Famitsu 18th Aug

New Title/Info:

Sengoku Basara 3 - Wii/PS3
- Meltdowns incoming

Imagen

Imagen

Imagen

Persona 3 Portable - PSP
- Female main character shown

Imagen

Imagen

Imagen

Phantasy Star Portable 2 - PSP
- Sega's new mystery RPG revealed

Metal Gear Solid Peace Walker - PSP
- Gameplay seems to be focused on 4 player co-op in missions. You see different Snakes helping each other out to progress through stages.

3D Dot Game Heroes - PS3
- From Software's new game is some crazy looking PS3 title. The entire world looks like it's made out of lego.

Imagen

Tales of Vasperia PS3
- new costume (purchase on PS store)
- Meltdowns incoming

La cosa va mejorando, multis Wii/PS3 XD

Phantasy Star Portable 2 - PSP
- Sega's new mystery RPG revealed

El primero vendió muchísimo en Japón, ya tardaban en anunciar uno nuevo.

- Gameplay seems to be focused on 4 player co-op in missions. You see different Snakes helping each other out to progress through stages

Lo leído no me gusta un pelo, espero que esto no sea el gameplay de la aventura principal.

3D Dot Game Heroes - PS3
- From Software's new game is some crazy looking PS3 title. The entire world looks like it's made out of lego.

Supongo que será un juego para la store, pinta muy curioso este Dragon Quest Lego.

Tales of Vasperia PS3
- new costume (purchase on PS store)

Scamco.
- Gameplay seems to be focused on 4 player co-op in missions. You see different Snakes helping each other out to progress through stages
jooooooooooder... ya estamos con experimentos revolucionarios. [enfado1]
Ya jodieron el Portable Ooops y ahora con éste, que tenía una pinta tremenda y que trata una parte crucial de la historia pretenden hacer lo mismo?

En fin, a ver cómo sigue la cosa, pero yo me pregunto por qué cojones no pueden hacer un MGS... normal?
PeReA escribió:
jooooooooooder... ya estamos con experimentos revolucionarios. [enfado1]
Ya jodieron el Portable Ooops y ahora con éste, que tenía una pinta tremenda y que trata una parte crucial de la historia pretenden hacer lo mismo?

En fin, a ver cómo sigue la cosa, pero yo me pregunto por qué cojones no pueden hacer un MGS... normal?

Imagino que serán de un modo alternativo. Sería bastante patético otro experimento de estos después de que kojima se llenara la boca con todo eso de que sería el MGS5 espiritual.
P3P... y el 2 :-?

El Dot Heroes tiene pintaza [+risas]

Peace Walker me da mala espina...
El Dot heroes es muy "curioso". Recuerda al yuusa 30 y similares.
Por cierto el Persona 3 sera un Port del de PS2, Añadiendo al principio Eleccion de Personaje, si el Prota de pelo azul o la Chica que tendra diferentes dialogos y eventos, aunque misma historia.

El juego de la cuenta atras de SEGA era el Phantasy Star Portable 2

------------

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No sé vosotros pero yo estoy un poco hasta las narices de las piezas de lego.

Bruno Muñoz B escribió:
- Meltdowns incoming

La cosa va mejorando, multis Wii/PS3 XD

+1 [Ooooo]
OMG, estoy emocionada con la noticia del Persona3Portable, que con eso de poder manejar ahora a una tía la cosa cambiará mogollón.
Omfg con lo del persona 3, no me lo esperaba PARA NADA. Y es un juego que esatoy que me muerdo las uñas por jugar.

Y ese peace walker... buf [+risas] No diré nada hasta que juegue.
Wish escribió:OMG, estoy emocionada con la noticia del Persona3Portable, que con eso de poder manejar ahora a una tía la cosa cambiará mogollón.

Es perfecto para una portatil, estar en mi cama con esos combates y musica [plas] [plas] [plas]
Balthier escribió:
Wish escribió:OMG, estoy emocionada con la noticia del Persona3Portable, que con eso de poder manejar ahora a una tía la cosa cambiará mogollón.

Es perfecto para una portatil, estar en mi cama con esos combates y musica [plas] [plas] [plas]

Creía que era el úncio que jugaba en la cama xDDD Todos los que conozco odian hacerlo.
Maldita Crapcom ...

Ahora que quiero que salgan los juegos en 360 porque me salen "más baratos", van y se ponen a probar cosas raras de Wii/PS3 XD XD

En fin, me imagino que acabará saliendo en 360 tarde o temprano, o a lo mejor es que no sale en territorio Japonés, algo parecido a como ocurre con el FF13. Me imagino si tendrá algo que ver eso de hace un par de meses, donde mostraban que Capcom obtenía más beneficios en PS3...
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:

Creía que era el úncio que jugaba en la cama xDDD Todos los que conozco odian hacerlo.

Yo también prefiero la cama para jugar todo tirada, y es más, me compraré el cable para conectar la psp a la tele y poderlo jugar viéndolo en la pantalla tocha para usar la psp de mando y jugar a la vez con mi novio, que siempre nos pasábamos todos los persona juntos y si no a ver cómo nos las arreglábamos mirando los dos pa la psp.
Wish escribió:
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:Es perfecto para una portatil, estar en mi cama con esos combates y musica [plas] [plas] [plas]

Yo también prefiero la cama para jugar todo tirada, y es más, me compraré el cable para conectar la psp a la tele y poderlo jugar viéndolo en la pantalla tocha para usar la psp de mando y jugar a la vez con mi novio, que siempre nos pasábamos todos los persona juntos y si no a ver cómo nos las arreglábamos mirando los dos pa la psp.

+1 a jugar acostado
Shawen escribió:Maldita Crapcom ...

Ahora que quiero que salgan los juegos en 360 porque me salen "más baratos", van y se ponen a probar cosas raras de Wii/PS3 XD XD

En fin, me imagino que acabará saliendo en 360 tarde o temprano, o a lo mejor es que no sale en territorio Japonés, algo parecido a como ocurre con el FF13. Me imagino si tendrá algo que ver eso de hace un par de meses, donde mostraban que Capcom obtenía más beneficios en PS3...

Exacto, esa combinación seguramente es porque el juego no saldrá de japón y para las ventas qeu iba a tener en 360 no les merecerá la pena.
de Momento la saga lleva 4 Titulos (y una "Expansion") y solo ha salido fuera de Japon el Primero (que lo hizo en Multi5 y la cagaron con los nombres de los personajes XD), asi es que +1 lherre, hay pocas posibilidades de que salga de Japon... o si sale ya veremos el anuncio del Port a 360 para USA y EUR [carcajad]

Por cierto se ha "Confirmado" que el Phantasy Star Portable 2 Tendra Modo Infrastructura (Online).
Me parto XDD

3D Dot Game Heroes is set in the Kingdom of Dotnia. This world was once made up of 2D sprite art like something out of an old school game. However, wanting to attract more people to the kingdom, the king decided to use technology to make everything 3D. This is where something goes horribly wrong, although just what that is has yet to be specified.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, mola un huevo xD
Scans HD

Persona 3 Portable... un Port Downgrade.

- Los Eventos seran Mediante Imagenes
- Los escenarios son Pre-renderizados
- En las ciudad los modelados seran Sprites 2D, mientras que en las Mazmorras de historia son en 3D.
- Los combates seran totalmente 3D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Menuda cagada lo de las escenas y los escenarios, hype disminuyendo.
Balthier escribió:Menuda cagada lo de las escenas y los escenarios, hype disminuyendo.

Para mi gusto, con las escenas sí que la han cagado, con los escenarios no. Prerenderizados FTW! xD al estilo de los RE antiguos coñi XD
con psx, los escenarios prerenderizados molaban mucho si, pero a día de hoy....un escenario 3d le da dinamismo a la cosa.
Persona 3 Portable

http://www.famitsu.com/blog/p3p/1226724_2045.html

abajo teneis 2 videos...

1# Exploracion en la ciudad una cagada somos un Punto que movemos para ir a donde ir o elegir con quien hablar.
2# las mazorras seran en 3D con camara Aerea y los combates se mantienen igual en 3D.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Donde compras la revista y por cuanto te sale? ¿Entiendes japonés? ;)
Colen escribió:con psx, los escenarios prerenderizados molaban mucho si, pero a día de hoy....un escenario 3d le da dinamismo a la cosa.

Que va hombre, no ves que después llegan los de Nintendo y no hay nada igual? cada árbol es distinto al anterior XD XD

El fallo de los prerenderizados es que no tienen exploración, un factor clave para algunos eh? XD XD XD
27 respuestas