bien,ya empezamos con la guerra de consolas,a kien le gusta mas kada una,y a kien no... tiene razon filetefrito,esperemos ke no se parezca este hilo a uno de Meristation,me avergonzaria bastante
venga,calmaos,cada uno le mola la consola por sus juegos,a mi no me llama nada GC,asta navidades no kreo ke la compre,ya ke ahora mismo he jugado a los juegos ke estan en el mercado y no me atraen nada de nada,no me dan nada ke no haya sentido.
la ps2 la tuve y la vendi,disfrute mucho 5 juegos: PES,DMC,GTA3,J&D,GT3.Y weno,teniendo en cuenta al precio ke la he vendido,la he amortizado,aunke no ha sido mi preferida ni en broma,mas bien me ha defraudado por las altas expectativas ke anunciaron Sony,y el retraso de juegos como Getaway.Ah,y tb por el buen trato de Sony a Europa
conclusion,me compro la xbox,y me da sensaciones ke me dejan perplejo.el mando es horrible a primera vista,y con el Halo al principio no mola nada,hasta ke empiezas a jugar y el mando es una prolongacion de la mano.Me akabo de terminar el Halo hace 2 dias y la emocion de la ultima parte de la ultima fase no me la ha dado NINGUN juego. Del JSRF ya ni hablo,ke es la de dios. El Rallisport,en cuestion de graficos, es perfectismo puro,y me dejo bokiabierto
en kuanto encendi la xbox y los vi,la reostia
en cuanto al control,asta ke le coges el trukillo no le sakas provecho al juego. ke conste ke lo voy a vender el Rallisport,pero solo para pillarme el DOA 3,ke toy enganchao a la demo y necesito el juego entero
en resumen,son 3 grandes consolas,ke 2 de ellas ya han pasado por mis manos,y 1 de ellas pasara cuando tenga algo ke me interese,ke los RE no me molan,asi ke...
me kedo con Xbox