Familiaaa,que reproductor es el mejor?

quiero saber cual es el mejor reproductor para ver todo tipo de formato de video o video y audio o video,audio e imagenes.bueno aqui os dejo mi pregunta y si podeis poneis si carga desde usb...tengo 3.1 con hbc hcsusb 1.4 instalado
gracias hermanos con antelacion
el mplayer CE sin duda ;)

lo que me gusta es que es el que va mas fluido de todos

si carga desde usb (ademas tiene samba y muchas cosas mas)
MPlayer CE es el mejor xD yo te lo recomiendo
gracias voy a instalarlo y os comento
Ya se que lo que contare es un poco freak, pero yo he probado a usar la wii con un dvd externo y mplayer no me lo pilla ni por asomo, el gexbox sip... alguna solución a esto???
Yo prefiero el gexbox alpha4 porque me permite conectar el HDD extraible, con el mplayer CE y con el gexbox alpha 5 no me coge el HDD extraible y solo me acepta lapices usb? de paso hago un llamamiento a ver si alguien sabe a que se debe xDDD
Pues a mi el Geexbox no me reconocia mi pendrive y, sin embargo, el MPlayer CE si.

Ademas el MPlayer CE va muy bien, la verdad.

Saludos.
el MPlayer CE deberia ser el mejor, ya que es una mezcla de Geexbox y MPlayer.
pero yo no uso el MPlayer CE por que no me detecta mi disco duro, esto es por que no tiene compatibilidad con el formato ntsc, pero si tiene compatibilidad con fat 32, yo te recomiendo que elijas el reproductor en vase a esto.
PD: el Geexbox si es compatible con el formato ntsc, pero en la version alpha 1.5 tienes que conectar el dico duro o pendriver despues de abrir el programa, si lo conectas antes no va a detectar el dispositivo.
vargas22790 escribió:el MPlayer CE deberia ser el mejor, ya que es una mezcla de Geexbox y MPlayer.
pero yo no uso el MPlayer CE por que no me detecta mi disco duro, esto es por que no tiene compatibilidad con el formato ntsc, pero si tiene compatibilidad con fat 32, yo te recomiendo que elijas el reproductor en vase a esto.
PD: el Geexbox si es compatible con el formato ntsc, pero en la version alpha 1.5 tienes que conectar el dico duro o pendriver despues de abrir el programa, si lo conectas antes no va a detectar el dispositivo.

NO, eso no es asi.
Mplayer CE no es una mezcla de Geexbox... Geexbox está basado en Mplayer y tiene opciones que están más trabajadas porque corre bajo linux, por ejemplo, aceptar NTFS y ser compatible con más HDD, entre otras cosas (mayor opciones, mejores subtitulos, etc, etc).
Para cada cosa es mejor uno u otro reproductor.
Mplayer CE no es más que una nueva versión de Mplayer, que, como cada desarrollador se pone a hacer cambios por su parte, al final parece que hay 20.000 reproductores, pero en esencia solo hay Geexbox y Mplayer, lo demás es encontrar la mejor versión.
Por ejemplo, para DVD-Video, el que mejor va es el Mplayer Team Twiizers, para DVD-divx el Mplayer 0.07 r20, para HDD el Geexbox, para USB2.0 y Samba el Mplayer CE.
Para cargar peliculas desde la SD quizás sea mejor Geexbox por tener más opciones, pero todos van más o menos igual.
8 respuestas