Famitsu 30/7

Imagen Imagen

(360) Tales of Vesperia: 9/9/9/8
(360) NBA2008 5/7/5/7

(DS) Fire Emblem 9/8/8/9
(DS) Code Geass R2 6/6/6/7
(DS) Summon Night 2 8/8/8/6
(DS) Sankoku Shi Taisen Sora 8/8/8/8
(DS) Monster Farm DS2 6/7/8/8
(DS) Ron-Q! Highland in DS 7/7/7/6
(DS) Mite wa Ikenai 6/6/6/5
(DS) Wantame Music Channel: Doko Demo Style 6/6/6/6
(DS) Trauma Center 2 8/8/8/8

(Wii) Fatal Frame: Tsukihami no Kamen 9/9/8/8
(Wii) Survival Kids 7/7/6/5

New Titles

(360) Chaos;Head Noa/5pb
-PC version OP
-2009 Release

(360) 11 eyes/5pb
-PC version OP
-2009 Release

(PS2) Devil Summoner : Raidou Kuzunoha vs Avadon King / Atlus

- 10/23 release date
- 7329 Yen
- Producer and Character designer is Kazuma Kaneko
- Director is Kamai Kazuyuki
- Same Raidou from the previous game
- Greater numbers of demons
- Ending route can change depending on the player's actions
- Location will not be limited to only Imperial Tokyo this time
- New 'MAG Scheduling' battle system
- 80% complete
-Plus Edition comes with Shin Megami Tensei III: Nocturne Manaix Chronicle Edition

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

(DS) Ragnarok Online

Imagen

(PS3) Way of the Samurai 3

Imagen

(Wii) Pro Golfer Saru / Namco Bandai

Imagen

(DS) Sigma Harmonics

Imagen

(DS) - Ikatan -

Imagen

(DS) Tongariboushi and the 365 days of Magic

Imagen

xxx

Imagen

2ch | true-gaming.net | ga-forum.com | Wii @ Everyday
(360) Tales of Vesperia: 9/9/9/8 :O
(Wii) Fatal Frame: Tsukihami no Kamen 9/9/8/8 :O

Al final juegazos que ganicas de que lleguen aqui.

Y al final el Raknarok de DS no era Fake, mola.
¿Dónde está mi ZoE3?

¿DÓNDE?
No, si al final será verdad lo del RO DS xD
si al final va a ser más japonés el catálogo de la xbox360 que el de ps3...
¡Albricias! un juego decente de Wii en ciernes y se supone que no es de Nintendo. Esto no pasaba desde, desde.............
Espero que no tarde en llegar demasiado este nuevo Project Zero que los tres primeros me dejaron buen sabor de boca.
Y por lo demas poco destacable, bueno si, que al menos el Tales of Vesperia parece que no sera un aborto de juego. Aunque bueno, desde el 40 al nintenperros como para fiarse de las notas de Famitsu [+risas]
kxalvictor escribió:si al final va a ser más japonés el catálogo de la xbox360 que el de ps3...

hace tiempo que ya lo es XD

al final en esta gen el mejor FPS será para ps3 y el mejor jrpg para 360 [sonrisa]
(PS2) Devil Summoner : Raidou Kuzunoha vs Avadon King / Atlus

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Ruby Gloom escribió:(PS2) Devil Summoner : Raidou Kuzunoha vs Avadon King / Atlus

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

Sí, sí, pero primero está el P4.

Y no me extrañaría que hicieran más DDS o SMT para PS2 xD
uNkNowN_2.0 escribió:(360) Tales of Vesperia: 9/9/9/8
(DS) Fire Emblem 9/8/8/9
(Wii) Fatal Frame: Tsukihami no Kamen 9/9/8/8

moooola.
los de 360 son...

chaos head que creo que es un rpg basado en un anime

11 eyes creo que es tipico juego que le gusta a los japos es decir las novelas grafica (cientos y cientos de dialogos con un par de imagenes), e dicho creo... k a lo mejor no es asi....

juegos que tienen mucha pinta que ser solo para japon.

... joder nada para psp, seguimos con la sequia de nuevos anuncios... esta semana se han anunciado 8 juegos para Ds [las scans grandes y en la chica que ai muchos titulos ai unos 4 o 5 mas]...
Ragnarok Online

Imagen Imagen

- Ikatan -

Imagen Imagen

(DS) 英雄戦記レーヴァデイン

Imagen Imagen

(Wii) Space Invaders

Imagen

Pro Golfer Saru

Imagen Imagen
que pinta más cojonuda la del Sigma Harmonics, que ganicas que le tengo, aunque me huelo que aquí lo veremos dentro de un año =P ojalá me equivoque.

buenas notas las de ToV, aunque sigue sin llamarme.

y bueno, sorpresón el nuevo Devil Summoner para PS2, de hecho que puntazo que metan el SMT Nocturne Maniax (Chronicle?) en el pack, ojalá lo editen en USA y con el mismo contenido.
(DS) Fire Emblem 9/8/8/9

Dios!!! cuando salga aquí vamos a disfrutar de uno de los grandes portatil!!! [carcajad]
Way of samurai 3 . . . . Excelente . . . [risita]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bien para el Vesperia, ojalá sea region free...
Esos dos juegos nuevos japos no tienen mala pinta (si te molan las frikadas estas...) y por fin se sabe algo de Ragnarok DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
siendo Namco-Bandai, no tengo muchas esperanzas en que sea region-free, y lo que es más, dudo que incluya textos en ingles.. teniendo el lanzamiento americano a unas semanas dudo que se echen al rollo XD
a ver ese Ragnarok en qué queda...
satellite escribió:siendo Namco-Bandai, no tengo muchas esperanzas en que sea region-free, y lo que es más, dudo que incluya textos en ingles.. teniendo el lanzamiento americano a unas semanas dudo que se echen al rollo XD

Lo suyo es que la americana o la asia sean region free XD XD XD pq a Europa no llega hasta el 2009. SC IV es region free, espero que no nos jodan (aunque estos son unos cabritos)...
satellite escribió:siendo Namco-Bandai, no tengo muchas esperanzas en que sea region-free, y lo que es más, dudo que incluya textos en ingles.. teniendo el lanzamiento americano a unas semanas dudo que se echen al rollo XD

Hombre, Soul Calibur 4 es region-free
¿Han retirado la PS3 del mercado japones?
Parece ser que saldrán dos versiones del Tales of Vesperia, una en japonés y la otra en inglés. En Play-Asia la versión en inglés cuesta 31.48 euros.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2vz7.html
Bruno Muñoz B escribió:Parece ser que saldrán dos versiones del Tales of Vesperia, una en japonés y la otra en inglés. En Play-Asia la versión en inglés cuesta 31.48 euros.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2vz7.html

eso si que es raro [+risas] [+risas] aunque lo mismo está orientada al mercado asiático no japonés (taiwan y tal) dónde suelen salir los títulos en ingles, pero bueno.. a saber, ahora a ver si es region-free.. cuanto lo dudo.. pero ojalá XD
Hombre, si se ve que es region-free, en Play-Asia subirán el precio seguro xD
Turyx escribió:

Hombre, Soul Calibur 4 es region-free

Pero es porque lo distribuye Ubi. Acabo de ver la portada del TAles... Lo distribulle Microsoft?
UrViOn escribió:Pero es porque lo distribuye Ubi.

En America y Japón también? Me extraña
En menos de una semana lo sabremos ;)
Turyx escribió:Hombre, si se ve que es region-free, en Play-Asia subirán el precio seguro xD

nos ha jodido, aunque ya te digo que después que ES ni Culdcept Saga, ni Katamari, ni Love Football, etc.. han sido region-free, dudo que ToV lo sea.. =(
OnekO escribió:¿Han retirado la PS3 del mercado japones?

ein? ein?

Manda cojones que luego te veamos criticando a otros foreros. :-|
Pero el Vesperia esta CONFIRMADO para el mercado Europeo?, se que lo esta para el americano, pero no me extrañaría nada que no pasase de allí.
Nuku nuku escribió:Pero el Vesperia esta CONFIRMADO para el mercado Europeo?, se que lo esta para el americano, pero no me extrañaría nada que no pasase de allí.

Si, principios del 2009 dijeron.
nop, el ToV no tiene fecha aún en Europa, creo que dijeron para 2009, pero aún no hay fecha concreta.. vamos que va para largo.. menos mal que en poco más de un mes cae Infinite Undiscovery, que ganicas x))))
Se me habia pasado el nuevo Devil Summoner para PS2. Joder, a este paso incluso un futuro Persona 5 saldra en PS2 [+risas]

Post segrega-bilis del dia.

Supongo que alguien que ha soltado un comentario así intentará mantener ahora que no intentaba trolear,pero por si acaso:¿a qué viene este comentario?

Espero que no vuelvas a quejarte de los "trolls".
Igual ha sonado un poco fuera de lugar, pero mi comentario tenia la sana intencion de mostrar la falta de noticias de PS3 en comparacion con las demas consolas. Mis disculpas a quienes les haya molestado, la proxima vez usare la vista previa y leere un par de veces lo que escribo.
OnekO escribió:Igual ha sonado un poco fuera de lugar, pero mi comentario tenia la sana intencion de mostrar la falta de noticias de PS3 en comparacion con las demas consolas. Mis disculpas a quienes les haya molestado, la proxima vez usare la vista previa y leere un par de veces lo que escribo.

Hombre es que novedades/scans veo las mismas para wii (el de golf ese) que para ps3 (el way of the samurai 3) ... es que ha sido un poco ...
El Dissidia ese,¿qué es?¿un remix con varios personajes de FF?

OnekO escribió:Igual ha sonado un poco fuera de lugar, pero mi comentario tenia la sana intencion de mostrar la falta de noticias de PS3 en comparacion con las demas consolas.

No creo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
se ha confirmado el Ro para DS? Ahora que vendo mi DS? Justo ahora? me cago en la mania de anunciar los juegos despues de vender la consola XD XD XD XD

nah , en serio , aver que tal anda el juego, en PC ya le daba caña (creo que fue el unico mmorpg que me engancho de mala manera, ni el Rose o tibia)
el_fer escribió:El Dissidia ese,¿qué es?¿un remix con varios personajes de FF?

Un juego de lucha(los combates son tipo Kingdom Hearts) con personajes de toda la saga
Turyx escribió:

Un juego de lucha(los combates son tipo Kingdom Hearts) con personajes de toda la saga

¿Square haciendo un juego de lucha? :S ¿Qué experiencia tienen?
Gracias por la info,por cierto :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Turyx escribió:

¿Square haciendo un juego de lucha? :S ¿Qué experiencia tienen?
Gracias por la info,por cierto :)
Saludos!! [bye]

Tobal?.....Ergheiz?............................Bushido Blade? XD
<p>Nocturne Maniax Chronicle Edition... :( <br mce_bogus="1"></p>
Lee_Chaolan escribió:¿Dónde está mi ZoE3?

¿DÓNDE?

Justo al lado de Shenmue 3 y el remake de FFVII.
Valentus escribió:Tobal?.....Ergheiz?............................Bushido Blade? XD

Mmmmh...ni puta idea [+risas]
¿Son bueno?El último me suena un poco,eso sí :P
Saludos!! [bye]
Tobal y Ergheiz normalitos.
Los Bushido Blade estaban muy bien. Eran los de samurais que un round puede durar 5 segundos o 5 minutos, ya que puedes matar de 1 golpe. No hay barra de vida ni nada, solo vida o muerte XD(o acabar con un brazo jodido)

Y como ya te he dicho, el Dissidia tiene combates tipo Kingdom Hearts
El tales of vesperia en inglés es la versión asiática para hong kong, como hicieron con el eternal sonata

Ahora otra cosa es que sea region free

Por que el eternal sonata asiatico en inglés no fué region free

el soul calibur que para sorpresa de muchos lo distribuye namco en asia y ha resultado region free

A ubisoft le tiene que haber jodido un huevo por las ventas europas que van a tirar de importación...

Respecto al post en si, celebro que se haya creado un post así para comentar cada número de famitsu

Pero solo le falta un detalle, habria que poner el número de revista en el titulo de cara a usuarios que vean contenidos interesantes y quieran comprarla y sepan el número exacto para pedirla en las tiendas importadoras

un saludo y de nuevo felicidades pero la idea del post ;-) somos la neogaf hispana XD

newdreamer
newdreamer escribió:El tales of vesperia en inglés es la versión asiática para hong kong, como hicieron con el eternal sonata

Ahora otra cosa es que sea region free

Por que el eternal sonata asiatico en inglés no fué region free

el soul calibur que para sorpresa de muchos lo distribuye namco en asia y ha resultado region free

A ubisoft le tiene que haber jodido un huevo por las ventas europas que van a tirar de importación...

Respecto al post en si, celebro que se haya creado un post así para comentar cada número de famitsu

Pero solo le falta un detalle, habria que poner el número de revista en el titulo de cara a usuarios que vean contenidos interesantes y quieran comprarla y sepan el número exacto para pedirla en las tiendas importadoras

un saludo y de nuevo felicidades pero la idea del post ;-) somos la neogaf hispana XD

newdreamer

Pero si esto se hace cada semana ... ¬_¬
61 respuestas
1, 2