famitsu escribió:preguntaron a sus lectores, cual era la consola de nueva generacion que estaban mas interesados y los resultados fueron:
1. Nintendo Revolution: 42,2 %
2. Sony PlayStation3: 39,8 %
3. Microsoft Xbox 360: 18,0 %
dame una H, dame una Y, dame una P, dame una E...
HYYYYYYPEEEE!!!
WHOA!
famitsu escribió:Revolution
- La consola es muy pequeña, y tiene un diseño muy atipico de Nintendo.
es pequeña y atipica = mola?
esta es la misma gente que mete maquinas de pachinko en los moteles, no?
y si, yo tambien encuentro bastante atipico coger una unidad slotin color negro de PC y ponerla al lado de la tele apoyandola en un pie asimetrico
- Las posibilidades de desacargar titulos de Famicom (NES) y super Famicom (SNES).
esta gente sabe lo que es un emulador?
- La consola podria producir una revolucion, como su nombre indica.
HYYYYYYPEEEE!!!
WHOA!
- Presenta mucho misterio con respecto a los demas sistemas, Pero mantienen sus esperanzas y confianza.
HYYYYYYPEEEE!!!
WHOA!
famitsu escribió:PlayStation3
- Increible capacidad tecnica, susperiodad con respecto al otro hardware.
increibles numeros. Esta por ver lo que daran de si.
y yo que pensaba que el comprador japo era mas inteligente que el norteamericano y el de castefa...pues va a ser que no
- retrocompatible con PlayStation y PlayStation2.
nooo si el ser retrocompatible no tiene ninguna importaaanciaaa
aunq en el caso de xbox en japon da igual.
- Cell y Blu-Ray que no aparecen en las demas consolas.
lo del bluray pase, pero lo de cell a que viene?
famitsu escribió:- El diseño de la consola y el mando
el del MANDO??
con esa forma de salchicha peleona, y sin gatillos?
me voy a retirar a un monasterio
el de la consola si, en unos cuantos detalles (aspecto general, frontal, puertos HDMI, sin memorias propietarias)...pero el mando es una redonda mierda (sobre todo, redonda)
famitsu escribió:Xbox 360
- La lista de developers, y la sorpresa de que Akira Toriyama este trabajando en ella.
lo primero, lo *UNICO* factible que leo en la lista.
- soporte de Square Enix.
yo creo que S-E saca un JRPG en el que tu objetivo es recoger cagarrutas de perro de los parques y los japos lo compran....claro, es de S-E, eso no se discute.
- nombre, color, dimensiones, posicion vertical de la consola, la tecnologia y software de la consola.
otro compendio de cosas palpables...aunq salen algunas conclusiones importantes.
- la importancia del numero 360...pq la anterior tb se llamaba xbox...no, si habran acertado con la coletilla del trisisti.
- la importancia de ponerse de pie
- la importancia de ser blanca.
a veces me pregunto si los japos compran consolas o esposas la verdad, porque utilizan los mismos criterios para comprar una consola que para casarse...tiene que ser blanca, pequeñita y poder permanecer de pie
resumiendo.
revolution: adoramos a nintendo, besamos los pies de nintendo. nintendo no nos da ninguna señal...NO IMPORTA! seguimos adorando a nintendo hasta que el techo del templo se nos caiga encima a pedazos.
PS3: adoramos los numeros. nos encantan los numeros. mas numeros = mejor, y sony mola. sony no puede fallar. sony son los mas mejores, ah, y un croasan es el mejor diseño de mando para una consola.
X360: anda coño, que van a sacar juegos de square y un juego de toriyama! y es blanca, y pequeña
(un 20% mas pequeña, no se exciten) Y SE PUEDE PONER DE PIE!!! WAUUUU!!!
la verdad, tenia otro concepto del comprador promedio japo, pero parece que es tan gilipollas como cualquier otro, y se traga lo primero que le eche "su bando" de comer.
saludos cordiales.