Famitsu #1033

1, 2, 3
Por muy malo que sea WKS seguro que le dará mil vueltas a ese tal Killzone 2 y compañía [poraki]

Bah, yo le daré al juego todo el amor que se merece [looco]. Sois unos graphicwhores [burla2]

Lo único que me preocupa es que el Gameplay por lo menos en los vídeos anteriores, no sé si ya habrá alguno nuevo no me acaba de convencer del todo.
mocolostrocolos escribió:No puedo creer que haysa pensado que eso podría ser de Wii. Y más cuando el MH3 no está siendo desarrollado por Nintendo.

pues de verdad que lo pensaba. me parecía raro porque lo lógico es que capcom tirase del motor del re4 (para variar), pero tal y como se veían las capturas...

como ya ves no soy el único. xD.
Rai_Seiyuu escribió:Eso es el Monster Hunter 3 entonces?

pero esto se ve muy mal, no?
MH3 es imposible que tire del motor del RE4 simplemente porque se mueve en espacios mucho más abiertos. First point.

Y segundo esto está al nivel de IU, LO y demáses, vamos que pa mi ni fu ni fa, normalito y punto, pero vamos de ahí a pensar que wii pueda mover eso ... joder que wii tenéis vosotros?
lherre escribió:joder que wii tenéis vosotros?

Yo tengo la que puede mostrar hologramas, ¿y tú? XD
bueh, habran dopado un poco el motor de MH2 y a correr
Sep, parece el de ps2 pulido.
lherre escribió:MH3 es imposible que tire del motor del RE4 simplemente porque se mueve en espacios mucho más abiertos. First point.

Y segundo esto está al nivel de IU, LO y demáses, vamos que pa mi ni fu ni fa, normalito y punto, pero vamos de ahí a pensar que wii pueda mover eso ... joder que wii tenéis vosotros?

hombre, dead rising es bastante más abierto que re4. y en teoría wii debería poder mover algo decente con un mundo mucho más abierto que dead rising.

tal y como se ven esas capturas, no me digas que lo ves como lost oddyssey porque no me lo creo. yo me espero a ver capturas a resolución nativa, que supongo que el problema de éstas viene por ahí. mejor esperar y juzgar con fundamentos que por unas simples capturas.

p.d.: pero vaya, de verdad que pensaba que eran cgi's o inengine de mh3 de wii. xD.
El LO no es ningún prodigio ... el tema está en la dirección artística que es distinta, pero vamos que ya digo que este WKC me parece muy justito también.

Respecto a que DR es mucho más abierto que RE4, tampoco tanto, y bueno ya has visto que hay 4 zombies en pantalla con 4 polys mal contaos, los aldeanos de RE4 estan mucho mejor hechos. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero vamos que teniendo los motores de ps2 de los MH, es tontería meter con calzador el motor de RE4 para algo que no está digamos diseñado.

PD: habéis jugado a algún MH? porque vamos, ahí hay capturas que son imposible que sean de un MH xddd (por la temática vamos).
Es que la historia está en que los RPGs nunca han destacado por su acabado gráfico. (OMG FFVII)

No entiendo por qué deberían de destacar ahora.
De todas formas es verdad que actualmente no hay ni un jrpg que se ni de lejos un juego de sobresaliente y seguro que cuando pasen los años ninguno será casi ni recordado, todo lo contrario a los grandes jrpg's de Super Nes o PSX. Pero también hay que tener en cuenta que esta es casi la primera hornada y si encima añadimos que los japos no le han cogido aún el tranquillo a las nuevas plataformas. De todas formas la primera hornada de PS2 fue muy pero que muy regularcilla, salvo Suikoden III y Final Fantasy X no recuerdo nada demasiado potable.

De los jrpg's actuales el Blue Dragon me parece una basura, el Lost Odyssey me gusta bastante pero ni mucho menos me ha impactado, el Eternal Sonata muy bonito y todo eso pero al cabo del rato me aburre de sobremanera, al TOV no he jugado pero vamos no será nada que no hayamos visto anteriormnte, básicamente parece un Tales de PS2 con HD lo cual tampoco es malo y seguro que por el momento es con el jrpg que más disfrutaré y por último el Infinite Undiscovery me parece muy pero que muy normalillo. Luego ya están el Disgaea 3 que parece de PS2 y el VC que pinta bien pero a mi no me van en absoluto los rpg's estratégicos y más este que también es en tiempo real. Vamos que en resúmen ninguno saca partido ni de lejos de esta nueva generación pero demosle tiempo al tiempo.
Imagen

esos sapos son cláramente a lo MH!!!

puede que sea normalito el juego, pero creo que en ps3 hay mucha sed de RPG (y en mi opinión, JRPG en especial).

[mad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
El jrpg gráficamente más flojo de esta gen...(Si me recuerda a Enchanted arms y todo).
Colen escribió:Imagen

esos sapos son cláramente a lo MH!!!

[mad]

Yo pensaba ke tiraban mas a lo Dragon Quest XD
Bruno Muñoz B escribió:De todas formas es verdad que actualmente no hay ni un jrpg que se ni de lejos un juego de sobresaliente y seguro que cuando pasen los años ninguno será casi ni recordado, todo lo contrario a los grandes jrpg's de Super Nes o PSX. Pero también hay que tener en cuenta que esta es casi la primera hornada y si encima añadimos que los japos no le han cogido aún el tranquillo a las nuevas plataformas. De todas formas la primera hornada de PS2 fue muy pero que muy regularcilla, salvo Suikoden III y Final Fantasy X no recuerdo nada demasiado potable.

De los jrpg's actuales el Blue Dragon me parece una basura, el Lost Odyssey me gusta bastante pero ni mucho menos me ha impactado, el Eternal Sonata muy bonito y todo eso pero al cabo del rato me aburre de sobremanera, al TOV no he jugado pero vamos no será nada que no hayamos visto anteriormnte, básicamente parece un Tales de PS2 con HD lo cual tampoco es malo y seguro que por el momento es con el jrpg que más disfrutaré y por último el Infinite Undiscovery me parece muy pero que muy normalillo. Luego ya están el Disgaea 3 que parece de PS2 y el VC que pinta bien pero a mi no me van en absoluto los rpg's estratégicos y más este que también es en tiempo real. Vamos que en resúmen ninguno saca partido ni de lejos de esta nueva generación pero demosle tiempo al tiempo.

es que yo creo que es muy difícil que lleguen a haber nuevos rpg's que impacten tanto como los de psx o snes. Con ellos muchos se bautizaron en el género y en ese tipo de histórias, a partir de ahí lo único que ha pasado es que han ido repitiendo tópicos y subiendo peldaños en el tema gráfico...

PD: los sapos son de naruto [poraki]
El disgaea 3 parece ps2, eso ya es un logro XD XD, lo de ps2 parecían de psx, han subido un nivel XD.

A mi de momento habiendo probado practicamente todo, el que más me gusta es el Vesperia, tanto gráficamente (aunque bueno al ser cell shading tambien ayuda) como por historia (aunque vamos tampoco es nada del otro mundo, al menos por ahora, que llevo unas 15 horas).
Las ciudades (los diseños) molan, el resto ... pues ... nada en particular llama la atención.

El bicho ese que sale un poco de cabeza en la captura del agua parece pegado en la imagen xdd

Amos tampoco es que haya que esperar un pepino gráfico para un juego como un MH, vamos que lo veo bien que conste.
lo que yo diga, por ahí falta un sapo de esos....
lherre escribió:Las ciudades (los diseños) molan, el resto ... pues ... nada en particular llama la atención.

El bicho ese que sale un poco de cabeza en la captura del agua parece pegado en la imagen xdd

Amos tampoco es que haya que esperar un pepino gráfico para un juego como un MH, vamos que lo veo bien que conste.

Yo lo que temo es el NetCode en una consola de Nintendo.

Y más en Wii.
Bueno, el de ps2 no era para tirar cohetes tampoco, pondrá infraestructura Capcom supongo que pa eso es Pay to Play.
BdM escribió:PD: los sapos son de naruto [poraki]

En Dragon Ball Z ya estaban y tambien hablaban aunque fueran del planeta namek xD
A ver si los Sapos los ha inventado Toriyama
Rai_Seiyuu escribió:
BdM escribió:PD: los sapos son de naruto [poraki]

En Dragon Ball Z ya estaban y tambien hablaban aunque fueran del planeta namek xD

el sapo de namek no hablaba, solo estaba poseido y pensaba.

PD: y tenia cuenno'
mocolostrocolos escribió:A ver si los Sapos los ha inventado Toriyama

No, mas que nada por esto:

Imagen

PD: Takeda = blasfemo, ademas yo no soy religioso ni creyente y menos nintendero xD
Lo sapos los invento dios.

O en su defecto, Nintendo. XD
takeda escribió:Lo sapos los invento dios.

O en su defecto, Nintendo Miyamoto. [tadoramo]

fixed XD
lherre escribió:que pa eso es Pay to Play.

esto es como el warcraft o cómo va?
kxalvictor escribió:

Cuota, como cualquier mmorpg.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

Cuota, como cualquier mmorpg.

bueno sí, a eso me refería.

se me viene a la memoria ff11, hay algún juego más en el que haya cuota en consolas?

y de todos modos, también los de psp tienen cuota?
kxalvictor escribió:bueno sí, a eso me refería.

se me viene a la memoria ff11, hay algún juego más en el que haya cuota en consolas?

Phantasy Star Online
Phantasy Star Universe en 360 y ps2 (como FF11).

Y seguramente me olvide de alguno además de los ocmentados.
pues pensé en él, pero me daba la sensación de que era gratuito (en dreamcast no era gratuito?).

vuelvo a preguntar, los monster hunter de psp tienen cuota?
kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar, los monster hunter de psp tienen cuota?

No. Ni en PS2 ni en PSP
kxalvictor escribió:pues pensé en él, pero me daba la sensación de que era gratuito (en dreamcast no era gratuito?).

vuelvo a preguntar, los monster hunter de psp tienen cuota?

Sólo en Japón, en USA y Europa eran gratis.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar, los monster hunter de psp tienen cuota?

No. Ni en PS2 ni en PSP

Pensaba que en Japon tampoco.

Bien Capcom, bien.
kxalvictor escribió:y de todos modos, también los de psp tienen cuota?

Los de PSP no tienen online.

Y el MH no es un MMORPG xD
De hecho en occidente el MH1 no era de pago, solo en Japon. Como total no vendió una mierda pues el 2 ni lo sacaron de Japon

E iba bastante bien el online por cierto
mocolostrocolos escribió:Bien Capcom, bien.

pues sí, luego nos quejamos aquí de otras cosas...

con todo, me parece un error hacerlo de pago. en europa mh3 no sé si venderá mucho, pero si se basa en el online, y el online es de pago, mal van. de todos modos, el fuerte de la saga está en japón, así que tampoco importará demasiado.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Bien Capcom, bien.

pues sí, luego nos quejamos aquí de otras cosas...

con todo, me parece un error hacerlo de pago. en europa mh3 no sé si venderá mucho, pero si se basa en el online, y el online es de pago, mal van. de todos modos, el fuerte de la saga está en las portátiles en japón, así que tampoco importará demasiado.

Fixed. No se yo como responderán las ventas en un asobremesa, vistos los antecedentes en ps2.
kxalvictor escribió:pero si se basa en el online, y el online es de pago, mal van.

Sip, Blizzard está al borde de la quiebra debido al WoW y otras muchas compañias igual XD
lherre escribió:Cuota, como cualquier mmorpg.

se me han quitado las ganas de jugar al mh...
....por el momento.

kxalvictor, el warcraft no es de pago, el world of warcraft si. :p

eso de que van mal si es de pago.....no creo que todas las compañías tiren por ahí si tan mal va la cosa.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:pero si se basa en el online, y el online es de pago, mal van.

Sip, Blizzard está al borde de la quiebra debido al WoW y otras muchas compañias igual

Que no te enteras, que se ha nsalvado gracias a la pasta de Activision xD
Colen escribió:
lherre escribió:Cuota, como cualquier mmorpg.

se me han quitado las ganas de jugar al mh...

....por el momento.

Depende aqui era gratis como he comentado.
Turyx escribió:

Sip, Blizzard está al borde de la quiebra debido al WoW y otras muchas compañias igual

no es lo mismo, qué vende monster hunter aquí históricamente? nada. y si para poderlo disfrutar en condiciones tienes que pagar, ya te digo yo que la mayoría de la gente, directamente pasa, aunque sea el juego del año.

lherre, sí, ya, la saga cogió fuerza en psp, pero es de suponer que ahora ya no suelte esa fuerza. aunque a saber, viendo el usuario tipo de wii, soy escéptico respecto a las ventas del juego, sinceramente.
kxalvictor escribió:
Turyx escribió:

no es lo mismo, qué vende monster hunter aquí históricamente? nada. y si para poderlo disfrutar en condiciones tienes que pagar, ya te digo yo que la mayoría de la gente, directamente pasa, aunque sea el juego del año.

con eso que dices, me viene a la cabeza el ffxi, y el psu.

llorándo deben de estar con ambos juegos....

a vaya, lo lo leí lo de que sería gratuito aqui. contesté antes de seguir leyendo :P

sq me imagino que el sistema será como los anteriores. partidas de 4 players max, y no creo que juegos de este tipo necesiten demasiada infraestructura como puedan necesitarla el ffxi o el wow.
143 respuestas
1, 2, 3