me enbabé entero con esos scans, el FFIV va quedando genial y el time hollo pinta muy bien, y el Metal slug se ve como los metal slug de toda la vida, buenos juegos se avecinan, me froto mas manos esperando catar estos titulos.
Carajo! No se suponia que Rydia era una cria? Llamadme pederasta pues, pero está tremendísima en ese dibujo º0º (Página 2 de FFIV).
y desde cuando una niña tiene b00bies??? si has jugado al FFIV sabrias que ridia se vuelve adulta en sierto momento del juego, solo es niña al principio del juego, y si, esta muy buena.
OniTako escribió:Carajo! No se suponia que Rydia era una cria? Llamadme pederasta pues, pero está tremendísima en ese dibujo º0º (Página 2 de FFIV).
No se si habrás jugado, pero mas o menos pasa esto: OJO SPOILERS CUTRES :
En el juego creo ecordar que desaparece en un accidente en el mar y es llevada a un lugar extraño donde el tiempo pasa muy rápido o algo por el estilo, y cuando te la volvías a encontrar se ha hecho mayor.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.085 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
en un punto determinado desaparece y mas adelante se te une como adulta, bueno, adolescente, porque ha vivido en el mundo de los monstruos el tiempo pasa mas rapido alli, bla,bla,bla... creo que por eso, tambien puede que mi memoria me falle
EDIT: oh dios mio, por un minuto se me han adelantado
Lo pasé hace mucho, y en jinglish...
Y solo recordaba de ella que
Despues de caer por la borda del barco, cuando reaparecia lo hacia con el traje echo trizas y puediendo tanto convocar como hacer magia negra... pero no recordaba que se hacía mayor :E