Famitsu: CRY ON, Blue Dragon, SEGA, y más..

Cry On:

Ahora el diseñador no es Kimihiko Fujisaka (Drakengard) sino Kusunoki (Panzer Dragoon, Saga), esto ha ocurrido debido al trabajo que ha tenido en Blue Dragon, por lo visto Sakaguchi se decició por este tras la ayuda que prestó en Blue Dragon.

pues parece ser que el desarrollo ha pasado a las manos de Artoon, seguramente después de haber visto lo bien que han llevado Blue Dragon. y nos dejan con este concept art:

Imagen

scan del artículo:

Imagen

Blue Dragon:

nueva actualización en Febrero: permitirá a los que ya se hayan pasado el juego disfrutar del mismo de nuevo. no sólo eso, planean lanzar más actualizaciones después de esta de febrero más adelante. aún se siente como si estuviésen a mitad de desarrollo del juego, así es lo mucho que ellos quieren que la gente siga disfrutando de Blue Dragon, meses y meses.

están traduciendo a 8 idiomas: 2 chinos, coreano, frances, alemán, italiano, ingles.... y ESPAÑOL, no sólo texto, sino VOCES TAMBIÉN.

planean lanzar Blue Dragon también en: India, Nueva Zelanda, Suráfrinca, para saebr que opina la gente de Blue Dragon.

de momento 135.000 copias vendidas en Japón.

Beta Halo 3:

- disponible para aquellos que compren Crackdown el 22 de Febrero (para todos) y 200 lectores de Famitsu (al azar), aunque necesitan: tener 18 años, miembro Live Gold y 360 con disco duro).

Entrevista a Idea Factory: Un nuevo título será anunciado en breve.

Sega: parece que muchos fans han cambiado a XBOX 360, así que la ambición de Ilminas (expansión de PSU) no es el único título para XBOX 360.
- No hay fecha para VF 5 (XBOX 360) en Japón.

algunos scans:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

noticias calenttas ;D

un saludo
Buenas noticias para Cry On, pero malas para BD, que dejen las voces en japo, me da que con el doblaje al Español (esperemos que sea de castilla no neutro) se lo van a cargar.
Algunas cosas mas, habia creado un hilo sobre ésto sin ver el tuyo XD, a ver si aparece algun moderador y me lo borra, que no me deja

Software Sales Ranking (with select numbers)

1. Blue Dragon - 135,240
2. Dead or Alive 4 - 103,307
3. Ridge Racer 6 - 72,129
4. Dead or Alive Extreme 2 - 57,060
5. Dead Rising - 49.978
6. Lost Planet
7. N3
8. RR:XX
9. PDZ
10. PGR3
11. Culdcept Saga - 23,947
12. eM ~Enchant Arms~
13. EDF3 - 18,813
14. NFS: Most Wanted
15. WE10
16. Bullet Witch
17. FFXI
18. Chomehounds - 13,110
19. Tenchu Senran
20. Oneechanbara ~vorteX~ - 12,826
21. Project Sylpheed - 12,283
22. Shin Sangoku Musou 4 Special
23. FIFA 2006
24. Shutokou Battle X
25. Senko no Ronde rev.X - 9,207
26. GRAW - 8,903
27. COD2
28. SRW:XO
29. NFS: Carbon
30. Battlefield 2:MC - 7,328

-Sakaguchi esta impresionado con las ventas del Blue Dragon, pues esperaban vender en torno a 100k y ya llevan unas 150k. Ahora esperan alcanzar 200k en Japon y bromea sobre la posibilidad de que el juego llegue a ser un millon seller.
- Sakaguchi tiene intencion de hacer una secuela de Blue Dragon, esperando a tener luz verde para el proyecto ( alguien dijo donde esta la pasta, tito Gates ? smile_XD
-Itakagi esta desarrollando un nuevo juego de accion para la 360...... ninguna novedad, o Ninja Gaiden 2 u otro juego del cual salio su nombre hace tiempo y no me acuerdo de su nombre.

Idolm@ster - 8/7/8/8

Y un 31/40 al Splinter Cell DA, parece ser que les parece algo dificl el juego, no he visto el extracto de las notas, ais que no se como lo han puntuado los redactores.
(esperemos que sea de castilla no neutro)

Pero el neutro no es el normal?vamos, el de toda la vida?
Halo 2=español neutro según M$. ¿Lo entiendes verdad cuate?
triki1, muchas gracias por la info ;D con la emoción de Cry On se me pasó.

por cierto, que ya he probado el Rain, y joder, está mejor de lo que esperaba. esta tarde pruebo el Idol Master y si queréis subo fotos y videos

un saludo
Dios, esto me pone chicos, esto me pone [looco]
Phellan_Wolf escribió:Buenas noticias para Cry On, pero malas para BD, que dejen las voces en japo, me da que con el doblaje al Español (esperemos que sea de castilla no neutro) se lo van a cargar.

de momento los doblajes para XBOX 360 están siendo más que aceptables, así que de momento no veo queja

un saludo
Por cierto, creo que lo del Virtua Fighter 5 en Japon esta mal, lo qeu dice es que no hay fecha para el VF en Japon, no que no se vaya a lanzar en ese territorio.
triki1 escribió:Por cierto, creo que lo del Virtua Fighter 5 en Japon esta mal, lo qeu dice es que no hay fecha para el VF en Japon, no que no se vaya a lanzar en ese territorio.

fixed.. yo entiendo por no haber planes de momento, como que no hay fecha todavía, no como que no va a salir

un saludo ;D
satellite escribió:
fixed.. yo entiendo por no haber planes de momento, como que no hay fecha todavía, no como que no va a salir

un saludo ;D

Si, bueno, la frase es algo ambigua y se atiene a interpretaciones, de todas formas tampoco es algo importante en estos momentos, de aqui a que salga en la 360 falta bastante y saldran noticias sobre esta version en meses posteriores.
triki1 escribió:
Si, bueno, la frase es algo ambigua y se atiene a interpretaciones, de todas formas tampoco es algo importante en estos momentos, de aqui a que salga en la 360 falta bastante y saldran noticias sobre esta version en meses posteriores.

de todas maneras, entiendo que pongan más hincapié en otros mercados donde X360 se ha vendido, y vende mucho más que en Japón.. de hecho me parece una medida acertada, prefiero que salga antes en Europa, que se vende mejor, que en Japón

un saludo
satellite escribió:
de momento los doblajes para XBOX 360 están siendo más que aceptables, así que de momento no veo queja

un saludo

Aún así, hay que andar con pies de plomo, porque yo del caserio no me fío.
Ya nos contarás que tal el Vampire Rain y sobre todo del Idol Master [babas]
Sería el primer RPG doblado al español no?
radeonxt escribió:Sería el primer RPG doblado al español no?

Para XBOX 360, si. En PS2 por ejemplo, tienes Kingdom Hearts II.
En Cryon con esa imagen parece que hayan cambiado el diseño de la protagonista, más adulta y estilizada, ¿no? la anterior estaba muy bien.

De Blue Dragon leí en GAF que mantendría las voces originales como opción, ahora no sé si ácabará confirmado y será sólo para la edición USA.

satellite escribió:por cierto, que ya he probado el Rain, y joder, está mejor de lo que esperaba. esta tarde pruebo el Idol Master y si queréis subo fotos y videos

Se agradecería :).
Tonces el blue dragon no va a llegar con voces en castellano? [buuuaaaa]
Natsu escribió:Tonces el blue dragon no va a llegar con voces en castellano? [buuuaaaa]

Reelete el post anda.

Espero que hagan un buen doblaje como estan haciendo ultimamente, este juego se lo merece.

Lo d ela imagen de Cry on tambien me he dado cuenta de que parece mas estilizada, no solo la chica sino tambien el ¿golem?, imagino que ahora tras la salida de Blue dragon comenzara a salir informacion de este juego.

PD: Alguien sabe que traera la actualizacion del Blue Dragon?

PD2: Maravillosa noticia que SEGA comience a apoyar con fuerza a la 360, esperemos que saque lo que la gente desea xDDD
A mi no me importa si Blue Dragon llega doblado al Español o en Japones (Eso si... En ingles no, por dios), pero que las canciones de los combates con jefes sigan siendo cantadas en japones... Que si las ponen en otro idioma o las cambian por musiquitas sin cantar... Se cargan lo que mas me llama del juego.
Bueno, unos detalles del Cry On que he sacado de un post de Wayne Rooney de Meri:

-entre 30 -40 horas de juego
-utilizara la tecnica grafica del cel-shading
-se trata de un accion RPG
-controlaremos a una chica llamada Sally y a su amigo (que no se lo que es xd ) pero tiene la capacidad de transformarse en gigante.
-ademas de accion el juego tendra enigmas y puzzles y se habla de un sistema de juego original y novedoso.
-Boggle (el gigante) podra transportar a Sally en sus hombros....y comentan que cambiara la forma de jugar o algo asi.
-el gigante podra transportar objetos de gran tamaño de un sitio a otro (comenta el ejemplo de proteger un barco)
-en una actualizacion de la propia noticia se habla de que el encargado de los diseños del juego sera Manabu Kusunoki conocido por Panzer Dragoon.

Hilo en Meri sobre estos detalles
triki1 escribió:Bueno, unos detalles del Cry On que he sacado de un post de Wayne Rooney de Meri:

-entre 30 -40 horas de juego
-utilizara la tecnica grafica del cel-shading
-se trata de un accion RPG
-controlaremos a una chica llamada Sally y a su amigo (que no se lo que es xd ) pero tiene la capacidad de transformarse en gigante.
-ademas de accion el juego tendra enigmas y puzzles y se habla de un sistema de juego original y novedoso.
-Boggle (el gigante) podra transportar a Sally en sus hombros....y comentan que cambiara la forma de jugar o algo asi.
-el gigante podra transportar objetos de gran tamaño de un sitio a otro (comenta el ejemplo de proteger un barco)
-en una actualizacion de la propia noticia se habla de que el encargado de los diseños del juego sera Manabu Kusunoki conocido por Panzer Dragoon.

Hilo en Meri sobre estos detalles

toda esa info ha sido la que ha ido facilitando Mistwalker a Famitsu durante el año pasado, y lo de Panzer Dragoon lo comenté en el post inicial.. aún queda mucho por decir sobre Cry-On, pues realmente, no se sabe nada

un saludete
satellite escribió:están traduciendo a 8 idiomas: 2 chinos, coreano, frances, alemán, italiano, ingles.... y ESPAÑOL, no sólo texto, sino VOCES TAMBIÉN.

Siiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como esto sea cierto y sea un doblaje de los buenos le voy a comer todo lo comible al puto Bill Gates (o a todo el departamento de marketing de Microsoft España)
si el doblaje al español es bueno (y hay algunos muy buenos) lo prefiero mil veces que lo hagan!

como vamos a disfrutar con los juegos de Mistalker que salgan aki yaaaaaaaaaaa
bueno, estoy dándole al Idol M@ster (no seáis malpensaos, jugando..) y bueno, es un puto anime xDDD no me entero ni de papa pero pinta tremendo, además que la animación es genial, he elegido a Miki, la ruboa, y joder que vocecilla xDD
Buenas...

Joer como se esta poniendo Microsoft con Japon, [flipa] .

Haber si es verdad y Sega se pone de verdad, nos hace retrocompatibles Panzer Dragon Orta, Jet Set Radio Future y nos hace felices con sendas secuelas (a parte de ese que empieza con S y acaba en un 3 del que no recuerdo el nombre, ratataaaa ).

Sobre Mistwalker y sus trabajos, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], los comprare aunque sean los juegos mas malos del catalogo (que sabemos perfectamente que no lo son) precisamente por su labor, por querer implicarse tanto en algo tal vez demasiado nuevo, (n_n)=b!. Solo falta por ver ese Lost Odyssey que tiene una pinta alucinante.

Sobre Cry-On, se comento cuando salieron los primeros scans o screenshots que habria dos estilos de juego, el primero con Sally, donde se encontraria la mayor parte de puzzles y exploración (sin perder esa parte de accion) y una parte del juego estaria desarollada con el Golem, sera la parte con mas acción, el Golem tendria capacidades de "morphing" en tiempo real, que tendria un aspecto bastante organico y que sus "pantallas" seran mas cortas, pero que bastante mas intensas (que no quiere decir que las otras sean aburridas, no se si me entendeis, xD). <- Estoy siguiendo este juego con muchas ganas.

A Satellite, queremos fotos y un review YA (tal vez N4N te pueda hechar una mano, no?).

Salu2...
24 respuestas