pero ahora mismo los juegos que tiene son una puta mierda.
Joder,al fin y al cabo es todo cuestion de gustos.
A mi la XBOX con su HALO,su DOA3,su JSRF,su Rallisport,su Gun Valkyrie me han dado bastante mas que la NGC con su Luigi´s,su Rogue Leader,su Wave Race y su Pikmin.
Joder,hace un mes que tengo la NGC y no ne he podido llevar nada agradable a la boca,sigo esperando un buen juego de coches,un buen juego de luchas,un buen FPS,pero joder,me parece que me pasa como a ti,voy a la tienda pero no los encuentro!.
Con esto que quiero decir,que es todo subjetivo,tengo las 3 consolas de "nueva generacion" y al menos a mi XBOX ne ha dado una cosa que no me han dado las demas:ILUSION.
La PS2 pues es lo que es,una gran maquina pero que se va quedando desfasada,la NGC otra maquinorra pero sin juegos que me impresionen y la XBOX un pepinarro que me ha sorprendido como pocas.
UN SALUDO!
P.D:M3D,lo que si me gustaria decirte a titulo personal y no te ofendas,es que intentes mantener las formas y el respeto.Lo que a ti te parece una mierda a otros les puede parecer una maravilla y viceversa.
Por ejemplo,he jugado al Resident de NGC y a mi me parece una soberana mierda,pero por respeto no lo diria,sino simplemente dire que no me ha gustado,asi evito "conflictos" con otros usuarios.