Famitsu PS3 - Especial DKS3713 (FF XIII / Versus XIII)

Me encanta el traje negro del protagnista del versus, y me parece increible el diseño de personajes, ojala eso se mantenga ingame y no bajen mucho el liston en comparacion con los videos.
NeCh escribió:Me encanta el traje negro del protagnista del versus, y me parece increible el diseño de personajes, ojala eso se mantenga ingame y no bajen mucho el liston en comparacion con los videos.

+1, que juegazos [babas] [babas]

P.D: En el 4º scan hay una imagen pequeña que parece un Kingdom Hearts.
waaa que pasada de scans, joder que ganas de que salgan... (y lo que nos queda...)
toni_23 escribió:
NeCh escribió:Me encanta el traje negro del protagnista del versus, y me parece increible el diseño de personajes, ojala eso se mantenga ingame y no bajen mucho el liston en comparacion con los videos.

Es el Parasite Eve 3 de psp ^^
kiuk escribió:
toni_23 escribió:

Pues yo veo la cara de Roxas en el circulo de la vida, y luego los comandos y eso son como los del KH.
Añade esto:

- The FFXIII demo disc included with FFVIIACC will be a PS3 disc, it's not on a standard blu-ray movie disc. This is good news for people with Euro PS3s, since it'll probably mean the demo will work even if the movie is region locked.

La demo de FF XIII sera un disco aparte que vendra con la pelicula y no un extra del mismo Blu-Ray. Lo que supondra que la demo funcionara incluso en las PS3 europeas

Cita:
- There're 3 realtime screens of Agito XIII from the trailer, including a screen of Odin.

Hay 3 pantallas en tiempo real de Agito XIII del trailer incluyendo una pantalla de Odin

Cita:
- 3 pages worth of FFXIII screens and stuff, about 20 screens. There are realtime screens too apparently.

3 paginas con imagenes en realtime de FFXIII

Cita:
- The FFXIII demo will be from the opening part of the game, and will be longer than FFVIIAC (longer than 90mins? :o).

La demo comenzara desde el comienzo del juego y sera mas larga que Advent Children
- 4 pages on Versus, about 10 screens all realtime.

Cita:

- The world in Versus XIII worships a Shinigami and the Shinigami is designed by Amano

El mundo de Versus XIII aparece un Shinigami y el Shinigami estara diseñado por Amano
Cita:
- The cars and clothing seen in the trailers so far will probably change in design for the final game

Los coches y el vestuario vistos en el trailer probablemente cambiaran en el diseño final del juego
Cita:
- The morale of the team is really high!

La moral del equipo es realmente alta

OMG AGITO XIII:

Cita:
- They moved it to the PSP because they couldn't wait for cellphones to get more advanced lolz

Ellos pasaron Agito a PSP porque no podian esperar a que los telefonos moviles fuesen mas avanzados

Cita:
- The battle will be heavy on action but still sort of turn based. It will use an advanced version of Crisis Core's high speed ATB system.

La batalla estara llena de accion pero seguira siendo por turnos. Se usara una version avanzada de Crisis Core
Cita:
- Crisis Core was 1 player, but this time there will be multiple characters in the party.

Crisis Core tenia 1 jugador, pero esta vez habra multiples personajes en el grupo
Cita:
- Right now it supports Infrastructure multiplayer for up to 3 players.

Por ahora soporta una infraestructura multijugador de hasta 3 jugadores

Cita:
- Summons are part of the character growth system, and can also be controlled by players after summoning.

Las invocaciones pueden ser controladas por el jugador

- The game will support both Ad-hoc and Infrastructure.

Scans (supongo que faltaran mas )
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kiuk escribió:
toni_23 escribió:

Pues yo veo la cara de Roxas en el circulo de la vida, y luego los comandos y eso son como los del KH.[/quote]

El KH de psp?
superjupe escribió:

El KH de psp?

Supongo que sera una imagen del KH Birth By Sleep.
DIOS!!! FF Versus XIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y lo del Agito... yo no me entero... ActionRPG? o ActionRPG por Turnos?...
¿Cuántos van a importar la película ahora? XD XD

Le han cambiado el traje al tío del versus, me gustaba más el de antes, pero joder que pintaza tienen ambos juegos, no puedo esperar más para jugarlos... [babas] [babas]
HaswaLL escribió:¿Cuántos van a importar la película ahora? XD XD

Le han cambiado el traje al tío del versus, me gustaba más el de antes, pero joder que pintaza tienen ambos juegos, no puedo esperar más para jugarlos... [babas] [babas]

Aqui no tendremos pelicula con demo??
la Pelicula + Demo es Exclusiva para Japon. aqui si sale la demo sera en STORE por que el BluRay sera solo de la pelicula.

lo del Traje supongo que sera como en FF VIII que cambiara.

PD: esta que es la Famitsu Especial 100% o un Avance de la Famitsu Especial?
toni_23 escribió:
HaswaLL escribió:¿Cuántos van a importar la película ahora? XD XD

Aqui no tendremos pelicula con demo??

Como tarde lo que tardo la version DVD , cuando salga FFXIII abra llegado el BR de FFACC
Hibiki-naruto escribió:.esta que es la Famitsu Especial 100% o un Avance de la Famitsu Especial?

Si, este es el nº especial

Imagen

Todavía la revista no está a la venta y ya hay scans/fotos por internet xD
joder XD y aun no esta a la venta XD

haber si cuelgan la mas del Versus, Dissidia y KH PSP [babas]
Hibiki-naruto escribió:joder XD y aun no esta a la venta XD

haber si cuelgan la mas del Versus, Dissidia y KH PSP [babas]

Ufff dissidia XD que pena que no viniese un dvd con los trailers y videos del juego XD
El FFvsXIII para cuando esta previsto??
No creo que saquen la demo en la Store, ya que si la sacan en la Store Europea, la tendrían que sacar en la Americana y la Japonesa, y no creo que lo hagan, ya que la han metido en la peli para tener más ventas }:/. ¿Y si importamos la peli, la demo estará en Japonés? ¿O le habrán metido como mínimo en inglés?

toni_23 escribió:El FFvsXIII para cuando esta previsto??

Según dijeron, para un año y medio después del Final Fantasy XIII.
HaswaLL escribió:No creo que saquen la demo en la Store, ya que si la sacan en la Store Europea, la tendrían que sacar en la Americana y la Japonesa, y no creo que lo hagan, ya que la han metido en la peli para tener más ventas }:/. ¿Y si importamos la peli, la demo estará en Japonés? ¿O le habrán metido como mínimo en inglés?

[mad] [mad] Tanto??
toni_23 escribió: [mad] [mad] Tanto??

Pues creo que sí, que dijeron que "querían" que disfrutaramos de Final Fantasy XIII al máximo, aunque yo creo que con un mes sobra para disfrutarlo XD
HaswaLL escribió:No creo que saquen la demo en la Store, ya que si la sacan en la Store Europea, la tendrían que sacar en la Americana y la Japonesa, y no creo que lo hagan, ya que la han metido en la peli para tener más ventas }:/. ¿Y si importamos la peli, la demo estará en Japonés? ¿O le habrán metido como mínimo en inglés?

Lo mas seguro esque vienese en su idioma , pero joder jugar al FFXIII en demo¿? yo la importo FIJO.
Es mucho tiempo, y encima si tenemos que esperar a que acaben de hacer el port del XIII a 360...
fenix_supremo escribió:Lo mas seguro esque vienese en su idioma , pero joder jugar al FFXIII en demo¿? yo la importo FIJO.

Hombre, hubiera estado mejor si hubiese sido un Blu-ray con la demo de Final Fantasy XIII, Versus XIII, y todos los trailers mostrados en la fiesta XD XD

¿Sabes lo que costará más o menos con el cambio Euro a Yenes? Es que no sé cuánto cuestan allí las películas y si no cuesta mucho también la importaré, lo que no me mola mucho es tener que comerme la película con el idioma Japonés, ya le podrían meter todos los idiomas joder, que la peli ya la tienen hecha y sólo es meterlos.
HaswaLL escribió:
fenix_supremo escribió:Lo mas seguro esque vienese en su idioma , pero joder jugar al FFXIII en demo¿? yo la importo FIJO.

Hombre, hubiera estado mejor si hubiese sido un Blu-ray con la demo de Final Fantasy XIII, Versus XIII, y todos los trailers mostrados en la fiesta XD XD

¿Sabes lo que costará más o menos con el cambio Euro a Yenes? Es que no sé cuánto cuestan allí las películas y si no cuesta mucho también la importaré, lo que no me mola mucho es tener que comerme la película con el idioma Japonés, ya le podrían meter todos los idiomas joder, que la peli ya la tienen hecha y sólo es meterlos.

Pero la peli la puedes ver?? no son diferentes regiones?
toni_23 escribió:
HaswaLL escribió:

Pero la peli la puedes ver?? no son diferentes regiones?

Creo que Con el BR tampoco hay regiones.

El precio ronda a los 30 euros ( viene la peli/demo/trailers de los juegos y buff ) XD
se supone k con la demo del XIII en el FF VII AC meteran nuevos Trailers del XIII, Versus XIII y Agito XIII.
toni_23 escribió:Es mucho tiempo, y encima si tenemos que esperar a que acaben de hacer el port del XIII a 360...

El port a la Xbox360, en teoría, dijeron que lo harían mientras lo traducen a todos los idiomas, así que no tendría que influir en el lanzamiento (si dicen la verdad xD).

Hibiki-naruto escribió:se supone k con la demo del XIII en el FF VII AC meteran nuevos Trailers del XIII, Versus XIII y Agito XIII.

Estupendo, pero la película supongo que sólo vendrá en Japonés, y los vídeos se podrán ver en Youtube en cuánto salga la película [+risas]
si es verdad lo k dicen de k lo van a sacar año y medio despues del 13 hasta el 2011 olvidaros del versus
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:

Según estas son imágenes Real Time. En otro foro se menciona que precisamente en la que aparece el "Helgast" no sólo es Real Time, según es In Game.
Algo que puedo observar de estas tres imágenes es la falta de sombreado e iluminación dinámicos. Posiblemente se deba a el ángulo en el que aparecen, pero en la segunda imagen no veo sombras por aprte de los pilares de la estructura. De ahí en fuera, tanto el edificio como su arquitectura se ven bastante bien.
Para terminar, alguien sabe si las imágenes del Versus son en Real Time? Hay detalles que me hacen pensar que lo sean pero no estoy seguro ni he leído algo referente a ello.
la del Helgas es un Cut-Scene In-Game por que tiene Subtitulos.

la del Vs.XIII al Menos la que se ve el prota es In-Game o eso se deduce por cosas como el cuello de la camisa y algunos detalles del Escenario dan a entender que es in-game,a demas se dice que las Escenas son sacada de los Trailers que estos son In-GAme Real Time.

algunos detallitos mas:
- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.

- At the top of the building where the prince and the heroine of Versus meet, there is a painting. That painting is the Shinigami that is worshipped in the world, and the painting of it in the game itself, is drawn by Amano.

- The name of the prince and the heroine in Versus will be revealed at TGS.
Bueno, pues con lo poco que sé de inglés parecen buenas noticias, por fin desvelaran los nombres de los personajes del Versus XIII, y Final Fantasy XIII tendrá un sistema de batalla como los anteriores Final Fantasy y no, la evolución del XII.

¿Cuántos personajes creéis que habrá en Final Fantasy XIII? Porque de momento sólo han mostrado a 3 (Lightning, Mr. 33cm y Noncham), espero que haya 7 por lo menos, es una de las cosas que más me gusta de los Final Fantasy (Espero que no haya sólo 3 como en el X-2...).
sobre la cantidad de Pjs... pues kizas metan a 3 para que no hayan muchos cambios o meteran unos 5 o 6 kizas...

sobre las Scans esta sera una version "Robada" de algunas hojas de la Famitsu Especial por que se supone que del Versus XIII son 4 Paginas de la Revista Cosa que solo hay 1 y tambien faltan la de los KH y Dissidia... la version FULL habra que espera a que salga "Oficialmente" la Famitsu Especial para ver mas Imagenes e Info.
Hibiki-naruto escribió:sobre la cantidad de Pjs... pues kizas metan a 3 para que no hayan muchos cambios o meteran unos 5 o 6 kizas...

sobre las Scans esta sera una version "Robada" de algunas hojas de la Famitsu Especial por que se supone que del Versus XIII son 4 Paginas de la Revista Cosa que solo hay 1 y tambien faltan la de los KH y Dissidia... la version FULL habra que espera a que salga "Oficialmente" la Famitsu Especial para ver mas Imagenes e Info.

sabes cuando sale el numero de Famitsu oficialmente?
He podido traducirlo mas o menos:

Nuevos detalles ( al parecer no es el ESPECIAL ESPECIAL es un ROBADO del especial )

- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.

- At the top of the building where the prince and the heroine of Versus meet, there is a painting. That painting is the Shinigami that is worshipped in the world, and the painting of it in the game itself, is drawn by Amano.

- The name of the prince and the heroine in Versus will be revealed at TGS.

FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

la historia de FFXIII esta siendo escrita de tal manera que cada personaje, sera el personaje principal y no solo apoyaran al personaje principal.

En lo alto del edificio donde el principe y la heorina se conocen esta pintado, esta pintura es el shinigami. Este shinigami esta pintado por AMANO.

El nombre del principe y la heroina de VESUS se revelaran en el TGS08.
angelbomber está baneado por "troll"
Red 5 escribió:Que tal:

Según estas son imágenes Real Time. En otro foro se menciona que precisamente en la que aparece el "Helgast" no sólo es Real Time, según es In Game.

xD,que alguien me traduzca esto,en serio,que no me he enterado de nada,te has comido palabras por todos lados.

FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

Alguien tiene papel higienico?es que ha sido leer esto,y ponerme burro.
fenix_supremo escribió:FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

la historia de FFXIII esta siendo escrita de tal manera que cada personaje, sera el personaje principal y no solo apoyaran al personaje principal.

Un FF con turnos como los de toda la vida??? [beer]

Eso de que cada personaje sera el principal me suena a FFVII [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió: sobre la cantidad de Pjs... pues kizas metan a 3 para que no hayan muchos cambios o meteran unos 5 o 6 kizas...

Espero que haya 6 como mínimo, me gustan los cambios, como en los anteriores FF, aunque también he de decir que en muchos, habían personajes que decía: Joder, este personaje sobra xD (me paso con Caith Sith, Kimahri...). En cambio, en el Final Fantasy XII, me gustó que hubiera 6 personajes, así podrías llevar 2 grupos, pero no me gustó que no se pudieran ordenar en el menú como en el FFX dándole a "Formación", y tampoco me gustó, que todos los personajes fueran iguales, el otros FF, por poner un ejemplo el X, tenias a Lulu para la magia negra, a Yuna para la magia blanca, a Auron el Guerrero fuerte (luego ya, si avanzabas en el juego podías tener más desarrollo y mas habilidades con más personajes), pero en el XII, comprabas las magias/técnicas y decías, coño, ya que la he comprado activo la licencia con todos así todos tienen esa magia/técnica y al final todos los personajes iguales. Espero que este Final junto al Versus (que lo espero más todavía) sean 2 juegazos como los anteriores FF.
angelbomber escribió:xD,que alguien me traduzca esto,en serio,que no me he enterado de nada,te has comido palabras por todos lados....

Que tal:

No me he comido palabras, simplemente desconoces la terminología y ese no es un problema por mi parte.
Real Time e In Game son términos usados para indicar que lo que se está viendo es procesado por el sistema, no es un Render. La diferencia de Real Time e In Game radica que In Game es con los recursos del sistema para la IA y respuestas de usuario, principalmente. Real Time es solo video con algunos recursos del usuario como: movimiento de cámara (limitado generalmente) o del control. Un ejemplo muy bueno es el uso del OctoCamo en los videos de MGS4.
forekandebisi escribió:
fenix_supremo escribió:FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

Un FF con turnos como los de toda la vida??? [beer]

Eso de que cada personaje sera el principal me suena a FFVII [sonrisa]

Creo que sera un sistema de evolucion como el FFX-2 que el sistema de turnos creo que lo perfeccionaron un poco mas (quitando las vestiesferas y blabla ) hablando del sistema de combate, donde los personajes se movian y todo era " ACTIVO " pero claro teniendo turnos.
Leman Rush la Edicion Completa de la Famitsu Especial deberia de salir la semana que viene que trae 3 paginas del FF XIII, 4 Paginas con 10 Fotos In-Game (Nada de CGs) del Versus XIII y como no, los Nuevos KH y no se si Alguna del Agito XIII aparte de la que ya hay... que creo que esa es la Unica :(

Sobre el Sistema de Combate haber que Paranoya ha echo S-E por que dijo que seria una Fusion Evolucionada de Partes del sistema del FF X y FF XII combinando la forma de combates vistos en FF VII AC/AC Complete.
No me creo que aun no aya pasado por aqui:

http://www.dailymotion.com/theclad/video/10841828

un video sobre el evento y es " NUEVO ":
Red 5 escribió:
angelbomber escribió:xD,que alguien me traduzca esto,en serio,que no me he enterado de nada,te has comido palabras por todos lados....

Que tal:

No me he comido palabras, simplemente desconoces la terminología y ese no es un problema por mi parte.
Real Time e In Game son términos usados para indicar que lo que se está viendo es procesado por el sistema, no es un Render. La diferencia de Real Time e In Game radica que In Game es con los recursos del sistema para la IA y respuestas de usuario, principalmente. Real Time es solo video con algunos recursos del usuario como: movimiento de cámara (limitado generalmente) o del control. Un ejemplo muy bueno es el uso del OctoCamo en los videos de MGS4.

¿que me estas contando tio?
Se lo que es el real time y todo eso,pero tu forma de redactar es muy mala,no puedes decir cosas como "Helgast" no sólo es Real Time, según es In Game.
¿Que coño significa "segun es Ingame"?Si no sabes redactar ese no es un problema por mi parte.
Y por cierto,esa manera de saludar tuya de "que tal" va entre interrogantes,¿O es que tampoco conozco la terminologia? tschh,si te equivocas encima no me cargues el muerto a mi.

Para que no parezca que estoy de mala ostia,y no seguirte el offtopic con las clases teoricas que nadie a pedido,decir que lo de los personajes,espero que no se limiten a meter 3 contados,acabaran metiendo alguno tipo monstruo como en casi todos,osea,yo creo que estara entre 5 o 6 o 7.

fenix_supremo escribió:No me creo que aun no aya pasado por aqui:

http://www.dailymotion.com/theclad/video/10841828

un video sobre el evento y es " NUEVO ":

referente a este video,yo no lo habia visto al menos,y sobre todo el dissidia pinta genial,gracias!
angelbomber escribió:..¿Que significa "segun es Ingame"?..

Que tal:

Ya te expliqué lo que significa "In Game". Desconozco porqué vuelves a preguntarlo. Repito, el que desconozcas los términos o mas bien, la forma de redacción o, lo más sencillo, el simple significado de "según" no es problema mío. Hay que leer el texto completo para interpretar de forma correcta el mensaje del autor.
Tampoco me interesa si estás molesto o no, simplemente no exijas algo que no seas capaz de ofrecer (es principio universal). Para terminar con este Offtopic (el cual tú empezaste), no me interesan los pleitos por recaditos.
Así que la revista completa aún no sale a la venta. Esperemos sean indicadas (en la revista [poraki]) de forma específica que imágenes corresponden In Game y cuales no.
Red 5 escribió:

Que tal:

Ya te expliqué lo que significa "In Game". Desconozco porqué vuelves a preguntarlo. Repito, el que desconozcas los términos o mas bien, la forma de redacción o, lo más sencillo, el simple significado de "según" no es problema mío. Hay que leer el texto completo para interpretar de forma correcta el mensaje del autor.
Tampoco me interesa si estás molesto o no, simplemente no exijas algo que no seas capaz de ofrecer (es principio universal). Para terminar con este Offtopic (el cual tú empezaste), no me interesan los pleitos por recaditos.
Así que la revista completa aún no sale a la venta. Esperemos sean indicadas (en la revista [poraki]) de forma específica que imágenes corresponden In Game y cuales no.

Es que no tiene sentido xD. La manzana según es roja. Un ejemplo de tu frase, menuda perla, ¿eh?

Sobre las imágenes, apuesto a que la del príncipe y la chica del versus son ingame, con el chico és más fácil reconocerlo, la chica cuesta más, pero los detalles del pelo y la arruga de la ropa ayudan un poco.
Del XIII a secas, las imágenes impresionan, pero no tanto como antes, puesto que ahora hay muchos juegos que tienen gráficos de hipo, supongo que esto hay que verlo en movimiento para ver el currazo que se están metiendo.
No se porque pero creo que el Final Fantasy XIII será un castañazo, ojalá me equivoque pero me da esa sensación, y en cuanto al Versus XIII pues le veo más futuro (¿será por no saber nada?).
Lo que me ha molado a sido lo de que utilizarian un sistema de combate como el del Crisis Core pero mas avanzado e incluyendo hasta 3 personajes, y en el Versus XIII las invocas (si hay) también se convertirán en vehiculos?
Na tiempo al tiempo y a ver en queda la saga al salto al next-gen.

P.D.: Yo también diría que la imagen pequeña del 4rto scan es del KH de la PSP, que por cierto: se sabe algo del KH de PS3?
Saludos.
sith23
Bueno quizas ami se me fue la cabeza o algo, pero la noticia tan importante que ivan a dar en DKS3713 al final fue que el DVD de Advent Children venia con la demo de Final Fantasy XIII o fue otra?
sith23 escribió:No se porque pero creo que el Final Fantasy XIII será un castañazo, ojalá me equivoque pero me da esa sensación, y en cuanto al Versus XIII pues le veo más futuro (¿será por no saber nada?).
Lo que me ha molado a sido lo de que utilizarian un sistema de combate como el del Crisis Core pero mas avanzado e incluyendo hasta 3 personajes, y en el Versus XIII las invocas (si hay) también se convertirán en vehiculos?
Na tiempo al tiempo y a ver en queda la saga al salto al next-gen.

P.D.: Yo también diría que la imagen pequeña del 4rto scan es del KH de la PSP, que por cierto: se sabe algo del KH de PS3?
Saludos.
sith23

Haz mezclado muchisimas cosas.

En el versus XIII no utilizaran el sistema de batalla de CRISIS CORE estas hablando del FF AGITO XIII que es para PSP.
Las invocaciones de este FF por ahora tienen pinta de ser como en FF de antaño se ve a Odin tipico.

En el Versus XIII se han desvelado unos cuantos personajes , lo parecido a una secta u organizacion y poco mas.

Del XIII han mostrado las 4 primeras invocaciones:
Ifrit
Rubi
Shiva
Y sirena ;)
Y se rumorea que Bahamut XDXD menos shiva , IFRIT Y RUBI y sirena son invocaciones como toda la vida ;)

Haz mezclado muchisimas cosas.

Kingdom Hearts para PS3 no hay anunciado nada, hasta que no salga el Kingdom Hearts Birth By Sleep para psp , dudo que se muestre algo de otro Kingdom hearts que no sea de portatiles.
Red 5 escribió:

Que tal:

Ya lo dice la sabiduria popular.El borrico a la linde.

"No hablar mas seguir segun acabado yo voy fuera.
Espero entender facil es tu a mi."
Y despues de escribir a tu manera,lo escribo de manera que lo entiendan todos.Ya te lo ha dicho mas gente,redactas mal,las frases deben tener significado y ser coherentes.Sino entiendes eso,apaga y vamonos." segun es ingame" no significa nada.Desconozco lo que querias escribir,y de ahi mi pregunta.Ya te lo ha dicho otro user.NO TIENE SENTIDO.Así que si desconoces el porque te lo he vuelto a preguntar,yo te lo vuelvo a repetir.PORQUE NO TIENE SENTIDO.

Y te repito,si eres tan redicho,"Que tal",va entre "¿" y "?"

Respecto a las invocaciones,se dijo que Shiva se convertia en moto.¿Se sabe si los demas tendran alguna "funcion" especial?
68 respuestas
1, 2