Famitsu 18 Nov 2009 - No More Heroes & Lufia

Gyakuten Saiban: Yomigaeru Gyakuten (Phoenix Wright: Ace Attorney) (Wiiware)
http://thumbnails20.imagebam.com/5651/a ... 506613.gif
-December 15
-Wii version of GS/PW 1 releasing on Wiiware for 900 Points
-2 releasing on January 26, and 3 releasing February 23, both for 1200 points
-Additional scenario (5th case) coming on March 16 for 300 points

No More Heroes: Heroes' Paradise (PS3/360)

http://www.imagebam.com/image/dcfede56520850
http://www.imagebam.com/image/82fa7356520852
-February 25, 5,800 Yen
-Port of the first game with a few extras, notably a "Very Sweet Mode" in which all the women are wearing bikinis
-Advance Mode added
-Japanese dubbing added
-Erotic Portraits as pre-order bonuses. There are two, each exclusive to the PS3 or 360 version of the game.

Estpolis (Lufia) (DS)
http://www.imagebam.com/image/9c9bc056519251
http://www.imagebam.com/image/eb305756519252
-February 25, 5,890 Yen
-3D graphics
-Action RPG
-Has voice acting
-Developed by Neverland

Gundam vs. Gundam Next Plus (PSP)

Biohazard 5 Alternative Edition (PS3)
-February 18, 4980 yen.
-DLC will be 500 yen each per episode, two episodes total.
-Two costume packs for 200 yen each.

Final Fantasy XIII
-19 page blowout next week

Senko no Ronde DUO (Xbox 360)
http://www.imagebam.com/image/c9230256521843

Shin Sangoku Musou Multi Raid 2 (PSP):
- Koei
- New characters/monsters/moves
- Infrastructure mode
- Spring 2010

100 man ton no parapara (PSP):
- Acquire/SCEJ
- Attack huge battleships and destroy it piece by piece

Eye of Judgment (PSP):
- SCEJ
- March 2010
- No camera support
- Main part is a story mode
- Contains all the cards in the PS3 version, including DLC + a few new ones that weren't in it.

Scores:
-Layton (DS) 8/9/9/8
-Naruto Shippuden Ryuujinki (Wii) 7/6/5/5
-Rabbids Go Home (Wii) 8/7/6/6
-Momotaro Dentetsu 2010 (Wii) 8/9/8/8
-Mushihime Sama Futari (360) 8/7/7/7

Imagen
NMH LOLOLOLOLOOLOLOLO!!!
NMH LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!

edit:un segundooo...esos no son los malos del 1?

PD:
Erotic Portraits as pre-order bonuses. There are two, each exclusive to the PS3 or 360 version of the game.

[+risas]
Ostia... pero no decia Suda...... jiijjiijijiji MELOLLEVO!!
Vaya, un gran representante de lo "distinto" que es el catálogo de Wii que se va a las otras plataformas, normal la verdad, eso sí, a ver como adaptan el control, que el de Wii era un grandisimo control, de lo mejorcito en Wii.
Pues en caso del ps3 copiar y pegar, date cuen que va a salir el dildo ese xD
teniendo en cuenta que sale antes el juego que los nuevos controles para PS3 y 360, me veo el juego adaptado a pad..
DLC luego y pista, vamos, como hicieron con el Lair
Hombre, ahora que lo pienso, es facil adaptar el control, en el fondo, salvo un par de cosillas, el de Wii "no es mas que agitar el mando" en vez de aporrear botones, otra cosa es que mole mas o menos.
Mirad el lado bueno, se podra jugar en una LCD sin dejarse la vista [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Mirad el lado bueno, se podra jugar en una LCD sin dejarse la vista [+risas]

Dios, si, no lo había pensado eso, a lo mejor de esa manera me da menos grima
Scatsy escribió:Hombre, ahora que lo pienso, es facil adaptar el control, en el fondo, salvo un par de cosillas, el de Wii "no es mas que agitar el mando" en vez de aporrear botones, otra cosa es que mole mas o menos.

lo único los súplex, que sí tenías que marcar la dirección.
Sip, por un momento lo había confundido con el Mad World xDDDDD, también lo del teléfono que tiene su aquel.
lo del móvil molaba un huevo XD
y las pajas XD

las del wiimote para recargar el sable, digo XD
No me gustaria ser su almohada ni el que le alquile las pelis XD
Pero si cuando te mandaban dar con el wiimote ''pabajo'' para rematar a un enemigo,si dabas hacia arriba o hacia los lados tambien te lo leia y le rematabas igual xDDD

El juego a mi me gusto mucho,la verdad.
Y yo que todavía no he jugado al NMH y lo tengo por ahí criando polvo. :-|
Llegado el caso no creo que pase nada por hacer los movimientos del Wiimote (que te mandaban por pantalla como un QTE) con uno de los Sticks como se ha hecho toda la vida.

Por cierto, nadie va a decir nada? ?? ??? ???? ????? ??????

NUEVO LUFIA PARA DS!!! :O Oooh [flipa] [flipa] Oooh :O (y con pintaza)
Si, pintaza.... pintazade profanacion de la saga xD.

Graficamente tiene buen aspecto, pero si va a ser como dicen un actionrpg.....
era de esperar:

I wouldn't be so sure about that wand release date. Famitsu's article on Resident Evil makes no mention of the motion controls. It's not even in the information box about the game. I'm pretty sure the info box from the original Famitsu September preview did list the device.

The wording of the Famitsu NMH article suggests that the controls are being made to be button-based. They say to wait for a followup report for further details on the controls.
hombre, igual lo de recargar sí se puede hacer en sixaxis, lo que en este caso será lo que se viene llamando paja a dos manos XD
shamus escribió:Si, pintaza.... pintazade profanacion de la saga xD.

Yo hablo sobre lo que veo, y lo que veo de momento tiene pintaza. Todo lo demás (siguiendo con el tema de las pajas) son pajas mentales que os montáis unos y otros sobre la profanación de la saga con una mierda de imagen que ha salido. Habrá que ver cómo es, pero de momento y con el scan que hay tiene pintaza.
PeReA escribió:
shamus escribió:Si, pintaza.... pintazade profanacion de la saga xD.

Yo hablo sobre lo que veo, y lo que veo de momento tiene pintaza. Todo lo demás (siguiendo con el tema de las pajas) son pajas mentales que os montáis unos y otros sobre la profanación de la saga con una mierda de imagen que ha salido. Habrá que ver cómo es, pero de momento y con el scan que hay tiene pintaza.

+1. Añadir que se está echando algo en falta que algunas de estas continuaciones o remakes de sagas clasicas no acaben en psp...
PeReA escribió: son pajas mentales que os montáis unos y otros sobre la profanación de la saga con una mierda de imagen que ha salido.

Ok, relax.

Se esta diciendo que va a ser un action-rpg. No se si sera verdad o no, pero es lo que se esta diciendo. Y eso iria contra lo que la saga ha sido siempre. Insisto, no se si esa informacion sera cierta o no, pero es lo que se esta diciendo.

Me explicas donde esta la paja mental?. Y el motivo de esta respuesta tan agresiva?.
no more heroes es tan sencillo como cambiar el tilt del wiimote por otro boton... y es que poco mas hacias... molaba meterse en el papel y hacer las cosas tal y como te las indicaba pero bueno si lo hacias alreves tambien lo hacias... XD. ahora lo de matarte a pajas era mas que curioso.

el nuevo lufia a ver que sale... me pase los otros y menudo gustazo... mazmorra, ir a siguiente ciudad, mazmorra, ir a siguiente ciudad, mazmorra, ir a siguiente ciudad... infinito. Para GBA ya sacaron un lufia... si se lo curran y se acerca mas al 2 que al uno juegazo.
El que mas espero de esa lista es el gundam que va a ser un pepino portatil.

El NMH tiene su gracia en Wii, en otra consola con mucha mas potencia no creo que luzca mu bien y menos si mando pollas de Wii
En los sufles (o como se llamen los movimientos de lucha libre ) del No More Heroes si era necesario hacer los movimientos con wiimote+nunchuk al menos en los más jodidos que te pedían movimientos de ambos a la vez (se podría cambiar por dos botones) luego, saltar con la moto agitando el wiimote molaba, girar 180º con un golpe de muñeca molaba, recargar la espada molaba, incluso el tema de guardia baja/guardia alta según a la altura que ponías el wiimote, cojer el telefono, los ejercicios del gym, etc.... memorias de pez, NMH hacía muchos usos del wiimote (que se pueden ajustar a botones, si) pero obviamente no es lo mismo el concepto original para el que se desarrollo el juego que adaptarlo a un port, aunque si tiene HD molará más xD.

Saludos

pdt: cierto, suplex [ayay] ....a estas horas solo pienso en comida.
cierto, no recordaba lo de las guardias, en las dificultades más altas era vital XD

PD: suplex XD
shamus escribió:
PeReA escribió: son pajas mentales que os montáis unos y otros sobre la profanación de la saga con una mierda de imagen que ha salido.

Ok, relax.

Se esta diciendo que va a ser un action-rpg. No se si sera verdad o no, pero es lo que se esta diciendo. Y eso iria contra lo que la saga ha sido siempre. Insisto, no se si esa informacion sera cierta o no, pero es lo que se esta diciendo.

Me explicas donde esta la paja mental?. Y el motivo de esta respuesta tan agresiva?.
Siento si mi respuesta te ha parecido agresiva, ni mucho menos era mi intención. Sólo quería dejar claro que no se sabe nada sobre el juego más que un "Action RPG" (que habrá que ver qué tiene de Action RPG) y una imagen (que tiene muy buena pinta). Lufia ha sido siempre por turnos, pero ya digo que, como no se sabe nada del juego, todo lo que sean valoraciones en cuanto al sistema de juego son, cuanto menos, precipitadas, así que tengamos prudencia y no saquemos conclusiones todavía :)
Me alegro de haber vendido la Wii, de los pocos juegos que me gustaron de la consola y ahora en HD!!!! Esperemos que la segunda parte tarde menos en recibir port.
Al final van a sacar los Phoenix Wright (Gyakuten Saiban) hasta para el móvil [+risas]
Rigle escribió:Al final van a sacar los Phoenix Wright (Gyakuten Saiban) hasta para el móvil [+risas]

Hmmm...está desde hace tiempo XD
El Nuevo Lufia para NDS es Un Remake de Lufia 2
Turyx escribió:
Rigle escribió:Al final van a sacar los Phoenix Wright (Gyakuten Saiban) hasta para el móvil [+risas]

Seguro que en realidad es un port del recopilatorio de la version PC que salio en Japon hace la tira como alguno por ahi habra comentado [+risas]
Turyx escribió:

No me jodas xD

Entonces sí que están en casi todas las plataformas posibles XD
Hibiki-naruto escribió:El Nuevo Lufia para NDS es Un Remake de Lufia 2

o si, o si!!! molaaaa!!! los pets son lo mejoooor!!! xD.

Imagen

la verdad que la chica de las scans se parece mucho a selan...
red0n escribió:la verdad que la chica de las scans se parece mucho a selan...

es que... es Ella XD

Habra que ver el Cambio de RPG a ActionRPG 3D de Equipo (tu + 2 Compañeros) que tal le sienta al Remake.
Hibiki-naruto escribió:
red0n escribió:la verdad que la chica de las scans se parece mucho a selan...

es que... es Ella XD

Habra que ver el Cambio de RPG a ActionRPG 3D de Equipo (tu + 2 Compañeros) que tal le sienta al Remake.

thanks for the info XD
Eso confirma mis temores. Ojala no sea action rpg...
Tambien se ha anunciado en la famitsu:

[PSP] Dinasty Warriors MultiRaid (Strikeforce) 2

* Historia totalmente nueva y Original
* Nuevos enemigos
* Nuevos Personajes
* Overdrive System, donde con la Barra de Rabia podremos entrar en un estado Especial el Arma y asi poder realizar ataques especiales.
* El sistema de mejora del personaje sera mas profundo
* Modo Infrastructura/Online
* 60% de desarrollo
* Primavera 2010 Japon.
Eye of the Judgement PSP? oO?
satellite escribió:Eye of the Judgement PSP? oO?

Tambien se anuncio en la GDC pero sera como los Yugioh, nada de usar la camara y tendra un Modo Historia, pero las cartas usara las que aparecen en el de PS3+DLC+Nuevas.
no si ya lo se, ya lo puse en el post inicial.. pero.. no se, no se
Senko no Ronde DUO :)

Tras NMH espero que el próximo port de Marvelous a HD sea Muramasa [ok]
ahora es cuando los de Wii empiezan a decir que NMH no era para tanto,y los que lo rechazaban,al salir ahora en sus consolas,empezaran a decir que es la ostia xDDD
Urashima escribió:Tras NMH espero que el próximo port de Marvelous a HD sea Muramasa [ok]

Ese es al que le tengo yo ganas, a ver si al final lo hacen.
hyrulen escribió:ahora es cuando los de Wii empiezan a decir que NMH no era para tanto,y los que lo rechazaban,al salir ahora en sus consolas,empezaran a decir que es la ostia xDDD

si yo como tengo la wii decia que es la hostia y lo sigo diciendo pues... que hago?? XD.
hyrulen escribió:ahora es cuando los de Wii empiezan a decir que NMH no era para tanto,y los que lo rechazaban,al salir ahora en sus consolas,empezaran a decir que es la ostia xDDD

Claro, es que ahora es un juego jarcor, porque tiene full HD y tias en bikini. Parece mentira que no veais lo obvio xDDD
Blue escribió:

Claro, es que ahora es un juego jarcor, porque tiene full HD y tias en bikini. Parece mentira que no veais lo obvio xDDD

Por lo pronto loq ue dice Hyrulen ya está sucediendo y NMH de ser una gran baza de wii y algo muy original y tal y pascual ahora es un juego mas, sin embargo todavía no ha dicho nadie tu sentencia [risita]
el modo bikini es un plus muy jugoso XD
56 respuestas
1, 2