Famitsu da notas: GT4 Prologue, RE Online...

Estas son:

Gran Turismo 4 Prologue Version (PS2, Sony): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Biohazard Outbreak (PS2, Capcom): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)

RE Online muy bien, pero GT4... no se yo, un 8 para un GT es muy bajo.
Escrito originalmente por Benzo
Estas son:

Gran Turismo 4 Prologue Version (PS2, Sony): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Biohazard Outbreak (PS2, Capcom): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)

RE Online muy bien, pero GT4... no se yo, un 8 para un GT es muy bajo.

Me ha sorprendido y mucho la puntuación otorgada a RE Outbreak [babas] aunque por los videos que he visto, técnicamente no me parece nada espectacular...

Y sobre GT4, no entiendo porqué puntúan una demo :? Tiene que mejorar seguro

Un saludo
Yo veo normal q punteen asi el GT4 Prologue, pq solo tiene 2 modos de juego, y no to2 los bugas, pero estoy seguro q con el modo online y to2 los coches sube la nota hasta 9 como minimo en to.

Yo he probado el Gt4 prologue y es un señor juego. Ahora posteare mis impresiones.

Salu2
A mí la nota del RE es la q me sorprende, xq Famitsu es bastante 'exigente' y le 'cuesta' mucho poner notazas.

Pero lo del GT Prologue, q quieres q te diga...es una demo. Siendo tan corta y con los coches q trae, seguro q deja un poco de mál sabor de boca.
Pero no os preocupeis, q en gráficos le van a poner un 10: seamos sinceros, esto es lo máximo q puede dar nuestra querida consola (q no es poco, x otro lado). Y siendo un juego con una jugabilidad tan excelsa, un modo de juego tan adictivo, un garaje interminable, muchísimos e impresionantes circuitos y una durabilidad de juego de muchos meses...Va a ser el mejor juego de coches 'posible' que salga para la negra de sony, asi q si no le ponen un 'perfect'...

X cier, el RE Outbreak está confirmado q no vendra con modo online en Europa??(eso leí x ahí!)

Saludos!
Los que decis que el GT4 PROLOGUE es una demo me parece que estais equivocados, no es ninguna demo, es un juego completo, mas corto y solo en arcade, pero no es una demo.

Es un aperitivo del GT4 FULL.

[fumeta]
Escrito originalmente por ppin
Los que decis que el GT4 PROLOGUE es una demo me parece que estais equivocados, no es ninguna demo, es un juego completo, mas corto y solo en arcade, pero no es una demo.

Es un aperitivo del GT4 FULL.

[fumeta]

Totalmente de acuerdo, quien le diera a otros juegos completos darnos lo que da este.
pues yo tampoco es q haya visto un revolucion para el resident evil este. me parece exagerada la nota.
del gt4prog nada q decir.
El RE outbreak todo los videos que hemos visto es una beta por lo tanto no se debe enjuiciar si es mas o menos de lo que se piensa, a que FAmitsu tenga mas material pues da idea de que va por el buen camino, pero de todas formas yo creo que va a hacer uno de los bombazos del año, ambientacion, sonido, jugabilidad y eso de que puedas acceder a zonas con ayuda de tu compañero,uff promete
7 respuestas