Familia y ordenadores

Mi madre apenas sabe usar el PC, pero cuando lo usa y quiere darle doble cick suelta el ratón y pulsa con el dedo índice dos veces el click izquierdo. :O Un día de estos se lo va a cargar.

Mi padre una vez entró al terra para preguntar una duda y cuando leí el log me dió tela de rabia, los de nosequé canal se reían de él, pero es que mi padre no veas las preguntas que hacía:

me funciona mi dvd?

-Y yo que se si te funciona o no te funciona. No estoy en tu casa

Y cuando le ayudaron dijo:

Gracias soy vuestro idolo.

Cuando leí el log me partí de risa. [carcajad]
Kjakajakajakaj, si es que los padres que no saben usar el pc son la leche xDDD!
a lo mejor tu padre sabe hacer maximum trolling como el que te acabas de marcar xDDDD.

Ahora en serio xD, los padres hacen unas cosas que lo flipas cuando estan aprendiendo nuevas tecnologias :D
Pues a mi me desespera mi madre, tanto como el ordenador como con el movil (especialmente con el movil) Se le hace un mundo hacer cualquier cosa y tengo que estar pendiente de ella, que si tarifa de datos activadas... que si le llegan correos con su cuenta asociada de google play...
Mi padre es programador, así que sabe mas que yo. Pero mi madre si que es bastante torpe con los ordenadores. Para mirar su correo, busca hotmail en google y desde ahí entra y cosas por el estilo.
Mi madre esta empezando a aprender ahora y mi padre lo he intentado varias veces pero no hay manera
Mi padre no sabia ni encender el ordenador, se compro un portatil y lo apagaba del boton.

En el Pc de sobremesa le pegaba unos porrazos para hacer click..
A mi con lo que me dan por el saco es con el maldito ebook. Quien me mandaba a mí recomendarlo. :-?
Seré muy nazi pero no creo que la gente mayor deba usar ordenadores sin supervisión o sin hacer algun curso xD la lían demasiado...
Mis padres cada día van entrando en el mundillo de la tecnología. Mi madre se aficiona mas que mi padre. Ya me escribe hasta whatsapp para cualquier cosa xD
DavidPSN escribió:Seré muy nazi pero no creo que la gente mayor deba usar ordenadores sin supervisión o sin hacer algun curso xD la lían demasiado...

Dentro de 50 años.recordarás esta frase.cuando tus nietos se rían de ti.
10 respuestas