Famitsu #1041

The Last Remnant (Xbox 360, Square Enix): 10 / 10 / 9 / 9 - (38/40)
MotorStorm 2 (PS3, Sony): 8 / 8 / 9 / 8 - (33/40)
Otomedius G (Xbox 360, Konami): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
Machi e Ikouyo: Doubutsu no Mori [Animal Crossing: City Folk] (Wii, Nintendo): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)
Saka-Tsuku DS: Touch and Direct (NDS, Sega): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Tomyka Hero: Rescue Force DS (NDS, Takara Tomy): 5 / 6 / 7 / 5 - (23/40)
Clank & Ratchet: Maru Hi Mission * Ignition (PSP, Sony): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka? (PSP, Nippon Ichi): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam (PSP, Bandai Namco): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Socom (PS3, Sony): 7 / 8 / 6 / 7 - (28/40)
Katekyoo Hitman Reborn! Kindan no Yami no Delta (Wii/PS2, Marvelous): 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)
Mercenaries 2: World in Flames (PS2, EA): 6 / 7 / 5 / 5 - (23/40)
Mercenaries 2: World in Flames (PS3/Xbox 360, EA): 8 / 9 / 7 / 7 - (31/40)

Tales of the World: Radiant Mythology 2 (PSP)

Imagen

- Shonen Jump -

Dissidia Final Fantasy (PSP)

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Blood of Bahamut de Square-Enix es para Nintendo DS
woooooo terra en dissidia contra kefka muuuuuy grande.

y la nota de last remand tambien es muy interesante a ver como es realmente.
después de que las previews en ingles del Last Remnant me dejasen un poco frio, esta nota de descoloca, a ver si el juego a ser bueno al final
Issun está baneado por "Lagunamov"
Al TLR le han dado un 7 en la xbox magazine y lo ponen a parir.
Issun escribió:Al TLR le han dado un 7 en la xbox magazine y lo ponen a parir.

a ver SE, famitsu, rpg ... pareceis nuevos leñes XD XD

El cheque de SE debe haber llegado a tiempo a la redacción.
Ya ves, esa notaza de Last Remnant suena a maletín.

Bueno, podía haber sido peor.

Blood of Bahamut de Square-Enix es para Nintendo DS

:(
Urashima escribió:Ya ves, esa notaza de Last Remnant suena a maletín.

Bueno, podía haber sido peor.

:(

y eso que hay "boobs" [carcajad]

newdreamer
Blood of Bahamut (NDS)

Imagen Imagen Imagen

Rune Factory Frontier (Wii)

Imagen Imagen

Keroro Gunso Dragon Warriors (NDS)

Imagen

Donke Kong Jungle Beat / Pikmin (Wii - Ports de GC)

Imagen Imagen

Gyakuten Kenji (NDS)

Imagen

Arc Rise Fantasia (Wii)

Imagen
Mas ports de GC?....

,...........

...............................

...........................................................

¬_¬
radeonxt escribió:Mas ports de GC?....

,...........

...............................

...........................................................

¬_¬

esos son los primeros/casi unicos que anunciaron...
Yakuza 3 (PS3)

Imagen Imagen

Sengoku Basara: Battle Heroes
(PSP)

Imagen Imagen

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Wii / DS)

Imagen Imagen

Tales of Hearts (NDS)

Imagen Imagen

Klonoa: Door to Phantomile
(Wii)

Imagen Imagen

Professor Layton 3 (NDS)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Gyakuten Kenji (NDS)

Imagen Imagen

Need for Speed Undercover

Imagen

Shining Force Feather (NDS)

Imagen Imagen Imagen Imagen

The Last Remnant

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Shonen Jump -

Kingdom Hearts 358/2

Imagen Imagen Imagen
Que pintaza el yakuza.

El TLR pues tengo sentimientos contradictorios, aunque se que al final caeré y lo pillaré XD XD
The Last Remnant (Xbox 360, Square Enix): 10 / 10 / 9 / 9 - (38/40)

puff, me he pasado el eternal sonata, ahora estoy con el blue dragon, tengo pendiente el lost odissey, y despues de TLR llega el Tales of Vesperia, no voy a dar abasto con tanto RPG, y lo peor de todo que quiero sacar tiempo para el Bioshock, Dead Space, GTAIV,.... se me acumulan los juegos, que agobio.
Yakuza 3 tiene buena pinta. TLR a veces mola, y a veces no XD . Así que dejemoslo en un ni fu- ni fa

Garf escribió:The Last Remnant (Xbox 360, Square Enix): 10 / 10 / 9 / 9 - (38/40)

puff, me he pasado el eternal sonata, ahora estoy con el blue dragon, tengo pendiente el lost odissey, y despues de TLR llega el Tales of Vesperia, no voy a dar abasto con tanto RPG, y lo peor de todo que quiero sacar tiempo para el Bioshock, Dead Space, GTAIV,.... se me acumulan los juegos, que agobio.

Hombre, si juegas a todas las morrallas que sacan [chin] XD XD
Yakuza 3.... un 10! XD

El NFS Undercover... ¿Solo para XBOX360 en Japon? (no pone que salga tambien para PS3)

el The Last Remnant... Tiene buena pinta pero creo que despues a la opinion del User no sera algo Tan GRANDE como lo venden (y como la gente piensa por ser Square-Enix), Famitsu un 38/40 pero Famitsu Cualquier RPG y si encima te lo hace Square-Enix Siempre tendra Casi la Maxima Nota pero Eurogamer creo que era le ha colocado un 7 y lo pone un poco a Parir... Aun asi Caera en 360 ya que paso de esperar 1 año y despues a saber que hacen con el de PS3 por que si No es la version "Perfecta" con Nuevas Misiones, Personajes, Sin Caidas ni tiempos de Carga Paso de Esperar a la Version de PS3 para verla Igual o Inferior.
Esta claro que la NDS es la consola de los RPG.
exactamente cómo son los yakuza? estilo gta?
kxalvictor escribió:exactamente cómo son los yakuza? estilo gta?

Beat em up, con Algo de Libertad y muchas cosas por hacer como Minijuegos, Submisiones (a montones), Buscar peleas para Cojer EXP y conseguir nuevas Habilidades, Etc... para Mi Opinion son 2 Juegos Muy Buenos.

para decirte un Ejemeplo un Shenmue mas Limitado y dedicado a la Lucha (Beat emup) en vez a la Aventura.
Como pueden darle un 38/40 al TLR y en todos sitios lo estan poniendo a parir por las texturas y el frame-rate? una cosa es venderse pero 38/40? hicieron el analisis con una version que rulaba mejor o ke?
S_Archi escribió:Como pueden darle un 38/40 al TLR y en todos sitios lo estan poniendo a parir por las texturas y el frame-rate? una cosa es venderse pero 38/40? hicieron el analisis con una version que rulaba mejor o ke?

Famitsu Imagen Square Enix
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ojo, si no han valorado el aspecto técnico el juego es bastante bueno como jrpg.
Dioooossssss necesito Yakuza 3.

Cuando sale en USA?
Issun escribió:Ojo, si no han valorado el aspecto técnico el juego es bastante bueno como jrpg.

creo que uno de los apartados de las notas de famitsu es el técnico, y le han puesto 9-10.
Colen escribió:
Issun escribió:Ojo, si no han valorado el aspecto técnico el juego es bastante bueno como jrpg.

creo que uno de los apartados de las notas de famitsu es el técnico, y le han puesto 9-10.

Segun tengo entendido las notas de la Famitsu corresponde a 4 analistas diferentes que cada uno da una nota de manera global.
Pues seria llamativo que a un juego no se le valorase la parte técnica (que según he leído es bastante chusquera)
triki1 escribió:
Colen escribió:

Segun tengo entendido las notas de la Famitsu corresponde a 4 analistas diferentes que cada uno da una nota de manera global.

como ha dicho Triki1, cada nota es un analista Diferente y si le llegan haber metido a cloud como personaje Secreto le dan un 40/40 (10-10-10-10) y encima lo ponen como el Mejor juego del 2008 XD

como ha dicho Bruno Muñoz B, Famitsu le da Nota alta a Square-Enix, esta te saca mañana un Juego de Domino con toques RPG y famitsu le da 9 o 10
25 respuestas