Famitsu - 1 Dic 2009 (Fechas: MGS PW - Heavy Rain )

Noticias:

- Metal Gear Solid Peace Walker, fecha de salida: 18 de marzo de 2010.
- Heavy Rain, fecha de salida: 8 de febrero de 2010.

- Nuevo juego de Atlus para PSP, parte de la serie Tokyo Majin

Tokyo Mono
Aventura RPG
Primavera 2010
PSP

Reviews:

Modern Warfare 2 (PS3/360) – 10/10/9/10
Tales of Graces (Wii) – 9/9/9/9
Winning Eleven Play Maker 2010 (Wii) – 9/9/8/9
Winning Eleven 2010 (PSP) – 8/7/7/7
Toshinden (Wii) – 6/6/5/6
Samurai Spirits Zen (360) – 5/5/6/5
Como ya han dicho en gaf, ahora famitsu también trinca dinero de los publishers occidentales XD XD.
Tales of Graces (Wii) – 9/9/9/9

Cojonudo, ahora solo tiene que llegar.
lherre escribió:Como ya han dicho en gaf, ahora famitsu también trinca dinero de los publishers occidentales XD XD.

Hacen muy bien, que estamos en época de crisis XD

La semana que viene llega el 40 de Final Fantasy XIII, Square Enix no nos puede fallar, ya pagó la mitad del maletín con el The Last Remnant [carcajad]

Interesante la fecha del Heavy Rain, no creo que les llegue antes a ellos, tendré overbooking de juegos durante los primeros meses del año.
Creo que MW2 no se ha llevado el 10 porque la semana que viene tambien viene FFXIII y la semana pasada fue Bayonetta...

O esta generacion es la mejor (dudoso cuanto menos) o estos ya no les rige la exigencia de antaño
pers46 escribió:
O esta generacion es la mejor (dudoso cuanto menos) o estos ya no les rige la exigencia de antaño

Será que antes con los maletines eran mas tacaños [sonrisa]

Sí venga ya [carcajad]
BSTCloud escribió:

$í vnga ¥a [carcajad]

Fix.

[sonrisa]

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:Samurai Spirits Zen (360) – 5/5/6/5

Es que vaya huevos desarrollar semejante ñordo a estas alturas. No, SNKP, así NO.

Pero que me estas contando.
Valkyria escribió:

Pero que me estas contando.

Totalmente de acuerdo. Le tendrían que haber puesto directamente el 40.

...

[sonrisa]
marvicdigital escribió:
BSTCloud escribió:

$í vnga ¥a [carcajad]

Fix.

[sonrisa]

Saludos

Ahora todo tiene sentido [sati]
famitsu escribió:Modern Warfare 2 (PS3/360) – 10/10/9/10/1/-1/1/-1/1/1/-1/-1................ venga, lo dejamos así y le damos el 40 al FFXIII, que si no va a ser mucho canteo
No se que os extraña del MW 2 si se esta llevando esas notas en todos lados, a mi el juego me parece una estafa pero es lo que hay.
marvicdigital escribió:
BSTCloud escribió:

$í vnga ¥a [carcajad]

Fix.

[sonrisa]

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se pasan con el Modern Warfare 2...

Heavy Rain en esa fecha uffff!! Que ganas!!
Hombre... el mw en metacritic tiene un 9.4 y famitsu le ha dado un 9.75 -> (10x3+9)/4 tampoco es tan descabellado... lo que pasa es que famitsu no da, mejor dicho, no daba esas notas con tanta facilidad....

Por otro lado lo divertido es ver la nota media de mw2 en metacritic pero la de los usuarios... a duras penas superas el 5... yo personalmente solo lo querria regalado pero es curiosa la diferencia abismal entre nota de usuarios y nota de crítica untad... digo especializada XD

Saludos
raulgm escribió:Por otro lado lo divertido es ver la nota media de mw2 en metacritic pero la de los usuarios... a duras penas superas el 5... yo personalmente solo lo querria regalado pero es curiosa la diferencia abismal entre nota de usuarios y nota de crítica untad... digo especializada XD

Esa diferencia tan grande se debe al resentimiento de igual tamaño que tiene la gente con Activision e Infinity Ward, y con razon, pero no es un juego mediocre ni por asomo. En mi opinion esa media de 9,4 se puede considerar justa por muy untadas que esten las publicaciones.
KiKuJiRo escribió:
raulgm escribió:Por otro lado lo divertido es ver la nota media de mw2 en metacritic pero la de los usuarios... a duras penas superas el 5... yo personalmente solo lo querria regalado pero es curiosa la diferencia abismal entre nota de usuarios y nota de crítica untad... digo especializada XD

Esa diferencia tan grande se debe al resentimiento de igual tamaño que tiene la gente con Activision e Infinity Ward, y con razon, pero no es un juego mediocre ni por asomo. En mi opinion esa media de 9,4 se puede considerar justa por muy untadas que esten las publicaciones.

Pues yo personalmente no concibo que se pueda considerar de sobresaliente un juego cuyo modo historia se puede acabar en menos de 6 horas, por muchas excelencias que el resto de apartados tengan... como algunos medios hicieron con uncharted 2 por ejemplo cuando su modo historia dura el doble que mw2, aunque a este último metacrític si lo ha puesto en el luegar que se merece... tras 100 reviews 9.6 de media y 9.5 por los users.

Que pasa con el jugador al que le gusta la serie pero o bien no dispone de conexión o no le gusta jugar al multijugador?

Pero en fin que es una opinión muy personal, no obstante no perderia mi tiempo en registrarme en metacritic para darle un voto negativo y que bajara su media, quizás los peceros si que tengan más motivo para protestar a IW pero aun así...

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:Reviews:

O

M

G
raulgm escribió:
Pues yo personalmente no concibo que se pueda considerar de sobresaliente un juego cuyo modo historia se puede acabar en menos de 6 horas...

Saludos

Por poderse... el super mario se terminaba en 5 minutos o así
raday escribió:
raulgm escribió:
Pues yo personalmente no concibo que se pueda considerar de sobresaliente un juego cuyo modo historia se puede acabar en menos de 6 horas...

Saludos

Por poderse... el super mario se terminaba en 5 minutos o así

Pero el MW2 no es que hagas una speed-run, es que te lo pasas por primera vez en 5 o 6 horas.

Si luego repites seguro que te lo pasas en la mitad
Cinco horas y media por aquí.

Y palmando varias veces xD

Lo que mola de este juego es que no se le penalice por ser corto y se le den puntos añadidos por ser casi exclusivamente online, no las notas en sí.
22 respuestas