Famitsu de esta semana

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Wii, Square Enix): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Wii, Square Enix): 8 / 7 / 7 / 8 - (30/40)
Ninja Blade (Xbox 360, From Software): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
World Soccer Winning Eleven 2009 (PSP, Konami): 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)
Hirameki Action: Chibikko Wagyan no Daiki na Bouken (NDS, Bandai Namco): 8 / 8 / 7 / 7 - (30/40)
Tom Clancy's EndWar (Xbox 360, Ubisoft): 8 / 9 / 8 / 9 - (34/40)
Tales of the World: Radiant Mythology 2 (PSP, Bandai Namco): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Annie no Atelier: Sera Shima no Renkijutsushi (NDS, Gust): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Tomb Raider Underworld (PS3/Xbox 360, Eidos): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Soul Eater: Battle Resonance (PSP, Bandai Namco): 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
Soul Eater: Battle Resonance (PS2, Bandai Namco): 6 / 5 / 6 / 5 - (22/40)
Sid Meier's Civilization Revolution (NDS, Cyberfront): 6 / 8 / 7 / 7 - (28/40)

Final Fantasy XIII

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Biohazard 5

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Kingdom Hearts 358/2 Days

Imagen Imagen

Imagen Imagen

SaGa 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Crystal Defenders R ~ WiiWare

Imagen

Pole’s Big Adventure ~ Wii

Imagen

Bubble Bobble ~ WiiWare

Imagen

Wheelie Breakers ~ Wii

Imagen

Imagen

Super Robot Wars Z Special Disc ~ PS2

Imagen

Warriors Orochi Z ~ PS3

Imagen
Menuda frikada el juego secreto de Sega [+risas]

Spencer en RE5 hmmmmm
Nunca me he fiado de las revistas a la hora de valorar un juego, por mucho prestigio que tengan

saludos
ryo hazuki escribió:Nunca me he fiado de las revistas a la hora de valorar un juego, por mucho prestigio que tengan

Famitsu perdió su prestigio hace mucho mucho tiempo.
Si, como la sony con...diiigoooo Hoby consolas ¿en que estaria yo pensando?..[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque ¿tubieron prestigio alguna vez? Aun recuerdo sus pifias mas memorables....Esa "puntuacion" al Mario 64 o ese pedazo de 90 que le cascaron al soul fighter de Dreamcast (bazofia donde las haya) y eso que desde el numero 130 no he vuelto a leerles, salvo un comentario de hace un par de meses, en la seccion de desacarga que hablaban del Triggerheart exelica de xbox 360 diciendo que es una conversion de un arcade, pero ni se molestan en decir que este arcade salio despues en Dreamcast....para que lo van a decir, total, que saliera un juego de Dreamcast en el año 2007 no les deberia parecer muy relevante....

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y ese 40/40 al SoulCalibur y a nintendogs, tela.
tzare escribió:y ese 40/40 al SoulCalibur y a nintendogs, tela.

Lo del Soul calibur es comprensible (yo vuando lo vi por aquella epoca flipe en colores) pero lo del nintendogs.......Yo veo a mi novia jugar y no le encuentro la mas minima gracia, pero sobre gustos.

PD-¿Que puntuacion le hubieras dado al soul calibur?¿un 20???¿o un 65 made in hobby consolas? En su dia me parecio el mejor juego que habia visto jamas y hoy en dia tras casi 10 años aun sigue siendo una maravilla por algo sera.Yo un 40 no, pero un 39 si (todo se puede mejorar)
meparece un juego sobrevalorado aunke muy majo, un 36 seria lo que le hubiera dado en su momento, quiza algo menos, pero por ahí.
No compro la hobbyconsolas desde que existe internet, pero diria que el SC tuvo una muy buena nota. Como cualquier juego puntero de cualquier consola.
tzare escribió:meparece un juego sobrevalorado aunke muy majo, un 36 seria lo que le hubiera dado en su momento, quiza algo menos, pero por ahí.
No compro la hobbyconsolas desde que existe internet, pero diria que el SC tuvo una muy buena nota. Como cualquier juego puntero de cualquier consola.

Le dieron un 97 y el redactor dijo que estubo a punto de cascarle un 100 pero como estaba empezando con la consola se habia cortado.Para que luego digan que los de la hobby no son rancios, no le ponen un 100 porque acababa de salir y al mario64 y al GT3, tambian acababan de salir en sus respectivas y les calzan un -- a uno (ya me gustaria saber a mi que nota es esta) y un 99 al segundo.Vale que el GT3 es muy bueno, PERO LA SENSACION DE VELOCIDAD ES UNA PUTA MIERDA
Andaba mas mi viejo nigel mansell de game boy XD
en GT3 la sensacion de velocidad es correcta con la vista interna y un coche que corra, no con el demio obviamente.
El GT3 es un juego MUY completo y tecnicamente bestial cuando salió.Aunke tampoco le cascaria un 10, pero ya se sabe, juegos importantes, 95 para arriba.
tzare escribió:en GT3 la sensacion de velocidad es correcta con la vista interna y un coche que corra, no con el demio obviamente.
El GT3 es un juego MUY completo y tecnicamente bestial cuando salió.Aunke tampoco le cascaria un 10, pero ya se sabe, juegos importantes, 95 para arriba.

Yo lo reconozco, por el GT3 me empezaron a gustar los juegos de coches.Tecnicamente creo recordar que dijeron que usaba el 90 por ciento de las capacidades visuales de la consola, por lo que tampoco es facil encontrar cosas mucho mejores (lo mismo paso con el soul calibur) porque el GT4 es muy parecido en graficos al 3, aunque la sensacion de velocidad es algo mejor.Yo es la unica pegha que le pongo, la sensacion de velocidad, porque juegos de aquella epoca como el MSR, Burnaut (¿se escribe asi?) tenian una sensacion de velocidad mucho mayor, aunque peores graficos.
En resumen que no hay que fiarse de las revistas y que cada uno propio juzgue los juegos. :)
10 respuestas