Famitsu anuncia Gundam Musou Special

Famitsu escribió:Gundam Musou Special

Koei announced Gundam Musou Special [Dynasty Warriors: Gundam Special] for PS2, a Gundam hack n’ slash action game based on the PS3 and Xbox 360 version, the PS2 port will have new characters, stories, and play modes not found in original. Gundam Musou Special will be released in Japan on February 28, 2008

KOEI anuncia Gundam Musou Special (Dynasty Warriors: Gundam Special) para PS2. Un hack n' slash de Gundam basado en los juegos de PS3 y XBOX360. El port contará con nuevos personajes, historias, y modos de juego que no se encontraban en los originales.
El juego saldrá el 28 de febrero en Japón.

SCANS:

Imagen

http://img90.imageshack.us/img90/6822/srwhotnewsmg1bx8.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/3827/srwhotnewsmg2pe3.jpg

Tenía pensado comprarme el de PS3...pero ya paso, mejor me pillo el de PS2, que son los mismos gráficos y encima tiene extras ^^
KuroShad escribió: que son los mismos gráficos

tampoco creo que sean igual, habrá que ver qué distancia de horizonte puede poner con la ps2

por algún extraño motivo sabía que pasaría algo así. ahora habrá que ver si sale de japón o no, cosa que ya veo más complicada
Igual no sera, pero por lo menos esperemos que esté a la altura.
No sé, yo jugando a la demo de PS3 me sentí como jugando a la PS2...a mí el juego me entretiene, pero hay que reconocer que de next gen no parece.

Lo que pienso es que han hecho las cosas al revés...tenían que haberlo sacado para PS2, y luego el Special, mejorado, para PS3...
KuroShad escribió:No sé, yo jugando a la demo de PS3 me sentí como jugando a la PS2...a mí el juego me entretiene, pero hay que reconocer que de next gen no parece.

Lo que pienso es que han hecho las cosas al revés...tenían que haberlo sacado para PS2, y luego el Special, mejorado, para PS3...

suele pasar mucho con los primeros juegos de la nueva consola, compara por ej los primeros de snes con los últimos

ten en cuenta que gráficos no son solo efectos y texturas, habrá que ver cuántos robots puede tener la ps2 en pantalla y demás, otros juegos de este tipo en ps2 tienen el horizonte ridículamente cerca, y este va a ser portado desde una arquitectura superior, a ver cómo lo capan
Bueno, yo con que metan los Gundam de 00 me conformo [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua por mi que te cagas...ojala saquen mas juegos Anime XD.

Seiya, cof, cof XDXD.
6 respuestas