Famitsu PS3 - Especial DKS3713 (FF XIII / Versus XIII)

Entonces el sistema de batalla del FFXIII como será? Porque he visto pinceladas de RPG y otras que se parecen más al sistema del Crisis Core.
Perdón por el orden [bye] pero me quiero enterar de todo :Ð
Yo quiero ver una invoca rollo Edén pero más bestia (si se puede xD)
Y sobre el KH Birth by Sleep se sabe fecha?
Saludos y gracias de antemano, sith23
sith23 escribió:Entonces el sistema de batalla del FFXIII como será? Porque he visto pinceladas de RPG y otras que se parecen más al sistema del Crisis Core.
Perdón por el orden [bye] pero me quiero enterar de todo :Ð
Yo quiero ver una invoca rollo Edén pero más bestia (si se puede xD)
Y sobre el KH Birth by Sleep se sabe fecha?
Saludos y gracias de antemano, sith23

Kingdom Hearts Birth by Sleep saldrá a la venta a lo largo del 2009 para Japón, en los demás continentes no tiene fecha todavía (supongo que 2009 o 2010)

Y el sistema de batalla de FFXIII es que, primero dijeron que cogerían lo mejor de FFX y FFXII, luego que sería una evolución del XII, y ahora que las batallas serán parecidas a los Final normales y no al XII, veremos en que acaba la cosa.
HaswaLL escribió:...el sistema de batalla de FFXIII es que, primero dijeron que cogerían lo mejor de FFX y FFXII, luego que sería una evolución del XII, y ahora que las batallas serán parecidas a los Final normales y no al XII, veremos en que acaba la cosa.

Que tal:

No he tenido la oportunidad de jugar muchos Final Fantasy pero si algo no me ha gustado en esos juegos, son las "batallas aleatorias". Sea el juego por turnos o no, las "batallas aleatorias" me aburren. Una cosa es que se tenga que pelear muchas veces para subir de nivel y otra tener que pelear cuando menos te lo esperes. En Final Fantasy VI era bueno tener que pelear cuando le enseñabas al "niño de la selva" (no recuerdo su nombre) las técnicas de los demás animales, siempre y cuando fueran desconocidas. Si los animales eran conocidos, ni modo y a pelear a fuerzas.
Así que el sistema de batalla que deseen emplear para Final Fantasy XIII no me preocupa mucho. Me interesa saber más sobre como se realizarán las batallas, de forma aleatoria o tipo FFXII.
Primero que nada gracias por los scans muy buenos y nos da una buena idea de lo que va sobre este juego porque en occidente se ha liberado muy poca información y bueno sobre ambos juegos tengo especial interes sobre FF XIII Versus, ya que el otro lo volvieron multi por esa razón ya tal vez no lo compre en fin.

Sobre el Versus esperemos que se muestre más dentro de poco, para así poderlo apreciar más y estaría bien ya ver algo in-game.

Saludos.
leyendo una noticia del TGS del 2007 de IGN, en ese Momento Nomura confirmo por Primera vez que Si, que el Versus XIII sera Exclusivo de PS3, cosa que volvio a confirmar en la S-E Party con el Trailer con el Final que decia "Exclusive PS3 Worldwide (Exclusivo en PS3 para Todo el Mundo)".

Sobre KH3 se dijo que hasta que no terminasen el Versus o estuviese Muy Muy Avanzado no pensarian en KH Nueva Generacion (por eso los Spin-Off para Mobile, DS y PSP).

Sobre el Sistema de Batalla, Habran cojido lo Mejor del FF X y FF XII y lo han fusionado mejorandolos, como por ejemplo la Libertad de Moverse en el campo de batalla del XII del X ni idea XD

Battousai se supone que la semana k viene sale la OFICIAL que traera 4 paginas con unas 10 Imagenes In-Game del Versus XIII
Hibiki-naruto escribió:leyendo una noticia del TGS del 2007 de IGN, en ese Momento Nomura confirmo por Primera vez que Si, que el Versus XIII sera Exclusivo de PS3, cosa que volvio a confirmar en la S-E Party con el Trailer con el Final que decia "Exclusive PS3 Worldwide (Exclusivo en PS3 para Todo el Mundo)".

Sobre KH3 se dijo que hasta que no terminasen el Versus o estuviese Muy Muy Avanzado no pensarian en KH Nueva Generacion (por eso los Spin-Off para Mobile, DS y PSP).

Sobre el Sistema de Batalla, Habran cojido lo Mejor del FF X y FF XII y lo han fusionado mejorandolos, como por ejemplo la Libertad de Moverse en el campo de batalla del XII del X ni idea XD

Battousai se supone que la semana k viene sale la OFICIAL que traera 4 paginas con unas 10 Imagenes In-Game del Versus XIII

Entonces estaremos pendientes la próxima semana, porque espero que se vea algo muy bueno de ese juego, gracias por la información [oki]
Pues a ver en que queda, por lo vídeos se puede ver que los combates no serán "aleatorios", sino más bien a lo Final Fantasy XII, pero del X no sé que habrán podido coger, quizás, por especular nada más xD, habrá 3 personajes en el campo, podrás cambiarlos dándole al botón R o L (no me acuerdo cuál era xD) como FFX y en vez de como en el XII, que seleccionabas una acción y salía la barra de carga y la ejecutaba, aquí habrá una barra de carga que cuando llegué al tope, te saldrá el menú de ese pj y tú seleccionas la acción y la ejecuta al instante, y así, sucesivamente, pero vamos, que son ralladas mías, no me hagaís caso xD.

Y sobre la Revista, Hibiki-naruto, ¿sabes exactamente qué día sale? Es que del lunes al domingo, es mucho tiempo, y quiero ver las scans cuando antes xD
pues se supone que sale el dia Martes 19 o al menos esa era la fecha que daban en la Noticia de Este Especial de la Famitsu.
Segun leí, el nombre del protagonista del versus y de la heroína se darán a conocer en el TGS08 en octubre....
Hibiki-naruto escribió:pues se supone que sale el dia Martes 19 o al menos esa era la fecha que daban en la Noticia de Este Especial de la Famitsu.

Muchas Gracias, bueno ahora a esperar hasta mañana :)

Somnus escribió:Segun leí, el nombre del protagonista del versus y de la heroína se darán a conocer en el TGS08 en octubre....

Sí, pero el TGS no es en Septiembre o en Octubre, es que en algunos lugares leo que es en Septiembre y en otros en Octubre, ¿Hay alguien que conozca la fecha exacta?
Si sera en Octubre y en Japon el dia 9 y durara 3 dias, este es el eslogan de la feria “Ready for GAME Time!”.
uNkNowN_2.0 escribió:Scans HQ

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si esto es ingame no se porque utilizan videos CG para las intros y demás xD.
¿Ya ha salido la revista?, porque según mis cálculos aquí faltan scans xD.

P.D: supongo que guerilla ya habrá demandado a Square Enix por los derechos de imagen de los Helgast [plas] [qmparto]
Back four days ago, we posted the new Famitsu scans with a few details concerning each of the games. Thanks to epsilon, we now have the full Final Fantasy Versus XIII Nomura interview translated. It includes a few small extra details and the confirmation from Nomura that we will hopefully be seeing the in-game engine scene from the scans at the Tokyo Game Show this October.

Click here to view the scene mentioned in this interview.

Speaking about the eyes, the main female lead can be seen to have violet coloured eyes. So does the prince. We had the initial impression that he had red coloured eyes. From the new images, his eyes are blue. Will he have blue eyes normally?

Normua: Yes. His eyes will only turn red at some special occasion. (Triggered by something)

As for the female lead, is it the same for her??

Normura: Surprisingly, she is a rather shy person. (laugh)

Can you explain what is happening in the scene from the images released?

Normura: The scene takes place at a party. This is the first time they have met each other. Initially, I wanted to make a scene that showed them introducing themselves. Even though we tried our best, we still cannot release their name to the public. Sorry. We will try to screen that scene at TGS if possible.

Are there other people in the room?

Normura: Actually, the rest of the party is downstairs. The Prince came upstairs to hide from the noise and crowd. Initially, he thought that there wouldn't be anyone on that floor, but he was surprised to see the female lead. (She is looking at the drawing hanging on the wall)

What is the painting about?

Normura: It is still a secret

What is the skeleton that is holding the painting?

Norumra: This country believe in a Shinigami (Death god). Based on the Fabula Nova Crystallis mythos.

The Prince's outfit is based on the design by the creative director of Roen. What is the reason for this co-operation?

Normura: This is to express the higher level of realism. If we based it on an actual real subject, it will feel more real.

What will happen to the the initial outfit?

Normura: Initially, we just designed this outfit based on the script to give a visual impression. That's it. As we create more scenes, the outfit will change. The car will have a new design too and the Prince will look like someone who goes to a high class pub.

You said it yourself! (laugh)

Normura: The game will have this dialogue too! (referring to prince going to pub)

Will the female lead say that?

Normura: She is a very polite girl. She will not say those things to someone who she's met for the first time. To express this characteristic, the way she speaks will have some prominent trait.

The team you are working with are excellent!

Normura: Yes, it is a very great team. I'm full of anticipation and the team spirit is very high!

Estoy traduciendola para otro medio encuanto la tenga la pongo ;)
Traduccion please!!!!! Que yo estoy chungo con el ingles y el traductor del google... [buaaj]
sabeis algun sitio donde comprar revistas japonesas? hace tiempo que llevo buscando pero no encuentro [triston]
uNkNowN_2.0 escribió:Scans HQ

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Lo quiero ya!!!
Impresionantes scans. Este caera el primer dia fijo. Es el que mas espero.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Que tal:

¿Entonces en el TGS08 veremos el video de esta secuencia Real Time? Creo que este TGS08 se va a perfilar (no sólo por este juego) como el inicio de la supremacía Japonesa en el desarrollo de juegos. Pensar que aún falta MUCHO tiempo para que salga Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII y (aparentemente) se ve así. Aún falta por ver estas imágenes como tal y no en Scans de baja calidad. Claro, si para el TGS ponen en el Store unos videos de lo que se muestre (sobre todo estos juegos) no me molestaría bajarlos.
68 respuestas
1, 2