Lo que si sería interesante es que saliera por lomenos 2 meses antes que el last guardian, creo que es un tiempo prudencial normal para poder jugarlos los dos sin prisas.
Magnifica noticia, yo fijo que lo compro al igual que the last guardian sin pensarmelo ni 1 instante. ¿Y pq no iba a ser cierto? que escépticos sois a veces. Ya lo he leido en varios sitios y para mayor veracidad acabo de verlo en el blog de teamico. Saludos eolianos!!
Confirmado no, confirmadisimo, el scan de famitsu que lo confirma esta en ps3p, aunque tal vez no sea un "collection", por que salen en páginas separadas
y si encima le dan salida con move, ya te puedes morir tranquilo ..... despues de probar el invento del move, no me puedo ni imaginar lo que se podria hacer en este juego ..... maaaaaaaadre mia !!!!!!!!
igualmente se vendran para casa si o si el primer dia
shooting_star escribió:y si encima le dan salida con move, ya te puedes morir tranquilo ..... despues de probar el invento del move, no me puedo ni imaginar lo que se podria hacer en este juego ..... maaaaaaaadre mia !!!!!!!!
Deja el Move donde está... PARA ESTAS JOYAS... EL MANDO DE TODA LA VIDA!
shooting_star escribió:y si encima le dan salida con move, ya te puedes morir tranquilo ..... despues de probar el invento del move, no me puedo ni imaginar lo que se podria hacer en este juego ..... maaaaaaaadre mia !!!!!!!!
Deja el Move donde está... PARA ESTAS JOYAS... EL MANDO DE TODA LA VIDA!
lo que deberian de hacer es intentar poner todas las opciones de juego posibles y todos contentos, y no entiendo el icono, tanto cuesta respetar el gusto de los demas ??
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Cuando probe el SOTC lo primero que pense fue que era un juego pensado para otra generacion, se quedaba cortisimo en potencia la ps2. De todas formas el juego no me gusto nada, pero a ver si al menos solucionan las ralentizaciones.