Famitsu * FF IV - Tales of Innocence - DQ IV ...

Metal Slug 7

http://www.enregistrersous.com/images/99720765220070919191910.jpg

New info on Square-Enix's new DS games

Both released this Winter.

http://www.famitsu.com/game/coming/1210562_1407.html

http://www.famitsu.com/game/coming/1210563_1407.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Final Fantasy IV

Page 1
Page 2

Time Hollow (DS) Konami

Imagen Imagen

FFTA2

Page 1
Page 2

Dragon Quest IV

Page 1
Page 2

Tales of Innocence

Page 1
Page 2
Carajo! No se suponia que Rydia era una cria?
Llamadme pederasta pues, pero está tremendísima en ese dibujo º0º (Página 2 de FFIV).
Madre mía vaya juegos... me babo todo, todo.

¿Se sabe alguna fecha?
me enbabé entero con esos scans, el FFIV va quedando genial y el time hollo pinta muy bien, y el Metal slug se ve como los metal slug de toda la vida, buenos juegos se avecinan, me froto mas manos esperando catar estos titulos.

Llamadme pederasta pues, pero está tremendísima en ese dibujo º0º (Página 2 de FFIV).

y desde cuando una niña tiene b00bies??? si has jugado al FFIV sabrias que ridia se vuelve adulta en sierto momento del juego, solo es niña al principio del juego, y si, esta muy buena.
OniTako escribió:Carajo! No se suponia que Rydia era una cria?

No se si habrás jugado, pero mas o menos pasa esto: OJO SPOILERS CUTRES [jaja] :

En el juego creo ecordar que desaparece en un accidente en el mar y es llevada a un lugar extraño donde el tiempo pasa muy rápido o algo por el estilo, y cuando te la volvías a encontrar se ha hecho mayor.

obviamente no te has pasado el juego porque...
en un punto determinado desaparece y mas adelante se te une como adulta, bueno, adolescente, porque ha vivido en el mundo de los monstruos el tiempo pasa mas rapido alli, bla,bla,bla... creo que por eso, tambien puede que mi memoria me falle XD

EDIT: oh dios mio, por un minuto se me han adelantado [flipa]
Lo pasé hace mucho, y en jinglish...
Y solo recordaba de ella que

Despues de caer por la borda del barco, cuando reaparecia lo hacia con el traje echo trizas y puediendo tanto convocar como hacer magia negra... pero no recordaba que se hacía mayor :E

Y quiero una Rydia inchable a tamaño real º0º
me huele a metal slug advanced ds xD
El Time Hollow ese tiene buena pinta...
KoseN escribió:El Time Hollow ese tiene buena pinta...

Si, pinta muy muy bien, por lo menos las imágenes. Habrá que ver más información sobre jugabilidad y demás...

PD: La tia que va de verde en el scan del FFIV... ojalá fuera de verdad xDD
Ahí se ve que el FFIV sale el 20 de Diciembre [babas]

Qué buena pinta tienen TODOS [babas]
Y Rydia la primera xD
El FFIV esta quedando muy pero k muy bien
[looco] [looco]
Porqué entemos que esperar tanto? [mamaaaaa]
Gracias!!! [babas]

Lo que nos espera!!!
Como decís todos muy buena pinta, pero hasta que lleguen ...., mira aun estoy esperando que por aqui salga el Tales of Tempest....
15 respuestas