Famitsu 3/9

Imagen Imagen Imagen Imagen

Infinite Undiscovery (Xbox 360, Square Enix): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
Pokemon Platinum (NDS, Nintendo): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
Theresia: Dear Emile (NDS, Arc System Works): 8 / 7 / 7 / 6 - (28/40)
Spore Creatures (NDS, EA): 6 / 7 / 8 / 8 - (29/40)
Gakken Mu Henshuubu Kanshuu: Choujou Genshou Research File (NDS, Global A): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Quiz Magic Academy DS (NDS, Konami): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 (Wii, Bandai Namco): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Atsumare! Viva Pinata 2: Garden wa Dai-Punch (Xbox 360, Microsoft): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
Double Clutch [Conflict: Denied Ops] (PS3/Xbox 360, Spike): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)

Shining Force Feather DS

Imagen Imagen

Ninja Blade X360

Imagen

Atelier Annie DS

Imagen Imagen

Animal Crossing: City Folk Wii

Imagen

Resistance 2 PS3

Imagen Imagen Imagen

Wii Music Wii

Imagen

涼宮ハルヒの憂鬱 Wii

Imagen Imagen

One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 Wii

Imagen

Manhattan of Requiem DS

Imagen Imagen

Derby Time Online PS3

Imagen

Need for Speed Undercover Multi

Imagen

Samurai Michi 3 PS3

Imagen

SRW Z PS2

Imagen

大怪獣バトル ウルトラコロシアム Wii

Imagen

Multi

Imagen Imagen Imagen
Infinite Undiscovery una media de 8??

yo pense que a los japos cualquier rpg les parecia de 9 minimo XD
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
xhaplox escribió:Infinite Undiscovery una media de 8??

yo pense que a los japos cualquier rpg les parecia de 9 minimo XD

Y los americanos de shooter 10 :P
Interesante la nota de IU...

Por cierto, que no sabía nada de un Shining Force para DS... otro RPG con pintaza! [+risas]
Un poco flojilla la nota del Spanish Undiscovery, sera porque sale para una consola americana XD
uNkNowN_2.0 escribió:Infinite Undiscovery (Xbox 360, Square Enix): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
Pokemon Platinum (NDS, Nintendo): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)

...

Hay tres opciones: Es una mierda el IU, el Pokemon es un Must Have o son simplemente unos fanboys de Nintendo y sus criaturas... Aunque después de ver el 40/40 del Nintendogs apuesto por la última opción.
Un 6,5 en GSpot y un 7,1 en IGN... Famitsu ha sido generosa con el IU.
uNkNowN_2.0 escribió:Infinite Undiscovery (Xbox 360, Square Enix): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)

Algo falla aquí, o sera verdad que IU es solo un RPG mas.
que verguenza lo que esta haciendo sega con los shining force

eso no es un shining force, ni los diseños, ni los graficos ni el estilo de juego

SEGA iros a la mierda
del IU me esperaba algo mucho peor de un 28 para abajo... lo cierto es que le estan dando palos por todas partes...

pokemon es pokemon nose porque os impresiona xD. sobre shinning force estoy con macarrone... lo estan prostituyendo como sonic... que forma de machacar nombres...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que a MS le han robado la cartera ultimamente XD
¿Shining Force prostituido?, pero si este será el cuarto título en casi una década. (1 en GBA y 2 en PS2)

Infinity Undiscovery es un rpg normalito, de los tantos que se pueden encontrar en PS2 aunque eso no es malo en absoluto y menos en la era de los shooters y demás clónicos.
a mi ya me da hasta rabia la cantidad de rpg's que se está llevando ds.
Un atelier para DS, habra que ver como sale

¿Y por que no sacan un shining force en condiciones?
Bruno Muñoz B escribió:¿Shining Force prostituido?, pero si este será el cuarto título en casi una década. (1 en GBA y 2 en PS2)

Infinity Undiscovery es un rpg normalito, de los tantos que se pueden encontrar en PS2 aunque eso no es malo en absoluto y menos en la era de los shooters y demás clónicos.

no me referia a la cantidad, sino a que de shining force solo tienen el nombre.

han jodido una serie mitica.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bruno Muñoz B escribió:Infinity Undiscovery es un rpg normalito, de los tantos que se pueden encontrar en PS2 aunque eso no es malo en absoluto y menos en la era de los shooters y demás clónicos.

Se dice juego de Tri-ace, no suelen destacar por las notas si no es un valkyrie.
Sega debería volver a asociarse con camelot para hacer un shining force 4 digno a los 3 primeros, o hacer un remake del 3 con sus 3 escenarios que legue aqui en español como llego el remake del 1 para advacne (juegazo). Habra que ver como es este nuevo shining, pero como sea estilo de los de play 2..........
En GAF sobre el nuevo Shining Force dicen los siguiente:

Shining Force Feather is a strategy rpg by Flight Plan. It uses a top down isometric view and turn based unit movement system while on the field, and switches to a side-view action battle system when you encounter enemies. Kinda like a mix of Tales and VP. Everything is 2D. It is due out in Spring of 2009.
BdM escribió:a mi ya me da hasta rabia la cantidad de rpg's que se está llevando ds.

ya te digo. es entrar al foro de juegos de ds y ver imágenes de "ruruf y el dragon oscuro", "vida o muerte, hasta con suerte", o "las aventuras de un chorizo en la boca de un gitano", y sea cual sea el título: pum, otro rpg.
Issun escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Infinity Undiscovery es un rpg normalito, de los tantos que se pueden encontrar en PS2 aunque eso no es malo en absoluto y menos en la era de los shooters y demás clónicos.

Se dice juego de Tri-ace, no suelen destacar por las notas si no es un valkyrie.

Esto... El Star Ocean 3 tiene unos cuantos 9s...
Issun está baneado por "Lagunamov"
mocolostrocolos escribió:
Issun escribió:

Esto... El Star Ocean 3 tiene unos cuantos 9s...

Y unos cuantos 6s...Aunque tmb me referia al Radiata.
Joder increíble lo de pokemon este se supone que es la versión exp de los que ya hay, no?. No si malos juegos no serán...
El Pokémon Platino tiene muy buena media, espero que realmente sea de 9 porque el diamante tienes unos fallos que para mi lo hacen imposible de jugar. Sobre los otros pues bastante normal todo...
A nadie le ha llamado la atencion el clon del ninja gaiden?
Robin Mask escribió:A nadie le ha llamado la atencion el clon del ninja gaiden?

Eeh.. cual es ese clon? [+risas]

Nota abusivamente alta la de Pokemon Platinum, un 36 es más que la nota de Advance Wars DS y la misma que New Super Mario Bros, juegos muy por encima de este. No sé cómo será pero viendo Perla/Diamante (sin argumento, repetitivo, sin innovaciones salvo el online) y sabiendo que es una ligera mejora estoy seguro de que no merece un sobresaliente ni de lejos.

Este es mi 1º mensaje!! [poraki] [bye] [poraki] No se si hay un hilo de presentaciones, lo siento pero no lo he encontrado.. [decaio]
Ougon no Kizuna Wii

Imagen Imagen Imagen

Chrono Trigger DS

Imagen

Dragon Ball : Origins DS

Imagen Imagen

Rygar: Battle of Argus Wii

Imagen

Naruto Shippuden Gekito Ninja Taisen EX 3 Wii

Imagen

CarlitosKoppo escribió:
Robin Mask escribió:A nadie le ha llamado la atencion el clon del ninja gaiden?

Eeh.. cual es ese clon?

hilo-ninja-blade-from-software_1085351#p1713194797
BdM escribió:a mi ya me da hasta rabia la cantidad de rpg's que se está llevando ds.

y a mi lo que me cabrea es que sólo recibamos el 0,0000000000001% de ellos, y que sin embargo, los "z" los trainings y los imagina sigan entrando a chorro en españa
Javiwii escribió:

Algo falla aquí, o sera verdad que IU es solo un RPG mas.

Es que es eso: es sólo un jRPG más como todo lo que ha salido por ahora del género en esta generación.
27 respuestas