Famitsu 16/7

Dead Rising Wii

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Sonic Unleashed

Imagen

Culdcept (DS)

Imagen

Gundam00 (PS2)

Imagen

Fate Unlimited Codes (PS2)

Imagen

Wii「デッドライジング ゾンビのいけにえ」今冬
Wii「ソニックワールドアドベンチャー」
Wii「ブロックくずしneo」夏 500WiiPoint
Wii「ナンバーパズルneo」夏 500WiiPoint

DS「カルドセプトDS」10月16日
DS「ききトレ」12月4日

Imagen

Imagen

DQV 9999

Imagen

パンダ  6776
スピードレーサー 5766
ハイパースポーツ 6757
くわがた 6666
やわらか戦車  7877
フットサル 3554
もえたんDS 6666
こまねこ 5665
トワイライトシンドローム 7787
リボーン 5664
街 7775
インフィニットループ 9888
空の奇跡3  8778

パンダWii 6766
パンダPS3 7777
スピードレーサー 4555
パワプロ15Wii  9989
パワプロPS2 9989
ワリオランド 8878
つりマスター 7775
SIREN 9999
ブリーPS2 8888
ブリー箱 8988

Next week's Famitsu: High Speed Robot Battle returns on the PS3. (Another Century's Episode? Zone of the Enders? ein?)
jeje, Dead Rising en Wii. Lo podrían haber anunciado en ese simulacro de conferencia que hicieron. Alguna quema de Wiis hubieran ahorrado.

Y la batalla de robots en PS3 no creo que sea ZoE3.
Sería demasiado pronto porque Kokima estaría implicado y todavía estará descansando después del MGS4.
Será algun Gundam o Super Robot de esos xD
Según dicen en Famitsu, las únicas 2 sagas que cumplen con esos requisitos son ZOE o Another Century.

Por cierto, no se suponía que por los problemas de Capcom con Romero no podían tocar nada relacionado con Dead Rising?, vamos que yo siempre he pensado que esa es la razón por la cual no ha salido aun en PS3 :-?
uNkNowN_2.0 escribió:Next week's Famitsu: High Speed Robot Battle returns on the PS3. (Another Century's Episode? Zone of the Enders? ein?)

Ya está, lo demás me importa una mierda.
Esto es todo?... pos vaya lo unico interesante son algunas Notas y el Dead Rising Wii....

haber que Sorpresas Trae la Semana que viene la Famitsu.
Rey Arturo escribió:jeje, Dead Rising en Wii. Lo podrían haber anunciado en ese simulacro de conferencia que hicieron. Alguna quema de Wiis hubieran ahorrado.

Me faltan "1" para poner al +1
Un Z.O.E 3 podría estar muy, muy bien, a mi los 2 primeros me encantan. Si es algo mas largo y tiene un versus on-line con mas movimientos estaría genial XD
Que susto me he pegado cuando he visto el título del juego de tanques... Sensha... [qmparto]

El Reborn si sale para DS triunfa.
Bueno, por lo menos ahora Sonic se TRANSFORMA en lobo... y no se han sacado de la manga a un lobo para sumar al elenco de personajes XD

Del resto, mucho Mecha (que me encanta), y lo del Dead Rising que aún no lo he jugado, y tiene pinta de ser divertido. Aunque a ver como se portan con el port, valga la redundancia [borracho]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sonic lobo? :O :-? Ya no saben que hacer...XD, puede estar chulo, no se XD.

De todas maneras, la mejor, PS2. ¡FUC! [chulito] [chulito] [360º] [360º] [Ooooo] [buenazo] [+furioso] [+furioso]
9 respuestas