› Foros › Multiplataforma › General
the_master escribió: Ui, no me digas. Que juego nuevo han anunciado, porque estos es que ni hace falta que los anuncien.
Bueno, han dicho algo de ellos o soloel nombre
central98 escribió:Es que me parece que ni los han anunciado, los esta deduciendo el Yo solo he oido algo de un metroid, pusieron algo, y creo que no era ni un anuncio en si.
central98 escribió:Lo unico que han anunciado con algo minimamente factible es el Metroid Prime 3. Los Super Smash Bros Melee, Animal Crossing y Final Fantasy Crystal Chronicles a malas penas han dicho el nombre de una saga.
Lo otro no se puede considerar anuncios de juegos ni por asomo, aunque todos sepamos que van a venir, pero anunciados no estan. Y lo del kid icarus que yo sepa ni anuncio ni proyecto ni nada.
Me he leido la transcripcion de la conferencia para decir eso, debes tener una conferencia especial o algo.Link2No escribió:en serio, sin animo de ofender... puedes hacer el favor de ver la conferencia antes de seguir diciendo CHORRADAS?
central98 escribió:Me he leido la transcripcion de la conferencia para decir eso, debes tener una conferencia especial o algo.
Porque no en vez de decir lo mismo todo el rato, das links, ya que lo tienes todo tan claro, asi me aclaro yo tambien.
colecconsolas escribió:Para gustos, colores.
Pero la musica japo, y la mayoria de las tias (las que estan buenas lo estan mucho)...
central98 escribió:Lei eso justo antes de contestarte, y va a ser que no entendemos lo mismo por "anunciar un juego" simplemente. Para mi esos mario, zelda, "nueva franquicia" son proyectos por definir, obvios por otra parte, pero no juegos definitivos anunciados. Mismo caso por ejemplo que halo 3, se sabe que esta en proceso y que saldra, pero no esta anunciado ni hay nada palpable. Y los demas, anuncios de nombre de la saga con algun detalle, pues se pueden dar por validos.
De todas formas me sigue quedando la duda de donde sale lo del kid icarus, ni habia oido nada ni he leido nada ahora.
GXY escribió:lo cierto es que cualquiera de este foro puede recitar de carrerilla 15 juegos para revolution sin que haya anuncio oficial de por medio
un nuevo mario, dos nuevos zelda, otro fzero, otro starfox...continuo?
saludos cordiales.
Link2No escribió:convertimos este hilo en otro interminable debate sobre quien refrita mas/mejor?
GXY escribió:sony y microsoft no van a "refritar" medio catalogo de toda una plataforma por 4º vez
Anon-EOL escribió:Lo que es innegable es la clasificación de refritos por compañía sumando todas sus consolas es:
1.- Nintendo (en todas sus plataformas), que sólo vive de eso y encima son sus propios juegos (1st party, tiene delito)
2.- Sony, en algunos casos cansa, pero que al ser 3rd casi todos pues es la corriente que se da en libertad de mercado.
3. MS, que por falta de tiempo en mercado y apoyo de muchas compañías (3rds japos sobre todo), todavía no ha llegado al nivel de mercado de Sony (pero la corriente es la misma).
Todo lo demás es tontería.
PD: ¿Los fanáticos de Nintendo rezan a Mario mirando a la Meca? Pq ya casi es como una religión, refrito anclado en el pasado y que no se adapta a los nuevos tiempos. Eso sí, si lo ciriticas te sale toda su iglesia fanática a contarte sus milagros del pasado, que supuestamente justifican los horrores del presente. O algo.
Bidule escribió:PD: Diskover, esa imágen de Mario 64 es de emulador verdad? porque yo no recuerdo el juego con esa claridad gráfica
Anon-EOL escribió:Yo no me meto con Nintendo pq haga 10 Marios de calidad, que en ese caso hace como cualquier compañía explotando una saga que vende. Es lo normal.
Pero esos subproductos, cutre conversiones + 4 pijadas de nes y snes a GB , de n64 a DS... y sobre todo el usar el nombre de Mario para hacer mil juegos mediocres que nada tienen que ver con el original más que el nombre me parece una política lamentable. Sobre todo en consolas como GB, que son un refrito constante de hardware mediocre (GB micro, volvemos atrás para refritar la consola refrito una vez más, como si se pusieran a vender ahora n64 más pequeñas). La consola refrito para los juegos refritos... O no.
Pq ahora nintendo se ha superado. ¡Revolución! ¡La consola refrito de sobremesa! Con Rev ya puedes jugar a todo lo refritado mil veces en su versión original gracias a esta "fabulosa innovavión". Y es que despúes del mil refrios el sacar algo emulado pixel perfect (en versión original sin tratar de venderlo como algo nuevo) SI e suna revolución en Nintendo, ya que durante años ha hecho eso cobrando. Esta vez es gratis y muchos dicen que al ser gratis no es criticable. Pues si que lo es, sólo que al ser gratis quien quiera lo usa y quien quiera no, por lo que no es para tanto.
¿Y la consola refrito tiene algún pilar más que este para vender? Pq sólo regalando lo que ha refritado a precio de oro durante años y que está más visto que otra cosa no creo que se justifique una compra. Así que esta característica en mi opinión no vale de nada sin juegos reales de nueva generación que justifiquen una nueva consola (de lo cual, de momento muy muy poco). La GC tiene potencia para emular todo lo que emula Rev: que saquen un GD gratis de regalo con los juegos lleno de emuladores y listos. Como hacen con el zelda de n64, podían haberlo hecho está generación. Compra Mario GC y te llevas todo el Mario de todas las consolas anteriores de Nintendo.
En fin... así les crece el pelo.
Anon-EOL escribió:el usar el nombre de Mario para hacer mil juegos mediocres que nada tienen que ver con el original más que el nombre me parece una política lamentable
Anon-EOL escribió:Con Rev ya puedes jugar a todo lo refritado mil veces en su versión original gracias a esta "fabulosa innovavión"
Anon-EOL escribió:muchos dicen que al ser gratis no es criticable. Pues si que lo es, sólo que al ser gratis quien quiera lo usa y quien quiera no
GXY escribió:a veces da la impresion (y creo que no equivocadamente) de que en nintendo un juego de una tematica no demasiado comun, si no lleva el personaje de mario no vende
Bidule escribió:Pues yo creo que sí te equivocas (nuevamente ) ya que muchos juegos con Mario como protagonista no han vendido nada bien. Puedes echar mano de charts, ellos te lo confirmarán. Nintendo usa de Mario porque es su buque insignia, es como la marca de la casa. No creo que sea tan difícil entender eso.
GXY escribió:desgraciadamente, nunca sabremos lo bien que venderian en gamecube juegos como top spin, links o DDR
GXY escribió:se puede dar una pequeña comparacion es con el pennant vs mario baseball, para comprobar si el publico de cube esta interesado por juegos generalistas no protagonizados por mario.
GXY escribió:en una plataforma de nintendo tienen poca cabida juegos generalistas como pueden ser deportes (por ejemplo) porque los hay en otras plataformas y nintendo saca unos suyos propios con su estilo
GXY escribió:Decision que hara que muchos usuarios generalistas no especialmente interesados en juegos de nintendo (que son la mayoria del mercado) probablemente no compraran la proxima consola de nintendo, igual que mayoritariamente no han comprado la actual.
GXY escribió:yo creo que nintendo podia hacerlo bastante mejor
GXY escribió:e todos modos, aun esta por desvelarse la revolucion, aunque si finalmente es un nuevo sistema de control, no creo que suponga un importante factor en las ventas.
Bidule escribió:¿Y qué culpa tiene de que las 3rd solo tengan ojos para PS2? Encima criticas que saque un juego como el Pennant...
Anon-EOL escribió:Efectivamente GB va bien, cosas de los monopolios con engañabobos (hardware obsoleto a precio de oro + pokemon = milagro)
Anon-EOL escribió:se han quedado sólos con su política rancia
Anon-EOL escribió:Pero si por Nintendo fuera Rambo jamás existiría. Ese es el mensaje