Family Sharing de Steam, ¿como compartir la biblioteca?

Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:no hace falta teamveawer, cambias contraseña, se la das, entra, le pasas el codigo verificación te añaden, cierran sesión, entras cambias de nuevo contraseña y listo.

Ni de coña, así no puedo vigilarle lo que hace y sin problemas el puede cambiar el correo sin yo darme cuenta y después cambiarle la contraña.

Vaya amigos que tienes [qmparto]

Yo sinceramente no le dejaria tu biblioteca a un amigo en el que no puedes confiar tu cuenta mas que nada porque te puedes comer un VAC Ban por su culpa.
paispandereta escribió:
sexsymbol escribió:Me pasa una cosa un poco rara, a ver si alguno me ayuda.

Tengo dos cuentas A y B. Las dos están en el programa BETA de Family sharing. Desde las dos cuentas tengo autorizado el PC y la otra cuenta. Uso el cliente BETA y uso el mismo cliente y PC para acceder a las dos cuentas.

Desde la cuenta A puedo ver los juegos de la cuenta B, pero desde la cuenta B no puedo ver los juegos de la cuenta A.

Resumiendo que desde una cuenta me deja ver los juegos compartidos, pero desde la otra no.

Gracias por cualquier aporte!

Pues a mi me pasa lo mismo, alguna solucion ???

A mi tambien me pasa tengo una cuenta vinculada con un amigo mio y el puede jugar a mis juegos pero yo a los suyos no...alguien sabe la solucion de esto?? Gracias
51 respuestas
1, 2