Famitsu confirma ICO + SOTC !!!!

Imagen

Además del pack del Team ICO se confirma que el próximo Valkyria Chronicles irá para.....PSP
Si tu lo dices me lo creo, que bilingues sois muchos de vosotros [fumando]

Un saludo
Pues por ahi leo Ico pero no veo nada de Shadows, habra que creerselo.

Un saludo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ojala sea cierto ! nunca probe el ICO ytengo unas ganas . . XD
Imagen

Del blog de unos amiguetes traigo esta imagen, no se si le puede dar crédito pero no estaría mal que el diseño fuera así como la del God Of War I y II
es ver la portada y me pongo todo loco [mad] [mad] [mad] .

Si en esa imagen dice que sale,asi sera,ahi no veo posible descifrar nada [carcajad] [carcajad]
Es sencillo:

(ICO + SOTC) + (The Sly Collection) = Toni FAP Felicity 4ever

[fumando]
Era algo que "ya se sabía" pero con la confirmación nos quedamos todos más tranquilos.

A mí que me enseñen un par de vídeos de cada juego para ver cómo lucen en teles HD y me lo pensaré.
Lo que si sería interesante es que saliera por lomenos 2 meses antes que el last guardian, creo que es un tiempo prudencial normal para poder jugarlos los dos sin prisas.
ojalá sea cierto!! No se por que me da que saldrá junto con the Last Guardian o más tarde...
Supongo que piensas eso por lo que pasó con la God of War Trilogy.

Esperemos que esta vez no sea así.
Magnifica noticia, yo fijo que lo compro al igual que the last guardian sin pensarmelo ni 1 instante.
¿Y pq no iba a ser cierto? que escépticos sois a veces. Ya lo he leido en varios sitios y para mayor veracidad acabo de verlo en el blog de teamico. Saludos eolianos!!
http://teamicogamers.blogspot.com/
toni_v escribió:Es sencillo:

(ICO + SOTC) + (The Sly Collection) = Toni FAP Felicity 4ever

[fumando]

+1,yo tambien le tengo unas ganas terribles a la Sly Collection.3 juegos en el mismo Blu ray... [babas] [babas] [babas]
Habían rumores y tal, pero si se confirma 100% solo se puede describir así :

[babas]
Confirmado no, confirmadisimo, el scan de famitsu que lo confirma esta en ps3p, aunque tal vez no sea un "collection", por que salen en páginas separadas
Ojalá sea un collection, que ganas de pillarlo y jugar a esos juegazos
Oh que sorpresa, no me lo esperaba para nada :-|
y si encima le dan salida con move, ya te puedes morir tranquilo ..... despues de probar el invento del move, no me puedo ni imaginar lo que se podria hacer en este juego ..... maaaaaaaadre mia !!!!!!!!

igualmente se vendran para casa si o si el primer dia ;) ;) ;)
Que pedazo de noticia. Esperemos, como dicen algunos compañeros, que salgan antes del TLG.

[mad]
shooting_star escribió:y si encima le dan salida con move, ya te puedes morir tranquilo ..... despues de probar el invento del move, no me puedo ni imaginar lo que se podria hacer en este juego ..... maaaaaaaadre mia !!!!!!!!

[lapota] Deja el Move donde está... PARA ESTAS JOYAS... EL MANDO DE TODA LA VIDA!
Tinchazo escribió:
shooting_star escribió:y si encima le dan salida con move, ya te puedes morir tranquilo ..... despues de probar el invento del move, no me puedo ni imaginar lo que se podria hacer en este juego ..... maaaaaaaadre mia !!!!!!!!

[lapota] Deja el Move donde está... PARA ESTAS JOYAS... EL MANDO DE TODA LA VIDA!

:-| :-| :-| lo que deberian de hacer es intentar poner todas las opciones de juego posibles y todos contentos, y no entiendo el icono, tanto cuesta respetar el gusto de los demas ?? ¬_¬
Si tinchazo, te has pasado un poco, el emoticono del vómito está solo reserbado para usarlo con el Halo Wars [lapota]

Además que pronunciar "wars" con tonito arcada queda fenomenal XD XD XD

Que venga como quiera el pack este pero que venga ya.
Cuando probe el SOTC lo primero que pense fue que era un juego pensado para otra generacion, se quedaba cortisimo en potencia la ps2.
De todas formas el juego no me gusto nada, pero a ver si al menos solucionan las ralentizaciones.
Gran acierto la remasterización de ambos juegos!!ya lo estoy esperando como agua de mayo...
Si no te gustó nada,déjate de ralentizaciones porque para ti no cambiará nada.
Era un secreto a voces, a ver cuando y como nos llega aquí. Yo lo compro seguro, son unos juegos maravillosos.
http://www.walmart.com/ip/ICO-Shadow-of ... 3/15061046

Walmart ha fijado su precio en 40$ y la fecha de salida para el 1 de abril de 2011.

Fuente Sextonivel.
Hola,

vamos a reunir toda la información, opiniones y valoraciones de los EOLianos en un solo hilo ;)

hilo_hilo-ofica-ico-shadow-of-the-colossus-hd-remasterizacion_1486841

Saludos.
27 respuestas