Famitsu, fumando porros

dios, este hilo tiene todos los ingredientes de una buena pelea en la guarderia...

bueno, tambien tiene las dosis de racismo ya tipicas del foro de xbox, pero supongo que esto ultimo ya no se puede quitar de la mente de algunos (mmm... quizas con algun sacacorchos)
Originalmente enviado por Nanths
bueno, tambien tiene las dosis de racismo ya tipicas del foro de xbox, pero supongo que esto ultimo ya no se puede quitar de la mente de algunos (mmm... quizas con algun sacacorchos)

Es normal. A los Japoneses no les gusta la XBOX, por lo tanto a los que les gusta XBOX no le gustan los Japoneses XD XD

Quiza los Japoneses lo que son es mas listos que muchos otros, y se han dado cuento que ninguna de las nuevas consolas les va a divertir mas que una PS2, por lo tanto los unicos que compran una Cube o una XBOX lo hacen por capricho, ya que ninguna de estas dos consolas tienen juegos que atraigan a masas y que sean insustituibles por otro titulo de PS2.
Claro claro, evidentemente juegos como halo, y jet set radio, son facilmente sustituibles en ps2 no??? Que no me meto con los buenos jueos de play, qeu seria igual de necio si dijese qeu no los tiene ( mencion especial al ico) , pero al cesar lo que es del cesar, y a xbox lo qeu es de xbox. A ver si dejamos de esgrimir ese fanatismo qeu tanto me harta en el foro de meristation, y qeu parecia ajeno a esta web. Por favor, qeu en este hilo nadie se ha metido con vuestra qeurida play2, y sin embargo, todos saltais a la jugular de la consola con los , probablemente, mejores juegos el dia de su lanzamiento. Al qeu le pique, pues mira, que nadie te dice qeu no disfrutes con tu play2, pero por qeu te cages en los pantalones cuando ves lo qeu tiene la xbox estando aun en pañales.... hay lo qeu os hubiera gustado a los soniers tener un halo, y no un xquad en vuestra ps2 cuando la lanzaron, junto con los maravillsos fantavision y ridge racer 5 ( qeu a pesasr de a todo a mi si qeu me gusta ese juego). En fin . Conclusion, la xbox es una mierda, sus juegos son una mierda, y todos los que participamos en este foro somos unos estupidos, y somos sumamente infelices por tener qeu sufrir estos odiosos juegos en nuestras propias carnes. QUE ALGUIEN SE APIADE DE NOSOTROS!!!!!!!1
A ver si dejamos de esgrimir ese fanatismo qeu tanto me harta en el foro de meristation, y qeu parecia ajeno a esta web

Lo siento, no puedo. Por las noches sueño con la PS2 y con Kutaragi en tanga rozandose eroticamente con ella! :-|

Claro claro, evidentemente juegos como halo, y jet set radio, son facilmente sustituibles en ps2 no???

A ti te parece que Jet Set Radio atraiga a las masas? :-?
Y a ti te pareze que los FPS atraigan a los Japoneses?

Quiza lo que tu necesitas es aprender a leer
Enviado originalmente por maesebit

ninguna de estas dos consolas tienen juegos que atraigan a masas y que sean insustituibles por otro titulo de PS2.

hay lo qeu os hubiera gustado a los soniers tener un halo, y no un xquad en vuestra ps2 cuando la lanzaron, junto con los maravillsos fantavision y ridge racer 5

[lapota]
Emmm.... Pues mira, yo cuando me gusta un juego de una consola voy y me la compro. Por eso me compre la Cube, y la PS2 no me la llegue a comprar porque despues de ver el MGS2 me parecio que no valia la pena.

Conclusion, la xbox es una mierda, sus juegos son una mierda, y todos los que participamos en este foro somos unos estupidos, y somos sumamente infelices por tener qeu sufrir estos odiosos juegos en nuestras propias carnes. QUE ALGUIEN SE APIADE DE NOSOTROS!!!!!

Conclusion, tu tienes un trauma con Meristation [burla2]
Originalmente enviado por maesebit

A ti te parece que Jet Set Radio atraiga a las masas? :-?

Hombre ha vendido cerca de 700mil unidades, no está nada mal... vamos está muy bien XD Aunque si miramos el mercado japo, puede que sea el segundo o tercer juego más vendido pero eso no significa que ahí se haya vendido a montones...
Un poco de calma señores...

Lo siento, no puedo. Por las noches sueño con la PS2 y con Kutaragi en tanga rozandose eroticamente con ella!

Mmm... mi gay-dar acaba de hacer dos bips verdaderamente altos [+risas]
mi pregunta para maesebit es: Cual es el juego de la cube qeu te hizo comprar la consola???? Porque lo siento pero ahoramismo no hay ninguno por el que pagaria lo qeu se pide por ello, salvo quizas, el rogue leader.
Originalmente enviado por filetefrito
mi pregunta para maesebit es: Cual es el juego de la cube qeu te hizo comprar la consola???? Porque lo siento pero ahoramismo no hay ninguno por el que pagaria lo qeu se pide por ello, salvo quizas, el rogue leader.

Lo mio con la Cube fue amor a primera vista [amor]

Tengo el Smash Bross, el Rogue Leader y el Wave Race, y el que mas me gusta de los que hay ahora mismo es el Wave Race (me da igual lo que digais!! [burla2] [jaja])

Me la compre porque tiene juegos que me gustan, y porque dentro de un par de meses empezaran a venir en filita un monton de juegos que no me quiero perder.
Del catalogo actual no hay ningun juego sin el que no pudiera vivir, aunque he de reconocer que hacia mucho que no me viciaba tanto a un juego como me vicio al Wave Race.
pues apedreadme si quereis pero me confieso...A MI ME GUSTA LA PS2!!!!!!!!!!!

de las tres de nueva generacion es la que mas me gusta AHORA despues del verano ya hablaremos(otra cosa con las mierdas de conversiones que nos comemos, pero eso es culpa de muchos y de nadie....)

por ejemplo el hunter de xbox me dejo frio, pero el baldurs gate:dark alliance esta de muerte...pero sobre gustos...

el problema con el jet set radio future es que a primera vista (he dicho a primera vista, eh, urashima ) se parece demasiado al de dreamcast. a mi el de dc no me gusto nada, en parte debido a un control demasiado ajustado...en cambio este me ha encantado..todos los cambios que le han echo han sido para mejor. total, que despues de ver este juego, todavia le doy un voto de confianza a xbox

el cubo, es algo aparte. no se que llama la atencion sobre el, pero algo tiene (no son ni graficos ni sonido ni nada de eso) pero una vez que juegas te enganchas (sera que como el pad es ergonomico...jejeje)

total que ni ps2 ,ni gamecube tienen que demostrar nada, ya que hay gente que se compraria la ps3 y la gamcube 2 sin dudarlo, pero microsoft si tiene que demostrar, y hoy por hoy mucho esfuerzo pero poco resultado (repito despues del verano seguramente me retracte). de todas maneras yo espero que xbox triunfe, aunque solo sea por el esfuerzo que me costo traerla en la mano desde eeuu (como pesa la condenada)

espero que nadie se moleste con lo que he dicho....
    Es normal. A los Japoneses no les gusta la XBOX, por lo tanto a los que les gusta XBOX no le gustan los Japoneses

Eso es lo unico con sentido que has dicho ... a mi no me gustan los japoneses ,solo las japonesas :D :D :D :D :D :D
    Originalmente enviado por the_gooseman
    el problema con el jet set radio future es que a primera vista (he dicho a primera vista, eh, urashima ) se parece demasiado al de dreamcast. a mi el de dc no me gusto nada,

Sino digo nada XD El de DC lo encontré original y rompedor pero difícil, muy difícil. Si al JSRF no le hubieran quitado el tiempo en las fases (eso era lo peor del de DC, un agobio) ya veriamos que diría ahora de él... jeje
    Sabias palabras de the_gooseman. Desde luego que la qeu tiene que hacerse un hueco en el mercado, hueco que no tenia ganado ya de antemano es xbox. No creo que nadie lo dude. pero que el maesebit ese empieze a decirme que los juegos de lanzamiento son una mierda, y luego me diga que se compro la cube por el wave race ( qeu es un buen juego) el rogue leader ( que es otro buen juego tirando a muy bueno) y el smash bros melee ( que es una soberana patata, siempre desde mi subjetivo punto de vista)...
    Eso es lo qeu te alucina y te engancha a gamecube???
    Mira qeu te enganches a un mario, a un zelda, o al a priori alucinante metroid prime, o entiendo, y nunca dire qeu comprar una cube es una mala compra. Pero de ahí a decir que los juegos de lanzamiento de xbox son una mierda, hay un mundo. Maesebit, me alegra qeu seas feliz con tu cube, pero sintiendolo mucho, me parece qeu objetivamente el lanzamiento de la consola es un poco flojo. Insisto, lanzamiento xbox, una autentica pasada, si los japos o maesebit no lo quereis ver, es vuestro problema. Bueno qeu los japos no lo quieran ver tambien es el nuestro, por qeu implica menos juegos japoneses... en fin.

saludos y perdon por la brasa
    [pos eso] a mi me parece que donde hay trompetistas de hamelin es a qui jajajajajajaja que burrada!!!!! llevo muucho tiempo en este mundillo soy mas que veterano y tengo muuuchas consolas incluida la ps2 y la xbox esta claro que la xbox es la mejor tecnicamente mucho mas que la gente se piensa pero muuucho!!!!! pero no hay que negar lo evidente el gt3 actualmente no esta superado.....el de rallys lo pones un par de minutos y parece que promete pero yo lo alquile y en una hora volvi al video a coger ortro porque me parecio un juego insulso sin profundidad y copn un control no arcade si no simplisimo no confundamos el estilo arcade con la simpleza de girar,frenar,acelerar sin tener en cuenta dinamica peso etc etc que por ejemplo tiene el gt3 o incluso el sega rally a su manera pero que proporciona una sensacion de aprendizaje y que cada uno puede sacar un estilo concreto de conduccion sin limitaciones como las que impone el rally sport porque la verdad una vez que lo aprendes a manejar dejas de evolucionar al instante y da la sensacion de monotono y en graficos que os puedo decir pues la hierva mola las texturas molan el bummaping mola pero.....en diseño de circuitos diseño de las texturas y demas objretos que rodean y cantidad de poligonos!!!!!!1..salvo en los coches el gt3 le da mil vueltas.
    Originalmente enviado por filetefrito
    pero que el maesebit ese empieze a decirme que los juegos de lanzamiento son una mierda, y luego me diga que se compro la cube por el wave race ( qeu es un buen juego) el rogue leader ( que es otro buen juego tirando a muy bueno) y el smash bros melee ( que es una soberana patata, siempre desde mi subjetivo punto de vista)...

¿Cual es tu problema? ¿De comprension o de lectura?
    Porque esta claro que o no sabes leer (o no quieres) o no te enteras de lo que lees :-|

Ale, paso hasta de contestar a lo que has soltado [burla2]
    bien,ya empezamos con la guerra de consolas,a kien le gusta mas kada una,y a kien no... tiene razon filetefrito,esperemos ke no se parezca este hilo a uno de Meristation,me avergonzaria bastante cawento

venga,calmaos,cada uno le mola la consola por sus juegos,a mi no me llama nada GC,asta navidades no kreo ke la compre,ya ke ahora mismo he jugado a los juegos ke estan en el mercado y no me atraen nada de nada,no me dan nada ke no haya sentido.

la ps2 la tuve y la vendi,disfrute mucho 5 juegos: PES,DMC,GTA3,J&D,GT3.Y weno,teniendo en cuenta al precio ke la he vendido,la he amortizado,aunke no ha sido mi preferida ni en broma,mas bien me ha defraudado por las altas expectativas ke anunciaron Sony,y el retraso de juegos como Getaway.Ah,y tb por el buen trato de Sony a Europa XD

conclusion,me compro la xbox,y me da sensaciones ke me dejan perplejo.el mando es horrible a primera vista,y con el Halo al principio no mola nada,hasta ke empiezas a jugar y el mando es una prolongacion de la mano.Me akabo de terminar el Halo hace 2 dias y la emocion de la ultima parte de la ultima fase no me la ha dado NINGUN juego. Del JSRF ya ni hablo,ke es la de dios. El Rallisport,en cuestion de graficos, es perfectismo puro,y me dejo bokiabierto :O en kuanto encendi la xbox y los vi,la reostia XD en cuanto al control,asta ke le coges el trukillo no le sakas provecho al juego. ke conste ke lo voy a vender el Rallisport,pero solo para pillarme el DOA 3,ke toy enganchao a la demo y necesito el juego entero XD

en resumen,son 3 grandes consolas,ke 2 de ellas ya han pasado por mis manos,y 1 de ellas pasara cuando tenga algo ke me interese,ke los RE no me molan,asi ke... [barret]

me kedo con Xbox XD
    Que NO sea otro Meri, por favor! Me da VERGUENZA ESE foro, y espero que mi age favorita no lo sea...

PD: En una de esas, me compro las TRES (PS2, GCN, y X-BOX), juego DOA 3, SH2 y RE remake...y de ahí nadie me saca Co**!!! XD
    Por cierto , qeu en no se qeu publicacion japo, qeu utilizaba el mismo sistema de puntuacion que la famitsu, uno de los redactores le endosaba un diez. Creo qeu le daban 10,8,6 y 7. Bueno no esta mal, por lo menos no lo ponen peor qeu el blood wake no???jejejejejej.saludos, y ojala pronto podamos olvidarnos del trato discriminatorio qeu se le esta dando en las distintas publicaciones a las consolas qeu no sean de sony.
    Yo estaba por pillarme la GC antes ke la XBOX, pero hace 3 semanas vi el Resident, y komo ke me decepciono un huevo. Si hasta los muñekos se mueven komo en PSX!! Aunke la verdad ke los grafikos estan mejor (SOLO FALTARIA NO?), pero vamos ke me ha defraudado, komo a unos xavales ke se lo iban a pillar, y a los 5 minutos kon kara de decepcion despues de probarlo lo dejaban ... A mi y a otro kolega ke estabamos alli nos decepciono muchisimo. De los de GC el uniko ke me llama la atencion es el Rogue Leader 2, pero bueno, si se dejan de Marios, Luigis, y kosillas de esas, igual me la pillo pa navidades. Un saludo.
    Pelin chunguete, que nintendeo se deje de marios y luigis y de cosas de esas, no crees? Si son los alicientes qeu tiene una gamecube, esos y el metroid primer. Si a una consola de nintendo le quitas los juegos nintendo, se queda en nada. Otra cosa es qeu te tiren o no te tiren los juegos nintendo. A mi no me tiran, aunque reconozco qeu muchos son grandisimos juegos, pero no son mi opcion. Por los mensajes qeu he leido de ti, nocreo que la gamecube sea una consola para ti. Me parece que con la xbox, andaras mejor qeu bien.
    Buaf, después de la panzá a leer que me he pegao con todo el post, tenía que poner algo para saber que ha servido para algo, por que sino, creo que he estao perdiendo el tiempo, xq no he sacado nada en claro.

See ya!!! [bye]
    joer pero si la consola q tuvo mejor catalogo en su lanzamiento fue la DREAM!si la hubieran apoyado mas compañias como konami o capcom por ejemplo ahora la play2 la box y la otra estarian tiritando! [sati] [sati] [sati]
    que la dream tuvo que??? yo la compre el primer dia, la tuve reslervada dessde tres meses antes, y el lanzamiento fue un chusco. El sonic, era el unico que tecnicamente se salvaba. Cual mas?? un sega rally y un virtua fighter capados graficamente?? el blue stinger, qeu ademas sallió dos semanas mastarde, ??? Andas muy equivocado. Hasta el soul calibur, qeu fue lo primero que alucino de dc,y qeu salio casi tres meses despues si no me equivoco, la dc no tenia nada con lo que hacer flipar a mis amigos. Aunque al powerstone me vicie con cuatro mandos, jejejej.
    a mi la DC,su lanzamiento,es el mejor ke he vivido NUNCA hasta este de XBox. seran tus amigos a los ke no los dejo alucinados la velocidad de Sonic,los detalles de Mitsurugi y sus escenarios... porke a mi y a mis amigos les dejaron [beer] nunca habia ido a recoger una consola con tanta ilusion como fui a recoger la DC,asta la llegada de XBOX.

a mi el lanzamiento de DC me gusto mucho,eso si,no tanto como el de XBOX XD
    que el soul calibur no fue titulo de lanzamiento. Lo fueron sonic, segarally virtua fighter y toy comander, junto con algunas basurillas mas, Ahora mismo me falla la memoria. NO te jode con el soul calibur claro que lo flipe. No has leido lo que habia puesto yo??? pues eso, pero el soul calibur salio, si mi me moria no me equivoca, qeu es muy probable el 11 de diciembre, pero no es una fecha muy fiable. Ya te digo qeu mi memoria no da para tanto. pero lo dicho, solo habia un juego qeu graficamente se salia, qeu era el sonic, y la parte aventura era un toston.
    pos las fases de Knuckles me molaban [Ooooo] me molaban asta las del gato Big (no me mates XD )
    Oye que a mi en el sonic uno , lo que eran las fases de acción, de sonic knuckles amy y tails me molaron. lo del gato , a mi no, pero oyes si te gusto, pues mejor para ti no??? pero en el dos, tenias unas fases de sonic alucinantes, con unas fases de knuckles no muy logradas y una mierda de fases de tails, lo del shooter me parecio la mayor patada a un sonic de la historia
    Eske a mi lo que me pàso esque pille el SONIC adventures 2, pos pa jugar con SONIC, como toa la vida, y resulta que el sonic sale 3 veces contadas, mientras que la mayoria de fases son de shooter que acabas hasta los cojones, o de buskeda, ke al principio muy divertido y original, pero acabas harto tb.

PD: y encima la mitad de las fases de sonic, podias dejar el muñeco solo que se pasaba la fase corriendo y no hacia falta que hicieses mucho [decaio]
    Así empecé el Sonic adv 2 --> :Ð
    Así jugué el Sonic adv 2 -----> ZzzZZ
    Así terminé del Sonic adv2 --> [lapota]

sEeEeE yAaaa! [bye]
    Pues a mi las fases de sonic me gustaron. Es de suponer qeu en un juego protagonizado unicamente por sonic, las fases de acción serian mas variada, y con menos dejo a sonic corriendo y admiro como vuela, oooo qeu bonito. Pero qeu conste que ami me gusta. Es un componente qeu todos los sonic han tenido. Cojo a sonic a toda hostia y empiezan los loops y a saber a donde coño irá a parar. Por favor señores de sega, hagan un sonic digno , que yo siempre preferi al sonic antes qeu al mario, pero desde la aparición de mari 64, nos esta pisando la cabeza a todos los sonicers.
    Joder, con lo bueno juegos ke son.
    80 respuestas
    1, 2