Famitsu #1037

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Akumajou Dracula: Ubawareta Kokuin (Castlevania) (NDS, Konami): 7 / 8 / 8 / 7 - (30/40)
Garnet Chronicle (PSP, Sega): 7 / 7 / 8 / 8 - (30/40)
Ketsui Death Label (NDS, Arika): 7 / 8 / 8 / 6 - (29/40)
Kimi no Yuusha (NDS, SNK Playmore): 7 / 8 / 7 / 6 - (28/40)
Saihai no Yukue (NDS, Koei): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Galileo (NDS, D3): 8 / 7 / 7 / 6 - (28/40)
Wagamama Fasion: Gals Mode (NDS, Nintendo): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Soul Eater: Medusa no Inbou (NDS, Bandai Namco): 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)
Bleach: Soul Carnival (PSP, Sony): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Kamiyo Gakuen Makorouku Kurunugia (PS2, Idea Factory): 5 / 5 / 5 / 3 - (18/40)
Happy Dance Collection (Wii, Bandai Namco): 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)
Pro Golfer Saru (Wii, Bandai Namco): 3 / 3 / 3 / 3 - (12/40)
Tenchu 4 (Wii, From Software): 8 / 7 / 8 / 6 - (29/40)
Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (PS2, Atlus): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
NBA Live 09 (PS3/Xbox 360, EA): 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40)
NBA Live 09 (PS2, EA): 7 / 7 / 6 / 7 - (27/40)
NBA Live 09 (PSP, EA): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)



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'Noctis Lucius Cheram' (ノクティス・ルシス・チェラム) - 'Stella Nox Fulure' (ステラ・ノックス・フルーレ)

'Snow' (スノウ)

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Dissidia: Final Fantasy [PSP]

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Way of the Samurai 3 [PS3]

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Devil Summoner: Kuzuha Rydoh vs Abadon [PS2]

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Resistance 2 [PS3]

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Little Big Planet [PS3]

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Basara: Battle Heroes [PSP]

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Gundam VS Gundam [PSP]

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xxx [DS/PSP]

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Sega ~ TGS 2008

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Square-Enix ~ TGS 2008

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White Knight Chronicles FTW
juas, toshinden XD XD
a ver como quedan las maracas al lado del Castlevania, Bleach, SW,...


takeda escribió:White Knight Chronicles FTW

¬_¬ ¬_¬
takeda escribió:White Knight Chronicles FTW


Fuck The What????
ESE toshiden no es el battle arena toshiden que havia en psx, no?
BdM escribió: ¬_¬ ¬_¬


Vamos que me mola mogollon.XD (For the Win)

Por cierto, vistos los vídeos in game (gamersyde) del SO4 tiene una pinta espectacular, el mejor JRPG a nivel técnico de esta generación con amplia diferencia.
takeda escribió:
BdM escribió: ¬_¬ ¬_¬


Vamos que me mola mogollon.XD (For the Win)

Por cierto, vistos los vídeos in game (gamersyde) del SO4 tiene una pinta espectacular, el mejor JRPG a nivel técnico de esta generación con amplia diferencia.


no, si sabia lo q significa, era del palo incredulo. como todo el mundo lo pone a parir...
BdM escribió:no, si sabia lo q significa, era del palo incredulo. como todo el mundo lo pone a parir...


Y eso? a mi el juego me llama mogollón.
takeda escribió:
BdM escribió:no, si sabia lo q significa, era del palo incredulo. como todo el mundo lo pone a parir...


Y eso? a mi el juego me llama mogollón.

Sale en 2 meses y no era jugable en el TGS. Eso es una señal de peligro de gran tamaño...
Kurono Kei escribió:Sale en 2 meses y no era jugable en el TGS. Eso es una señal de peligro de gran tamaño...


no estaba jugable? leches.....
takeda escribió:Vamos que me mola mogollon.XD (For the Win)

Yo siempre había pensado que FTW significaba "Fuck The Way",ahora entiendo por qué nunca entendía lo que se quería decir [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
takeda escribió:Vamos que me mola mogollon.XD (For the Win)

Yo siempre había pensado que FTW sifnificaba "Fuck The Way",ahora entiendo porque nunca entendía lo que se quería decir [+risas]

Saludos!! [bye]


Jajaja, yo pensaba lo mismo tio, "Fuck The Way" que vendría a significar "es la puta ostia" o algo así [carcajad] [+risas]
BdM escribió:
takeda escribió:
BdM escribió: ¬_¬ ¬_¬


Vamos que me mola mogollon.XD (For the Win)

Por cierto, vistos los vídeos in game (gamersyde) del SO4 tiene una pinta espectacular, el mejor JRPG a nivel técnico de esta generación con amplia diferencia.


no, si sabia lo q significa, era del palo incredulo. como todo el mundo lo pone a parir...


Y no me extraña, salvo los primeros planos y cinematicas, el juego me recuerda bastante a nivel tecnico al infinite undiscovery, ke sin ser malo, no es de "lo mejorcito" en rpg's ke han parido, otra cosa es, ke WKC, tenga sus cosas especiales, pero desde luego a nivel tecnico, y de diseño me deja bastante frio... espero mas del futuro FFXIII VS.

Atte
Evil Vega
takeda escribió:Y eso? a mi el juego me llama mogollón.


nosé, he visto bastantes críticas de él a nivel técnico, aunque sabemos que en esta generacion los rpg's no brillan precisamente por eso, y jugablemente me parece que tengo alguna duda.

A parte de que parece que en 3 o 4 meses haya salido de la nada...tengo la impresión de que han visto los repuntes de ventas de 360 gracias a los rpg's y tengan la necesidad de acabarlo cagando leches y a marchas forzadas
BdM escribió:
takeda escribió:Y eso? a mi el juego me llama mogollón.


nosé, he visto bastantes críticas de él a nivel técnico, aunque sabemos que en esta generacion los rpg's no brillan precisamente por eso, y jugablemente me parece que tengo alguna duda.

A parte de que parece que en 3 o 4 meses haya salido de la nada...tengo la impresión de que han visto los repuntes de ventas de 360 gracias a los rpg's y tengan la necesidad de acabarlo cagando leches y a marchas forzadas


A nivel técnico tiene pinta de meh...a nivel jugable me gusto lo que vi, pero vamos a ver si las prisas les han podido y se ha quedado en medianía.
BdM escribió:A parte de que parece que en 3 o 4 meses haya salido de la nada...tengo la impresión de que han visto los repuntes de ventas de 360 gracias a los rpg's y tengan la necesidad de acabarlo cagando leches y a marchas forzadas


Yo la primera vez que escuché hablar del juego hará año y pico, más lo que llevara en desarrollo por aquella época. Es verdad que a nivel técnico no tiene nada de especial, pero bueno, es un rpg, que no es que haya muchos en PS3 xD.
Preview de Eurogamer

White Knight Chronicles Preview

Preview by Keza MacDonald


At first glance, White Knight Chronicles doesn't appear to be pushing the JRPG envelope. It starts with a captured princess and a young boy charged with retrieving her, it's set in a medieval fantasy world, it features characters who can transform in battle to enhance their abilities. But what Level-5 is attempting is actually something new for the genre. In a country where popular online console games are still a relative rarity, White Knight Chronicles is attempting to seduce Japanese gamers into playing an online RPG by giving them everything they're used to from single-player ones.

The online and offline portions of White Knight Chronicles are entirely separate. You can't play the offline story co-operatively with friends, or play missions from the online game alone. The single-player game is an epic fantasy story starring a transforming hero; online it's a mission-based multiplayer game for up to four players, structurally far more similar to Phantasy Star than, say, Final Fantasy XI. White Knight Chronicles is two games in one, rather than online and offline versions of the same thing.

"Players should be able to find it really easy to play both an online game and an offline game, in the same title," Level-5's studio head Akihiro Hino reckons, as we catch up with him in Tokyo. "When we started working on the plan for White Knight Chronicles three years ago, there were not many online games available here in Japan. We wanted to create an online game that could convey that multiplayer fun to as many people as possible - a game in which players could casually move from online to offline."
Naturally there is some interplay between the two game modes. Your single-player level might affect which quests are available in multiplayer, and certain items will be transferable. But it is the developer's expectation that the majority of gamers, at least in Japan, will only try their hands at the online multiplayer once they've completed the single-player story, so it's important that the two sides of the game function completely independently.

White Knight Chronicles stars Lenard, a boy caught up in disastrous events in his kingdom's palace during the princess' coming-of-age ceremony. A rebel group called Wizard captures the princess and razes the palace to the ground, and Lenard finds himself stumbling upon a magical piece of armour as he attempts to flee. This armour gives him the ability to transform into the titular White Knight, a seven-metre-tall, ancient warrior who could be mistaken for a giant white Gundam robot.

The game's battle system is built around this ability, and the main theme running through the gameworld is the contrast between micro and macro. It's a game obsessed with scale, throwing you into battles with gigantic, Shadow of the Colossus-scale bosses and set in a world where entire towns are built on the backs of towering leviathans. Lenard's transformation gauge isn't just a gimmick, or a way to take a few extra hit points off an enemy; it's at the heart of WKC's large-scale battles, and gives them a lot of visual impact.


Level-5 has faced a considerable challenge in creating a battle system that works equally well in a co-operative RPG and a single-player one. The emphasis is on personalisation and visual flair; it uses timed button-presses to simulate cool-looking, action game battles, both large-scale and small. You can arrange different moves in sequence in the battle menu, so instead of seeing the same combo attacks in every battle throughout the game, you can arrange for Lenard (or anyone else in your party) to strike an enemy a few times before throwing him up into the air with the sword, then use a fireball spell, then smack him back down to earth again, for instance.

The move-set customisation looks really flexible, and the moves for each different weapon and type of magic can be combined freely. Switching between combo sets is going to be a big part of battle strategy in WKC, and especially in multiplayer, it will be interesting to see how players combine their combos for the most effective and visually arresting battle strategy. "We wanted to achieve a battle system that can work both in online and offline modes, and so we wanted to provide a command set-up system that makes sure players can easily reflect their own battle styles, preferences and tactics," Hino explains.

Given that repetitive and boring battling is one of the chief problems afflicting even the best JRPGs, WKC's system is an intriguing alternative. The extent of each weapon's move-set is unknown, and it will be difficult to incorporate enough variety and customisation to keep things interesting through all 100 hours of WKC's single-player storyline as well as online, but what we've seen so far is encouraging.
As well as creating your own battle combos, White Knight Chronicles also lets you create your own avatar, who turns up both in the online game (as your player character) and offline as an incidental character in the main plot, accompanying Lenard and colleagues for the latter part of the story. We caught only the barest glimpse of the game's character customisation, but the fact that it includes an ear angle slider suggests that it's rather more comprehensive than we'd expect for the genre. Hopefully, then, the online world won't be populated by identikit avatars with slightly different swords.


We won't have to wait long to find out, of course, because White Knight Chronicles will be released on 25th December in Japan. Bizarrely for a game so close to release, there are still a lot of important questions unanswered. We've seen that you can use text and emotes to communicate in multiplayer, but Level-5 won't yet confirm whether or not the game will support voice chat. We've seen players invite their friends to play an online mission and gather in a lobby, but we've not seen how it's possible to meet new players and make new friends online.

Given that this is a Level-5 game, we know that White Knight Chronicles has a high chance of hitting the mark as a traditional-but-compelling RPG in single-player, and the battle system really does look impressive. But the developer's lack of previous experience with multiplayer and reluctance to confirm specific details about how things like communication and picking up quests are going to work has us concerned that the online mode will end up as a peripheral feature, rather than the incredible co-operative JRPG experience that Western audiences have been hoping for.

Look out for our review in the New Year to find out.
White Knight Chronicles is due out on 25th December in Japan, and should be out in Europe next year. It's a PS3 exclusive.


Lo dicho, me mola.
ciclon-cht escribió:
BdM escribió:A parte de que parece que en 3 o 4 meses haya salido de la nada...tengo la impresión de que han visto los repuntes de ventas de 360 gracias a los rpg's y tengan la necesidad de acabarlo cagando leches y a marchas forzadas


Yo la primera vez que escuché hablar del juego hará año y pico, más lo que llevara en desarrollo por aquella época. Es verdad que a nivel técnico no tiene nada de especial, pero bueno, es un rpg, que no es que haya muchos en PS3 xD.


no, si el juego ya sé que esta en desarrollo desde hace tiempo, lo que digo es que paso del estado "está en desarollo y no mostramos casi nada" a "lo sacamos en 3 meses" de la noche a la mañana. Y eso junto a que precisamente no hay rpg's...
Toshinden?? por favor ¬_¬

Las notas, más legibles:

Akumajou Dracula: Ubawareta Kokuin (Castlevania) (NDS, Konami): 7 / 8 / 8 / 7 - (30/40)
Garnet Chronicle (PSP, Sega): 7 / 7 / 8 / 8 - (30/40)
Ketsui Death Label (NDS, Arika): 7 / 8 / 8 / 6 - (29/40)
Kimi no Yuusha (NDS, SNK Playmore): 7 / 8 / 7 / 6 - (28/40)
Saihai no Yukue (NDS, Koei): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Galileo (NDS, D3): 8 / 7 / 7 / 6 - (28/40)
Wagamama Fasion: Gals Mode (NDS, Nintendo): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Soul Eater: Medusa no Inbou (NDS, Bandai Namco): 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)
Bleach: Soul Carnival (PSP, Sony): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Kamiyo Gakuen Makorouku Kurunugia (PS2, Idea Factory): 5 / 5 / 5 / 3 - (18/40)
Happy Dance Collection (Wii, Bandai Namco): 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)
Pro Golfer Saru (Wii, Bandai Namco): 3 / 3 / 3 / 3 - (12/40)
Tenchu 4 (Wii, From Software): 8 / 7 / 8 / 6 - (29/40)
Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (PS2, Atlus): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
NBA Live 09 (PS3/Xbox 360, EA): 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40)
NBA Live 09 (PS2, EA): 7 / 7 / 6 / 7 - (27/40)
NBA Live 09 (PSP, EA): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Urashima escribió:Happy Dance Collection (Wii, Bandai Namco): 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)
...
Tenchu 4 (Wii, From Software): 8 / 7 / 8 / 6 - (29/40)


no se si [qmparto] o [buuuaaaa]
Kurono Kei escribió:Sale en 2 meses y no era jugable en el TGS. Eso es una señal de peligro de gran tamaño...

No se si sera una mala señal pero al menos es curioso porque el año pasado si que habia una beta-demo-jugable. Aunque de buenas a primeras yo me fio de Level 5 a no ser que demuestren lo contrario.

BdM escribió:
Urashima escribió:Happy Dance Collection (Wii, Bandai Namco): 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)
...
Tenchu 4 (Wii, From Software): 8 / 7 / 8 / 6 - (29/40)


no se si [qmparto] o [buuuaaaa]

O lo que es aun mas grave:

Wagamama Fasion: Gals Mode (NDS, Nintendo): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
VS
Tenchu 4 (Wii, From Software): 8 / 7 / 8 / 6 - (29/40)
[carcajad]
Pues vaya con el nuevo castlevania y el Garnet de psp, ambos se han quedado en 7 y 8's, ya veremos que tal están. Al menos el castlevania para bien o para mal será casi igual a los anteiores xDD
- Shonen Jump -


Final Fantasy XIII - Versus XIII

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Nombre: 'Snow' (スノウ)


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Nombres: 'Noctis Lucius Cheram' (ノクティス・ルシス・チェラム) - 'Stella Nox Fulure' (ステラ・ノックス・フルーレ)



Agito XIII

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Kingdom Hearts 358/2 Days (Sion)

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Sobre el White Knight Chronicles os pongo un vídeo que grabé en el TGS'07, que ese año si había demo como ya ha comentado alguien.

http://es.youtube.com/watch?v=9xkPcbxsTa8

(Si os sale pixelado, dadle al enlace que hay bajo el video "watch in high quality").


Y unas fotos del stand del año pasado:

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La verdad es que cuando lo vi allí pintaba bien, pero lo que veo últimamente no me entusiasma mucho.

P.D.: En Eol cómo se ponia un vídeo de youtube?
No se puede, solo puedes poner el link.


Del KH 358 y del BbS mostraron trailers a puerta cerrada.
Y ambos son cojonudos xD

Sobretodo ver el 358 que pese a que no se ve muy bien en un video filtrado, para ser NDS parece muy bueno graficamente.

Bueno y también se veia el Parasite Eve 3 pero solo se veia una CG y un trozo de 2 escenas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que gracia me he hecho leer toshinden XD

Curioso devenir de la compañia que hacia los cutreports de los juegos de SNK en snes y genesis, y que dicha saga llegó a tener su momentum en los inicios de psx , aun recuerdo todos flipados viendo el RR y este juego en una psx japonesa XD
tzare escribió:aun recuerdo todos flipados viendo el RR y este juego en una psx japonesa XD


i mirandole las piramides a la rubia XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:aun recuerdo todos flipados viendo el RR y este juego en una psx japonesa XD


i
mirandole las piramides a la rubia XD



pd. yo va aser que no, que soy gay creo
las Imagenes de los FF XIII en Mejor Calidad.

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La Scan de los KH DS/PSP/Mobile en Mejor Calidad

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Tatsunoko Vs. Capcom: Cross Generation Of Heroes [babas] [babas] y el King Of Fighters 2002 Unlimited Match me da bastante interes en probarlo
SO4 pinta cojonudo.

WKS me mola cada día mas, no lo había dicho ¿verdad? XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hostia en el SO 4 puedes manejar tu propia nave Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo]
WKS me mola cada día mas, no lo había dicho ¿verdad? XD

A mi tmb me mola, lo pillaré el dia de salida (europea) seguramente .
dissidiaaaaaa!!!!! cada dia me mola maaaaaas!!!

a mi me gusta la estetica del White Knight Chronicles me gusta mucho.. claro que tambien me ha gustado mucho infinite undiscovery... xD.

lo de tenchu 4 me da mucha lastima y mas lastima me da que no llegue gundam vs gundam... <.< lo jugare en japones con dos narices y no me enterare ni de la mitad.. porque de kanjis ando muy mal... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora que parece que a todo el mundo le gusta el White Knight Chronicles ya no necesita que sea su "Defense Force" :p
Issun está baneado por "Lagunamov"
Turyx escribió:No se puede, solo puedes poner el link.


Del KH 358 y del BbS mostraron trailers a puerta cerrada.
Y ambos son cojonudos xD

Sobretodo ver el 358 que pese a que no se ve muy bien en un video filtrado, para ser NDS parece muy bueno graficamente.

Bueno y también se veia el Parasite Eve 3 pero solo se veia una CG y un trozo de 2 escenas

http://es.youtube.com/watch?v=rYRXf5DDrn8
Si, tiene muy buena pinta el de DS.
Issun escribió:Hostia en el SO 4 puedes manejar tu propia nave Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo]


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170671
Issun está baneado por "Lagunamov"
satellite escribió:
Issun escribió:Hostia en el SO 4 puedes manejar tu propia nave Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo]


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170671

Mola, esperemos que lo traigan pronto.
Ahora que parece que a todo el mundo le gusta el White Knight Chronicles ya no necesita que sea su "Defense Force" :p

Joe, JRPG+Mecharmadura= La leche
xD
A alguien que le gusten los JRPG no le llama este juego? que raros que somos xD
40 respuestas