Famitsu dice: PS3 por debajo de los 400$ en Japon

1up escribió:PS3 Under $400 in Japan?
According to Cool Gamer, quote will be revealed in upcoming Famitsu.
by David Karlin, 10/25/2005
38 of 44 users recommend this story.

In the past months, the Japanese blog CoolGamer has been a dependable source of early information regarding the Japanese game market. Not once has their news turned out to be a false lead, so that's why it was pretty important today when the site updated with a small notice saying "PS3 price set below 40000 Yen," which is about $400 at current exchange rates.

In the update, the blogger writes, "In the latest Famitsu, a very important person mentioned that the PS3 price would not be over 40000yen". This information correlates to a previous comment from a Sony rep a few months back, who mentioned the same price. With any luck this will turn out to be the case, and Japan will see the PS3 in the spring of 2006 for slightly under $400.

One thing to note though is that the PS2 was also released in Japan for a bit under 40000 yen, but when it came to the U.S. it was sold for a hundred dollars less at $299. It's not out of the question that same sort of pricing scheme will be employed this time as well.

Segun un blog japones que nunca se ha mostrado incorrecto, el autor afirma que en la proxima famitsu, un responsable de Sony anunciara que el precio de PS3 se encontrara por debajo de 40.000 yenes (unos 400$ al cambio)
PS2 ya fue sacada por menos de 40.000 yenes en su lanzamiento, y acabo vendiendose por 299$ en Norte america, seguira PS3 el mismo camino?
Eso son menos de 400 €, si esto es cierto y para el verano ha salido en Japón me voy a tener que llevar otra maleta, una para mierdas de la NES, otra de ropa, y otra para Revolution y PS3; y por cierto, y repito, si es cierto, Microsoft lo tiene MUY NEGRO
Link2No escribió:Segun un blog japones que nunca se ha mostrado incorrecto, el autor afirma que en la proxima famitsu, un responsable de Sony anunciara que el precio de PS3 se encontrara por debajo de 40.000 yenes (unos 400$ al cambio)
PS2 ya fue sacada por menos de 40.000 yenes en su lanzamiento, y acabo vendiendose por 299$ en Norte america, seguira PS3 el mismo camino?
Por un lado es posible, por otro... no me parece creíble.

Me mantengo escéptico y a la espera de noticias.

Ruby Gloom escribió:repito, si es cierto, Microsoft lo tiene MUY NEGRO
Hombre, en todo caso lo tendría negro en Japón, que es donde el lanzamiento estaría próximo y donde saldría barata, porque desde luego no creo que la sacaran en USA y Europa por la misma fecha y al mismo precio. Esperarían seguramente a las próximas navidades, y mientras tanto X360 cosecharía ventas y adeptos en los territorios occidentales, más afines a Microsoft.

Es una suposición, claro.
Un saludo
Diskun, ¿tú crees que cuando millones de "casuals" vean un video del ff13, otro del MGS4 (que ya lo han visto, y mira la que se ha liado), otro del Tekken 6 y por último uno del GT 5, se van a pillar la X360? Sony, actualmente, es como Nintendo en los 80s y los 90s, y para intentar acabar con esto Microsoft tiene que tomárselo muchisimo más en serio, porque entre la versión dual de la consola; los juegos, de los cuales, impresionar, lo que se dice impresionar, lo han hecho más bien pocos; y la publicidad que están dándole, desde mi punto de vista, bastante cutre; lo tienen muy crudo frente a Sony.
Humm, que conste que si PS3 sale 'barata' a mi me beneficia porque tengo idea de tenerla tambien y saldra con la separación suficiente para que ni siquiera me pregunte que diablos hago comprando un aparato nuevo...

Dicho eso, la pregunta: Que en japon salga mas barata, es normal ¿tendrá el mismo precio en USA y aquí? Porque tambien M$ vende la Premium alli al precio de la CORE aqui y nosotros nos la cascamos 399 veces...
si esto es verdad sony hara lo mismo q cn la psp.

los PALetos pagaremos casi todo el desarollo (200$ en jap cn aduanas y demas y 250€ aki en españa...).

salu2
Ruby Gloom escribió:Diskun, ¿tú crees que cuando millones de "casuals" vean un video del ff13, otro del MGS4 (que ya lo han visto, y mira la que se ha liado), otro del Tekken 6 y por último uno del GT 5, se van a pillar la X360?
Realmente la gente de la calle lo que sabe de PS3 lo sabe de oídas. De hecho la mayoría crée que sale estas navidades y que es más potente que ninguna otra cosa. Ni saben nada de Cell ni de estas cosas que nosotros discutimos por los foros.

Saben que habrá PS3 porque hubo PS2 y por lo que leen en Hobbyconsolas. Lo dan por supuesto. Al menos esto es lo que pasa entre los casuals que conozco. Los que tenían pensado esperar a PS3 seguramente seguirán esperando. Los que se iban a comprar 360 no creo que vayan a cambiar de opinión, y los indecisos... Ni idea [carcajad]

Respecto a la campaña de la proxima xbox, todavía no ha empezado la oleada principal de anuncios, a pesar de los carteles publicitarios y los banners en internet. Creo y espero que esta vez MS se currará sus buenos anuncios en televisión y el bombardeo mediático en consonancia. Eso debería atraer a bastantes casuals que ni siquiera saben cuando aparecerá la próxima de Sony.

O quizás me equivoco por completo, porque el mercado casual luego resulta ser mucho más complejo de lo que parece xDD

Un saludo
p.d. Respecto a la hegemonía de PlayStation en el territorio consolero y tu comparación de Sony con Nintendo, solo diré algo tan cierto como que la historia se repite: "Todo lo que sube, tarde o temprano vuelve a bajar". [ginyo]
Cierto, pero la hicieron bajar vendiéndose más que bien, y aprovechando fallos de las competidoras, por ahora eso parece que no se va a dar; a ver lo que pasa al final, yo lo únco que se es que la pillaré japa junto a Revolution si salen antes de Agosto [chiu] ; si no lo hacen, me iré a Okinawa, o me lo gastare en más juegos para la NES/ SNES
Ruby Gloom escribió:Eso son menos de 400 €, si esto es cierto y para el verano ha salido en Japón me voy a tener que llevar otra maleta, una para mierdas de la NES, otra de ropa, y otra para Revolution y PS3; y por cierto, y repito, si es cierto, Microsoft lo tiene MUY NEGRO

Repite, pero la gente que esté interesada en x360 o revo, como mucho les importará para comprarsela también ...

Cuantas veces habré oido que la xbox era peor y por eso la vendian más barata o la tenían que bajar de precio ...

La gente que esté interesada en PS3 comprará PS3, si no de la que salga, cuando baje algo de precio ...

Y la gente que solo ha oido hablar de la plei comprara la PS2 estas navidas y comprara PS3 cuando sea asequible ...

El precio de salida de la consola no creo sea tan influyente para el resto del mercado, salvo que claro, puedas tener lo mismo que en x360 y en revo (o más) por mucho menos precio ... pero una diferencia abismal vamos (mitad de precio?) y sinceramente no me parece que esto vaya a ser así ...

También me hace gracia que 299e para una sobremesa es caro, 250 para una portátil no, 399e para una sobremesa con accesorios es caro, 400e por una consola con menos accesorios (especulando, ya que no se sabe) es barato y la competencia lo tendrá negro ... pues no se yo ...

De momento lo único que me sorprende y me fastidia es el rumor del precio de la revo. Con las ganas que le tengo [enfa]
aparte de que, con perdon, lo que ponga en un blog japones me la suda bastante...

...supongo que todos sabreis que el precio de japon no tiene nada que ver con el de aqui, verdad?

saludos cordiales.
NoLiMiT escribió:También me hace gracia que 299e para una sobremesa es caro, 250 para una portátil no, 399e para una sobremesa con accesorios es caro, 400e por una consola con menos accesorios (especulando, ya que no se sabe) es barato y la competencia lo tendrá negro ... pues no se yo ...

La portatil sale con mejor relación calidad/precio, puesto que ya la han pagado y lo de 400 E hace que la competencia lo lleve crudo porque hay un euro de diferencia y eso hace que tengas que trabajar mas para comprartela [burla3]
Hermes escribió:
La portatil sale con mejor relación calidad/precio, puesto que ya la han pagado y lo de 400 E hace que la competencia lo lleve crudo porque hay un euro de diferencia y eso hace que tengas que trabajar mas para comprartela [burla3]

Jaja, pues yo es que me debo estar volviendo tacañon con los años pero me parece todo cariiiiisimo [decaio] jeje
...ps...ciertos personajes ya cansan...cambiad el discursito, esta gastado ya...

Me vuelvo al ♥♥♥ 'everlasting love' ♥♥♥
NoLiMiT escribió:
Jaja, pues yo es que me debo estar volviendo tacañon con los años pero me parece todo cariiiiisimo [decaio] jeje

Eso depende: hay quien no tiene para pagar una casa y como no tiene para la casa, tiene un coche de mas de 24 mil E y todos lo caprichos del mundo. Otros tienen casa, pero están tan exprimidos pagandola, que apenas dá para otra cosa. La suerte es estar en el medio, con casa y con pelas suficientes, pero claro, ya sabes que nadie regala nada... :-P
Lo que yo digo es que los precios son unas burradas, claro que si hombre, que ganar 400euros no es moco de pavo.
Lo dicho anteriormente de que la historia se repite y que todo lo que sube baja, si algo nos dice la historia es que no cometamos los mismos errores y pienso que Sony no esta por la labor, aunque eso si, tanta secuela y precuela a mi me esta empezando a cansar y bastante. Yo doy un voto a Revo. tengo todas mis esperanzas puestas en ella, mas porque en la PS3 ya se lo que me voy a encontrar, a ver si sorprende en la nueva generación.... [jaja]
Kurono Kei esos corazones son para mi verdad? [babas]
GXY escribió:aparte de que, con perdon, lo que ponga en un blog japones me la suda bastante...

...supongo que todos sabreis que el precio de japon no tiene nada que ver con el de aqui, verdad?

Si lo sé especialmente porque mientras en Japon les cobran poco más de 250 euros por la Xbox 360 aqui nos la quieren meter doblada por 400 euros (el mismo pack).

Yo es que seré muy especial pero no paso por el aro de tener que pagarle a un japones media parte de su consola pq Microsoft alli vende un carajo.

Y por supuesto tampoco pasaré por el aro de la PS3 si se aproxima al precio de la PS2 en su salida en España (80.000 de las antiguas pesetas). Si ahora soltarme el rollo de la novedad se paga y demás chorradas que decis para auto convenceros de vuestra carísima compra. La novedad la pagais los que estais dispuestos a dejar que os timen.
Si eso fuera verdad, a alguien le sorprenderia que se vendiera por ese precio en JAPON?
Garibaldi escribió:
Si lo sé especialmente porque mientras en Japon les cobran poco más de 250 euros por la Xbox 360 aqui nos la quieren meter doblada por 400 euros (el mismo pack).

Yo es que seré muy especial pero no paso por el aro de tener que pagarle a un japones media parte de su consola pq Microsoft alli vende un carajo.

Y por supuesto tampoco pasaré por el aro de la PS3 si se aproxima al precio de la PS2 en su salida en España (80.000 de las antiguas pesetas). Si ahora soltarme el rollo de la novedad se paga y demás chorradas que decis para auto convenceros de vuestra carísima compra. La novedad la pagais los que estais dispuestos a dejar que os timen.

A los japos siempre les hemos pagado media consola, no sé de que os extrañais.
GXY escribió:aparte de que, con perdon, lo que ponga en un blog japones me la suda bastante...

saludos cordiales.

el blog cita a famitsu.

por cierto, si antes las cosas se han dado asi:

PS1 = 299$ con la novedad del CD-ROM
PS2 = 299$ con la novedad del DVD + Emotion Engine
PS3 = 299$ con la novedad del Blu-ray + Cell, porque no?
Buuufffff....pues si en Japon se confirma q sale a 400$, preparad aqui los 550 € (o precio cercano a ese).
Recordad q :

PSP en Japon : 150 € (al cambio)
PSP en Europa: 250 €

X360 en japon : Unos 269 € el pack Premium
X360 en Europa : 400 € el pack Premium

Asi q iros preparando, comprando bastante vaselina, y haciendo ejercicios de estiramiento en el ojete, porq nos la van a meter bien metida y hasta el fondo... [uzi]

Saludos
Te puedo asegurar que no va a estar tan pronto en
Japon y que en Europa hasta 2007 nanai. Y tb que el precio va a ser desorbitado.

Yo leí que SONY igual pretendía sacar la PS3 100$ por debajo del coste, ya que solo asi tendría un precio de 400$ (al cambio en dolares), la verdad no lo creo y aunque fuera así todos sabemos que en Europa nanai tb, así que o de importacion o los 500eurazos no te los quita nadie.

De todas maneras aun no le he quitado el puesto a Nostradamus, así que al final todo esto son cosas que me imagino (bueno si que es verdad que leí que sony iba a sacar la nueva consola por debajo del coste)
De 500 € nada, 499,95 para así quedarse en los simbólicos menos de 500 € X-D
evilquake escribió:Kurono Kei esos corazones son para mi verdad? [babas]

aqui hay amor!!!!
Al parecer la noticia es que eso es lo que dijo un representante de Sony a los accionistas en una reunion.

40.000 yen = 296€ al cambio.
Garibaldi escribió:La novedad la pagais los que estais dispuestos a dejar que os timen.

Eso seria cierto de no ser porque cada uno tiene un concepto diferente de lo que es caro / barato y lo que es un timo.

Por otro lado creo que cada uno es libre de gastar su dinero de la forma que mas le plazca.

Para mi un timo es que te cobren 50 millones de las antiguas pesetas por una mierda de piso de 90 m2, con unas calidades pesimas, o 30000€ por un coche que se jode al año.

Por otro lado no pago 500 € por una consola ni de coña, pero no me parece un timo. Solo es una decision personal
Jejejeje.

Da lo mismo el precio a la que la anuncien. Por aqui algunos no se bajan del burro ni a patadas.... [carcajad]

Alguien me dice el precio (en yenes) de la Xbox 360? [reojillo]

Edito y me respondo 37900 yenes=272.145 lerus....

Gran diferencia como se confirme eso de - 40000 yenes de la PS3..jurjur

Que pasaria si encima anunciaran lanzamiento mundial? [reojillo]

Y si el precio por estos lares ronda los 400/450 lerus? [reojillo]

Por cierto, algunos deberias repasaros YA algunos precios....

Y para rematar, menos de 30 euros de diferencia en Japón entre ambas plataformas se transorman en europa en 100 o 150 euros para algunos...me encanta la imparcialidad. [666]
¿y a ese precio los japos van a tener que trabajar mas para poder comprarse una? ¿o tendrá algo que ver el precio de la x360 en japon? porque si es lo primero, están peor de lo que pensaba :P
Juaner escribió:¿y a ese precio los japos van a tener que trabajar mas para poder comprarse una? ¿o tendrá algo que ver el precio de la x360 en japon? porque si es lo primero, están peor de lo que pensaba :P

[+risas] , estamos por estos lares bastante peor y fijate la gente que se pilla una consola que de salida casi vale lo mismo que el Salario Minimo...estan locos estos romanos... :-p

De todas formas, de confirmarse, esto se lo tenemos que agradecer a la competencia. En ningun mercado va a poder $ony despistarse, al igual que M$... [oki]
takeda escribió:
[+risas] , estamos por estos lares bastante peor y fijate la gente que se pilla una consola que de salida casi vale lo mismo que el Salario Minimo...estan locos estos romanos... :-p

De todas formas, de confirmarse, esto se lo tenemos que agradecer a la competencia. En ningun mercado va a poder $ony despistarse, al igual que M$... [oki]

Estoy de acuerdo. Si se confirma ese precio es una buena noticia para todos los usuarios, las compañías se pegan por nosotros, que ilu :P La pena es que no haya el mismo nivel de competencia en los juegos... ya sabes... sony: pues ahora te pongo el pes5 a 55€, MS: pues yo a 50€, sony:40€!, etc XD
Va ser dificil q sony nos traiga la ps3 aki por 400€, pero por 450€ pq no? si es asi, chungo pa microsoft, y es asi le pese a kien le pese. T compras una x360 por 400€ o una ps3 por 450€? yo las 2 [jaja]
total, como han dicho mas atrás, cada uno se va a pillar la que tenga en mente, mas tarde o mas temprano, mas cara o mas barata... pocos seran los que cambien de opinión...

yo como fan de la saga metal que soy (solo tengo 3 juegos originales en mi PS2 y 2 son el Metal 2 y 3) pues está claro que me iré a por la PS3, y que luego digan que no tiran los juegos por una consola o por otra xD

y sí, es capaz a que no vuelvo a comprar mas juegos para la ps3 nunca, salvo que salga otro metal ,aunque lo dudo, que ya me voy ganando la vida y se puede dar uno algun capricho xdd...

Cada uno es como es, a mi la xbox360 me parece una gran consola, pero simplemente no me atrae, si alguien me la regalase pues bienvenida sea xd...
bartews3 está baneado por "Clones"
TeM escribió:total, como han dicho mas atrás, cada uno se va a pillar la que tenga en mente, mas tarde o mas temprano, mas cara o mas barata... pocos seran los que cambien de opinión...

yo como fan de la saga metal que soy (solo tengo 3 juegos originales en mi PS2 y 2 son el Metal 2 y 3) pues está claro que me iré a por la PS3, y que luego digan que no tiran los juegos por una consola o por otra xD

y sí, es capaz a que no vuelvo a comprar mas juegos para la ps3 nunca, salvo que salga otro metal ,aunque lo dudo, que ya me voy ganando la vida y se puede dar uno algun capricho xdd...

Cada uno es como es, a mi la xbox360 me parece una gran consola, pero simplemente no me atrae, si alguien me la regalase pues bienvenida sea xd...

Como? que tienes la ps2 con solo 3 juegos y que la ps3 la compraras pero solo tendras un juego? Te compras una consola para tener 3 juegos como mucho?

P.D: [sonrisa]
Tito_CO escribió:Eso seria cierto de no ser porque cada uno tiene un concepto diferente de lo que es caro / barato y lo que es un timo.

Cada uno tiene un salario distinto segun el cual le parecerá algo caro o barato. Porque no creo que alguien que gane 500 euros al mes trabajando ocho horas diarias le parezca barato gastarse 400 euros en una consola (sin juegos claro). Pues a mi ganando 900 euros no me lo parece.

Tito_CO escribió:Por otro lado creo que cada uno es libre de gastar su dinero de la forma que mas le plazca.

Y yo he dicho que no? O es que eso me excluye de poder valorar lo que me parece timo o lo que no.

Tito_CO escribió:Para mi un timo es que te cobren 50 millones de las antiguas pesetas por una mierda de piso de 90 m2, con unas calidades pesimas, o 30000€ por un coche que se jode al año.

Por otro lado no pago 500 € por una consola ni de coña, pero no me parece un timo. Solo es una decision personal

Es que tb es un timo pagar lo que dices por un piso de 90m2 pero la diferencia es que si la gente lo paga es porque un piso es una NECESIDAD para vivir, que yo sepa una consola no es una necesidad primaria. Asi que pagar lo que se paga por los pisos es un timo que la gente tiene que apechugar por cojones, pagar 500-400 euros por una consola es un timo que la gente paga por gusto, no son cosas comparables.
En Japón es posible, pero ese precio en Europa ni de coña. Que más quisiéramos. Lector Blue-ray y demás pijadas que valen un pastón y nos lo van a dejar todo a 400leuros.

A lo mejor se le va la pinza a Sony y entra en una guerra suicida de precios con MS y nos salen ambas a precio de risa [inlove]

JA!
Hombre a mi me parece caro 400€, simplemente pq ahora no curro y no tengo un duro. Dentro d lo q cabe pues no es caro, pero para mi si. Y no se pq pero me da q aki no va costar la ps3 como algunos piensan d mas d 500€. Lo dije hace tiempo y si esta noticia es cierta no falle, cuando digan precio oficial reflotar este hilo y si fallo me baneais [jaja]
Diskun escribió:Por un lado es posible, por otro... no me parece creíble.

Me mantengo escéptico y a la espera de noticias.

Hombre, en todo caso lo tendría negro en Japón, que es donde el lanzamiento estaría próximo y donde saldría barata, porque desde luego no creo que la sacaran en USA y Europa por la misma fecha y al mismo precio. Esperarían seguramente a las próximas navidades, y mientras tanto X360 cosecharía ventas y adeptos en los territorios occidentales, más afines a Microsoft.

Es una suposición, claro.
Un saludo

Primero:

Microsoft igual que el resto de marcas, me podra tener de usuario, mayor o menormente contento, pero nunca adepto, esto tiene conotaciones de fanatismo y ceguera, y yo cambiare a cualquier marca que me ofrezca mejores experiencias...
[beer]

2º ya especule, basado en conversaciones y estrategias de marketing que Sony habia engordado el precio esperado de su PS3 viendo la posibilidad de que la X360 premium fuera lanzada a 299€ y 299$ . Este era el precio que tenia pensado microsoft antes de anunciar a bombo y platillo Sony el elevado precio de la PS3.

Tambien sabiamos que antes del lanzamiento de Sony, habria un anuncio oficial bajando desmesuradamente el precio, es estrategia comercial, y tiene sus frutos.

Sony tiene sus armas cargadas, PS2 a 99€, lanzamiento a pequeña escala 2.5 a 4 millones de consolas el 1º año empezando en Marzo-abril. Y presentación de videos y juegos hypeando en plan Killzone coincidiendo con fechas claves en la venta de X360...

Microsoft se ha equivocado, en las erespustas a dar, es por eso, que sus dirigentes, ante el hype de PS3 que se avecina....

bajo precio, mayor potencia, juegos de otro mundo, solo contraatacan diciendo que si todo eso es cierto, Dios vendiga a Sony....

No tengo ganas de buscar los links, pero si hace falta...
LaBestiaHumana escribió:bajo precio, mayor potencia, juegos de otro mundo, solo contraatacan diciendo que si todo eso es cierto, Dios vendiga a Sony....

Se te olvida: componentes de mierda ;-)

Comienzas llamando fanáticos a los demás y acabas soltando chorradas y diciendo "Dios vendiga a Sony", por favor...
mankiNd escribió:

Comienzas llamando fanáticos a los demás y acabas soltando chorradas y diciendo "Dios vendiga a Sony", por favor...

Lo de "Dios vendiga a Sony" lo dijo Moore (Ms).

LaBestiaHumana escribió:bajo precio, mayor potencia, juegos de otro mundo, solo contraatacan diciendo que si todo eso es cierto, Dios vendiga a Sony....

Sí, menos mal que no eres adepto a ninguna marca XD.
Mil disculpas. Perdonado está XD [sati]

Pero comienza diciendo que no se casa con nadie y acaba tirando pedruscos a Microsoft. No se yo quien es el fanático...
mankiNd escribió:

NO lo digo yo,,, joder... lo dice un dirigente de Microsoft... no os cansais de llamarme Troll, fanatico y demas lindesas, necesitas el link, si te lo encuentro, me pides publicas disculpas y llamas fanatico a Moore (Peter creo :)),

Me llamaron Troll por repetir palabras de J.Allard.
Me llamaron fanatico por repetir palabras de Moore.
Me dijeron pitoniso, por dar datos de la web de microsoft.
[toctoc]

Sonara estraño no lo querreris oir, pero no miento... juajauauajaua [careto?]

a ver, empecemos a conocernos, porque ya me siento un alien,,,,

1+1=2 ¿?.... hasta ahi llegamos????

Eurogamer:
So what of Sony's rival console, the highly anticipated PlayStation 3?
Peter Moore:
"If the PS3 is so incredibly superior to the Xbox 360 in game quality, game quantity, game breadth, game visuals, depth of the digital entertainment experience and price, God bless them," Moore said.

Acabo de leer a Maxtorete,que da la fuente, pero .. .coño ¿yo tiro piedras, o las tira Peter Moore?

Joder que yo no digo lo que tienen que decir y responder....

jejejeje

Tendrian que pagarme.

¿maxkind? a quien le pides disculpas?
Yo mas que repetir diria tergiversar, o como poco exagerar increible, deliberada y continuamente.
mankiNd escribió:Se te olvida: componentes de mierda ;-)

Si, mi PS2 con 5 años, chipeada, y tirando como una mula gracias ha esos componentes de mierda. [angelito]

Unos fanaticos y otros cansinos.
pues yo ya tire 1 y mi hermano tb ¬¬ como se rompa esta....
central98 escribió:Yo mas que repetir diria tergiversar, o como poco exagerar increible, deliberada y continuamente.

En que??? explicate guapetona....

"Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos."

Eso seria decir que MOore habia dicho que si todo eso era verdad y la PS3 tan fantastica, se fueran al infierno.

Tambien hubiera sido decir, que Peter MOore, si lo que dice Sony es cierto, tirara la toalla en la lucha por el mercado de las videoconsolas.

O decir, Microsoft esta super asustada con las informaciones que llegan de Sony aun sin confirmar.

¿A que se te parece?

VEs si quisiera tergiversar lo haría y muy bien, pero eso demostraria sectarismo, fanatismo, que veis todos en mi, y no lo veis en vosotros. (no todos, pero si todos los del cartelito XBox360 o su gran mayoria)...

cawento [beer]

Por favor alguien que me de la razón no se puede decir la verdad mas alto.
LaBestiaHumana escribió:
En que??? explicate guapetona....

"Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos."

Eso seria decir que MOore habia dicho que si todo eso era verdad y la PS3 tan fantastica, se fueran al infierno.

Tambien hubiera sido decir, que Peter MOore, si lo que dice Sony es cierto, tirara la toalla en la lucha por el mercado de las videoconsolas.

O decir, Microsoft esta super asustada con las informaciones que llegan de Sony aun sin confirmar.

¿A que se te parece?

VEs si quisiera tergiversar lo haría y muy bien, pero eso demostraria sectarismo, fanatismo, que veis todos en mi, y no lo veis en vosotros. (no todos, pero si todos los del cartelito XBox360 o su gran mayoria)...

cawento [beer]

Por favor alguien que me de la razón no se puede decir la verdad mas alto.

Tienes razón, lo de "Dios bendiga a Sony" lo dijo Peter Moore, ya lo dije en un post anterior. El resto son suposiciones, o deseos tuyos:

LBH escribió:Tambien sabiamos que antes del lanzamiento de Sony, habria un anuncio oficial bajando desmesuradamente el precio, es estrategia comercial, y tiene sus frutos.

Sony tiene sus armas cargadas, PS2 a 99€, lanzamiento a pequeña escala 2.5 a 4 millones de consolas el 1º año empezando en Marzo-abril. Y presentación de videos y juegos hypeando en plan Killzone coincidiendo con fechas claves en la venta de X360...

Microsoft se ha equivocado, en las erespustas a dar, es por eso, que sus dirigentes, ante el hype de PS3 que se avecina....

bajo precio, mayor potencia, juegos de otro mundo, solo contraatacan diciendo que si todo eso es cierto, Dios vendiga a Sony....

Que yo sepa, no se sabe el precio de PS3, no se sabe si esa potencia teórica será sensible en pantalla, no se sabe cuando va a salir la consola, y si encima a un lanzamiento con 4 millones de consolas lo llamas "pequeño lanzamiento", pues es para reflexionar si tú mismo te crees lo que escribes.

Sobre los juegos de otro mundo, me ha parecido tan romántico, que hasta te lo dejo pasar XD. Eso sí, luego no nos vengas de imparcial.
takeda escribió:Si, mi PS2 con 5 años, chipeada, y tirando como una mula gracias ha esos componentes de mierda. [angelito]

Que a ti (y la mia también, 3 años, muy contento y sin ningún cuelgue ni nada) te haya salido buena no quita que los componentes/material con que está hecha sea una auténtica porquería. El hecho de que haya gente que la tiene x años sin problemas, no quita que hay mucha gente a la que le ha dado problemas.

Saludos
Hay que admitirlo. los compenentes son una mierda pero esta consola me ha divertido mas que otras.

Saludos y a dormir....
Evidentemente que a mucha gente le ha dado problemas, de todas formas el numero de PS2 es bastante extenso comparado con el de otras maquinas. Yo conozco 2 casos de Xbox muertas (una por lente y otra por disco duro) de un número de consolas bastante menor, por esa regla de 3 ¿yo podria decir que los componentes de Xbox son una mierda?.

Evidentemente los componentes de PS2 no son joyas, pero ya cansa relacionar a una compañia siempre con lo mismo y dar por sentado lo que va a montar PS3. :o
¿Alguien recuerda los precios de lanzamiento de las consolas en europa?

Lo que digan en japón no cuenta.
54 respuestas
1, 2