1-el sengoku mousou wave es el nombre japo para el ya anunciado "samurai warriors wave". ^^
2-el sd gundam ya dije ayer k se especulaba como nuevo titulo (no confundir con el gundam anunciado en el E3)
3-"iyashi key" es un genero de anime japones.Os pasteo la explicacion que he encontrado en un blog del termino:
"Iyashi-kei es un término y concepto que, aunque muy pocas veces abordado entre el fandom occidental, ha mostrado una presencia cada vez más firme en la industria que nos ocupa durante la última década, y es que los llamados "anime curativos" o Iyashi-kei Anime no suelen ser degustados por muchos, tal vez debido a que el público promedio opta por argumentos complejos y dinámicos, algo totalmente opuesto a este singular género en el que la constante interacción con la audiencia a través de los sentidos e historias sobre la fortaleza del espíritu humano son el centro de atención."
fuente
la verdad esk me suena raro k el juego sea un anime interactivo o vete tu a saber, me da k va mas encaminado en este sentido:
"Los "Iyashi-kei petto" (mascotas que curan) son bastante populares en Japón, especialmente entre las mujeres que viven en grandes ciudades. La mayoría de los japoneses dicen que sienten estrés, tanto por las horas extras que trabajan como por las relaciones interpersonales (ej. demostrar respeto, no ofender a nadie), por lo tanto el aspecto curativo es una gran herramienta de marketing, e incluye la curación psicológica/espiritual necesaria para el bienestar físico. Tengo pensado cubrir algunos de los muchos otros productos y servicios curativos que hay en Japón."
fuente
le va mas al estilo de la wii.Un juego de cuidar plantas o algun tipo de ser animado -tipo tamagotchi freak-.
No espereis que llegue aki vamos xD
4-parece confirmarse las informaciones que hace bien poco surgian referentes al resident evil, cuanto menos las relativas al titulo,Biohazard Umbrella Chronicles
5-"Midori No Hi" es la festividad del dia verde en japon.Se celebra el 29 de abril y esta en lo k llaman "la semana de oro", una semana de vacaciones nacionales en todo japon.Kizas lo habreis visto en algun anime, es un festivo k se van a los parques, a comer en familia bajo los cerezos, y por la noche hay pasacalles y fuegos artificiales.Creo k es un juego acerca de este festival7fiesta de primavera....pero ni idea de como puede ser xD.Muy japo vamos...
6-el fishing master es el juego SOLO de pesca k ya se anuncio.