FAMITSU anuncia la """GRAN""" sorpresa: MONSTER HUNTER PORTABLE 2nd

Parece que la gran sorpresa de Famitsu no iba en consonancia con las expectativas del jugador occidental, puesto que acaba de anunciar que la secuela al gran título se trata de

Monster hunter portable 2nd

De todas formas, a finales de mes esta la playstation festival y en septiembre el tokyo game show donde es más que probable que algunas de vuestras peticiones se cumplan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estaba claro que era un titulo de corte japones, eso si el primero creo que vendió mas de 500k
Estaria bien que fuera online.
Oooh Llegara a europa (aunque sea con otro nombre) o se quedara ai?
tzare escribió:estaba claro que era un titulo de corte japones, eso si el primero creo que vendió mas de 500k
Estaria bien que fuera online.

¡¡¡QUE GRANDE!!! Si fuera online y no hubiese que usar el XLink
Oh my god! El Psptón!!!!!111!! [chiu]
La verdad es que aún le estoy dando caña al MH Freedom, y eso que llevo ya mas de 300 horas (y lo que le queda!) por lo que espero este juego más que ningún otro.

Eso sí, a ver si se curran el online.
Amos no me jodas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La proxima vez que creen espectativa, se las podian meter donde yo me se... [enfado1]

Saludos.
Cawentooo ahora que me iba a pillar el primero se me va a hacer tardeee xD
COmo dicen, infraestructura... y es la ostia ^^
Hokutoy, llevas 300!!!!!!!!!???? Joder, pos yo creo k con mis 100 i mi HR3, o me retiro, o he de pegar el sprin de mi vida..
Por cierto, se ha dicho el juego, pero se han dicho las fechas de salida en japon i america ( aqui ya no lo digo, pork no lo encontre por ninguna tienda i lo tuve k pillar por internet... )
haber , va a salir en europa,? y si sale ,en que fecha? esque me acabo de comprar el 1º y no veas lo que me joderia que al mes o a lo dos meses me salga el nuevo :O
[size=110]¡¡¡¡¡¡¡¡DECEPCIÓN!!!!!!![size=110]
Si Lande, vaya caca, hace mucho que se sabia lo del monster hunter 2, yo pensaba que este seria algo nuevo. en fin.

Habeís visto el hilo en ******.**.net (ejem) de los 15 juegos más esperados para PSP? vaya titulos vienen señores!!!!
Nooooooooo me cago en to, ya podían haberse ahorrado tenernos una semana pensando q podría ser otro.
Lo que me extraña es que famitsu ponia que se diria el titulo el dia 14 :S
... Mejor no digo nada, pork a gusto colores, pero tanta decepcion i tanta tonteria sobra.
Habeis jugado? SIII hemos llegado a la segunda mision, hemos hecho carne ( o no podiamos ) i nos hemos cansaaaaaaaaaado.
Si solo habeis hecho eso dejar la decepcion i tanta mierda, que yo cada vez k veo un gta me horrorizo i no digo nada
Tanto hype para esto?? [mad] [mad] [mad]

Y que conste que al primero lo he dejado mas de 200 horas, pero para nada me parece una bomba que saquen una segunda parte...es mas era muy previsible :-( :-(

Al final el crear hype siempre acaba mal...siempre
Me habria hecho mas ilusion un Mario ¬¬

PD: Si esque... y encima estaran orgullosos xDD
Parece ser que esta nueva version incluira modo online infraestructura. Todavia por confirmar este dato.l
dan_squall escribió:... Mejor no digo nada, pork a gusto colores, pero tanta decepcion i tanta tonteria sobra.
Habeis jugado? SIII hemos llegado a la segunda mision, hemos hecho carne ( o no podiamos ) i nos hemos cansaaaaaaaaaado.
Si solo habeis hecho eso dejar la decepcion i tanta mierda, que yo cada vez k veo un gta me horrorizo i no digo nada

100% deacuerdo contigo.

xD a mi me pasa parecido pero sobretodo cuando veo un shooter de xbox2 (y sera q hay pocos)
jordirafel escribió:Me habria hecho mas ilusion un Mario ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que a mí también me ha decepcionado muchísimo. Qué le vamos a hacer, como bien ha dicho Deivit, ahora vienen otras ferias en las que se pueden (y deberían) enseñarse cosas muy interesantes para psp. A esperar toca.

Saludos![bye]
vaya full, espero que en rl tokyo la fucking capcom , muestre de una puta vez el devil may cry de psp , porque esta claro que los de famitsu no lo van a hacer

y yo que me esperaba un dragon quest [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Super-surprise!

En la siguiente famitsu (otra vez) anunciaran un Simulation RPG para PSP. Sera mejor que no os hagais muchas ilusiones con este tampoco, pq yo creo que tiene toda la pinta de Super Robot Taisen que no saldra de japón.
y yo haciendome ilusiones de ke fuera un god of war ke habian rumores,de todas formas comopiensa un colega en un futuro tendremos en psp juegos como kingdom hearts,devil may cry o god of war yo espero ke si
¡¡¡¡YUUUPI!!!Fijate que alegría......[MODO HOMER ON]Pretendía ser SARCASTICO[MODO HOMER OFF]
Vaya sopresa, se han quedado agusto... Esto me recuerda a IGN, con el Table Tennis...

Yo aspiraba a un Kingdom hearts, que lastima... Decepcion por mi parte, un monster hunter 2... Mas vale que tenga infraestructura y por favor, que aporte algo nuevo :S...

Saludos.
Buuuuuffff cuanta gente que ni siquiera a probado el juego y ya lo está dilapidando... :(

Aunque no os lo parezca el MH es todo un fenomeno en JAPON. Además es uno de los mejores y mas novedosos juegos de la ultima generación.

Para los japoneses habrá sido toda una noticia (que por otra parte ya se sabía)... lo del hype pues os lo habeis montado todo vosotros.
Es como si lo japos se ponen a leer la Hobby Consola y se ponen Oh my god! Megatón! va a salir un nuevo juegazo! Y va y sale el Comandos 4 o el Screamer 3.... y ellos [lapota]
Pues eso.

Si os esperabais otra cosa pues mala suerte... no es como si la PSP no fuefra a recibir un Devil My Cry, un GT4 o algo así.

PD: Apceros un favor y jugar al MH1 así vereis como este MH2 no es tan mal noticia.
PD: No es ortografía, es un guiño jejeje
Ademas, el mh es el juego mas vendido de psp... por algo sera...
Hokutoy escribió:Buuuuuffff cuanta gente que ni siquiera a probado el juego y ya lo está dilapidando... :(

Totalmente de acuerdo. Me parece pelin triste opinar de algo de lo ke no se conoce. Y no, jugar dos misiones del tutorial no es conocer un juego.

Para los europeos ke solo compran juegos de coches y de futbol pues no sera para tanto, pero este juego en japon es un numero 1. Para gustos colores.
lol X D aora me diran que el gta es el mejr juego X D el monster hunter es un juegazo os lo aseguro
No se trata de decir si es bueno el moster hunter o no... pero tantas expectativas....

pensaba q seria otro tipo de juego, alguna otra novedad...

En fin... que DESILUSION
WTF!!! Esto es Hype y lo demás son tonterias...

MH2 juasssss!!!!

y nosotros hablando de RE, DMC o GOW XD XD XD XD vaya ful de de sorpresa, ya se veía a la legua este MH2, pero que no lo vendan como sorpresa, por dios XD

Bueno una vez superada la desilusión....

Bien! otro monster hunter [oki] ................. aunque si hubiera sido un DMC........ [buuuaaaa]
os habeis dejado llevar por lo peor de la noticia..

Nadie se a dado cuenta que famitsu a dicho que la semana que viene mostraran un nuevo megaton para psp?
Esta vez han desvelado que se tratara de un rpg...y que no es una secuela...

FF?? KH?? DQ?? ufffff a saber...
Haber, si las ilusiones os la habeis dado vosotros mismos! K si FF, k si GOW, k si KH, va k kuando uno de estos va a salir se save antes de k komiencen a hacerlo
Ya han dicho en este hilo ke no os ilusioneis con el RPG, será un robot taisen y no saldrá de japón. Yo pienso igual.

Aki no se debate la jugabilidad de monster hunter (hay un hilo para eso), aki se habla sobre si era logica esta expectacion, y no lo es, ya se sabia ke habia un mh2 en camino
Ojalá llegue aquí con infraestructure!
38 respuestas