Famitsu #1042

Resistance 2 (PS3, Sony): 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40)
Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX3 (Wii, Takara Tomy): 7 / 6 / 6 / 7 - (26/40)
Hataraku Hito (Wii, Hudson): 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)
Kotoba no Puzzle: Mojipittan Wii Deluxe (Wii, Bandai Namco): 7 / 7 / 8 / 7 - (29/40)
Rune Factory Frontier (Wii, Marvelous): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Moe Moe 2-ji Taisen [Ryoku] Deluxe (PS2, SystemSoft Alpha): 6 / 5 / 5 / 6 - (22/40)
Major League Baseball 2K8 (Xbox 360, 2K Sports): 6 / 6 / 6 / 5 - (23/40)
Far Cry 2 (Xbox 360, Ubisoft): 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)
Patapon 2: Don-Chaka (PSP, Sony): 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40)
Layton Kyouju to Saigo no Jikan Ryokou (NDS, Level 5): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)
Tamagotchi Kira Kira Omisecchi (NDS, Bandai Namco): 7 / 6 / 6 / 7 - (26/40)
Simple DS Series Vol. 45: The Misshitsukara no Dasshutsu 2 (NDS, D3): 6 / 7 / 6 / 7 - (26/40)
Keiki J.B. Harold Jikenbo: Manhattan Requiem & Kiss of Murder (NDS, fonfun): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Higurashi no Nakukoru ni Kizuna: Dai-Ni-Kan - Sou (NDS, Alchemist): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
The Conveni DS: Otona no Keiei Ryoku Training (NDS, Nippon Ichi Software): 6 / 5 / 5 / 6 - (22/40)
Moe Moe 2-ji Taisen [Ryoku] Deluxe (PSP, SystemSoft Alpha): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Kenka Banchou 3: Zenkoku Seiha (PSP, Spike): 8 / 8 / 7 / 7 - (30/40)

Devil Survivor
(NDS)

Imagen

Dissidia Final Fantasy (PSP)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Namco Bandai anuncia Summon Night X : Tears Crown para NDS

Imagen (V-Jump)

デモンズソウル PS3 2月5日 6980円

Demon's Souls PS3 5/Feb. 6980 Yens

Imagen Imagen

Suikoden TIERKREIS
(NDS)

Imagen

Game Center CX 2
(NDS)

Imagen Imagen

Gundam Musou 2 (PS3/PS2/X360)

Imagen Imagen

Shin Sangoku Musou 5 (PS3/X360)

Imagen Imagen

Naruto Shippuden Gekito Ninja Taisen EX 3 (Wii)

Imagen (Shonen Jump)
todo del dissidia cloud y sefirot, cansinos...

tengo curiosidad por el demon´s soul :o
Summon Night X : Tears Crown (NDS) otro rpg más y van ...

Demon's Souls PS3 5/Feb. A ver qué tal estará, de momento me gusta su propuesta luego a saber que sale.

- Tengo ganas de saber que nota le ponen a WKC.
Demon Soul... ¿Tan Pronto? pufff... haber que tal estara...
Street Fighter IV

Imagen Imagen

White Knight Chronicles

Imagen Imagen Imagen Imagen

Dragon Quest IX

Imagen Imagen

Devil Survivor (NDS)

Imagen Imagen

Final Fanatsy: Echoes of Time (NDS / Wii)

Kingdom Hearts 358/2

Phantasy Star Ø (NDS)

Imagen Imagen

Blazer Drive (NDS)

Imagen Imagen
Los diseños del WKC pues bueno no están mal algunos.

Los gráficos pues no me llaman mucho.
El WKC pinta a chusta técnicamente (aunque no se donde leí que le juego tira a 1080p) pero jugablemente espero mucho de el.
lherre escribió:Los diseños del WKC pues bueno no están mal algunos.

a mi las armaduras me gustan mucho y si en jugabilidad es lo que dicen que puede ser no sera mal juego, ahora el diseño de los enemigos me ha parecido horrible y repetitivo... con el toque cool que tienen las armaduras los enemigos los veo bastante triste... igual cae cuando me comre la ps3 xD.
red0n escribió:

a mi las armaduras me gustan mucho y si en jugabilidad es lo que dicen que puede ser no sera mal juego, ahora el diseño de los enemigos me ha parecido horrible y repetitivo... con el toque cool que tienen las armaduras los enemigos los veo bastante triste... igual cae cuando me comre la ps3 xD.

Que no, que tu caías con kz2 y su linternita XD XD
- Gráficamente en muchos momentos parece un juego de PS2 en HD por lo que en este sentido entiendo que decepcione pero de todas forma espero mucho de este juego, me costaría creer que Level 5 hubiera hecho un chusta de juego. Desde el primer momento aposté muy fuerte por él, en poco tiempo sabremos si me he equivocado o no, deseo que no [ayay]

WKS: TGS 08 Japanese Story Trailer

Gameplay TGS 08

Más Gameplay

- El juego que no me llama nada de nada por mucha nota que le pusiera Famitsu (37/40) es el The Last Remnant, me parece que o cambian mucho las cosas o voy a pasar totalmente de él, no me entusiasma lo más mínimo.

The Last Remnant English Gameplay
lherre escribió:
red0n escribió:

Que no, que tu caías con kz2 y su linternita XD XD

bueno.. que igual cae cuando salga, suponiendo que ya tenga ps3... me he expresado mal... y mira que soy esceptico con KillZone porque el 1 me pareció una tomadura de pelo... demasiado hype, lo probé en la campus y dije...OMG esto no es el video ese molon... xD. Pero realmente tambien es por el LBP y el uncharted.... lo que pasa que no quiero parecer sonyer xD.
Voy a ver donde reservo el Street Fighter IV, que ya veo que sale el 12
Ruby Gloom escribió:Voy a ver donde reservo el Street Fighter IV, que ya veo que sale el 12

12 de febrero o 2 de diciembre? XD

http://www.vandal.net/noticia/35556/street-fighter-iv-se-lanza-en-japon-en-febrero/

No me des esos sustos [ :O

newdreamer
Febrero, lo pone ahí.
Ruby Gloom escribió:Febrero, lo pone ahí.

es que parecia que lo decias por que salia el mes que viene , sumimasen ;-)

newdreamer
A mi tratame de gomen nasai XD
15 respuestas