FamiPS3 XD

Hola, hoy en un chino he visto un clon de la fami con aspecto de PS3 (mas pequeña), y lo mejor de todo es que costaba 35 € [jaja]

¿la habiais visto alguna vez?

La consola es igualita que esta:

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
para esto ya podían sacar NASAs como las de antes :D

no está mal la consola... trae tropecientos mil juegos en memoria?... los juegos esos de cartuchos multi me encantan XD

P.D.: lo que no haya en el corte chinooooo.... :p
Quiero ver fotos de ese fifa soccer 2000!!
XD

viendo la lista ya veo que se repiten todos desde la primera página... pero bueno... trae el super mario.... [beer]
ya la habia visto hace tiempo, por aca siempre llegan artos famiclones, he visto modelos tipo SFC, PS1, PSONE, PS2, XBOX, XBOX360, claro la WII no se salva XD
¿tiene ranura para cartucho?
spyker escribió:¿tiene ranura para cartucho?

Ésta no lo sé, pero muchas consolas de los chinos como ella incluyen ranura para cartuchos de Famicom.
spyker escribió:¿tiene ranura para cartucho?

si

Imagen

PD: se podia hacer un hilo sobre clones curiosos, ya se que existe uno pero esta muy desactualizado y es muy viejo, ademas uno nuevo le daria un toque de frescura a la cosa.
Pregunta 1: eso es un cartucho de nes, snes, n64? :-?

Pregunta 2: al final te la has comprado, o las fotos son de google? XD
Soy chachi escribió:Pregunta 1: eso es un cartucho de nes, snes, n64? :-?

es de nes, ver: Jack Sparrow (tengo uno igual)

Soy chachi escribió:Pregunta 2: al final te la has comprado, o las fotos son de google? XD

son de Google, yo ni loca me compro esa mierd* XD
solo por ver ese especie de cartucho de n64 metido en una ps3 merece la pena [qmparto]
Yo solo tengo la polystation, la cual compré para jugar cartuchos de famicom xD creo que fué una buena inversión, porque a día de hoy todavía me sirve xDDDDDDDDDD
oscx7 escribió:Imagen

Jaja, habeis visto el cable "HD" que lleva? Rojo, verde y azul....¿consola nasa en FULL HD?

Ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A lo mejor funcionan juegos de N64, el cartucho tiene la misma forma.
Imagen
quien apuesta por cartuchos para el futuro [sati]
Y lo mejor de todo, ha de tener un caddy para cartuchos blue-ray, 1.000.000 de juegos no cabe en un simple cartucho xD
spyker escribió:Imagen

Bienvenido al Proximo Nivel
[fumando]
jajajaj ! yo quiero una!
Joder X-D las clónicas se han modernizado... por fuera.
Este tipo de consolas para gastarle una broma a alguien deben ser cojonudas,luego cuando vea como son los juegos la risa que te puede dar [qmparto]

Me huele que a la parienta le va a caer una Funstation3 XD
Juer, en los chinos de mi ciudad lo más parecido que se puede encontrar a día de hoy son maquinillas LCD imitando la forma de la PSP.

Lo que más me gusta de la Chorristation esta es el cartucho, con ese perturbador parecido a los de N64. Me han dado hasta ganas de pillármela xD
ivalice27 escribió:Joder X-D las clónicas se han modernizado... por fuera.

si, pero por dentro cada vez van a peor [+risas]
ostia, pues está muy guapa, donde pillarla??? XD

aunque como las famiclones de antaño nada... :)
Clasicas Funstation jajaja [sonrisa] [sonrisa]
oscx7 escribió:
spyker escribió:Imagen

Bienvenido al Proximo Nivel
[fumando]

Más bien sería:

Bienvenido a cuatro nievles atrás...
Lastima los 35, si costara 20 me la compraria.. mola cantidad
wah_wah_69 escribió:Más bien sería:

Bienvenido a cuatro niveles atrás...

que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: lo del precio, lo veo una exageracion, a este cacharro con 5 euretes le llegaban
Al menos esta PS3 no tiene problema con los años bisiestos...

Imagen
solbadguy0308 escribió:Al menos esta PS3 no tiene problema con los años bisiestos...

Imagen

Me has recordado cuando era un enano y un colega con NES no la quería usar los Viernes 13 por si cogía un virus... yo le decía que no había problema que si no tenía diskettes como iba a pillar nada... que yo había puesto la mía ese dia y no pasó nada, pero claro la mia era una nipondo...
ME parece un pelín cara, algunas clónicas de estas como la guepardo ( o algo así ) se vendían hace poco por 20 euros.

wah_wah_69 escribió:Me has recordado cuando era un enano y un colega con NES no la quería usar los Viernes 13 por si cogía un virus... yo le decía que no había problema que si no tenía diskettes como iba a pillar nada... que yo había puesto la mía ese dia y no pasó nada, pero claro la mia era una nipondo...

Eso lo recuerd oepro con los ordenadores.
racort escribió:ME parece un pelín cara

de pelin cara nada, eso es una estafa como una casa (esa cosa no deberia valer ni 5€).
ziddharta escribió:Quiero ver fotos de ese fifa soccer 2000!!

Te aseguro que no es un fifa sino que es el Soccer xD

EDIT: yo de verdad que una famicom asi no me la compraria ,yo tengo la funstation1, y la verdad que el tamaño es muy bueno, y la funstation 3 es bastante grande, para pegar el pego y decir "tengo ps3" puede pero para usarla o algo ya es otra cosa (o tener donde meterlo naturalmente) [+risas]
solbadguy0308 escribió:La competencia de la Funstation 3

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1704

¡ Diez millones de juegos !, Igual se han pasado un pelín, apenas vendrán repetidos.... ;)

Munuda birria [+risas] , pero................bueno, por lo menos vale 12 euretes y es mas pequeña que la funstation3.

Imagen
oscx7 escribió:Munuda birria [+risas] , pero................bueno, por lo menos vale 12 euretes y es mas pequeña que la funstation3.

Imagen

Y no le salen las 3 luces rojas

Imagen
Diez millones de juegos!!! xDDDDDD

no tengo palabras xD

cuantos tendrá no repetidos? 5? xDD
Me sigue sin gustar su diseño, nada mas por la forma de meter los cartuchos :(

y seguramente solo haya 10 o menos juegos y los demas todos repetidos como pasan con todos esos cartuchos...
oscx7 escribió:

Munuda birria [+risas] , pero................bueno, por lo menos vale 12 euretes y es mas pequeña que la funstation3.

Imagen

HAPPY 360... WTF!?!?!?!?! casi que prefiero la polystation [poraki]
A mi lo que en realidad me sorprende es que la gente siga comprando estos "cacharros". Podría entender que alguien sin recursos la comprara, pero sinceramente, teniendo PS2, GC, XBOX y un largo etcétera a los precios que están ahora... no creo que merezca la pena. Y más teniendo en cuenta (sobre todo si van orientadas a peques) los problemas que pueden llegar a dar (véase el caso de la famosa "Rey Leopardo" que contenía componentes tóxicos).

Las clónicas de antaño no tenian nada que ver con estas fantochadas. Yo aún conservo una NASA que compré en su día a un cononcido por 500 pesetas que funciona como dios y se traga todo lo que la metas (hablo de juegos claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) ya sean juegos pal, usa o japos, y que permite a mi NES descansar en su caja tranquilamente esperando días mejores.

Yo no pagaría ni un euro por un clon de estos, si quiero una para jugar me miraria las otras opciones igual de baratas y de mejor calidad que hay en el mercado
lolezno escribió:A mi lo que en realidad me sorprende es que la gente siga comprando estos "cacharros". Podría entender que alguien sin recursos la comprara, pero sinceramente, teniendo PS2, GC, XBOX y un largo etcétera a los precios que están ahora... no creo que merezca la pena. Y más teniendo en cuenta (sobre todo si van orientadas a peques) los problemas que pueden llegar a dar (véase el caso de la famosa "Rey Leopardo" que contenía componentes tóxicos).

Las clónicas de antaño no tenian nada que ver con estas fantochadas. Yo aún conservo una NASA que compré en su día a un cononcido por 500 pesetas que funciona como dios y se traga todo lo que la metas (hablo de juegos claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) ya sean juegos pal, usa o japos, y que permite a mi NES descansar en su caja tranquilamente esperando días mejores.

Yo no pagaría ni un euro por un clon de estos, si quiero una para jugar me miraria las otras opciones igual de baratas y de mejor calidad que hay en el mercado

Ni que lo digas... [oki]
lolezno escribió:Yo no pagaría ni un euro por un clon de estos, si quiero una para jugar me miraria las otras opciones igual de baratas y de mejor calidad que hay en el mercado

Si están baratas, como la Pop Station, ¿sabes lo bonito que es crear una ilusión a una persona regalarle algo y luego destruirla? Evidentemente a alguien que te cae mal [sonrisa]
40 respuestas