Famitsu fecha "The Last Remnant PS3"... ¿para Noviembre?

pues la revista Japonesa Famitsu... supongo que se habra equivocado ya que Fecha el Juego RPG de Square-Enix The Last Remnant para la Misma fecha que fue anunciada su version para XBOX360, el 20 Noviembre Cuando se Dijo que la version de PS3 Fue Retrasada por culpa del Unreal Engine3 al 2009...

supongo que todo esto abra sido un Simple Error de la Famitsu que puso Fecha a la version de PS3 confundiendose con la de 360.

Imagen
Entonces se supone que salen a la vez?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya han rectificado. También lo publica IGN
Ya me parecia raro a mi, un RPG para PS3? Antes del 2040?
A ver si el Eternal Sonata y el Valkyrie Chronicles caen aunque sean a finales de año, porque si no menudo chof. Menos mal que el Disgaea ya está cerquita.
De verdad, que asco me esta dando ya sony, square y todo dios joder...
Es que llevo un cabreo enorme con algunos juegos y encima la PS3 se me ha ido ala mierda, el SAT me dice que me da otra... que tambien petara con el tiempo... entonces que gano? en fin...
NeCh escribió:el SAT me dice que me da otra... que tambien petara con el tiempo... entonces que gano? en fin...

Joe, tranquilo tío, no seas tan pesimista, que yo en los 9 meses que tengo la PS3 no he tenido ni un solo problema!

¿El Disgaea 3 sale en EUR? Supongo que en inglés...si no, sería el primer juego que traduce NIS.
6 respuestas