Famitsu: las Secuelas mas esperadas por sus lectores

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igual no hay cerrados de mente y simplemente han contestado sobre los juegos que les GUSTAN y no sobre una IP que no les dice mucho o desconocen. Sin cosas raras :-|
pero vamos a ver eso es como esperar que un juego de futbol americano sea esperado en españa, pues como que no xD. cerrados de mente?? no solo que aqui no se sigue ese deporte y no llama, pues con los generos igual.
red0n escribió:pero vamos a ver eso es como esperar que un juego de futbol americano sea esperado en españa, pues como que no xD. cerrados de mente?? no solo que aqui no se sigue ese deporte y no llama, pues con los generos igual.

Que yo sepa el género de rol, es un género que tiene bastantes adeptos en Europa.

Lo que yo creo que pasa es que muchos juegos de rol solo salen en Japón, y solamente en japonés o como mucho en japonés e ingles y de ahí la lista. Muchos de esa lista no han llegado nunca a salir en Europa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Danky escribió:
red0n escribió:pero vamos a ver eso es como esperar que un juego de futbol americano sea esperado en españa, pues como que no xD. cerrados de mente?? no solo que aqui no se sigue ese deporte y no llama, pues con los generos igual.

Que yo sepa el género de rol, es un género que tiene bastantes adeptos en Europa.

Lo que yo creo que pasa es que muchos juegos de rol solo salen en Japón, y solamente en japonés o como mucho en japonés e ingles y de ahí la lista. Muchos de esa lista no han llegado nunca a salir en Europa.

igualmente hay juegos occidentales que no salen en japon :o
tzare escribió:
Danky escribió:

igualmente hay juegos occidentales que no salen en japon :o

Exactamente, a eso me refería.
Danky escribió:Que yo sepa el género de rol, es un género que tiene bastantes adeptos en Europa.

Hamijo no sabes lo que tenemos que pasar los roleros... ojalá fuese como dices y tuvieramos la misma situación que tienen otros géneros.

Aquí: rol= Final Fantasy
el resto te toca deletrear el nombre del juego al dependiente de la tienda, rebuscar en una estanteria y por fin encontrar la única copia que tienen en la tienda escondida en la última balda de abajo, con dos dedos de polvo y que ya nadie se acordaba de ella
jolu escribió:
Danky escribió:Que yo sepa el género de rol, es un género que tiene bastantes adeptos en Europa.

Hamijo no sabes lo que tenemos que pasar los roleros... ojalá fuese como dices y tuvieramos la misma situación que tienen otros géneros.

el resto te toca deletrear el nombre del juego al dependiente de la tienda, rebuscar en una estanteria y por fin encontrar la única copia que tienen en la tienda escondida en la última balda de abajo, con dos dedos de polvo y que ya nadie se acordaba de ella

Cítame algún titulo de esos que tanto te cuesta encontrar para hacerme a la idea.
vamos a ver, igual que aqui no salen muchos juegos japoneses porque saben que en occidente son muy raros y no cuajan, en japon salen pocos FPS, pero son gustos, en cada sitio gusta una cosa. en españa si haces una encuesta de discos mas esperados no esperes COUNTRY ni BLUS, y si lo haces en america no esperes FLAMENCO. eso significa que son todos cerrados de mentes?? pues los juegos pasa lo mismo.
continuación del xenogaers o del xenosaga o de lo que sea YA!!!!!
Namco ponle las pilas a monolith soft.

Y Square saca otro Chrono, porfaaaaa
Danky escribió:
jolu escribió:

Cítame algún titulo de esos que tanto te cuesta encontrar para hacerme a la idea.

Wild arms 4,Digital devil saga 1, Baroque, Alter Iris (todos),.... y ni me acuerdo de más. Y todos esos en Ps2. Hay muchos generos que ni olemos, no salen de la sagas Benami, guitar freaks, pop'n'music, sólo salío un Beatmania y eso en psx. La saga Sakura Taisen no sale de japón entre otras muchas. Vamos qué los perjudicados siempre somos nosotros.
Valkyria escribió:Wild arms 4,Digital devil saga 1, Baroque, Alter Iris (todos),.... y ni me acuerdo de más. Y todos esos en Ps2. Hay muchos generos que ni olemos, no salen de la sagas Benami, guitar freaks, pop'n'music, sólo salío un Beatmania y eso en psx. La saga Sakura Taisen no sale de japón entre otras muchas. Vamos qué los perjudicados siempre somos nosotros.

No creo que sea a eso a lo que se refiere jolu, sino a juegos que llegan a España pero que es difícil de encontrarlos en las tiendas, por eso le he dicho que me citara alguno, porque que yo sepa, cada novedad que sale, es fácil encontrarla en cualquier Game al día de haber salido.
Danky escribió:
Valkyria escribió:Wild arms 4,Digital devil saga 1, Baroque, Alter Iris (todos),.... y ni me acuerdo de más. Y todos esos en Ps2. Hay muchos generos que ni olemos, no salen de la sagas Benami, guitar freaks, pop'n'music, sólo salío un Beatmania y eso en psx. La saga Sakura Taisen no sale de japón entre otras muchas. Vamos qué los perjudicados siempre somos nosotros.

No creo que sea a eso a lo que se refiere jolu, sino a juegos que llegan a España pero que es difícil de encontrarlos en las tiendas, por eso le he dicho que me citara alguno, porque que yo sepa, cada novedad que sale, es fácil encontrarla en cualquier Game al día de haber salido.

Los de la primera linea todos tienen versión pal.
pues por ejemplo tienes el eternal sonata en versión de ps3, en el hilo oficial puedes ver lo que han sufrido muchas personas para hacerse con una copia, y no es un juego precisamente rarito, en PSP hay bastantes ejemplos, quitando los juegos de square-enix los de otra distribuidora (505 games o similares) son toda una rareza de encontrar, normalmente los consigues con reserva y a la tienda llegan un par de copias ya asignadas

además siempre se reciben pocas copias y a la primera de cambio se descatalogan y sufres para encontrarlos (por ejemplo el valkyrie chronicles) a los tres meses de salir le colgaron el cartel de descatalogado, y lo que queda por los games es cuestión de meses que se lo devoren, al año que viene tendrás que recurrir al mercadillo si lo quieres, sin embargo juegos como el pro o los shooters verás dos estanterias dedicadas a tener 200 copias que van relllenando según se venden
Ole los webos de Microsoft por estar en esa lista! [Ooooo]
Si algun dia me trajesen un nuevo jet set radio ya me daria con un canto en los dientes, mira que lo he pensado veces que de maravillas podrian salir en esta nueva generación ...pero en fin tendre que seguir jugando en mi dreamcast.
dark-kei escribió:Ole los webos de Microsoft por estar en esa lista! [Ooooo]

Es que el Lost Odyssey es una autentica maravilla, ningún juego me ha hecho sentir lo que me hizo sentir ese en su día.
Danky escribió:

Es que el Lost Odyssey es una autentica maravilla, ningún juego me ha hecho sentir lo que me hizo sentir ese en su día.

Entonces te morirás de la emoción cuando pruebes el vesperia ... porque vamos LO es un intento de "FF", con cosas buenas y muy mal aprovechadas (como la historia de Kaim y los relatos que son COJONUDOS). Sin ser mal juego, creo que algunas situaciones son bastante ridiculas y la historia no está muy bien llevaba. El sistema de combate no está mal del todo.
lherre escribió:
Danky escribió:

Entonces te morirás de la emoción cuando pruebes el vesperia ... porque vamos LO es un intento de "FF", con cosas buenas y muy mal aprovechadas (como la historia de Kaim y los relatos que son COJONUDOS). Sin ser mal juego, creo que algunas situaciones son bastante ridiculas y la historia no está muy bien llevaba. El sistema de combate no está mal del todo.

En lo referente a los relatos es a lo que yo me refería exactamente.

En cuanto al sistema de combate, así es como a mi me gusta, por turnos, como a la vieja usanza.
He leido por ahi que Famitsu no pone todos los votos recividos. Vamos que lo que hacen es coger una cantidad de votos al azar y luego elaborar la lista. Eso explicaria la poca cantidad de votos.
Y ningún MGS X-D

De esa lista, si tuviera que quedarme con alguno, sería el Z.O.E. ;)

Saludos! [bye]
Por dios, daria un brazo y parte del otro por un Chrono next-gen y un nuevo Xenogears (ya se que la saga está más que cerrada por parte de Monolith...pues un remake del 1)...y como no, Shenmue.....
70 respuestas
1, 2