Famitsu #1033

1, 2, 3

No quiero abusar de tus contactos [sati]

Por lo menos es para ver que se puede conseguir facil fuera de japón

¿conoces a alguien que venda el faceplate de idolm@ster? Ese si que es chungo de pillar XD

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-IDOLM-STER-IDOL-MASTER-FACEPLATE-Rare_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ139969QQitemZ220228210772QQrdZ1

newdreamer
360 - 28,681
Wii - 27,057
PS3 - 8,050 !!!!!!
thafestco escribió:PS3 - 8,050 !!!!!!

No sé de qué te sorprendes, es lo normal. xD
mocolostrocolos escribió:

Hombre pues teniendo en cuenta que ha salido el ES y algunos juegos más es bastante bajo la verdad.

Infinite Undiscovery - 86,708 (si vendió el primer día 70 k ...)
1. ¿De dónde cojones sacan la Famitsu los que hacen los scans?, porque yo no la he visto ni por Tokio, ni por Nagoya, que es donde estoy ahora.

2. me da que voy a vender el faceplate cutre ese, yo no lo quiro para nada XD

3. Mass Effect es un TEDIO si te dedicas a hacer sidequests, lo demás, está bien, pero tampoco es para hacerse las pajas que se hacen algunos, mira como el Infinite Undiscovery ese XD
lherre escribió:

Hombre pues teniendo en cuenta que ha salido el ES y algunos juegos más es bastante bajo la verdad.

¿Y? Si ya ha salido para 360.
thafestco escribió:360 - 28,681
Wii - 27,057
PS3 - 8,050 !!!!!!

Acabo de ver la noticia en kotaku y me he quedado [mad] Pasa de vender 800 unidades una semana y la siguiente vende mas que Wii, la verdad es que es cuanto menos curioso. Yo no se que coño esta haciendo M$ para conseguir esos resultados tan irregulares, pero desde luego yo estaria contento por ellos. Lo que me mas chocante me parece es que le ha sacado 20 mil unidades a Ps3...
Ya dije que el Infinite iba a vender, y las Arcade ayer estaban sold out en un par de sitios.

Sip, ha salido en 360 y? Hablamos de Japón ... donde no se comió un torrao por salir en 360 ... y la necesidad de jrpg en ps3 ... pues ... eso

Amok, 2-3 semanas vendiendo nada, buena rebaja de precio, un jrpg nuevo y gente esperando pillar el ToV pues se junta todo en una misma semana y venden 28 k.
El Eternal Sonata sale mañana, será interesante ver como funciona. La versión de la 360 vendió 43k en su primera semana y el total es de 70k.

http://garaph.info/softwareindividual.php?gameid=2648
Bruno Muñoz B escribió:El Eternal Sonata sale mañana, será interesante ver como funciona. La versión de la 360 vendió 43k en su primera semana y el total es de 70k.

http://garaph.info/softwareindividual.php?gameid=2648

Ah, vale, creía que había salido ya, o sea que cuenta para la semana que viene, estaba yo confundido entonces. Los números d eps3 entonces no me sorprenden en absoluto.
lherre escribió:

Sip, ha salido en 360 y? Hablamos de Japón ... donde no se comió un torrao por salir en 360 ... y la necesidad de jrpg en ps3 ... pues ... eso

Pues que está siguiendo la tónica de PS3, que no vende una mierda, ni sacando JRPGs para ella.

De todos modos te digo que de haber salido a la vez en PS3 y 360 la cosa hubiese sido muy distinta.

Vaya, parece que los moneyhats funcionan.

Edit. Ok, pues habrá que esperar a ver si realmente funcionan o no xD
YA que hablais de eternal sonata, me ha dado por los faceplates hoy...

Imagen

Imagen

si esos extras merecen la pena, ese eternal sonata de ps3 caerá, el de x360 me gusta mucho

"la versión de PS3 contará con varios elementos que seguro encantarán a los usuarios de la consola de Sony. En primer lugar nuevos eventos serán incluidos, con el fin de profundizar un poco más en la detallada trama del juego. En segundo lugar Crescendo y Serenade, ambos dos personajes clave en Xbox 360 pero que no podían ser controlados por el jugadores, estarán ahora a disposición de aquellos que se hagan con el título. Crescendo será un duro guerrero armado con escudo y espada, mientras que Serenade demostrará agilidad a dúo con su grácil pero mortífera vara.

Por último, se confirma que el vestuario de los protagonistas será intercambiable, lo que nos permitirá vestir a nuestros héroes de la forma que mejor nos parezca. Habrá que esperar hasta el año 2008 para poder probarlo, pero esto parece tener muy buena pinta.
"

newdreamer
No sé cuanto tirón tendrán los Star Ocean, pero si con la rebaja + Infinite Undiscovery (que es muy normalito) ha vendido lo que ha vendido, cuando salga Star Ocean se puede liar también.

PD:
- Eternal Sonata=GOD
- Mass Effect=RE-GOD XD
Eternal Sonata, a saber cuanto vende... esto ya es impredecible.
Bruno Muñoz B escribió:Ohh decepción, para esta semana no hay anunciado ningún nuevo rpg para NDS :p

hilo_infinite-line-sci-fi-rpg-platinum-games-sega_1095028
XD

Por cierto, tiene buena pinta el spin off de Edgeworth... a ver qué sale de ahi.
Issun está baneado por "Lagunamov"
famitsu 9/8 ~ 9/14

360 - 28,681
Wii - 27,057
PS3 - 8,050

Infinite Undiscovery - 86,708
Yo espero en la famitsu que viene el nuevo rpg de sega...

a ver pa donde cae

http://kotaku.com/5050840/sega-working-on-mystery-rpg

newdreamer
No me habia fijado en la nota de Cross Edge. Tenia muy buena pinta [decaio]

Imagen

Segun gamefaqs, estos son los lanzamientos de 360 y Ps3 para las dos próximas semanas

Ps3

09/18
Def Jam: Icon (English-Language...
Fight Night Round 3 (EA Best Hits)
G1 Jockey 4 2008
G1 Jockey 4 2008 (Twin Pack)
Trusty Bell: Chopin no Yume Rep...
Unreal Tournament 3

09/25
Aquanaut's Holiday: Kakusa...
Cross Edge
Madden NFL 09 Eigoban
Tiger Woods PGA TOUR 09 Eigoban

360

09/18
Unreal Tournament 3

09/25
Jongline
Madden NFL 09 Eigoban
Tiger Woods PGA TOUR 09 Eigoban
llorllo escribió:No me habia fijado en la nota de Cross Edge. Tenia muy buena pinta [decaio]

Imagen

Si yo tb le tenia la pista seguida, todo lo que incluya a felicia y Morrigan en un videojuego no puedo dejarlo pasar, aunque las notas no esq sean para tirar cohetes, pero en fin, habra ke intentar conseguirlo de alguna manera, en principio se sabe si estara bloqueado de region el juego?.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
llorllo escribió:No me habia fijado en la nota de Cross Edge. Tenia muy buena pinta [decaio]

Imagen

Si yo tb le tenia la pista seguida, todo lo que incluya a felicia y Morrigan en un videojuego no puedo dejarlo pasar, aunque las notas no esq sean para tirar cohetes, pero en fin, habra ke intentar conseguirlo de alguna manera, en principio se sabe si estara bloqueado de region el juego?.

Atte
Evil Vega

El juego será region free pero todo en japo claro...otra cosa es que tenga algun tipo de opción online y esa parte si que esté bloqueada...

newdreamer
Evil Kairi escribió:

Imagen

Atte
Evil Vega

Todos los juegos de Ps3 son region-free. El problema es que estará solo en japonés.
newdreamer escribió:Yo espero en la famitsu que viene el nuevo rpg de sega...

a ver pa donde cae

Imagen

http://tgs.sega.jp/2008/lineup/
llorllo escribió:
Todos los juegos de Ps3 son region-free. El problema es que estará solo en japonés.

Esta bien de saber lo de la region, y Bueno, con lo de japo ya contaba, supongo ke habra ke ver si alguien se curra algun faq en ingles e ir tirando de texto e interpretacion [+risas]

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
llorllo escribió:

Esta bien de saber lo de la region, y Bueno, con lo de japo ya contaba, supongo ke habra ke ver si alguien se curra algun faq en ingles e ir tirando de texto e interpretacion [+risas]

Atte
Evil Vega

Anda que no saber que ps3 es region free pa cualquier juego tiene delito XD XD
pues a mi el X-Edge siempre me ha parecido un título a nivel de cualquier juego de Idea Factory (morrallah) aunque el hecho de que apareciesen personajes de Capcom, Nippon Ichi (y tb de Idea Factory si no me falla la memoria) era el único atractivo, porque a juzgar por las imagenes que se han ido mostrando.. tampoco era como para esperar un juegazo, emho

WKC me sigue llamando, pero o yo tengo mala memoria o el juego va perdiendo poco a poco
Pues yo no se si ha perdido o no, porque con la calidad del scan y ese super "tamaño" de las imágenes poco se puede rascar la verdad.
lherre escribió:Pues yo no se si ha perdido o no, porque con la calidad del scan y ese super "tamaño" de las imágenes poco se puede rascar la verdad.

omme ya te dije hace días que creía que seguía al mismo nivel, y me enseñaste las últimas capturas y la cosa cambiaba, y a pesar del tamaño de esos escaneos la verdad que esperaba algo más llamativo :-?
satellite escribió:
lherre escribió:Pues yo no se si ha perdido o no, porque con la calidad del scan y ese super "tamaño" de las imágenes poco se puede rascar la verdad.

omme ya te dije hace días que creía que seguía al mismo nivel, y me enseñaste las últimas capturas y la cosa cambiaba, y a pesar del tamaño de esos escaneos la verdad que esperaba algo más llamativo :-?

Yo los veo al nivel del IU, TLR y chuscos gráficos de esos XD XD
lherre escribió:Anda que no saber que ps3 es region free pa cualquier juego tiene delito XD XD

exactamente cómo va? es algo parecido a xbox360, no? quiero decir, en teoría sony dejaba a elección de la distribuidora el que el juego fuese región libre o no. de hecho hay juegos en los que hay diferencias (como el online del mgs4) si no ando mal.

que también, va siendo hora de que ninguna consola tenga protección, dicho sea de paso.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Anda que no saber que ps3 es region free pa cualquier juego tiene delito XD XD

exactamente cómo va? es algo parecido a xbox360, no? quiero decir, en teoría sony dejaba a elección de la distribuidora el que el juego fuese región libre o no. de hecho hay juegos en los que hay diferencias (como el online del mgs4) si no ando mal.

que también, va siendo hora de que ninguna consola tenga protección, dicho sea de paso.

Nop, todos lo son y respecto al online el único que yo sepa es justamente el mgs4 y supongo que es porque utilizan servidores de konami.
¿Nadie se ha fijado en el scan del tatsunoko vs capcom aracde que vas a poder escoger un robotillo del lost planet?

ñam ñam

Supongo que estará también disponible en la versión doméstica...

uNkNowN_2.0 escribió:
newdreamer escribió:Yo espero en la famitsu que viene el nuevo rpg de sega...

a ver pa donde cae

Imagen

http://tgs.sega.jp/2008/lineup/

Gracias tio ;-), no por esperado deja de ser menos interesante, pero decepciona un poco que no sea un rpg en las grandes...

está claro que en terminos de beneficios, hacer rpgs en ds es lo que mas tira las compañias japos ahora

newdreamer
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

Nop, todos lo son y respecto al online el único que yo sepa es justamente el mgs4 y supongo que es porque utilizan servidores de konami.

hombre, en lo que es el online hay más juegos con diferencias xD.

entonces de qué depende que un juego tenga protección en xbox360?
lherre escribió:
satellite escribió:

Yo los veo al nivel del IU, TLR y chuscos gráficos de esos XD XD

he ahí el error, a mi no me parecen chuscos (has probado IU?) simplemente que no destacan en ese aspecto, pero no por ello son chuscos como dices
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:exactamente cómo va? es algo parecido a xbox360, no? quiero decir, en teoría sony dejaba a elección de la distribuidora el que el juego fuese región libre o no. de hecho hay juegos en los que hay diferencias (como el online del mgs4) si no ando mal.

hombre, en lo que es el online hay más juegos con diferencias xD.

entonces de qué depende que un juego tenga protección en xbox360?

Dime más juegos con diferencias en ps3 o que no funcionen en cualquier consola, el mgs4 no quiere decir que no funcione, si no que solo puedes acceder a jugar con la zona de la que es el juego o consola no lo recuerdo bien, no que el disco del mgso no funcione. Los demás juegos online no tienen esta restricción y estoy seguro que si konami no tuviera la mierda ID esa suya también lo sería.

En 360 es decisión de la distribuidora, en ps3 que se sepa no hay regiones para los juegos, ahí está la diferencia.

IU es muy normalito y te lo he dicho siempre Sat, y el WKC de lo que se ha mostrado ídem. TLR tampoco destaca demasiado y más sabiendo que utiliza el UE3. Yo digo chusco gráfico, no que el juego sea un chusco en general. ToV me parece más resulton que esos 3.
satellite escribió:pues a mi el X-Edge siempre me ha parecido un título a nivel de cualquier juego de Idea Factory (morrallah) aunque el hecho de que apareciesen personajes de Capcom, Nippon Ichi (y tb de Idea Factory si no me falla la memoria) era el único atractivo, porque a juzgar por las imagenes que se han ido mostrando.. tampoco era como para esperar un juegazo, emho

Pero salen Prinnies! Prinniiiiiiiiiiiiiesssssssssss, "dood" !!!!1111 XD XD

En realidad yo esperaba un juego a lo Nippon Ichi, que me encantan. Ya se que la octava maravilla no iba a ser, sino algo más del rollo NamcoxCapcom, para fans y tal.

Y los juegos de Ps3 sí tienen región. Lo que pasa es que la consola se lo pasa por el forro XD .
llorllo, para Prinnies, el que está por salir en PSP, ese si que me llama la atención bastante
Sin saber cual es o no ingame-inengine o lo que sea pues ni fu ni fa. Son las mismas de los scans.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lherre escribió:Dime más juegos con diferencias en ps3 o que no funcionen en cualquier consola, el mgs4 no quiere decir que no funcione, si no que solo puedes acceder a jugar con la zona de la que es el juego o consola no lo recuerdo bien, no que el disco del mgso no funcione. Los demás juegos online no tienen esta restricción y estoy seguro que si konami no tuviera la mierda ID esa suya también lo sería.

na, hablaba de conexiones, no de protecciones.
lherre escribió:y supongo que es porque utilizan servidores de konami.

eso es sin duda lo peor del juego.

konami mala

y la diferencia entre los mgs4 de distintas regiones, es precisamente esa. accedes a los servidores de la región del juego. si te pillas la versión americana, jugarás en los servers americanos, y no podrás jugar con gente con otras versiones.

en absoluto tiene ningún tipo de restricción.
Por cierto, la captura esa d elos caballeros, el pelo y las caras son de risa XD XD.
lherre escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]

este juego, emho, acaba de dejar de ser mediocre
Ya dije yo que olía a mierdón. Y ahora aun más XD
os aseguro que pensaba que esas capturas eran del monster hunter 3 de wii y pensaba "va, pues pinta bastante bien", pero como estáis hablando tanto de ellas, me ha dado por mirar el primer comentario de unknown y... [mad]
kxalvictor escribió:os aseguro que pensaba que esas capturas eran del monster hunter 3 de wii y pensaba "va, pues pinta bastante bien", pero como estáis hablando tanto de ellas, me ha dado por mirar el primer comentario de unknown y... [mad]

No puedo creer que haysa pensado que eso podría ser de Wii. Y más cuando el MH3 no está siendo desarrollado por Nintendo.
llorllo escribió:Ya dije yo que olía a mierdón. Y ahora aun más XD

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lherre escribió:Sin saber cual es o no ingame-inengine o lo que sea pues ni fu ni fa. Son las mismas de los scans.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es el Monster Hunter 3 entonces?
Tu ves algún dragón a la monster hunter? XD XD

Es WKC de ps3.
lherre escribió:Tu ves algún dragón? XD XD

Algun que otro bicho si que veo pero a saber, tengo un dolor de cabeza ke pa ke xD

PD: OK es lo ke tiene no estar muy fino y el lunes volver a la rutina -.-
143 respuestas
1, 2, 3