satellite escribió:R.I.P. Sunrise World War Series (PS3) Cyber Formula (PS3)
Dios, ¿no me digas que no van a hacer más? Qué pena como sea así. Aunque yo creo que simplemente significa que había un proyecto para PS3 y seguramente lo hayan cancelado.
El Phantasy Star Zero ese mola mucho, el 428 de Wii mola el doble, así que arrodilaos ante Nintendo infieles
kxalvictor escribió:el disaster tiene buena pinta, no?
a falta de ver capturas como dios manda, parece que gráficamente no será otro castañón.
me parece que las imagenes que salen en esos scans son las que ya han salido antes a mayor calidad. O mucho me equivoco, o si no es un castañón poco le falta...
kxalvictor escribió:el disaster tiene buena pinta, no?
a falta de ver capturas como dios manda, parece que gráficamente no será otro castañón.
me parece que las imagenes que salen en esos scans son las que ya han salido antes a mayor calidad. O mucho me equivoco, o si no es un castañón poco le falta...
pues entonces retiro lo dicho. xD.
Bruno Muñoz B
Getafista
8.920 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Cada semana antes de entrar al hilo pienso que seguro que hay otro rpg anunciado para DS, y efectivamente casi nunca me equivoco
A mi el Disaster me da muy buenas vibraciones su mecánica de juego me llama mucho, con seguridad sea el único juego de Wii que me pille este año ya que el Project Zero 4 y el ToS: Dawn of the New World no los veremos por aquí este año.