Famitsu: Ninety Nine Nights Rondo?

Imagen Imagen

curioso, será una expansión???

por cierto, quien dijo que no saldría Naruto en Japón?..
¡OMG! Yo quiero XD ya me temia que no saliera otro.
Tengo ganas de matar [Ooooo]
Que cosa más rara O_o... os habeis dado cuenta que en japonés aparece un 2? jum... [comor?]
me acaba de entrar un no sé que...

nada, que me piro a poner el N3 y reventar a un par de ejércitos para quitarme el picorcillo.

[jaja]

Un saludo
Me he dado cuenta que el KUF sale allí en Octubre...

Tienes tu la revista para que pudieras hacer una foto a toda la página? Por ejemplo en la lista esa no he visto Lost Odyssey en Diciembre, cosa que me ha extrañado :-\.
Drian-kun escribió:Me he dado cuenta que el KUF sale allí en Octubre...

Tienes tu la revista para que pudieras hacer una foto a toda la página? Por ejemplo en la lista esa no he visto Lost Odyssey en Diciembre, cosa que me ha extrañado :-\.

nop, no tengo la revista, es una imagen sacada de neogaf =P

LO, seguro, que sale en Diciembre, y la fecha en concreto estoy seguro que la anunciarán en el TGS

un saludo
Ope escribió:me acaba de entrar un no sé que...

nada, que me piro a poner el N3 y reventar a un par de ejércitos para quitarme el picorcillo.

[jaja]

Un saludo

a mi tambien me acaban de entrar ganas de volver a jugar [plas]
a mi tambien me acaban de entrar ganas de volver a jugar

A mi no me gusta mucho ese tipo de juegos pero , el Gundam , que teneis la demo en el bazar USA es bastante parecido no??

A los que os guste ese genero...... , me baje la demo y parece que esta guapo, os recomiendo probarla [sonrisa]

Imagen
Me encantó el primero que, junto al Sengoku Basara (Devil Kings) se ha convertido en mi favorito de este género, por encima de varios Dinasty Warriors. Espero que más que expansión del primero sea una segunda parte con todas las de la ley. Qué ganas [babas]
Gran noticia,2º parte para uno de mis juegos favoritos.

Saludos
A ver si se estiran un poco y dejan guardar la partida mas a menudo, es que es desquiciante.
Pues ya saben lo que hacer, puntos de "control" para ir salvando las partidas, opción multijugador (ya sea on-line o en la misma consola) y que mejoren un poco la jugabilidad sobretodo con los enemigos finales, ya que les estas haciendo un combo y tan panchos te devuelven una paliza.
uff! ojala ojala ojala! me encanto el primero a pesar de algunas cosillas(sobre todo el guardado ejem)
saku39 escribió:

A mi no me gusta mucho ese tipo de juegos pero , el Gundam , que teneis la demo en el bazar USA es bastante parecido no??

A los que os guste ese genero...... , me baje la demo y parece que esta guapo, os recomiendo probarla [sonrisa]

Imagen

Yo la jugue me llamaron friki y que ese juego era de psp, a mi me gusto mucho :D nose el genero del juego me fascina.
lo de os puntos de control espero que no ,por que ya de por si es muy facil para mi gusto (a lo mejor lo decis por que se hacen pesadas las fases no la dificultad )
el online espero que lo metan,tambien mas personajes a elegir,que hay algunos que molaria pillar XD

esperando mas informacion
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el primero lo tengo idolatrado y quemado hasta perder el numero de veces que lo he jugado. Vamos que me han alegrado el dia...mucho pero mucho.
Por si alguien no conoce aun la primera parte...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783420
Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online Modo Online [boma]....
16 respuestas