Famitsu #1038

Imagen Imagen Imagen Imagen

Little Big Planet (PS3, Sony): 10 / 10 / 9 / 9 - (38/40)
Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (NDS, Square Enix): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Koisuru Purin! Koi wa Daibouken! Dr. Kanmi no Yabou!? (NDS, Tryfirst): 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
Dr. Slump & Arale-Chan (NDS, Bandai Namco): 4 / 5 / 4 / 4 - (17/40)
Avalon Code (NDS, Marvelous): 7 / 8 / 7 / 8 - (30/40)
Boku to Sim no Machi Kingdom (Wii, EA): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40)
Fracture (PS3/Xbox 360, Activision): 7 / 8 / 7 / 6 - (28/40)
GTA IV (PS3/Xbox 360, Rockstar): 10 / 10 / 9 / 10 - (39/40)
Thunder Force VI (PS2, Sega): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
Brothers in Arms: Hell's Highway (Xbox 360, Ubisoft): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Yes! Precure 5 Go Go Zenin Shu Go! Dream Festival (NDS, Bandai Namco): 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (NDS, Square Enix): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Vitamin Y (NDS, D3): 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)

Final Fantasy XIII / Versus / Agito

Imagen Imagen Imagen

Dengeki / V-Jump

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Famitsu - China

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Dissidia FF

Imagen Imagen Imagen

Cloud vol. 2

Imagen

Kingdom Hearts 358/2

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Imagen Imagen

Dragon Quest IX

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Phantasy Star 0

Imagen Imagen

Suikoden Tierkreis

Imagen Imagen

Blazer Drive

Imagen Imagen

Naruto Shippuden Gekito Ninja Taisen EX 3 - Wii

V-Jump

Imagen Imagen

Multi

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
El Versus XIII parece que se haya convertido en un simulador de citas XD
llorllo escribió:El Versus XIII parece que se haya convertido en un simulador de citas XD

MOLA XD XD

Na, a mi me sigue pareciendo más interesante, la estética me gusta más, luego será un truño claro.
LBP 38
GTAIV 39

a ver si tengo tiempo de empezar el GTAIV, que con tantas buenas notas voy a tener q jugarlo, pero esque se me acumulan los juegos de la 360 xD. Si algun dia me hago con una PS3 el LBP caera.
Garf escribió:LBP 38/40
GTAIV 39/40

Tchh se han quedado a 2 y un punto de la perfeccion respectivamente

Yo al gta no le habria puesto esa nota ni de guasa, ofrece la mitad de lo que ofrecia el san andreas
Ami como juego me parece un juego bastante mejor que san andreas en su historia principal.
El san andreas es cada de vaca,el GTAIV mola pero no tanto como nos venden,yo no lo veo ninguna obra maestra ni mucho menos,es un buen juego y ya.
Arkayz escribió:El san andreas es cada de vaca,el GTAIV mola pero no tanto como nos venden,yo no lo veo ninguna obra maestra ni mucho menos,es un buen juego y ya.

arkayz sabe de lo que habla... porque es fan de metroid.

BIA:HH le han puesto buena nota... y aquie solo hacen mas que rajar del juego en muchos sitios... de todas formas... famitsu no le puso un 40 a nintendogs??
red0n escribió:famitsu no le puso un 40 a nintendogs??

Si

No se como la gente se fija en las notas de famitsu, si no deja de ser la hobby consolas japonesas, lo único que como es japonesa tiene mas acceso a exclusivas
alben escribió:

Si

No se como la gente se fija en las notas de famitsu, si no deja de ser la hobby consolas japonesas, lo único que como es japonesa tiene mas acceso a exclusivas

pero no hacen eso todas las revistas y páginas web?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo unico que se puede deducir de las notas es que rockstar tiene mas budget que SCEJ para publicidad 'indirecta'
lherre escribió:
alben escribió:

Si

pero no hacen eso todas las revistas y páginas web?

si, pero veo bastante mas gente criticando las notas de otros medios que las de famitsu, como si esta fuese especial
alben escribió:

Si

y al final fantasy XII entre otros :-|
como bien habeís dicho, es la hobby consolas japonesa, que algunos tienen en un pedestal por ser japonesa, pero que de seriedad y buen hacer tienen poco
tzare escribió:lo unico que se puede deducir de las notas es que rockstar tiene mas budget que SCEJ para publicidad 'indirecta'

¬_¬ [comor?]
Jala escribió: ¬_¬ [comor?]

Corcho Jala, que se sabe de sobra como ponen las notas en Famitsu......
takeda escribió:

si ya se como las ponen [carcajad]

pero decir que tiene mas nota pq tiene mas presupuesto para publicidad indirecta? me parece muy atrevido, nuse
y mas con la puntuaciones que han tenido los 2.
Jala escribió:
takeda escribió:

pero decir que tiene mas nota pq tiene mas presupuesto para publicidad indirecta? me parece muy atrevido, nuse

Pues cuando se sabe que parte de la nota es pagada......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
takeda escribió:

el matiz hace la diferencia :-|

por eso en todos los centros comerciales, tiendas, etc... las cosas valen X'99 en lugar de Y directamente. POr eso un 8,9 es bastante diferente que un 9

WTF ¬¬ Lo pillaré de salida digan lo que digan..
Urashima escribió:

WTF ¬¬ Lo pillaré de salida digan lo que digan..

Sip, parece que no les ha gustado mucho, menos nota que el border down creo.

A ver si sega se lo ha currado o bien esa nota corresponde a un desarrollo rápido y sin cariño por la franquicia...

Yo también lo tengo reservado XD

newdreamer
Bah, yo ya paso de ver cosas sobre el Final Fantasy XIII y más sobre el Versus. Que un juego que se presentó en el 2006 todavía siga en el estado de desarrollo en el que se encuentra me parece una tomadura de pelo total y habría que preguntarse qué coño le pasa a Square en este generación, no se les habrá olvidado programar ... :-|

En otro orden de cosas el 40 a Final Fantasy XII está más que merecido [buenazo]
dudo enormemente que rockstar se haya dejado ni un céntimo en notas en japón. primero porque es una saga que vende poco (a pesar de ser de las occidentales que mejor lo hace allí), y segundo porque los que se lo van a comprar, lo van a hacer exactamente igual con un 39 o con un 32.

y a mí también me parece el mejor gta de los últimos años. es largo, entretenido y gráficamente cumple bastante bien (personalmente me parece el gta con mejor acabado técnico). tiene online para acompañar y darle todavía más vidilla, así que, aunque no sea juego de 10, sí lo es de 9-9 y pico (repito, para mí).
El Snow ese parece Irvine pero con pañuelo en vez de sombrero vaquero.
Anda!!, no me había fijado en este juego, Dr. Slump & Arale-Chan (NDS, Bandai Namco): 4 / 5 / 4 / 4 - (17/40), como molaba el Doctor Slump aunque parece que este juego es un truñaco :(

Estoy volviendo a ver todos los capis :p

http://es.youtube.com/user/nimoninur2
Los GTA en Japon los distribuye Capcom y no Rockstar no?
Por cierto los GTA's venden muy bien en Japón, los dos últimos títulos principales vendieron más y se dice pronto que títulos como Tales of Symphonia - Suikoden III - Rogue Galaxy - Dynasty Warriors 2 - Onimusha: Dawn of Dreams - Tekken 4 y 5 o Devil May Cry 3 entre otros.

- GTA: Vice City (410.293)
- GTA: San Andreas (412.100)
además que se montan cada mod que pa que, entre el de Lucky Star y el de Ronald McDonald yo flipo:

http://www.youtube.com/watch?v=uec8jTd8fFM

[carcajad]
Me sorprende que a los Japos les guste el GTA....

el juego mas anti-japones que existe en consolas
nxname escribió:Me sorprende que a los Japos les guste el GTA....

No, ese es el Medal of Honor Pacific Assault.
Kingdom Hearts 358/2

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Imagen Imagen

Dragon Quest IX

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Dissidia FF

Imagen Imagen Imagen

Cloud vol. 2

Imagen

Phantasy Star 0

Imagen Imagen

Suikoden Tierkreis

Imagen Imagen

Blazer Drive

Imagen Imagen
hubo un momento en el que el catálogo de ds estaba falto de rpgs. se ve que se han tomado a conciencia subsanar dicha carencia. pero macho, que saquen otro tipo de juegos, porque vaya tela...
Mismas capturas de los scans en la web de Famitsu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FanDeNintendo escribió:
nxname escribió:Me sorprende que a los Japos les guste el GTA....

No, ese es el Medal of Honor Pacific Assault.

jodo q si, ese juego no creo q lo publicaran en japon, al igual q el primero de los nazis en alemania [+risas]
kxalvictor escribió:hubo un momento en el que el catálogo de ds estaba falto de rpgs. se ve que se han tomado a conciencia subsanar dicha carencia. pero macho, que saquen otro tipo de juegos, porque vaya tela...

phantasy star 0 y DQIX almenos no son refritos y pintan genial xD.

el dissidia cada dia pinta mejor.
35 respuestas