Famitsu anuncia nuevo juego (freak): TheIdolm@ster

Imagen

Imagen Imagen Imagen

tiene pinta de ser un juego de karaoke o algo asin... pero vamos lo de frikada no se lo quita nadie xDDD. dicen que el juego va de que eres el productor y tienes que ir mejorando las habilidades de cada personaje hasta llegar a ser un "idol".. me parto xDDD OT pawah xDDD

web del arcade aquí

un saludo
Eres el productor de un grupo de tias buenas y jovenes, eres japonés y ¿solo piensas encargarte de mejorar sus habilidades? [sati]
the_master escribió:Eres el productor de un grupo de tias buenas y jovenes, eres japonés y ¿solo piensas encargarte de mejorar sus habilidades? [sati]

omme pa que quepan en los vestiditos habrá que ponerlas a hacer ejercicio, no? xDDD
[MODE JUGAR A UNA MANO = ON]

letal a ver cuando sale XD
Este juego con el Wiimote... tendria muchos minijuegos basados en "ejercicio"... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Henky escribió:Este juego con el Wiimote... tendria muchos minijuegos basados en "ejercicio"... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Con el Wiimote que tenemos desde el dia en que nacimos ¿no? X-D
Otiiiiaaaa, siempre ha sido mi sueño ser un productor y crear idolos japonesas!!! [fumando]

Esto me suena que va a ir de crear un grupo de chicas monas que cantan y hacen coreografias, estilo el anime "Lemon Angel".... yo vi un poco el primer cápitulo y lo quite enseguida de la grima que me dio, esque las tias hablaban con un acento pijo-raro muy chungo y daba grima por todos lados. [qmparto]

Estos japos están locos.
es un juego que gusta a los Japos osea que chapeau
acabo de ver los scans completos en xboxyde.com y estoy flipando, parece un anime xDDD os lo juro xDDD parece hasta curioso. la calidad gráfica me da la sensación estar viendo un anime xDDD

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues si, gráficamente es bastante resulton. Aunque pueda parecer un juego interesante y aunque sea region free nos podemos olvidar, que tanto menú en japonés no nos dejaria hacer nada
Madre mia, si que parece un anime sí. A ver el juego de Naruto como lo hacen, esperemos que igual que esto o mejor, pero por lo que más quieran, que no pongan personajes cell shading y fondos que no lo son, porque queda como una patada en los mismísimos.
10 respuestas