Famitsu - 2006 Awards

Imagen

Imagen

Game of the Year: Final Fantasy XII

Imagen

Best Rookie Game: Blue Dragon

Imagen

Biggest Hit: Pokemon DIamond & Pearl

Imagen

Best Innovation: Wii Sports

Imagen

Best sequel: New Super Mario Bros

Imagen

Best "High Performance" game: Twilight Princess

Imagen

Best Dramatic Game: Yakuza 2

Imagen

Best Game Design: Okami

Imagen

Best Multiplayer Game: Monster Hunter Freedom 2

Imagen

Biggest Impact Game: Dead Rising

Imagen

Best Portable Game: Metal Gear Solid Portable Ops

Imagen

Best RPG: Shin Megami Tensei: Persona 3

Imagen

Developer MVP Award: Hironobu Sakaguchi

Imagen

Character of the Year: Mario

Imagen

Company of the Year: Nintendo

Imagen

famitsu.com/game/news/2007/04/20/
El NSMB mejor secuela? no se, para mí fue un chasco por diferentes factores.
Como se nota que es una revista japonesa XD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que previsibles xD

Character of the Year: Mario

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por lo menos se reconoce por fin al Okami [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues yo los veo bien [cartman]
demasiada "XBOX 360" veo ahí... demasiada..

de hecho.. what the fuck!?
Totalmente de acuerdo, excelentes premios. [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
satellite escribió:demasiada "XBOX 360" veo ahí... demasiada..

de hecho.. what the fuck!?

2 de 14, y uno porque es de sakaguchi/toriyama/uematsu, y el otro porque es innegable que es juegazo xD, eso es demasiado? xD
Rotam_ZXB escribió:
2 de 14, y uno porque es de sakaguchi/toriyama/uematsu, y el otro porque es innegable que es juegazo xD, eso es demasiado? xD

de 0 (lo más habitual que ocurría con XBOX) a 3 (el premio a Sakaguchi va en parte por Blue Dragon y lo mostrado de Lost Odyssey..) .. ya va demasiado, bajo mi punto de vista =P

ojo, que estoy deacuerdo con toda la lista, pero no se, me ha chocado xD

un saludo
israel escribió:Totalmente de acuerdo, excelentes premios. [oki]

Increible, estoy de acuerdo contigo, salvo el premio al Zelda que se lo daria al GOW, el resto me parecen acertados, viniendo del pais que viene la revista.
Somos unos putos japófilos empedernidos [sati] [sati]
pues si porque este ultimo zelda...pfff
Scatsy escribió:
Increible, estoy de acuerdo contigo, salvo el premio al Zelda que se lo daria al GOW, el resto me parecen acertados, viniendo del pais que viene la revista.

Estoy de acuerdo contigo.
Scatsy escribió:Increible, estoy de acuerdo contigo, salvo el premio al Zelda que se lo daria al GOW, el resto me parecen acertados, viniendo del pais que viene la revista.

El problema es que a los japos no creo que les guste mucho GOW... a mi me ha encantado y creo que merecería el premio tanto como ZeldaTP.
israel escribió:El problema es que a los japos no creo que les guste mucho GOW... a mi me ha encantado y creo que merecería el premio tanto como ZeldaTP.
Si el apartado se refiere a los gráficos, yo creo que se lo merece más que el Zelda [alien]
Si dejas el premio gordo fuera del post que sentido tiene? Oooh

Taishô Game of the Year
Final Fantasy XII (PS2, Square Enix)
Release: 16.03.06

Pokemon Diamond & Pearl (NDS, Nintendo)
Release: 28.09.06

El mejor multijugador es el Monster Hunter Dos de PS2.
¿Qué quiere decir eso? ¿Hay dos mejores juegos? ¿O uno es de portátiles y otro de sobremesa? :-p
FanDeNintendo escribió:Si el apartado se refiere a los gráficos, yo creo que se lo merece más que el Zelda [alien]

¿Mas que el Zelda del Cubo?

ZeldaTP exprime al maximo, la consola está al tope. Sin embargo me parece que Xbox360 da para mas que un GOW.

Pero vamos, es bastante subjetivo. Si se lo llevaba GOW aplaudía igual porque es excelente.
Kurono Kei escribió:El mejor multijugador es el Monster Hunter Dos de PS2.

Ya decia yo que era raro que en la screen saliera para apretar el L2...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto lo hacen en America y los premios serian completamente diferentes XD Yo los veo totalmente acertados. Desde luego para mi opinion los japoneses tienen mejor gusto para los videojuegos que los americanos.
¿Los vota la gente o los redactores?

Si son los redactores ya sabéis que las votaciones están compradas.

De todas formas, como Famitsu tiene gusto 0 para mí, esta votación no me dice nada...
porque sera que no me extraña que esta sea la lista de juegos con mayor numero de aceptaciones y menor de discusiones de los ultimos años en este foro?

ah si, es japa XD

saludos.
predecibles y rancios como siempre. En cualquier caso ya se sabe de como puntuan..
Imagen
israel escribió:¿Mas que el Zelda del Cubo?

Ahí está la clave, si votan el potencial gráfico del juego o votan de acuerdo con la plataforma en la que está :Ð

Pero hombre Polysic, haz un poco de fanboy japonés, ¿qué te cuesta? [plas]
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el FF XII...
Yo aplaudo la lista pero el final fantasy como que no...es que no me va de momento nada esta saga...respeto que a otros millones de personas les huste pero a mi me deja algo frio aunque no he probado este ùltimo y hablo un poco de carrerillla....
Por lo de màs me parece una muy buena lista,¿Zelda o GOW?pues para mi Zelda por que exprime a tope la Gc o casi a tope.....el GOW es un juegazo pero no exprime la consola....el caso es que ami los dos me gustan pero no me he acabado ninguno todavia.... [360º]
Pues a mi FFXII me parece una estupidez...

Es un juego malo, aburrido, una historia [maszz] , unos dialogos tan inecesarios, escenarios con nula interaccion, repetitivo, un sistema de batalla que ni viene a cuento (tienes que esperar a que se carge la barrita para pegar)...

Apuesto que es por las cinematicas...

Y Zelda?... en fin...
ajam escribió:Pues a mi FFXII me parece una estupidez...

Es un juego malo, aburrido, una historia [maszz] , unos diálogos tan innecesarios, escenarios con nula interacción, repetitivo, un sistema de batalla que ni viene a cuento (tienes que esperar a que se cargue la barrita para pegar)...

Y Zelda?... en fin...
Di más bien que no te gustan los J-RPG, porque a mi no me gustan los de fútbol o los de carreras y no voy diciendo que el GT o el Pro son una mierda porque se que no es verdad aunque a mi no me guste jugarlos. ¿Y que tiene de malo el Zelda? En fin, lo que hay que leer.

Saludos.
Javiwii escribió:Di más bien que no te gustan los J-RPG, porque a mi no me gustan los de fútbol o los de carreras y no voy diciendo que el GT o el Pro son una mierda porque se que no es verdad aunque a mi no me guste jugarlos. ¿Y que tiene de malo el Zelda? En fin, lo que hay que leer.

Saludos.

No, por que la descripcion que acabo de plasmar en el post anterior no se adapta a todos esos RPG que S.E. saco para PS1 y SNES, o como los de TAITO, o juegos como Blue Dragon, etc. etc. etc.

Y lo de Zelda es que no ocupo el lugar de FXIII...

Es con el FXIII el gran problema... de paso que le dio un 10 10 10 10... OMG
ajam escribió:FXIII...

Lo cualo?

(tienes que esperar a que se cargue la barrita para pegar)

Vaya, como en los otros FF...xD
Scatsy escribió:

+1, y eso k zelda tampoco estaba nada mal, pero, Gow es mucho Gow, lo k siempre se suele barrer para casa, asi k tampoco me sorprende ^^U.

Atte
Evil Vega
A mi el que no me cuadra es el FFXII que a mi me pareció bastante normalucho y pesado y eso que lo espere con muchas ganas. Hasta que si lo comparo con Tale of Phantasia de GBA (lo estoy jugando ahora) no hay color...

Los demás premios parecen aceptables... pero esto ya se sabe: para gustos...
evil kairi escribió:pero, Gow es mucho Gow

Joder,y zelda es mucho zelda xD

No me pareceria mal que se lo llebara el gow pero para mi el mejor candidato es zelda TP.Me parece un juego mucho mas profundo e interesante.
AlterElt está baneado por "troll"
Game of the Year: Final Fantasy XII
Best Innovation: Wii Sports
Best sequel: New Super Mario Bros
Best Game Design: Okami
Best Multiplayer Game: Monster Hunter Freedom 2
Best Portable Game: Metal Gear Solid Portable Ops
Company of the Year: Nintendo

Totalmente de acuerdo, ya era hora de que alguien hiciera una entrega de premios acorde con mis gustos.
Arkayz escribió:
Joder,y zelda es mucho zelda xD

No me pareceria mal que se lo llebara el gow pero para mi el mejor candidato es zelda TP.Me parece un juego mucho mas profundo e interesante.

cada cual tiene su opinion tio xD, ademas, uno es un shooter en 3ª persona y otro un RPG, como kieres compararlos?, simplemente es por opinion y gusto, no se puede evaluar otra cosa en 2 titulos tan dispares.

Atte
Evil Vega
Mario personaje del año? WTF? Que alguien ponga el gif de regreso al futuro [fies] [fies]
FF12 "juego del año", pero luego no es el mejor RPG: De risa vamos [jaja]
Genzai Kawakami escribió:A mi el que no me cuadra es el FFXII que a mi me pareció bastante normalucho y pesado y eso que lo espere con muchas ganas. Hasta que si lo comparo con Tale of Phantasia de GBA (lo estoy jugando ahora) no hay color...

Pues el ToP de GBA es jodidamente malo xD(hasta la version de SNES es mejor, y la de PSX ya ni te digo)
Evil Kairi escribió:cada cual tiene su opinion tio xD, ademas, uno es un shooter en 3ª persona y otro un RPG, como kieres compararlos?, simplemente es por opinion y gusto, no se puede evaluar otra cosa en 2 titulos tan dispares.

Turyx Turyx le ha dicho errepegé al zelda, dile algo :O !!!!!!!

..XD, la lista la veo bien para el gusto japonés, me faltan por probar varios, pero no la veo tan descabellada como otras listas a priori menos subjetivas :Ð
roberts_2 escribió:Turyx Turyx le ha dicho errepegé al zelda, dile algo :O !!!!!!!

Mi cerebro ya bloquea automaticamente esas frases y hago como que no las veo xD
Turyx escribió:
Lo cualo?

que mas da un palote mas o menos... si total, el juego basicamente sigue siendo el mismo... solo cambian las cinematicas y la resolucion. XD

saludos.
Turyx escribió:Mi cerebro ya bloquea automaticamente esas frases y hago como que no las veo xD
Eso se llama mecanismos de autodefensa, y te pueden causar un trauma [qmparto]

Yo por mi parte veo curioso que la hayan dado el de mejor juego del año al FFXII cuando el mejor RPG es el Persona 3. Pero bueno, peor hubiese sido si se lo hubiesen dado al GOW [plas]

A mi no me hubiese importado queel mejor juego del año fuese el Okami [toctoc]
Yo el juego del año se lo hubiera dado a Wii Sports. No por la calidad tecnica, sino por la repercusion del juego en medios, jugadores, mercados, etc.
GXY escribió:que mas da un palote mas o menos... si total, el juego basicamente sigue siendo el mismo... solo cambian las cinematicas y la resolucion. XD

saludos.

Si es que le falta tambien una F

Es como si te empezamos a llamar "G". Una par de letras más un par de letras menos...xD
Maes Hughes escribió:FF12 "juego del año", pero luego no es el mejor RPG: De risa vamos [jaja]

Totalmente de acuerdo xd
jaKal escribió:Mario personaje del año? WTF? Que alguien ponga el gif de regreso al futuro [fies] [fies]

no se a que gif te refieres, pero bueno, yo te pongo esto y si te vale, vale XD

Imagen

saludos.
45 respuestas