Famitsu Pre-TGS: ¡¡Sorpresas!! Ace Combat 6, Xenosaga III y mas

La Famitsu justo anterior al TGS suele adelantar las mayores sorpresas, y las ha habido en todas las consolas. Aqui pongo las de PS2.

Xenosaga III (Namco)
Scans http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703204261#post1703204261
- ¡¡Sería la tercera y ultima entrega de la saga!!
- 1 año despues de XS Ep2
- Vuelven los mismos personajes
- Cosas importantes son "superhumanos" y "ciclo eterno", mismos temas tocados en el libro y en el juego...
- Mas unidades ES
- Vuelven a la trama los Zohar Emulators
- Las batallas volveran a tener TECHS (en el 2 las kitaron)
- En las batallas de mechas habra mas para elegir, mas ataques y mas mejor en general...
- Habra un subsistema de dialogo cuando hables con la gente
- Batallas de mechas similares a del Episodio 1 donde podias elegir cualquier mecha que tuvieras para la batalla
- Parece que usa el mismo motor grafico que el Episodio 2
- Nuevo diseñador de personajes, y que wapos

Ace Combat Zero ~The BerkanWar~ (Namco)
Scans http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703204261#post1703204261
Sexta entrega de la saga. Se situaria 15 años atras del Ace Combat 5, justo en la guerra anterior que narra ese juego.

Bio Hazard 4 (Capcom)
Scans http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703200250#post1703200250
Recibe fecha en japon, 1 de Diciembre.

Metal Gear Solid 3 Subsistence (Konami)
Recibe fecha en japon, 22 de Diciembre

Tourist Trophy (Poliphony?)
Simulador de motos a lo Gran Turismo. Podria ser de Poliphony.

Devil May Cry 3 Special Edition (Capcom)
Spoil si no te lo has pasado..
se podria controlar a Virgil y algun modo nuevo

Siren 2 (SCEJ)
Para Febrero

.hack//G.U. vol.1, vol.2, vol.3 (Bandai)
Trilogia
Me llaman la atención Xenosaga III y Ace Combat, de mis juegos favoritos el Ace Combat.
.hack//G.U. vol.1, vol.2, vol.3 (Bandai)
Trilogia

Maldita Bandai, otra vez a comprar más de un juego para jugar al mismo. cawento
El del .//hack es todo la saga en uno, supongo.

Salu2. [oki]
Scan pequeñito del Ace Combat Zero
Imagen

Y no perdais de vista ese Tourist Trophy de motos, como sea de los creadores de Gran Turismo...no digo nada... [risita]
Yo quiero el Ace Combat.............los demas [noop]
Otro semi-scan (son hechos con camara)

XenoSaga III
ImagenImagen

Info traducida:
- 1 año despues de XS Ep2
- Vuelven los mismos personajes
- Cosas importantes son "superhumanos" y "ciclo eterno", mismos temas tocados en el libro y en el juego...
- Mas unidades ES
- Vuelven a la trama los Zohar Emulators
- Todo terminara en esta entrega
- Las batallas volveran a tener TECHS (en el 2 las kitaron)
- En las batallas de mechas habra mas para elegir, mas ataques y mas mejor en general...
- Habra un subsistema de dialogo cuando hables con la gente
- Batallas de mechas similares a del Episodio 1 donde podias elegir cualquier mecha que tuvieras para la batalla
- Parece que usa el mismo motor grafico que el Episodio 2
- Nuevo diseñador de personajes, y que wapos :O
¡¡Cómo mola el nuevo diseño de KOS-MOS!! [looco] El de Shion aún tengo que... digerirlo. :P
Dios, Xenosaga III !! Y ayer mismo me pase el segundo, a ver si sale prontito que quiero seguir con la historia XD

NemesisMSX escribió:¡¡Cómo mola el nuevo diseño de KOS-MOS!! [looco] El de Shion aún tengo que... digerirlo. :P

Shion huele demasiado a Faye Valentine... para mi no le pega ni con cola, pero bueno, tampoco me gustaba KOS-MOS en la segunda parte y al final me termino por gustar.
Bueno, al menos Shion está mejor que en la segunda parte, simplemente horrible. Ya podían haberle vuelto a poner las gafas.

Y esa Momo a lo Che Guevara ahora...
Mas scans...esta vez del Resident Evil 4, que no solo han dado la fecha.

ImagenImagen
A ojo, por el estilo de dibujo (o sea, que puedo equivocarme) diría que los diseños no son de uno nuevo, sino de Koichi "Choco" Mugitani, el "diseñador en la sombra" de la saga y creador del aspecto original de KOS-MOS y de todos los artilugios mecánicos. Tan bonitos, aunque Shion parece sacada de un Super Robot Wars, con todos los respetos...

Saludos.
Ya hay scans mega calidad ;)

PS2 Ace Combat Zero
ImagenImagen

PS2 Xenosaga III
ImagenImagen
Me llama muxo la atencion ese ke dices de motos pero a los gran turismo.

Hace tiempo pense ke si hicieran justamente un juego asi seria mu xulo. [chulito]
Siempre ahi juegos de carreras a lo motopg, pero no se habian currado lo de poder ir comprando motos, comprarle piezas....

Habia uno... pero tecnicamente era una porkeria... todas las motos parecian lo mismo pero con otro skin. [maszz]

Habra ke seguirle la pista jeje [oki]
Una sorpresa..

Imagen

Yep, nuevo personaje del FFXII me parece...
[Ooooo]
¿Os habeis fijado en el nuevo traje de Jin? cada vez se parece más a Hyuga Ricdeau.
15 respuestas