Famitsu desea ver MGS4 y FFXIII en XBOX360

Solamente es una opinión pero al parecer el presidente de Famitsu ha declarado que querría ver Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy XIII en la blanca de Microsoft.

Imagen

Famitsu President wants MGS4 and FFXIII on 360. According to Gamefront, Hirokazu Hamamura has expressed his desire to have MGS4 and FFXIII on the 360. The president of Famitsu claims that by doing so, the 360 could be just as successful in Japan as it is in the US. He goes on to mention that it would make the 360 a viable, and cheaper alternative for Japanese gamers.

Segun Gamefront, Hirokazu Hamamura, presidente de la publicación japonesa Famitsu ha expresado su deseo de tener estos dos juegos en 360. Dice que de esta manera la consola acertaría más en los gustos del publico japones al igual que ya lo hace en el público de EEUU. Tambien menciona que con la salida de esos juegos, la 360 se haria viable y una alternativa mas barata para los jugones japoneses .

Gamefront.de escribió:Enterbrain-Präsident Hirokazu Hamamura über PS3-Zukunft

15.04.07 - Hirokazu Hamamura, der Präsident von Enterbrain (Famitsu-Herausgeber), hat auf einem gestrigen Vortrag in Japan die derzeitige Situation auf dem Konsolenmarkt analysiert.
Über die PlayStation3 sagte er, dass die Konsole - im Gegensatz zu Wii - mit vielen Nachfolgern bekannter Serien versorgt wird, auf welche die Fans warten. Das hätte damit zu tun, dass die primäre Plattform dieser Spiele in den letzten Jahren PlayStation war.

Ein Nachteil sei allerdings, dass viele dieser Titel gar keinen Erscheinungstermin haben. Das würde bei den Kunden für Bedenken sorgen.
Hamamura schätzt die weltweite Lage für die PS3 keinesfalls als hoffnungslos ein. Gerade im zukünftigen Lineup der PS3 würden sich etliche Spiele befinden. Es mag zwar eine Weile dauern, bis die alle auf den Markt kommen: Doch wenn sich die Hersteller daran halten, und Titel für Titel veröffentlichen, sieht er die Situation für die PS3 als OK an.

Besonders in Spielen wie Final Fantasy XIII (Square Enix) und Metal Gear Solid 4 (Konami) sieht Hamamura wichtige Veröffentlichungen, die der PS3 in Japan entscheidend helfen können, Marktanteile wiederzuerlangen.
Ende 2007 erwartet er, dass durch kostengünstigere Fertigung des Cell-Chips (z.B. im 65nm-Verfahren) eine Preissenkung der PS3 möglich ist; diese soll seiner Meinung nach weltweit stattfinden.
Los japos como si les venden la 360 por 99€ con MGS5 y FFXIX de regalo, que seguirán pasando de M$...

ellos se lo pierden :-|
Si sacaran esos juegos, lo que venderian....

MUCHO
oestrimnio escribió:Los japos como si les venden la 360 por 99€ con MGS5 y FFXIX de regalo, que seguirán pasando de M$...

Exacto X-D
Pues yo creo ke ya es cuestion de tiempo.
M$ kiere y el preswidente este tambien.Creo ke lo verenos en xbox 360.

PD: Gracias por la info!
oestrimnio escribió:Los japos como si les venden la 360 por 99€ con MGS5 y FFXIX de regalo, que seguirán pasando de M$...

Creo que ni regalandola superaria en numero de unidades vendidas a wii o ps3. Si sacasen esos titulos al menos nosotros lo disfrutariamos, aun cuando no me gusta ninguno de los 2 [burla2]

pero lo bueno es que los beneficiados, somos nosotros.
G. Dragmire escribió:pero lo bueno es que los beneficiados, somos nosotros.

¿beneficiados en que?

Lo que tienen que hacer es dejar un poco de lado a japolandia y centrarse más en Europa, y ya de paso bajar de una p*** vez el precio de la 360, que va camino del año y medio en el mercado.
oestrimnio escribió:Lo que tienen que hacer es dejar un poco de lado a japolandia y centrarse más en Europa, y ya de paso bajar de una p*** vez el precio de la 360, que va camino del año y medio en el mercado.
EXACTO
chencho_3 escribió:EXACTO

..y luego nos quedamos sin esos juegos desarrolados por compañias japones que tanto nos gustan a muchos...

...no gracias, a mi no me molesta para nada que ms lo intente con los japos, ellos son los que pierden...
Lejump escribió:
..y luego nos quedamos sin esos juegos desarrolados por compañias japones que tanto nos gustan a muchos...

...no gracias, a mi no me molesta para nada que ms lo intente con los japos, ellos son los que pierden...

qué juegos japos? blue dragon y lost odyssey?

Como si esos no fueran a vender aquí...
Lejump escribió:

NO NO, si a mi me encanta el trabajo que hace Microsoft en Japon intentando pillar exclusividades de las buenas, por ejemplo a mi me suelen gustar mucho los juegos de compañias como CAPCOM, SEGA, KONAMI, o SQUARE, quizas son los juegos que más me atraen (eso no significa que no me guste el todopoderoso GOW, o ver un Assasins, Halo, Forza, etc, etc...) peeeeero lo que no acabo de entender es la de promociones que hacen de cara al publico vendiendo packs como por ejemplo cnsola + blue dragon + faceplat 200€, si me gustan los juegos de corte asiatico pero creo que respectu al cliente deverian compensar más al que de verdad compra su producto solo eso.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
oestrimnio escribió:
¿beneficiados en que?

Lo que tienen que hacer es dejar un poco de lado a japolandia y centrarse más en Europa, y ya de paso bajar de una p*** vez el precio de la 360, que va camino del año y medio en el mercado.

Hablando egoistamente, yo ya poseo mi consola, no necesito por tanto que baje de precio, pero si necesitaria esos dos Juegos, por lo que por mi parte, que salgan ambos dos!
xD
Pues a mi me gustaría que vendiesen mas en Japón...ciertamente esta consola se merece mucho mas del apoyo que está recibiendo.

Espero que con Lost Odyssey y con alguno de estos dos juegos que seguro que caeran, acabe de ser aceptada allí.

De todas formas os digo una cosa, el FF se lo pueden quedar, yo ya tendré un Lost Odyssey que patea en la Boca cualquier Final Fantasy posterior al X.

MGS4 ya es otra cosa, ese si que tendrían que darlo todo por tenerlo.

Ojalá.
Creo que en la frase "He goes on to mention that it would make the 360 a viable, and cheaper alternative for Japanese gamers." no se refiere a que sean perfectamente viables en la 360, sino que con la salida de esos juegos, la 360 se haria viable y una alternativa mas barata para los jugones japoneses (con lo que ahora no es ni viable, ni una alternativa..)

Yo tambien desearia que estos juegos salieran en la trisixty, pero bueno, puestos a pedir, preferiria que todos los juegos salieran en todas y se dejaran de puñeteras exclusividades...

Saludos!
Sturm escribió:Creo que en la frase "He goes on to mention that it would make the 360 a viable, and cheaper alternative for Japanese gamers." no se refiere a que sean perfectamente viables en la 360, sino que con la salida de esos juegos, la 360 se haria viable y una alternativa mas barata para los jugones japoneses (con lo que ahora no es ni viable, ni una alternativa..)

Yo tambien desearia que estos juegos salieran en la trisixty, pero bueno, puestos a pedir, preferiria que todos los juegos salieran en todas y se dejaran de puñeteras exclusividades...

Saludos!
Error mio al traducir, perdon por mi ingles, uno que hace lo que puede ahora edito.
"famitsu quiere...", "microsoft quiere...", "su puta madre quiere..." pero coño!! si ya sabemos que todo el mundo (menos sony) quiere ver mgs y ffxiii en xts (que lio de siglas, jesú!), la cosa es que no van a salir mientras alguien no afloje la pasta, y a este ritmo como no sea el tio billy la lo veo... de todas formas yo prefiero no tener mgs4 en xts y que el 5 sea multiplataforma o exclusivo de 360 a que hagan un cutreport.
Que fuerte....ya hasta el presidente de famitsu (cosa fina) es el que los querria.Mi bola de cristal me dice que en este E3 puede haber un OWNED apocaliptico.
Saludos.
unknown_18 escribió:Que fuerte....ya hasta el presidente de famitsu (cosa fina) es el que los querria.Mi bola de cristal me dice que en este E3 puede haber un OWNED apocaliptico.
Saludos.

Ya me imagino un trailer de alguno de estos dos juegos (de ahora en adelante les llamaré "Los Deseados") en la E3 finalizando con el logo de Playstation 3 y seguidamente del logo de X360. Me imagino al público aplaudiendo, vitoreando, etc. No estaría mal, pero sólo es un sueño.

En la E3 la XTS "juega en casa". Espero que nos den una sorpresita de tal magnitud. Por cierto ¿cuando se realizará dicho evento?
A mediados de julio amigo,y crei haber leido que una de las sorpresas seria a Peter Moore con otro tatuaje...esta vez de Snake.Que alguien me corrija si me equivoqué.
Saludos.
unknown_18 escribió:A mediados de julio amigo,y crei haber leido que una de las sorpresas seria a Peter Moore con otro tatuaje...esta vez de Snake.Que alguien me corrija si me equivoqué.
Saludos.

Si eso dicen,pero bueno viniendo de este tio alomejor se pone una careta xD.
Cuanto sonyer...vamos a ver xD el blue dragon a hecho vender muchas consolas y es solo el principio porque los japos okis entiendo que tengan asco a los yankis y eso pero no son nada tontos ya vereis con lost odyssey y eternal sonata...ya vereis...
No se no se...

Llevamos ya muchas semanas con el ir y venir del MGS4 y el FFXIII para la 360 y esto no hace más que coger más y más fuerza y consistencia.

Esto ya no parece cosa de 4 mataos que tienen odio a Sony y quieren estos juegazos en sus consolas.

Es un rumor que está en el aire y que todo el mundo conoce y Konami y Square son conscientes de que mucha gente lo desea.

Hacer semejantes monstruosidades en multiplataforma,aparte de abaratar los costes,serviría para aumentar los beneficios.

Ahora Famitsu...

Yo creo que de tanto ir el cántaro a la fuente,acabará por romperse.

Nunca digas "never never never" como Florentino.

A los japos, pero en territorio PAL o USA te aseguro que es muy diferente :)
Hablar de los japos me hizo acordar de los videos del 'publicidad oficial' del GOW en japon.

Los de la japonesita y las manos bajo la cama....que raro!!!
Estos rumores van y vienen, el de MGS4 ya se desmintió, pero FF... no descarto nada, ni siquiera MGS por mucho que Mr. Kojima diga que no. Ahora sí, aunque MS se ganara estas dos exclusividades, partirían la pana en EEUU y aquí, en Japón seguirían comiéndose los mocos, Eso creo yo.
24 respuestas