Famitsu de esta semana

Mmmm Dream Club... ¿todos pensamos lo mismo? XD
Famitsu escribió:
[PS3] Yakuza 3 9 10 9 10

¿Eso quien lo ha puntuado ,Miyamoto?.Venga, no me jodas, cuando una puntuacion difiere tanto de las demas se debe eliminar.
Arkanoid escribió:
Famitsu escribió:
[PS3] Yakuza 3 9 10 9 10

¿Eso quien lo ha puntuado ,Miyamoto?.Venga, no me jodas, cuando una puntuacion difiere tanto de las demas se debe eliminar.

9/10/9/10...no veo que difieran tanto...

el tres es del título, Yakuza 3, [poraki]
BdM escribió:
Arkanoid escribió:
Famitsu escribió:
[PS3] Yakuza 3 9 10 9 10

Cago en to, me he owneado a mi mismo xDDD ¡Que caraja!
una semanita bastate floja en la famitsu.... y el Dream Club... Bah! juego que no saldra de Japon lo mas seguro y tiene pinta de ser de "citas" con Look Anime-Cellshading.

y la Nota del Yakuza 3 es Genial, habra que leer lo que dice los analisis...
A ver si con esa nota y una buena aceptación en japón sega se atreve a sacar el yakuza 3 en occidente.

Lo del Dream Club, es bueno ampliar el catalogo de xbox360 con estas curiosidades niponas XD La contrapartida a los marines hipertrofiados [carcajad]

newdreamer
Yakuza 3 must have, al final me tendré que comprar la PS3 sólo por ese juego.
Arkanoid escribió:
Famitsu escribió:
[PS3] Yakuza 3 9 10 9 10

jajajajaj... dios arkanoid lo que me has hecho reir... xD entonces tambien eliminamos el 2 de one piece?? xD aun asi eliminando ese 3 tambien se daria por valido el resultado... yakuza 9/10/9/10. :)
Quiero ver imágenes del Katamari.

Mañana demo de Yakuza 3 [beer]
Arkanoid escribió:
BdM escribió:
Arkanoid escribió:[PS3] Yakuza 3 9 10 9 10

Cago en to, me he owneado a mi mismo xDDD ¡Que caraja!

te has owneado pero bien. [carcajad]
Imagen

nose como pueden hacer que me emocione y sienta el extasis con una sola imagen!!!

LUX KLEIN!!! CON EL TRAJE DE GUNDAM SEED DESTINY!!! OMG!!! ES LUX KLEIN!!!!! LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!!! [+risas]
Imagen

[NDS] Uchida Yasuou Mystery: Meitantei Senken Mitsuhiko Series: Fukutoshin Renzoku Satsujin Jiken - 8 / 6 / 7 / 7
[NDS] Net Ghost Pipopa: Pipopa DS Daibouken - 4/4/4/6
[NDS]Game Center CX: Arino no Chousenjou - 9/8/8/8
[NDS] Kemeko Deluxe! DS: Yome to Meka to Otoko to Onna - 6/5/6/5
[NDS] Dragon Dance - 5/7/6/6
[PSP] Shin Sangoku Musou: Multi Raid [PSP] - 8/8/8/8
[PSP] Mimana Iyar Chronicle - 6/6/5/4
[PSP] Kamen no Maid Guy: Boyoyon Battle Royale - 4/6/5/7

MGO Scene Expansion

http://i43.tinypic.com/w8w701.jpg

Border Break
(Arcade)

http://i42.tinypic.com/2n1ezc2.jpg
uNkNowN_2.0, la Imagen del Border Break esta mal, has puesto la del Katamary Puzzle DS.

Joe 3ª Expansion del MGO ya y yo aun no he comprado ni la 1ª [+risas]
Hibiki-naruto escribió:uNkNowN_2.0, la Imagen del Border Break esta mal, has puesto la del Katamary Puzzle DS.

Corregido.

Top 20 por plataformas

Imagen
La del Puzzle Katamari creo que las has confundido con la de Moyashimon [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:[NDS] Uchida Yasuou Mystery: Meitantei Senken Mitsuhiko Series: Fukutoshin Renzoku Satsujin Jiken - 8 / 6 / 7 / 7
[NDS] Net Ghost Pipopa: Pipopa DS Daibouken - 4/4/4/6
[NDS]Game Center CX: Arino no Chousenjou - 9/8/8/8
[NDS] Kemeko Deluxe! DS: Yome to Meka to Otoko to Onna - 6/5/6/5
[NDS] Dragon Dance - 5/7/6/6
[PSP] Shin Sangoku Musou: Multi Raid [PSP] - 8/8/8/8
[PSP] Mimana Iyar Chronicle - 6/6/5/4
[PSP] Kamen no Maid Guy: Boyoyon Battle Royale - 4/6/5/7

Además del Musou, hay algún juego de esta lista mínimamente conocido en occidente? No reconozco ninguno [+risas]
Yagami Light escribió:La del Puzzle Katamari creo que las has confundido con la de Moyashimon [+risas]

Pues si, ya está editado.

~ Scans

Imagen Imagen

Dream Club Vs. Idolmaster

Imagen

Imagen Imagen

Musou Orochi Z (PS3)

Imagen
Arkanoid escribió:
Famitsu escribió:
[PS3] Yakuza 3 9 10 9 10

Joder Arkanoid te has lucido [qmparto]
Joder ese Dream Club me pone muy palote, lastima que esas joyitas nunca vayan a ver la luz aqui en Europa >_<
Que mal puntuan los de Famitsu ... cada día me dan más la razón.

¿De verdad veis al Yakuza 3 como un juego de 38/40?

Y habla uno que le gusta y tiene los juegos de Yakuza, que conste.
Shawen escribió:Que mal puntuan los de Famitsu ... cada día me dan más la razón.

alguien lo puede saber porq lo haya probado ya?. Por lo demas totalmente de acuerdo, la famitsu su puntuacion me parece muy mala

salu2
Arkanoid escribió:
Famitsu escribió:
[PS3] Yakuza 3 9 10 9 10

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que bueno

Grandisima nota, tendre que hacerme con el 1 y el 2. Y muy buena nota para el Halo Wars.
Que pasa, ¿es que no habeis tenido nunca un despiste? XD

[tomaaa] [tomaaa] [agggtt]
Shawen escribió:Que mal puntuan los de Famitsu ... cada día me dan más la razón.

Precisamente venia a decir lo rapido que se les olvida a algunos lo mal que les parecen las puntuaciones de Famitsu...
OnekO escribió:

Precisamente venia a decir lo rapido que se les olvida a algunos lo mal que les parecen las puntuaciones de Famitsu...

Es que las notas de Famitsu son un sinsentido.
Arkanoid escribió:Que pasa, ¿es que no habeis tenido nunca un despiste? XD

esto va a quedar para siempre, arkanoid el que puntuó con un 3 a yakuza 3 en nombre de miyamoto xD

Joder ese Dream Club me pone muy palote, lastima que esas joyitas nunca vayan a ver la luz aqui en Europa >_<

nose porque sabia que ese juego te iba a gustar xD.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Que pasa, ¿es que no habeis tenido nunca un despiste? XD

esto va a quedar para siempre, arkanoid el que puntuó con un 3 a yakuza 3 en nombre de miyamoto xD

He quedado marcado como un borrego, nunca mejor dicho.

En momentos como este uno se da cuenta de la importancia de algunas cosas pequeñas... como el guión. xDD
Jajaja grande Arkanoid xD

A mi me ha pasado lo mismo con One piece 2 xD menos mal que antes de postear lei ajajaja
Zorronoxo escribió:Joder ese Dream Club me pone muy palote, lastima que esas joyitas nunca vayan a ver la luz aqui en Europa >_<

No te preocupes tanto, generalmente estos juegos de simuladores de citas no son tan buenos, y a eso tambien agregale que en versiones consola, el factor H es de Cero, asi que no te pierdes de mucho.

Ya otra cosa es si llega a salir en PC, que es donde usualmente salen este tipo de juegos pero con todo el paquete (chicas lindas, y 100% H).

Ademas hay que ver si este juego es un DATE SIM, por que estos japos salen con unas que terminan sacandole a uno la exprecion WTF [mad]
Las puntuaciones de Famitsu son una mierda...

...yo le hubiera puesto 40/40 al Yakuza 3. [poraki]
Nunca entendere las notas para los juegos de one piece de WII cuando para mi son de lo mejor de la consola y viciantes al maximo. Sera que el ser fan de one piece me hara verlos de otra manera pero al menos mereceria un 8 como minimo por diversion y longitud de juego aunque para mi serian de 9.
leonxx escribió:Nunca entendere las notas para los juegos de one piece de WII cuando para mi son de lo mejor de la consola y viciantes al maximo. Sera que el ser fan de one piece me hara verlos de otra manera pero al menos mereceria un 8 como minimo por diversion y longitud de juego aunque para mi serian de 9.

Ademas en calidad tecnica estaban bastante bien para ser de Wii
32 respuestas