Famitsu de esta semana

Imagen

Cheese Sweet 5/5/5/5
Mystery Club 4/6/4/5
Blue Dragon DS 8/7/7/8
Rainbow Pop 6/5/5/5

Hatsune Miku project Diva PSP

Imagen Imagen

Gundam Musou 2 PS3/360/PS2

Imagen Imagen Imagen

Gundam vs Gundam PSP

Imagen Imagen

Tatsunoko vs Capcom Arcade

Imagen

KIZUNA Wii

Imagen Imagen

RyugaGotoku 3 PS3

Imagen

Devil Summoner: Kuzuha Rydoh vs Abadon
PS2

Imagen

Arc Rise Fantasia Wii

Imagen

Samurai Michi 3 PS3

Imagen

Zwei!! PSP

Imagen

FallOut 3 PS3/360

Imagen Imagen Imagen

DEATH SMILES 360

Imagen Imagen

Disgaea ACT PSP

Imagen Imagen

Infinite Undiscovery X360

Imagen Imagen

Rune Factory Frontier Wii

Imagen

Multi

Imagen
Para mi lo más destacable es la nota del Blue Dragon DS y el avance del Yakuza 3 que apunta muy alto, por lo demás tengo ganas de ver más de cerca el Kizuna.
El diseño de los de 'Arc Rise fantasia' me recuerda mucho al de los personajes de 'Eureka seven', ¿están hechos por Bones o alguien del estudio?

Ho!
no hay nada sobre el dragon ball z infinite world en esta famitsu?
Alguien sabe algo del samurai michi 3 ese?? es que ni lo conocía.

Parece tener buena pinta el Yakuza 3 ese, yo aún tengo que terminarme el 1 ...
Death Smiles, que sea region free por favor :o

Supongo que Yakuza 3 se mostrará en el TGS.

Shawen escribió:Alguien sabe algo del samurai michi 3 ese?? es que ni lo conocía.

Aquí lo conocemos por Way of the Samurai. Unas imágenes del 3: http://www.the-magicbox.com/0806/game080616a.shtml
ooo gundam vs gundam para psp... me tocara jugarlo de estrangis porque aqui no va a llegar...

Sabio escribió:El diseño de los de 'Arc Rise fantasia' me recuerda mucho al de los personajes de 'Eureka seven', ¿están hechos por Bones o alguien del estudio?

Ho!

sino es asi podrian hasta demandarlos... porque el presonaje principal y la que lleva la flor gigante son calcos de personajes de eureka 7.
El Rune Factory de wii tiene una pintaza...
Sabio escribió:El diseño de los de 'Arc Rise fantasia' me recuerda mucho al de los personajes de 'Eureka seven', ¿están hechos por Bones o alguien del estudio?

Ho!

Efectivamente parece que Kenichi Yoshida es el encargado del diseño de personajes, se nota su estilo bastante XD Esperemos que el juego salga de Japon (mas bien rezaremos).
Javiwii escribió:Efectivamente parece que Kenichi Yoshida es el encargado del diseño de personajes, se nota su estilo bastante XD Esperemos que el juego salga de Japon (mas bien rezaremos).

Gracias por la info :)
A ver si tenemos suerte y nos lo traen, y el 'Rune factory frontier', que tampoco pinta mal.

Ho!
moli_malone está baneado por "Troll"
Megaman del Legends en el Tatsunoko, o eso parece.
Wheelie Breakers (Wii)

Imagen Imagen

Dragon Ball Z : Infinite World (PS2)

Imagen

Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mystery Dungeon : Shiren the Wanderer 2 (DS)

Imagen Imagen

サカつくタッチ / ダイレクト (DS)

dragon ball es incombustible... y tiene buena pinta... si vamos que tener que atrapar al maldito mono de kaito.
Ragnarok Online (DS)

Imagen

Wind of Nostalgio (DS)

Imagen Imagen

Rune Factory Frontier (Wii)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Tom Clancy's H.A.W.X. (X360, PS3)

Imagen Imagen

Infinite Undiscovery (X360)

Imagen Imagen

Viva Pinata 2 (X360)

Imagen Imagen

Sky Crawlers: Innocent Aces
(Wii)

Imagen Imagen

Kizuna (Wii)

Castlevania Judgment (Wii)

Imagen
Dios, ese Castelvania de peleas con los diseños emo-goticos de Takeshi Obata es lo mas horroroso que he visto en mucho tiempo, no le pegan nada a la saga. Y que le pasa a la cámara del RO de Nds, es que no le pueden poner menos zoom a las imágenes o el juego de verdad se puede jugar sin ver allá de 2 pasos. El Kizuna parece una mezcla del Shadow of the Colossus y un Dinasty Warriors, no se ven muy bien las scan, pero puede estar bien.
Javiwii escribió:El Kizuna parece una mezcla del Shadow of the Colossus y un Dinasty Warriors, no se ven muy bien las san, pero puede estar bien.

Uf, esas imágenes de la lucha contra el gigante se parecen demasiado al Colossus.
ese death smile será miooooooo jajejijoju...

XD

newdreamer
16 respuestas