Family Guy-psp

wau! mi segundo hilo!! ¬_¬

pregunta:

q os parece este juego? me lo pillo? [+risas]
Dark-Man escribió:wau! mi segundo hilo!! ¬_¬

pregunta:

q os parece este juego? me lo pillo? [+risas]

a mi no me gusto nada
me parece simplon
echo mal
y en ingles
aunque bueno
es mi opinion
Gracias! por la respuesta.

a ver la opinionde los demas... :p
Dark-Man escribió:Gracias! por la respuesta.

a ver la opinionde los demas... :p

en mi opinion es un muy buen juego de "hack & slash" si te gusta la serie, es en definitiva un buen juego, muchas partes comicas buenas, graficas buenas, sonido en ingles pero me encanta el original, detesto los doblajes, asi que si te gusta la serie y no te importa el audio en ingles te encantara como a mi.
[agggtt] me lo pensare muy bien...

gracias por las respuestas
yo tengo este juego y si esta muy mal echo. el juego se pasa de la serie. no tiene nada k ver. en mi opinion...
kojerlo, kemarlo, pasarlo por productos nocivos y radiactivos, triturarlo y kemarlo otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
en realidad, en su tipo no esta nada mal , lo prefiero antes que los simpsons, pues esta serie es para mas jovenes , puesto que los simpsons fueron creados para mas adultos, pero al tanta fama con crios y jovenes, no pusieron tantas escenas de... bueno ya saben, en family guy es mas para jovenes.
el tema es que en mi ms ocupa lamitad ( es la ms de 2 gb) asi que no lo uso y lo he vendido al mismo precio que lo compré [Ooooo]
señor mio usted se esta ekivokando. family guy es para mas adultos k los simspom. lo sinson son para los de primaria y y y secundaria. k yo sepa lo simpson no dice "gordo seboso askeroso"
A mí la serie me encanta, es mi favorita. Por eso mismo me "compré" el juego y he de decir que no me gusto mucho. Tiene bastantes partes graciosas y eso, pero la verdad es que aburre... o por lo menos a mí.
kasamune escribió:señor mio usted se esta ekivokando. family guy es para mas adultos k los simspom. lo sinson son para los de primaria y y y secundaria. k yo sepa lo simpson no dice "gordo seboso askeroso"

pero en la peli dicen "cojones" xD
bueno
la verdad esque los simpson me hacen menos gracia ahora, los chistes son reciclados
pero en padre de familia . me parece que abusan de los flashcback..... es como si los guionistas no supieran introducir los chistes en la serie
y los chistes de padre de familia, cuando los ves una vez ya te rayan
sin embargo yo me sigo riendo con el "cada vez que me acuerdo de su dulce cu......"
e dicho
Lo que pasa es que ahora padre de familia es la novedad, y por eso gusta mas. Si llevaran emitiendo tanto y repitiendo capitulos como en los Simpson, se vería cual tiene mejores puntos. Claramente, los simpson.

Y ya respecto al juego, lo poco que jugué no me gustó mucho.
10 respuestas