Family Sharing de Steam, ¿como compartir la biblioteca?

Hoy mismo Valve me ha metido en la beta de Family Sharing (compartir la biblioteca de Steam hasta con 10 PC's)
La cuestion es que queria darle una sorpresa a un amigo compartiendo mis juegos con el, pero creo que solo puedo si voy a su casa y logeo una vez con mi cuenta de Steam en su PC y autorizo ese equipo.
¿O existe alguna de autorizar a usuarios y no a equipos fisicos?
Tienes que poner tu cuenta en su PC si o si para compartir tu biblioteca.
HegolanGamer escribió:Tienes que poner tu cuenta en su PC si o si para compartir tu biblioteca.

Pues nada, no habra sorpresa. La proxima vez que vaya a su casa autorizare su PC.
Gracias.
Lo que si se puede hacer creo, es que el te pida solicitud, pero no se si teneis que estar en la beta los 2

Yo lo hice con un pc en red local, no se si tendra algo que ver.
Ni me había enterado de esto, ¿se tiene en mente ponerlo oficial próximamente? :-?

Un saludo
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
no sabia que estaba ya disponible... Pues a probarlo!!
ganicus escribió:no sabia que estaba ya disponible... Pues a probarlo!!

Esta en beta cerrada, si Valve no te manda un email no puedes usarlo.
Para entrar en la beta hay que apuntarse al grupo Family Sharing de la comunidad de Steam y ya si eso Valve te puede (o no) elegirte para la beta.
Esto lleva ya unos cuantos meses puesto ya, solo os tenéis que meter en su grupo de steam para que os den la beta.
Yo estoy apuntado desde hace tiempo y no he recibido una castaña.
Que putada, porque me gustaria compratir biblioteca con mis amigos.

Sabemos algo nuevo ?
Está bien eso de que tengas que ir a casa de tu amigo a poner tu cuenta en su ordenador. Así se evitan chanchullos como los que aparecieron en EOL a las pocas horas de anunciarse esto xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, para amigos que viven lejos de tu casa (lejos me refiero a un buen rato en coche) es un problema. Y para gente que quiera compartir su cuenta con familiares que vivan en la otra punta de España... puff

Por cierto, a mí de la beta nada de nada.
Senegio escribió:Está bien eso de que tengas que ir a casa de tu amigo a poner tu cuenta en su ordenador. Así se evitan chanchullos como los que aparecieron en EOL a las pocas horas de anunciarse esto xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, para amigos que viven lejos de tu casa (lejos me refiero a un buen rato en coche) es un problema. Y para gente que quiera compartir su cuenta con familiares que vivan en la otra punta de España... puff

Por TeamViewer lo hago yo, y lo de la beta tardaron pocos dias al apuntarme con otra cuenta.
Senegio escribió:Está bien eso de que tengas que ir a casa de tu amigo a poner tu cuenta en su ordenador. Así se evitan chanchullos como los que aparecieron en EOL a las pocas horas de anunciarse esto xDDDDDDDDDDDDDDD

no se a que chanchullos te referiras, pero si estuviera bien planteado se podria compartir con gente del foro los juegos.
MR1MPARANOIZE escribió:

no se a que chanchullos te referiras, pero si estuviera bien planteado se podria compartir con gente del foro los juegos.

Esque esta bien planteado. Es un sistema para compartir con FAMILIA, no con amigos interesados que solo esten ahi para chupar del bote
rheed escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Esque esta bien planteado. Es un sistema para compartir con FAMILIA, no con amigos interesados que solo esten ahi para chupar del bote

yo no tengo familia que juege, pero si tengo colegas del foro con los que me gustaria compartir biblioteca, no entiendo que le veis de malo a eso...
Si es que no tiene nada de malo, tu compartes tus juegos con quien te salga de los.... ya sea amigos o familia.

Lo veo una pasada, ojala pudiera yo participar, pero lo tengo pedido y todavia no he conseguido la invitacion.
Yo no he visto ninguna clausula por ahí de que no se pueda compartir con gente que no sea de tu familia, si no que solo dicen que tu mismo eres responsable de a quien le das derecho a jugar a tus juegos ya que si el utiliza chetos el VAC ban va para ti también.
lo que digo es que esta mal planteado el tener que loguear en el ordenador del colega, si fuera tan facil como lo que he hecho con mi otra cuenta seria otra cosa (pedir permisos, dar permisos y poder bloquearlo cuando quieras), pero al tener que loguear ya es mas complicado, bien por que le tengas que dar la contraseña a alguien (viva lejos, no le vayas a ver en un tiempo...) o bien por que al loguearte pueda meterse en tu cuenta principal otras veces. y no señores, eso ni a mi familia (a mi padre o si tuviera hermano si, pero a un primo o un tio ni de coña XD )
MR1MPARANOIZE escribió:lo que digo es que esta mal planteado el tener que loguear en el ordenador del colega, si fuera tan facil como lo que he hecho con mi otra cuenta seria otra cosa (pedir permisos, dar permisos y poder bloquearlo cuando quieras), pero al tener que loguear ya es mas complicado, bien por que le tengas que dar la contraseña a alguien (viva lejos, no le vayas a ver en un tiempo...) o bien por que al loguearte pueda meterse en tu cuenta principal otras veces.

Por TeamViewer cuando me logueo en otro pc con mi cuenta nunca le pongo el steamguard, ni le tengo que dar la contraseña al terminar de darle permiso cierro sesión cambio contraseña y ya esta.
A mi lo que no me mola es que la biblioteca funcione como un bloque , si mi colega esta jugando al Deponia y yo me pongo a jugar al Worms .. por decir algo , por que narices tiene que ponerse en desconectado siendo que no estamos ejecutando el mismo juego a la vez.

Por lo demas bajo mi punto de vista una idea cojonuda .
javieron_ escribió:A mi lo que no me mola es que la biblioteca funcione como un bloque , si mi colega esta jugando al Deponia y yo me pongo a jugar al Worms .. por decir algo , por que narices tiene que ponerse en desconectado siendo que no estamos ejecutando el mismo juego a la vez.

Por lo demas bajo mi punto de vista una idea cojonuda .

eso pasa? por dar ideas al tito gabe xD

esto se solucionaria muy facilmente, solo echandote del juego, o poniendote la cuenta en no conectado cuando estas online a un juego que el propietario de la cuenta va a jugar tambien, yo dejaria jugar incluso a los dos a la vez a un juego que solo sea de un jugador.

P.D. no habia visto eso del teamviewer, pero me parece cojonudo, gracias hegolan :)
no hace falta teamveawer, cambias contraseña, se la das, entra, le pasas el codigo verificación te añaden, cierran sesión, entras cambias de nuevo contraseña y listo.
La pena que no pueden estar 2 con la misma biblioteca, el otro tiene que estar en modo desconectado
Gromber escribió:no hace falta teamveawer, cambias contraseña, se la das, entra, le pasas el codigo verificación te añaden, cierran sesión, entras cambias de nuevo contraseña y listo.

Uff... Ya sé que los amigos son los amigos, pero la cuenta del steam es la cuenta del steam [carcajad]

Casi que me da mas confianza el teamviewer por mucho que luego te puedan robar el pass de todos modos con un keylogger vulgaris...

Pero vamos, que prestarle a alguien tu password de steam da como mal royo, y ademas con teamviewer es mucho menos trabajo, ni has de cambiar el password 2 veces ni has de explicarle paso a paso donde ha de configurarlo.
Y si tiene algún problema al hacerlo, lo solucionas al momento en lugar de estar con llamaditas.

lwordl escribió:La pena que no pueden estar 2 con la misma biblioteca, el otro tiene que estar en modo desconectado

Algunos es que lo queréis todo... [carcajad]
lwordl escribió:La pena que no pueden estar 2 con la misma biblioteca, el otro tiene que estar en modo desconectado

creo que no ehh, segun lei tu puedes estar jugando a mi biblioteca y yo tambien, solo que no podemos estar jugando al mismo juego.
nop, una cosa es leerlo y otra probarlo.
MR1MPARANOIZE escribió:

creo que no ehh, segun lei tu puedes estar jugando a mi biblioteca y yo tambien, solo que no podemos estar jugando al mismo juego.

No, no puedes. O al menos cuando yo lo probé no podías.

En el momento en el que tu le das al botoncito de jugar de cualquier título (aunque solo te aparezca el launcher del juego) a tu amigo le aparece un mensaje en la esquina inferior diciéndole que has empezado a jugar y que salga del juego en 4 minutos. Si a los 4 minutos tu amigo no ha salido del juego, steam le hace un kill process a saco y el juego se desconecta independientemente de lo que estuviera haciendo.
pero no hay problema.. uno de los 2 se va a modo desconectado y a seguir jugando XD
No hay alguna aplicación para bloquear ese kill ? [+risas] , enfin mejor que una piedra , pero comparando con las consolas donde se puede hacer traspasos de licencias de todos los juegos, ademas de jugar online deja mucho que desear , porque como el online use los servidores de valve/steam no funciona el modo desconectado.

No se si funcionaria el modo lan, pero ni loco compro el mismo juego para poder jugarlo lan, no se que piensan los juegos que traen esta opción y vienen con steam.
Lo bueno, es que tu puedes jugar con la biblioteca de tu colega y tu colega con la tuya a la vez y sin tener que hacer chanchullos de desconexiones.

Y antes de que salte alguno que ni tiene la beta a contradecirme, decir lo he probado.
Eso si es verdad, puedes jugar a los suyos y él a los tuyos a la vez.
No hace falta que esté
desconectado, con que no esté jugando a algún juego se puede jugar
Stanjov escribió:No hace falta que esté
desconectado, con que no esté jugando a algún juego se puede jugar
También funciona si tiene el pc apagado ... son cosas obvias el tema es buscar chanchullo.
Gromber escribió:no hace falta teamveawer, cambias contraseña, se la das, entra, le pasas el codigo verificación te añaden, cierran sesión, entras cambias de nuevo contraseña y listo.

Ni de coña, así no puedo vigilarle lo que hace y sin problemas el puede cambiar el correo sin yo darme cuenta y después cambiarle la contraña.
JODER, pero es tu amigo xD
Gromber escribió:JODER, pero es tu amigo xD

Mi cuenta de Steam vale mas que la vida de alguno de mis amigos XD
Salme92 escribió:
Gromber escribió:JODER, pero es tu amigo xD

Mi cuenta de Steam vale mas que la vida de alguno de mis amigos XD

Y que la mía propia xD.
JaythReap escribió:pero no hay problema.. uno de los 2 se va a modo desconectado y a seguir jugando XD

¿se puede usar famili sharing en modo desconectado?
¿lo has probado?
¿donde lo has leido?
Si, se puede, lo he probado, pero logicamente no puedes jugar online.
Gromber escribió:Si, se puede, lo he probado, pero logicamente no puedes jugar online.

ok, decian cuando lo anunciaron que el que tenga activado el family sharing que no podria activar el modo desconectado, por eso preguntaba

thnks
Se puede jugar online si no utiliza los servers de steam, counter, dota2 ,el aoe2hd etc, no se pueden.
HegolanGamer escribió:

Ni de coña, así no puedo vigilarle lo que hace y sin problemas el puede cambiar el correo sin yo darme cuenta y después cambiarle la contraña.

Vaya amigos que tienes [qmparto]
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:

Vaya amigos que tienes [qmparto]

Hombre, muchas cuentas de steam están valoradas en alrededor de 3000€.

Una cosa es desconfiar y otra no tentar a los demás de forma totalmente innecesaria.
Me pasa una cosa un poco rara, a ver si alguno me ayuda.

Tengo dos cuentas A y B. Las dos están en el programa BETA de Family sharing. Desde las dos cuentas tengo autorizado el PC y la otra cuenta. Uso el cliente BETA y uso el mismo cliente y PC para acceder a las dos cuentas.

Desde la cuenta A puedo ver los juegos de la cuenta B, pero desde la cuenta B no puedo ver los juegos de la cuenta A.

Resumiendo que desde una cuenta me deja ver los juegos compartidos, pero desde la otra no.

Gracias por cualquier aporte!
lord_sanguinius escribió:Hombre, muchas cuentas de steam están valoradas en alrededor de 3000€.

Si has metido tu cuenta en la pag. esa que te tasa lo que cuesta, no te fíes... los precios de los juegos muchas veces no están bien y no saben que hay en tu inventario.
lord_sanguinius escribió:Hombre, muchas cuentas de steam están valoradas en alrededor de 3000€.

La mía por ejemplo. La cosa está en que si un amigo viene a mi casa y tengo 3.000€ encima de la mesa puedo estar tranquilo, no puedes decir lo mismo si viene alguien que solo conoces de un foro de internet. Ahí está el asunto.
Que raro que dejen pasar a modo offline, pa mi que es un bug de la beta, y en la version final no te dejan ...
ser16 está baneado por "SPAM"
cercata escribió:Que raro que dejen pasar a modo offline, pa mi que es un bug de la beta, y en la version final no te dejan ...

No es un bug, está confirmado desde el primer día, 1 solo online, hasta 10 en offline
Pues supongo que es beta abierta, ya me funciona. Mola la verdad.
sexsymbol escribió:Me pasa una cosa un poco rara, a ver si alguno me ayuda.

Tengo dos cuentas A y B. Las dos están en el programa BETA de Family sharing. Desde las dos cuentas tengo autorizado el PC y la otra cuenta. Uso el cliente BETA y uso el mismo cliente y PC para acceder a las dos cuentas.

Desde la cuenta A puedo ver los juegos de la cuenta B, pero desde la cuenta B no puedo ver los juegos de la cuenta A.

Resumiendo que desde una cuenta me deja ver los juegos compartidos, pero desde la otra no.

Gracias por cualquier aporte!

Pues a mi me pasa lo mismo, alguna solucion ???
51 respuestas
1, 2