Famitsu #1028 - Shonen Jump: FF XIII, Ver. XIII, Agito

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Inazuma Eleven (NDS, Level 5): 9 / 8 / 10 / 9 - (36/40)
J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2, Konami): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Rhythm Tengoku Gold (NDS, Nintendo): 8 / 9 / 9 / 8 - (34/40)
Sigma Harmonics (NDS, Square Enix): 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)
Tokyo Majin Gakuen: Kenfuuchou (NDS, Marvelous): 6 / 7 / 7 / 7 - (27/40)
Beijing 2008 - The Official Video Game of the Olympic Games (PS3, Sega): 3 / 4 / 4 / 3 - (14/40)
Beijing 2008 - The Official Video Game of the Olympic Games (X360, Sega): 4 / 5 / 4 / 3 - (16/40)

Super Robot Wars Z (PS2)

Imagen Imagen

Dissidia Final Fantasy (PSP)

Imagen Imagen

Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)

Imagen

Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)

Imagen

Kingdom Hearts Coded (Mobile)

Imagen

CLAYMORE (DS)

Imagen

Sky Crawlers (Wii)

Imagen Imagen

Captain Rainbow (Wii)

Imagen

Macross Ace Frontier (PSP)

Imagen

Gundam OO (PS2)

Imagen

428 (Wii)

Imagen

涼宮ハルヒの激動 (Wii)

Imagen

xxx

ELLARK (Mobile)

Imagen
Ese macross de psp llama mucho la atención...

Y no parece que no estén muy olimpicos este mes, debe ser que como es en china no les da buen rollo [+risas]

newdreamer
madre mia cuanto mecha... moooola!!!
Por fin algo nuevo de Sky Crawlers. :p
eso si la pagina de la izquierda de la Scan del KH CODEC (Mobile) sin del KH... que pinta tiene el Dissidia y el KH BBS... uff que Ganas de pillarlo, lo malo del KH que en la version de PSP vas Solo, no tienes compañeros como el de PS2 o DS

eso si... se Supone que este 19 Sale la "Especial de Famitsu" sobre la S-E Party, o el Menos eso anunciaba Enterbrain o algo asi.
Digo lo que dije no hace mucho pero de otra manera, para que nadie se ofenda... Muy pocas noticias de PS3, ¿no? En el E3 anunciaron mucho y bastante bueno todo, ¿para cuando sale algo?
Claymore para DS? mola, a ver que juego se sacan.
OnekO, lo de PS3 es como PSP o 360... de vez en cuando en alguna famitsu caen imagenes pero siempre son DS o Wii... ademas que PS3 tiene pocos Anuncios de Japon y la Famitsu es Nipona solo pondran imagenes de juegos Nipones. ademas exclusivos PS3 salvo sus First Party tiene pocos mas.
Algo se ha comentado ya en otros hilos, pero parece que Sony ha regalado el mercado japones... No se si sera una estrategia comercial, ya que el mercado europeo/americano es mas homogeneo y tiene mucho mayor potencial. De todas formas, me parece un error, no se puede aspirar a ser el lider desechando mercados.
OnekO escribió:Algo se ha comentado ya en otros hilos, pero parece que Sony ha regalado el mercado japones... No se si sera una estrategia comercial, ya que el mercado europeo/americano es mas homogeneo y tiene mucho mayor potencial. De todas formas, me parece un error, no se puede aspirar a ser el lider desechando mercados.

Ironic Mode

Está claro que se están centrando en el mercado PAL, haciendo una gran ofensiva con un precio adecuado, con lanzamientos sin retrasos respecto a los demás mercados, etc. :-|
Genzai Kawakami escribió:
Troll Mode

Está claro que se están centrando en el mercado PAL, haciendo una gran ofensiva con un precio adecuado, con lanzamientos sin retrasos respecto a los demás mercados, etc. :-|

Ahora mejor :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OnekO escribió:Digo lo que dije no hace mucho pero de otra manera, para que nadie se ofenda... Muy pocas noticias de PS3, ¿no? En el E3 anunciaron mucho y bastante bueno todo, ¿para cuando sale algo?

Pues a bote pronto solo se me viene a la cabeza para este año solo 2 exclusivos, Valkyrie Chronicles y White Knight Story
y Sin Fecha tmb Tenemos el Yakuza 3 de Sega, FF Versus XIII, ¿Tekken 6?, y ya no me vienen mas a la cabeza que sean exclusivos ThirdPartys...

y to lo que anunciaron en el E3 es para 2009, InFamous, MAG y God Of War 3.

el White Knight Story/Chronicles lo mas seguro que se vaya para principios del 2009 Japon.
Me cagen en SE..que dejen de ponerme los dientes largos.. [+risas]
Mientras sony no apueste claramente por los juegos japoneses, juegos que hicieron grande a PSX y PS2 seguirán hundidos en la mayor de las miserias en el país nipón. Irónicamente Microsoft está haciendo el trabajo que debería de hacer Sony, en fin, allá ellos, ya se arrepentirán.
.
pues sega destaca con el juego de las olimpiadas....

por cierto... la version de X360 tiene mas arboles por que le dan 16/40 con respecto a PS3 14/40
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:y Sin Fecha tmb Tenemos el Yakuza 3 de Sega, FF Versus XIII, ¿Tekken 6?, y ya no me vienen mas a la cabeza que sean exclusivos ThirdPartys...

y to lo que anunciaron en el E3 es para 2009, InFamous, MAG y God Of War 3.

el White Knight Story/Chronicles lo mas seguro que se vaya para principios del 2009 Japon.

God of War ni de coña es para el 2009, si solamente mostraron un teaser...
eso se dijo tras el E3 que MAG y God Of War 3 Podrian llegar a lo largo del 2009
joder con el kingdom hearts de DS, si esos son graficos ingame, sera todo un logro
Ventas de hardware y software?
AlterElt está baneado por "troll"
Me voy a poner las botas con todo lo de psp, y falta el agito no?? xD

El KH de la NDS también tiene muy buena pinta.
aun sigo sin entender a SONY...cunado diablos s edara cuenta de que si siguen sacadon juegazos para PS2 le resta ventas a PSP incluso a PS3...PS2 debe morir yaaaaaa.. coño si la psp puede con esos juegos y lo que mas necesita son juegos ocmo estos. en fin.

por cierto esos juegos para mobiles... com que mobiles los mueven? porque ese ELLARK me dejo perplejo...y LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO [flipa]
Impresionante el juego ese Imagina que te maquillas, para Ds xDDDDDDDD
Valentus escribió:Ventas de hardware y software?

De momento solo hay esto y son de media create:

Media Create Sales: 07/28 - 08/03 #1
01. [PSP] Phantasy Star Universe - (Sega) - 342,000 / 342,000
02. [NDS] Rhythm Heaven Gold - (Nintendo) - 213,000 / 213,000
03. [NDS] Dragon Quest V - (Square Enix) - 112,000 / 946,000
04. [PS3] Soul Calibur IV - (Namco Bandai) - 75,000 / 75,000
05. [PS2] Powerful Pro Baseball 15 - (KONAMI) - 37,000 / 121,000
06. [360] Soul Calibur IV - (Namco Bandai) - 35,000 / 35,000
07. [Wii] Fatal Frame IV - (Nintendo) - 33,000 / 33,000
08. [Wii] Wii Fit - (Nintendo) - 32,000 / 2,442,000
09. [Wii] Mario Kart Wii - (Nintendo) - 23,000 / 1,633,000
10. [PSP] Gundam Battle Universe - - (Namco Bandai) - 21,000 / 201,000

Y un articulo muy pequeño del lanzamiento del ToV

http://www.pcworld.com/businesscenter/a ... tokyo.html

Edito:

Famitsu

1 PSP Phantasy Star Portable 330k
2 NDS Rhythm Tengoku Gold 220k
3 NDS Dragon Quest V
4 PS3 Soul Calibur IV 75k
5 PS2 Powerful Pro Baseball 15
6 360 Soul Calibur IV 35k
7 Wii Fatal Frame IV:The Mask of the Lunar Eclipse
8 Wii Wii Fit
9 NDS Dokidoki Majo Shinpan! 2
10 Wii Wario Land Shake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito de nuevo XD

Famitsu hardware numbers for the week.

PSP 70000
DSL 63000
Wii 41000
PS3 11000
PS2 8600
360 6400

A cascarla, no miro mas que para las cifras semanales siempre se abre un hilo por multi [poraki]
(Shonen Jump)

FF XIII

Imagen

FF XIII Versus/Agito

Imagen
la del Dissidia son de la Famitsu (ya salieron a la Luz cuando salio la Famitsu).

haber si salen las Otras en Grande para ver que tal se ve el FF AGITO XIII, y el versus como Siempre... apenas se ve algo [buuuaaaa]
La verdad es que es curioso los 2 puntos de diferencia del juego de las olimpiadas entre Ps3 y X360...

Coño!!! Japoneses haciendo cola para comprarse X360!?¿ Joer con el Tales of Vesperia... X360 vendiendo la mitad que Ps3 en una semana. Inaudito...
Valkyrie Profile (DS)

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

World Destruction (DS)

Imagen Imagen

Avalon Code (DS)

Imagen Imagen

Sigma Harmonics (DS)

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Kingdom Hearts - 358/2days (DS)

Imagen Imagen

FF Agito XIII (PSP)

Imagen

FFXIII (Multi)

Imagen

FFXIII ver (PS3)

Imagen
vaya, El Sigma HArmonics como se ve y la pinta que tiene...se nota que es de S-E [+risas] y por lo visto se jugada con la NDS de lado.
Dr Slump Arale-chan (DS)

Dragon Ball (DS)

Imagen Imagen Imagen

el Sigma Harmonics mola mil, espero que no tarden un año en traerlo a occidente. y el Dragon Ball DS me llama bastante X)

uNkNowN_2.0, pillaste el scan de Infinite Undiscovery?

nvm ya los encontré:

Imagen
Imagen

[amor] [amor]
Que buena espina me da el Infinite Undiscovery, y se ve que el mundo será grande pq ya he visto bastantes localizaciones diferentes...
Pues a mi no me llama mucho y eso que soy fan indiscutible de SE xD

Se me antoja con mejor pinta el trio de PSP: FF Dissidia, FFXIII Agito, KH Birth by Sleep

Dios que vicios que auguro... si solo son la mitad de buenos que el FFVII Crisis Core ya valdrá la pena :DDDDDDDDDD

Los que si tienen buena pinta son el dragon ball y el doctor slump de ds, el sigma harmonic me parece un hotel dusk hecho por square enix no me llama mucho... xD

edito, vale ya he visto videos del sigma harmic pinta de vicio tambien xD

SE es doomed decían algunos hace meses......... xD
ein? te refieres respecto a lo de S-E a Sigma Harmonics o a Infinite Undiscovery?

más que nada porque Sigma Harmonics es un JRPG, no tiene naaada que ver con Hotel Dusk
e Infinite Undiscovery es de Tri-Ace, aunque lo co-publica S-E, que no tiene nada que ver con los juegos de S-E

y si, S-E sigue doomed, saca un juego cada mil interesante, y para mi lo mejorcito que ha sacado en hace tiempo es It's a Wonderful World, y Sigma Harmonics está por ver si mantiene el nivel, aunque en Famitsu le dieron un 31/40, y a IAWW le dieron más nota 35/40
satellite escribió:ein? te refieres respecto a lo de S-E a Sigma Harmonics o a Infinite Undiscovery?

más que nada porque Sigma Harmonics es un JRPG, no tiene naaada que ver con Hotel Dusk
e Infinite Undiscovery es de Tri-Ace, aunque lo co-publica S-E, que no tiene nada que ver con los juegos de S-E

Bueno SE encarga muchos juegos a Tri-Ace y les publican otros. De todos modos pensaba que el SH erá una aventura conversacional, ya he visto que no. Pinta bien!

El IU no me llama mucho los diseños de lo que se ha visto hasta ahora, quizá luego me guste, no se, tengo que ver más xD

satellite, te recomiendo el Crisis Core, es un pepinazo de juego jeje

SE con todo lo que se trae ahora mismo entre manos, me parece que vuelve a la cima... Todo pinta muy bien, para mi gusto.
es que S-E no ha encargado nada a Tri-Ace, eso lo hizo Microsoft, de hecho Infinite Undiscovery es una IP en propiedad de Microsoft.
IU es un Action-RPG, no un JRPG por turnos a la antigua escuela, te recomiendo que veas los videos que hay de gameplay pues demuestra como va el juego

y Crisis Core.. estoy hasta la coronilla de FFs, necesito descansar un tiempo, por lo que vi sigue sin llamarme, el Dissidia a ver que tal, pero vamos que lo veo como una manera de sacar cuartos a los fans de la saga, espero que luego sea un gran juego, pero de verdad, estoy muy quemado del universo FF

de Sigma Harmonics mira este trailer: http://uk.youtube.com/watch?v=yWr_V9qQeyY el tema principal se sale
Reitero mi recomendación satellite, dale una oportunidad al Crisis Core, es muy muy bueno.

Yo también he llegado a estar un poco harto de la saga FF, pero la psp me ha hecho retomar con más fuerza el interés en la saga. Si siguen por este camino harán cosas muy guapas, tanto en portátiles como en sobremesa.

El Dissidia, sin ir más lejos, tiene una pinta fabulosa y va ser un gran homenaje a los seguidores de la saga. Además de ser un juego totalmente nuevo e innovador (o eso parece).

Yo si que creo que SE se está poniendo las pilas y nos va a dar grandes alegrías estos años jeje

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Soy el único al que la máscota de Famitsu le recuerda a Micky Mouse?
Joooodeeeeeeeeeeeeeer que pintaza está cojiendo IU...esperemos que sea largo.La cantidad de personajes que tiene lo hace muy atractivo , a ver que se marcan con este juego^^.

Pd: Satellite , el Crisis Core no es para tanto , yo me lo he quemado hace poco y sinceramente si este juego no tuviera nada que ver con Final Fantasy 7 se comeria 4 cagaos y el Final Dissia ese me suena ah " Vamos a poner a Tidus peleando contra Sephirot,ventas aseguradas "
AlterElt escribió:Reitero mi recomendación satellite, dale una oportunidad al Crisis Core, es muy muy bueno.

No, no lo es xD

Aunque si le quitaran a Genesis la historia mejoraría en un 300% minimo

Por cierto, el Sigma Harmonics graficamente me recuerda mucho a FF8. Ya podrían ser los remakes de FF en ese plan y no monigotes que tiemblan más que un flan.

Y el KH 358 es cosa mia o graficamente ha mejorado mucho desde las antiguas screens?

PD: Valkyrie Profile TAO un RPG estratégico...espero que al que tomó esa decisión le despidieran.
Turyx escribió:Y el KH 358 es cosa mia o graficamente ha mejorado mucho desde las antiguas screens?

La verdad es que parece estar dopadísimo o algo. A ver qué tal va después.
FanDeNintendo escribió:
Turyx escribió:Y el KH 358 es cosa mia o graficamente ha mejorado mucho desde las antiguas screens?

La verdad es que parece estar dopadísimo o algo. A ver qué tal va después.

Y tanto que parece estar dopadísimo, casi podía dar el pego de correr en PSP. A ver si salen screens en condiciones para poder ver la calidad gráfica que tiene realmente, que ya sabemos que nunca te puedes fiar de un scan para ver como va de gráficos un juego en verdad
Del kh de DS han salido unas cuantas hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si bajáis la resolución de las imágenes tenéis el resultado que se verá en vuestra DS, de puta madre XD .
Coño, pero estas dos últimas son de vídeos, que más de uno se flipará y se creerá que va a salir asi xDDD

Graficamente la verdad es que es muy potente, y más teniendo en cuenta que todo es 3D, nada de truquitos con fondos prerrendizados. Ahora falta ver a que velocidad lo mueve y si lo hace de manera fluida.
tambien han salio unas cuantas mas del Kingdom Hearts Birth By Sleep PSP
*InGame
Imagen
Imagen
*CutScene
Imagen
Imagen

Del Kingdom hearts Coded Mobile
*In-Game
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Cut-Scene
Imagen
Imagen

y tambien del Dissidia Final Fantasy
*In-Game
Imagen
Imagen
*Cut-Scene
Imagen
Imagen
la verdad es que square-enix lo está haciendo muy bien en ds. y por lo que estamos viendo, kingdom hearts ni siquiera parece un juego de ds, tiene una pinta increíble.

a mí no es que me vayan mucho los rpg's, de hecho, es el género que menos me va (normalmente me resultan aburridos), pero reconozco que el infinite undiscovery me deja buena impresión. a ver cómo les queda al final.

por cierto, por qué coño fallan tanto las sombras en esta generación? se ven unos pixelacos enormes en la mayoría de los juegos...
Del Dissidia cada vez que sacan screens tiene una interfaz nueva
Creo que Square últimamente se está portando, a ver si el dinero que han obtenido con los infintos remakes ha servido de algo (que creo que sí xD) y tenemos unos buenos juegos..

El KH de DS me ha impresionado notablemente, ojalá todas las compañías se lo curren igual para esta consola.
Joder, con el de PSP también, y además parece que hay un porcentaje menor de cuero negro, correas, cinturones y tinte por metro cuadrado.

Se sabe algo de la historia además de que es una especie de precuela de los de ps2? Es que los otros 2 no los he soportado más de 2 horas cada uno y este estoy por jugarlo, aunque me temo que no entenderé la mitad de la historia xD.
Pues a mi me esta tocando muxo los coj**** lo que esta aciendo squarenix con tanta mierda de spinoff que es lo que espero qe sena con los KH y los FF ... esq al final necesitaremos todas las consolas para poder seguir las historias... a si, y un iphone la el coded por lo menos... a parte de ser japo.... anda que... [buaaj]
50 respuestas
1, 2