[Famitsu] Agarest Senki Zero (tmb EUR) y Katamary Tribute

2 Nuevos Anuncios en la Famitsu de esta semana:

Agarest Senki Zero
*PS3 Exclusivo
*RPG
*70% de su desarrollo
*Sin Fecha de salida

Imagen
Imagen
Imagen

Katamary damancy Tribute
*PS3 Exclusivo
*Salida en 2009
*Full HD
*Nueva Expresion Visual

Imagen
hooo yeah mas rpgs joder que asco de tantos shoters gracias por la noticia y esperemos que no defraude y lo de exclusividad me da lo mismo.

solo quiero mas rpgs qu tenemos pocos jeje

saludos
Haber si este no se queda en japon.
por cierto salio katamary para xbox verdad que tal estaba el juego hibiki

saludos
Agarest Senki Zero
*PS3 Exclusivo
*RPG
*70% de su desarrollo
*Sin Fecha de salida

No ponia en el hilo de "multiplataforma" que salia en Junio 2009?

Con ver las imágenes ya estoy practicamente convencido de que no sale de Japon [buuuaaaa]
El RPG tiene pinta de ser otro en 2D, pero bueno, si mola da igual. Al menos empiezan a salir RPGs, que últimamente ya van unos pocos...
Vamos casi seguro que no sale de Japón, sobre tdoo si su otra parte 'Record of Agarest War' no lo hizo :'( una lástima.
jamendoza escribió:
Agarest Senki Zero
*PS3 Exclusivo
*RPG
*70% de su desarrollo
*Sin Fecha de salida

Con ver las imágenes ya estoy practicamente convencido de que no sale de Japon [buuuaaaa]

Mira el X-Edge/Cross-Edge lo friky que se veia y en mayo ya estará en USA, hay que tener esperanza.
Ese Katamari con un control por Sixasis bien implementado podría ser impresioante.
vhm74 escribió:
jamendoza escribió:
Agarest Senki Zero
*PS3 Exclusivo
*RPG
*70% de su desarrollo
*Sin Fecha de salida

Mira el X-Edge/Cross-Edge lo friky que se veia y en mayo ya estará en USA, hay que tener esperanza.
Ese Katamari con un control por Sixasis bien implementado podría ser impresioante.

Si pero en el caso de este, la primera parte no salio de Japon y es logico pensar que la segunda no lo haga tampoco. A no ser que ahora se decidan a sacar la primera parte en Occidente. Es una lastima, probe la demo japo del primero y no estaba mal. Ademas si no me equivoco este juego o almenos el anterior era una especie de remake/variación "no hentai" de un juego hentai, de ahi las señoritas (o muchachitas) comiendo platanos o helados de una forma extraña. Lo dicho, dudo mucho que salga por aqui.
Imagen
Agarest Senki Zero, Rumbo a europa

El juego que al inicio del Post teneis las Scans de su anuncio, ya ha sido Anunciado para Europa (el juego aun no ha salido en Japon), su distribuidora sera Midas Interactive, quien traera a Europa este SRPG (o tambien conocido como TacticsRPG) 2D, con toques de Sim-Date (simulador de Citas) y de Imagenes Semi-Eroticas.

Lo malo es que "Quizas" el Juego pueda llegar Censurado ya que segun la noticia el juego tendra una calificacion por Edades de [+12]
Parece que solo saben sacar jrpg's de nicho no acordes con la calidad de la plataforma, está claro que no pido que todo sean superproducciones pero se podrían esforzar bastante más no como en éste, el Atelier, Tears to Tiara o por ejemplo Cross EDGE que es una bazofia, el otro día estuve analizándolo detenidamente para ver si lo compraba como hice con el Demon's Souls que es un juegazo como la copa de un pino para mi de lejos el mejor jrpg de la consola y se me quitaron todas las ganas.

La sequía ha sido durísima pero se avecina la luz al final del larguísimo tunel:

- Demon's Souls
- Tales of Vesperia
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy XIII
- End of Eternity
Bruno Muñoz B escribió:Parece que solo saben sacar jrpg's de nicho no acordes con la calidad de la plataforma, está claro que no pido que todo sean superproducciones pero se podrían esforzar bastante más no como en éste, el Atelier, Tears to Tiara o por ejemplo Cross EDGE que es una bazofia, el otro día estuve analizándolo detenidamente para ver si lo compraba como hice con el Demon's Souls que es un juegazo como la copa de un pino para mi de lejos el mejor jrpg de la consola y se me quitaron todas las ganas.

La sequía ha sido durísima pero se avecina la luz al final del larguísimo tunel:

- Demon's Souls
- Tales of Vesperia
- Final Fantasy XIII
- End of Eternity

al menos el Alterier rorona lo estan haciendo en 3D Cellshading, no sera una calidad grafica concorde a los "grandes" pero al menos se "agradece" de que su 1er Titulo en 3D sea un JRPG exclusivo de PS3, ya que su desarrolladora GUST todo lo que ha echo hasta la fecha son juegos en 2D para PSone y PS2.

Sobre este igual, es de Idea Factory (SRPG 2D) y esta es la 2ª Entrega de la Saga Agarest Senki, la 1ª era de 360 y era igual en el apartado Grafico.

Son juegos de pequeñas compañias, con poco dinero y personal y prefieren hacer un 2D que les puede llevar poco tiempo y trabajo que meterse con un 3D que les puede llevar años.
Hibiki-naruto escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Parece que solo saben sacar jrpg's de nicho no acordes con la calidad de la plataforma, está claro que no pido que todo sean superproducciones pero se podrían esforzar bastante más no como en éste, el Atelier, Tears to Tiara o por ejemplo Cross EDGE que es una bazofia, el otro día estuve analizándolo detenidamente para ver si lo compraba como hice con el Demon's Souls que es un juegazo como la copa de un pino para mi de lejos el mejor jrpg de la consola y se me quitaron todas las ganas.

- Demon's Souls
- Tales of Vesperia
- Final Fantasy XIII
- End of Eternity

al menos el Alterier rorona lo estan haciendo en 3D Cellshading, no sera una calidad grafica concorde a los "grandes" pero al menos se "agradece" de que su 1er Titulo en 3D sea un JRPG exclusivo de PS3, ya que su desarrolladora GUST todo lo que ha echo hasta la fecha son juegos en 2D para PSone y PS2.

Sobre este igual, es de Idea Factory (SRPG 2D) y esta es la 2ª Entrega de la Saga Agarest Senki, la 1ª era de 360 y era igual en el apartado Grafico.

Son juegos de pequeñas compañias, con poco dinero y personal y prefieren hacer un 2D que les puede llevar poco tiempo y trabajo que meterse con un 3D que les puede llevar años.

Pues si con ese 2D llegan a una calidad como la del Disgaea 3, a un precio razonable yo no lo descartaré en absoluto. Eso si, si juegos como este llegan a Europa, sería lamentable que Demon's Soul o Tales of Vesparia no siguieran su camino.
se me hace raro ver un sim date en europa... aunque sea mezcla de rpg, no obstante aún tengo la demo en la ps3 y está muy bien
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Agarest Senki Zero, Rumbo a europa

El juego que al inicio del Post teneis las Scans de su anuncio, ya ha sido Anunciado para Europa (el juego aun no ha salido en Japon), su distribuidora sera Midas Interactive, quien traera a Europa este SRPG (o tambien conocido como TacticsRPG) 2D, con toques de Sim-Date (simulador de Citas) y de Imagenes Semi-Eroticas.

Lo malo es que "Quizas" el Juego pueda llegar Censurado ya que segun la noticia el juego tendra una calificacion por Edades de [+12]

Conoces la distribuidora? Que antecedentes tiene? Hay posibilidades del juego traducido a nuestro idioma?

Madre mia! Sere rarito, pero me encantan los juegos japos, y por fin voy a poder probar uno de estos juegos (si llega en español) de citas que tanto les molan a ellos! :D
Menuda foto!
Y menudo vicio tiene la tia comiendo el platano!
La verdad que estos juegos de citas y tal,no me atraen mucho pero para gustos estan los colores.
¡Pero si el primer Agarest Senki salió en Japón hace eones! ¡¿Y lo quieren sacar ahora sin sacar el primero!? Y encima ni lo traducirán en castellano... 2 años para una traducción en inglés, joder... Bueno, al menos lo sacarán, luego se quejarán cuando haya piratería...joder.
¿de verdad alguien tiene alguna esperanza de que esto lo recibamos en español? XD XD XD

he indagado sobre la distribuidora:

- su web sólo está en inglés

- parece ser una de esas que distribuye juegos de saldo, de los que son malos a rabiar pero que suelen estar en los cajones del carrefour, por cierto, en españa no tiene filial, los juegos que tiene de DS, PSP son distribuidos en españa por Planeta DeAgostini Interactive (lo cual no quita para que a pesar de ser un grupo grande y conocido, tengan juegos distribuidos en inglés)

-
Pues el Agarest Senki, malo no es, lo que pasa es que el primero es viejo, y si nos traen el segundo sin haber visto el primero...
18 respuestas