Famitsu Awards 2008 - Los mejores del 2008 Segun Famitsu

Otro año mas la revista japonesa, famitsu, ha hecho su Famitsu Awards 2008, Los Mejores Juegos del 2008.

Juego del año (2008)

[PSP][Capcom] Monster Hunter Portable 2D

Persona Mas valorada

[Konami] Hideo Kojima

Personaje del Año

[PS3][Konami] Snake (Metal Gear Solid 4)

Compañia del Año

Capcom

Titulo Novato

[360][Square-Enix/Tri-Ace] The Last Remnant

Innovacion

[Wii][Nintendo] Wii Music

Mayor Calidad

[PS3][Konami] Metal Gear Solid 4

Best Seller

[PSP][Capcom] Monster Hunter Portable 2G (No me Extraña mas de 3 Millones XD XD)

Mejor Juego de Carreras

[Wii][Nintendo] Mario Kart Wii

Mejor Juego multijugador

[Wii][Nintendo] Super Smash Bros Brawl

Toda Generacion

[NDS][Nintendo] Pokemon Platinum

Comunicacion

[Wii][Nintendo] Animal Crossing: City Folk

Adventura y Puzzle

[NDS][Level5] Profesor Layton

Pieza Maestra

[NDS][Square-Enix] Dragon Quest V

Personajes y Accion

[PSP][Square-Enix] Dissidia: Final Fantasy

RPG

[360][NamcoBandai] Tales of Vesperia

Juego Dramatico

[Wii][Sega] 428

Mejor Juego Playstation 2 (LOL! y el Resto de consolas [+risas] )

[PS2][Atlus] Persona 4

Mejor Juego "Mundial"

[PS3/360][Rockstar Games] Grand Theft Auto IV
Mejor Juego de Carreras

Mejor Juego multijugador

Toda Generacion

que pokemon platinum sea el mejor juego de la generacion y que el online de SSBB se lo mejor... lolazo xD.
Veo bastantes contradicciones, viendo la cosa será mejor no perder más el tiempo con esta lista de premiados.

PD: La mejor compañía del año ha sido la que ha sacado el DMC 4, el Tatsunoko y varios ports [carcajad]
red0n escribió:
Mejor Juego de Carreras

Mejor Juego multijugador

Toda Generacion

que pokemon platinum sea el mejor juego de la generacion y que el online de SSBB se lo mejor... lolazo xD.

Sobre lo del SSBB yo no veo por ningun sitio que ponga mejor juego online..... yo leo multijugador.... ¿¿¿ y los que juegan en casa ??? [poraki]
Lo del pokemon platinum ya si que no lo entiendo.... no lo he jugado pero vamos... el mejor de toda la generacion.... para gustos colores.
la mejor compañia para 2009 no creo que la cambien...
la lista es bastante ridicula en general, pero vamos que famitsu perdio la credibilidad hace mucho tiempo
el SSBB es Multijugador pero no Online si no Multijugador-Party (en Casa).
Bruno Muñoz B escribió:Veo bastantes contradicciones, viendo la cosa será mejor no perder más el tiempo con esta lista de premiados.

PD: La mejor compañía del año ha sido la que ha sacado el DMC 4, el Tatsunoko y varios ports [carcajad]

La que ha sacado el juego que tiene loco a los japos y a levantado las ventas de PSP
con todos los respetos a mario kart, como puede ser que el mejor juego de conduccion no sea burnout paradise city...
John Locke escribió:con todos los respetos a mario kart, como puede ser que el mejor juego de conduccion no sea burnout paradise city...

pero el paradise cuándo salió? pregunto

Hibiki-naruto escribió:
[PSP][Capcom] Monster Hunter Portable 2G

fixed ò_ó

:p
err mmmm , si esto... pf vaya lista, [bye]
Colen escribió:
John Locke escribió:con todos los respetos a mario kart, como puede ser que el mejor juego de conduccion no sea burnout paradise city...

pero el paradise cuándo salió? pregunto

Hibiki-naruto escribió:
[PSP][Capcom] Monster Hunter Portable 2G

fixed ò_ó

:p

Pues si no estoy equivocado, salio a principios de 2008. Para mi el mejor juego de conduccion de esta generacion.
una lista peculiar sin lugar a dudas, yo las conclusiones que saco de esto es que a los de famitsu no les gusta demasiado la 360 y adoran las maquinas de nintendo y bueno, lo de capcom y pokemon no hay por donde cogerlo [+risas]
guigocres escribió:una lista peculiar sin lugar a dudas, yo las conclusiones que saco de esto es que a los de famitsu no les gusta demasiado la 360 y adoran las maquinas de nintendo y bueno, lo de capcom y pokemon no hay por donde cogerlo [+risas]

Más bien yo diría que tiran para lo propio, con todas las consecuencias.
13 respuestas