Famitsu #1035

Klonoa ~door to phantomile~ (Wii)

Imagen

Demon's Souls (PS3)

Imagen Imagen

Bayonetta (PS3/360)

Imagen Imagen Imagen

ヴァルハラナイツエルダールサーガ (Valhalla Knights Eldar Saga) (Wii)

Imagen

Monster Hunter 3 (Wii)

Imagen Imagen Imagen

Final Fantasy Crystal Chronicles : Echoes of Time (Wii/DS)

Imagen

Sonic and the Black Knight (Wii)

Imagen

Sonic World Adventure (Sonic Unleashed) (Wii/PS3/360)

Imagen

Destiny Links (DS)

Imagen

Phantasy Star 0 (DS)

Imagen

Star Ocean 4: The Last Hope (360)

Imagen Imagen

Metal Gear Online: Meme Expansion (PS3)

Imagen

KillZone 2 (PS3)

Imagen

ガンダム無双2 (Gundam Musou 2) (PS3/360)

Imagen

WE2009 (PES 2009) (PS3/360)

Imagen

スペランカー (Spelunker) (PS3)

Imagen

S.O.S : The Final Escape 3 (PSP)

Imagen

RESISTANCE RETRIBUTION
(PSP) / PATAPON 2 (PSP)

Imagen

遠隔捜査-真実への23日間 (PSP) / 銃声とダイヤモンド (PSP)

Imagen

Idol Master SP
(PSP)

Imagen

真・三國無双 Multi Raid (Dynasty Warriors Multi Raid) (PSP)

Imagen

Multi

Imagen
gracias Unknown2.0 lo Estaba Esperando XD

una Pregunta de estos 2 遠隔捜査-真実への23日間 (PSP) / 銃声とダイヤモンド (PSP) no tandras info no?

es que el de la Izquierda parece una Aventura de texto pero el de la derecha que tiene modelados de 3D... ¿como sera?
asi por encima...

el klonoa ese pinta bien...a ver si salen las imagenes en mejor calidad...
el valhalla knights parece en la onda del de psp...espero q sea por las imagenes...
ese ff:cc es para wii y ds?
...
y patapon 2!!!
Demon's Souls (PS3)

Ummmmm
BdM Si es para Wii y DS ademas Tendra modo Wifi en el que podran jugar los de DS con los de Wii y los de Wii con los de NDS y el Valhalla knights es Diferentes es un ActionRPG de 1 Jugador (1 personaje) y de 2 Jugadores/Personajes con el Modo Co-Op Online y el Klonoa es el Remake de la version de PSX a Wii

Takeda es un ActionRPG de From Software y SCEJ donde las info dice que juegas con un Personaje y te creas y tiene personalizacion y ademas podras combatir contra Monstruos Gigantes.
Hibiki-naruto escribió:Takeda es un ActionRPG de From Software y SCEJ donde las info dice que juegas con un Personaje y te creas y tiene personalizacion y ademas podras combatir contra Monstruos Gigantes.

Muchas gracias por la info!!! A ver si les sale un Otogi mejorado....lo poco que se ve pinta muy bien.
takeda escribió:Demon's Souls (PS3)

Ummmmm

Calla, pedazo sonyer. Alaba a Klonoa que es lo más destacable XD

Bueno, y el repunte de nuevos juegos para PSP.
llorllo escribió:

Ummmmm

Alabado sea Klonoa y el repunte de los juegos de PSP. [toctoc]
Varios anuncios interesantes para PSP.

Hasta parece que la portátil de verdad ha retomado el buen camino de forma definitiva [poraki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Star Ocean 4 [babas] [babas] [babas] .
takeda escribió:
llorllo escribió:

Ummmmm

Alabado sea Klonoa y el repunte de los juegos de PSP. [toctoc]

Vale. A lo mejor si te portas bien te dejo el Burnout Paragays de mi cuenta.
este mes no jubo reviews???
nxname escribió:este mes no jubo reviews???

CROSS REVIEW

Wii
Stars Wars 8 8 7 6

DS
Snoopy 7 6 6 5

PSP
Macross Ace Frontier 8 9 9 7

PS2
Stars Wars 7 8 6 6
lherre escribió:

CROSS REVIEW

DS
Snoopy 7 6 6 5

Charles M. Schulz se debe estar revolcando en su tumba.

La mejor forma por la estética del dibujo en que un juego de Snoopy quedaría genial sería como un rpg en plan Earthbound, cualquier otro experimento que no sea ese, dan resultados como el de arriba [+risas]
que cachondos son los de Irem [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Poster Spelunker HD, Remake para el PS3-PSN)

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:Varios anuncios interesantes para PSP.

Hasta parece que la portátil de verdad ha retomado el buen camino de forma definitiva [poraki]

demasiado tarde emho, aunke mejor tarde que nunca dicen
llorllo escribió:Vale. A lo mejor si te portas bien te dejo el Burnout Paragays de mi cuenta.

Me imaginaba que no tenias un buen juego para compartir.... XD
lherre escribió:

PSP
Macross Ace Frontier 8 9 9 7

habrá que ver ese macross...

newdreamer
Me estaís diciendo que van a hacer un remake del Klonoa de psx para wii, en vez de uno nuevo? Madre de Dios.
uNkNowN_2.0 escribió:Videos que venían en un DVD junto a este nº de Famitsu:

Phantasy Star Ø: http://gamevideos.1up.com/video/id/21760
MADWORLD: http://gamevideos.1up.com/video/id/21761
BAYONETTA: http://gamevideos.1up.com/video/id/21762
Infinite Space: http://uk.youtube.com/watch?v=L0Wfo7ZC6eI

lol con bayonetta menuda forma de mover el culo por parte de la prota.. y gana mucho en el juego.. el render no le hace justicia.. pero vamos me ha parecido un buen DMC xD...

phantasy star 0 brutal.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Joder con el Phantasy Star 0...
Valkyria escribió:Me estaís diciendo que van a hacer un remake del Klonoa de psx para wii, en vez de uno nuevo? Madre de Dios.

Si, parece que Ps2 se les esta quedando grande para los ports/remakes y ahora tiraran de PSX [qmparto]

Por cierto, Star Ocean The Last Hope DIOS, culo de la prota secretaria de Bayoneta DIOS (el juego en si ya veremos, pero con ese culo ya gana puntos de acabar en mi estanteria XD ).
ME encantan los PSO, pero coño y ese look tan infantiloide?

Empieza a dar asco que le den esa mierda de look a los jueegos de DS... que se creen, que lo compran solo niños o que joder?
radeonxt escribió:ME encantan los PSO, pero coño y ese look tan infantiloide?

Empieza a dar asco que le den esa mierda de look a los jueegos de DS... que se creen, que lo compran solo niños o que joder?

supongo que ese look es mas facil de hacer en una consola de menos capacidad y asi el motor lo sufre menos.
Prefiero ese diseño "infantil" para niños que no un aspecto ultrarealista como abusan ahora casi todos los rpgs de las next gern
Nuku nuku escribió:Prefiero ese diseño "infantil" para niños que no un aspecto ultrarealista como abusan ahora casi todos los rpgs de las next gern

PSO nunca ha sido ultrarealista, claro esta tampoco tan infantiloide ñoño como PSO 0.

supongo que ese look es mas facil de hacer en una consola de menos capacidad y asi el motor lo sufre menos.

y hacia falta esas viñetas tan ñoñas tambien? :S
Es como dice Redon, con al potencia de la DS es mas facil hacer un personaje mangatizado y "chibi" o cabezon que no uno de proporciones normales que costara mas que quede "bien" o realista, sin contar con las caras que son mucho mas sencillas y efectistas de hacer al estilo manga que no con un estilo realista, si te fijas la mayor parte de los rpgs de la generacion de los 32 bits eran de ese estilo, mas o menos chibi.

Como digo prefiero ese estilo que no el actual de como tenemos la posibilidad de fotorealismo todos lso rpgs abogan ahora por personajes y arte "realista" y no mangatizado, y la verdad cansa bastante. Menos mal que esta Namco por un lado (eternal, tales of) y la wii por otro para esos rpgs "manga"
Nuku nuku escribió:Es como dice Redon, con al potencia de la DS es mas facil hacer un personaje mangatizado y "chibi" o cabezon que no uno de proporciones normales que costara mas que quede "bien" o realista, sin contar con las caras que son mucho mas sencillas y efectistas de hacer al estilo manga que no con un estilo realista, si te fijas la mayor parte de los rpgs de la generacion de los 32 bits eran de ese estilo, mas o menos chibi.

Como digo prefiero ese estilo que no el actual de como tenemos la posibilidad de fotorealismo todos lso rpgs abogan ahora por personajes y arte "realista" y no mangatizado, y la verdad cansa bastante. Menos mal que esta Namco por un lado (eternal, tales of) y la wii por otro para esos rpgs "manga"

infinite undiscovery no es cell-shaded? si no es ése, hay alguno de los rpg's de square-enix que son de ese estilo. fotorrealista realmente sólo está lost oddyssey.
kxalvictor escribió:
Nuku nuku escribió:Es como dice Redon, con al potencia de la DS es mas facil hacer un personaje mangatizado y "chibi" o cabezon que no uno de proporciones normales que costara mas que quede "bien" o realista, sin contar con las caras que son mucho mas sencillas y efectistas de hacer al estilo manga que no con un estilo realista, si te fijas la mayor parte de los rpgs de la generacion de los 32 bits eran de ese estilo, mas o menos chibi.

infinite undiscovery no es cell-shaded? si no es ése, hay alguno de los rpg's de square-enix que son de ese estilo. fotorrealista realmente sólo está lost oddyssey.

infinite undiscovery no es cell-shading pero es muy bonito, y muy manga eso si. De todas formas radeon creo que queria decir que en NDS son superdeformed y vamos hasta psx tenia juegos con un aspecto mucho mas adulto y normal.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:

infinite undiscovery no es cell-shading pero es muy bonito, y muy manga eso si. De todas formas radeon creo que queria decir que en NDS son superdeformed y vamos hasta psx tenia juegos con un aspecto mucho mas adulto y normal.
no no, si yo estoy totalmente de acuerdo con radeon. que en ds ves imágenes de uno y de otro y otro más, y los ves todos iguales desde que salió el dragon quest monster joker.
Ami que sigan con ese look cada vez me echa mas patras cuando juego con la DS, me parece lo mas ñoño posible. hubiese preferido cell shading antes que asi de ñoño.
31 respuestas