Famitsu 29/09/2009

ImagenImagen

Reviews
[PSP]ATOM - 6,6,5,4
[PSP]Kurogane no Linebarrels - 8,7,7,6
[DS]Blue Dragon: Ikai no Kyojyuu - 8,8,7,8
[DS]Shin Megami Tensei Strange Journey - 10,9,9,8
[Wii]Valhalla Knights: Elder Saga - 7,5,5,5

Nuevos títulos
・Fate EXTRA (PSP/RPG/2010 March) 
- 60%
- Image Epoch
- Del director de Etrian Odyssey y 7th Dragon

・ Super Street Fighter IV
http://www.famitsu.com/game/news/1227658_1124.html
- Primavera 2010
- Confirmados: Juri, Dee Jay, T- Hawk
Imagen

Imagen

Imagen

・Pop'n Music Portable (PSP)
・Mask Rider Climax Heroes W (Wii)

・White Knight Chronicles 2 (PS3)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

・Shiren 4 (DS)
- Invierno

・PAWAPRO 11 / 12 (DS)

・Biohazard 5 Alternate Edition (PS3)

- Nuevo escenaro en el que aparecen Chris Redfield y Jill Valentine
- El nuevo escenario durará unas 2 horas

Jun Takeuchi:
- El elemento extra estaba pensado desde el comienzo del desarrollo
- El tamaño es demasiado grande para ser DLC
- Co-op
- La primera partida de Jun Takeuchi le tomó 1h 40mins
- Planeado nuevo modo de juego
- Para 360 será preparado de una manera diferente

Imagen
Imagen
[DS]Shin Megami Tensei Strange Journey - 10,9,9,8

oooooooo interesante.

sobre jill valentine en el RE5 ... pufff la madre que los trajo, odio a capcom tanto como que es capaz de sacarme lso cuartos...
No no, es Jill Valentain XD

Engrish ftw
Jun Takeuchi:
- El elemento extra estaba pensado desde el comienzo del desarrollo

Ya...joder, si nos la quieres colar sin vaselina al menos invéntate una excusa mejor...
jajaja me encantan las excusas de Capcom. Tanto el contenido de SSFIV como el de RE5 estaba pensado desde el inicio pero no se podía sacar como DLC. Claro, claro [carcajad]
Para que sacarlo como dlc si te lo pueden encasquetar como juego nuevo? ya probaron con el modo multijugador del Resident 5 y no debió de salirles muy bien la jugada XD
Jill Valentine, uno de mis amores platónicos. Sobre el nuevo contenido:
Siendo sobre Jill y Chris a lo mejor tiene que ver con el asalto a la mansión de Wesker que se ve en el original como un flashback? Igual han hecho jugable esa parte.

Me lo voy a tener que pensar lo de comprar los juegos de Capcom de salida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que puta verguenza lo del White Knight Chronicles 2, no por el juego, si no porque la primera parte aun no ha aparecido en Europa, manda muchos huevos.
KojiroSasaki escribió:Que puta verguenza lo del White Knight Chronicles 2, no por el juego, si no porque la primera parte aun no ha aparecido en Europa, manda muchos huevos.

ni en USA..
Urashima escribió:jajaja me encantan las excusas de Capcom. Tanto el contenido de SSFIV como el de RE5 estaba pensado desde el inicio pero no se podía sacar como DLC. Claro, claro [carcajad]

Claro tio, segun ellos, es imposible integrarlo en el codigo del juego original por que no estaba pensado desde un principio....... no hago juegos, pero me da que piensan que somos algo tontos.El RE5 me lo compre, no de salida pero me gaste su dinero sabiendo que esta mierda iba a ocurrir, aunque pensaba que se iban a ceñir a contenido multijugador,algun modelito nuevo, armas y poco mas.
Turyx escribió:No no, es Jill Valentain XD

Engrish ftw

pues te vas a reir pero en el subforo de wii-juegos uno pregunto por el juego "the bitels" xD. Asi que si inglis is tru. xD.

sobre RE5, bastante timada fue el DLC del multi aparte... que encima estaba dentro del DVD.... enserio que capcom cada dia me cae peor... y encambio no hacemos mas que comprar sus juegos.
Esta revista tiene una maquetación horrible :S
satellite escribió:
KojiroSasaki escribió:Que puta verguenza lo del White Knight Chronicles 2, no por el juego, si no porque la primera parte aun no ha aparecido en Europa, manda muchos huevos.

ni en USA..

Pero no había sido de los primeros juegos anunciados/mostrados de PS3? :-? Me recuerda mazo al caso de Malice de la Xbox...
vhm74 escribió:Jill Valentine, uno de mis amores platónicos. Sobre el nuevo contenido:
Siendo sobre Jill y Chris a lo mejor tiene que ver con el asalto a la mansión de Wesker que se ve en el original como un flashback? Igual han hecho jugable esa parte.

Me lo voy a tener que pensar lo de comprar los juegos de Capcom de salida.

Es que lo nuevo que le van a meter (aparte del nuevo control) va a ser el poder jugar toda esa parte, asi que dentro de lo que cabe, es un timo algo menos descarado... pero sí, yo también voy a tener que replantearme el comprar los juegos de Capcom de salida... cada día los veo más sucios.

http://www.youtube.com/watch?v=yBffAoFNLLc

PD: Según algunas webs, parece que también llegará a 360, pero sin el "revolucionario" control de PS3.
huy como huele copia del Persona 3 el Fate/Extra:

This week's Famitsu announces yet another new Image Epoch title. This time, it's Fate/Extra from MMV. It's based on the Fate/Stay Night universe by Type Moon, and it looks like a 3D dungeon RPG with some sort of action based battles. Takashi Takeuchi from Type Moon is the character supervisor, while Kinoko Nasu from Type Moon is the scenario supervisor. Kazuya Niinou (EO, 7th Dragon) is producing the game, while Shuetsu Kadowaki (Luminous Arc 2 director) is directing.

Man, on face value the game really does look like a Persona ripoff. You can even select a male or female lead, there are classroom scenes, the dungeon crawling looks kinda like P3/P4. Lol Niinou, are you taking revenge on Hashino out of jealousy?
Entre el modo Versus y esto... desde luego están quedando como el culo... en mi opinión.
bueno...vendiendo RE 5 y SF IV en....3...2...1.....bye bye.. capcom y sus putos BETAS...
radeonxt escribió:Esta revista tiene una maquetación horrible :S

La Famitsu es así, ochocientas imagenes y artworks e informacion metidas a presión xD
Jun Takeuchi:

- El tamaño es demasiado grande para ser DLC

sq si el DLC no ronda los 100 Kb, es demasiado grande para ellos.

que hijos de puta. tragué con el mojón de DMC4 y luego con el RE5, y no creo que vuelva a comprar un juego de capcom de salida en mucho tiempo.
Al final si que tendra razon Kenji Inafune de que la industria japonesa esta muerta....desde luego lo esta si siguen las formas de tratar a los usuarios como lo hace Capcom....
19 respuestas