Famitsu puntua a Yakuza

Imagen

Ryu Ga Gotoku Kenzan! tambien conocido como Yakuza 3, ha recibido un 10,9,9,9 de famitsu:

DS
Doraemon DS 8、8、7、7
Flower, sun and rain 7、7、8、7

Wii
Metroid Prime 3 8、8、8、7
Family Jockey 8、7、6、6
Playground 5、4、4、3

PS3
Ryu ga Gotoku Kenzan! 10、9、9、9
Guitar Hero 3 9、7、8、8

PS2
Guitar Hero 3 9、7、8、8
Castle in Hell 7、7、7、7

Yakuza 3 es la primera entrega de nueva generación en exclusiva para Playstation 3 de esta serie de acción de SEGA ambientada en los entresijos de la mafia japonesa. El título contará con un motor gráfico de de nueva generación y estará protagonizado por Mushashi Miyamoto. Mientras que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo en Japón, el mercado europeo aún desconoce cuándo recibirá el título.
Azalea84 escribió:Imagen

Ryu Ga Gotoku Kenzan! tambien conocido como Yakuza 3, ha recibido un 10,9,9,9 de famitsu:

Yakuza 3 es la primera entrega de nueva generación en exclusiva para Playstation 3 de esta serie de acción de SEGA ambientada en los entresijos de la mafia japonesa. El título contará con un motor gráfico de de nueva generación y estará protagonizado por Mushashi Miyamoto. Mientras que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo en Japón, el mercado europeo aún desconoce cuándo recibirá el título.

En cuanto salga una versión subtitulada en inglés (ya sea JAP, USA o Europea) me lo pillo fijo. Tengo gana de un juego de repartir leña con estilo gráfico Shenmue.

Un saludo.
La revista Famitsu tiene fama de ser muy dura, no dan esas puntuaciones a cualquier juego, sacarles un 9 es muy dificil, y sacarles un 10 para una vez cada año XD

De todas formas aunque en general coincido con ellos, en Japón tienen un gusto y en el resto del mundo tienen otro. Precisamente yo me compre la PS3 sobre la 360 (que tendre dentro de no mucho, espero, cuando saquen las nuevas) por que a mi los juegos de estilo japones me gustan más que los americanos, y eso que con esta generación estoy cambiando un poco mi forma de ver las cosas, parece que los japos esten aletargados.

Resumiendo y lo que queria decir, es que este juego en Japón (y yo mismo) lo veran como una joya, pero fijo que llega aqui y no lo compra ni el Tato.
Jugue a la demo y el juego tiene visualmente muy buena pinta, pero personalmente creo que su estilo de juego ha quedado un poco desfasado mas que nada en los combates, con movimientos demasiado mecanicos...

Aun asi, me alegro del 37/40 de Famisu.

Tendre que ver por mi mismo la version final, para ver en que queda todo... y no tan solo medirlo por la demo
A ver si por fin arranca ésta saga, porque los dos primeros a mi me decepcionaron.
A mí lo que no me gustó de la demo es que era japonesa y había un montón de texto para leer del que, lógicamente, no entendía ni papa y no sabía qué hacer.

Wako, si no te gustaron los 2 primeros, ¿qué te hace pensar que te van a gustar los demás?

Un saludo.
Yo como David Ricardo, en cuanto salga en ingles pa la saca
David Ricardo escribió: Wako, si no te gustaron los 2 primeros, ¿qué te hace pensar que te van a gustar los demás?

La puntuación de Famitsu, que suele coincidir con mis gustos.
En total la nota de famitsu:

37 sobre 40

Notaza.
Azalea84 escribió:En total la nota de famitsu:

37 sobre 40

Notaza.

He puesto el contador a 0, a ver cuantos post tarda en salir un Xboxer de los malos y dice que es una mierda de juego por que el Lost Odyssey es mejor y tiene manos puntuación.

Me alegro por Yakuza, y lo espero en Español.
wako escribió:La puntuación de Famitsu, que suele coincidir con mis gustos.

famitsu ya puntuo bien a los dos primeros yakuza
yakuza 10/10/9/8
yakuza 2 9/10/9/10
El primer yakuza era buenisimo, lo unico que la gente se empeñaba en asemejarlo con el Shenmue de Dreamcast y quizas para algunos llego la decepcion.
wako escribió:A ver si por fin arranca ésta saga, porque los dos primeros a mi me decepcionaron.

david ricardo escribió: Wako, si no te gustaron los 2 primeros, ¿qué te hace pensar que te van a gustar los demás?

macondo escribió:famitsu ya puntuo bien a los dos primeros yakuza
yakuza 10/10/9/8
yakuza 2 9/10/9/10

Imagen

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"

Y cuanto puntuo famitsu a los 2 primeros?

Que yo sepa recibieron buena scriticas [carcajad] [carcajad]

LOL...............

LOlL mancodo....David ricardo le ha dado en todos los metalicos webos a ese robot..

Y a wako por hacerce al chulito....xD

Me caes fatal por que siempre vas con estas cosas de ir de jefe y pro xD y siempre es lo mismo
[toctoc]
wako escribió:La puntuación de Famitsu, que suelecoincidir con mis gustos.

El 8 de la primera nota, si no recuerdo mal era para la jugabilidad. El segundo mejoró en ese aspecto, pero no le di la oportunidad.
Los gifs graciosos te los guardas para tus amigos, conmigo usa el respeto y la comprensión lectora.
Jajajajajajajajaaj, lo que me he podido reir. :D:D:D:D

Que no se moskee nadie, pero es que me he partido con el gif de los robots, en el momento más oportuno :D:D:D
A mi me llama mucho, muchisimo, este Kenzai (y dale con yakuza xDDD no pega nada con esta ultima entrega), yo deseo un juego de Samurais currado y este tiene toda la pinta, que ganas.
wako escribió:El 8 de la primera nota, si no recuerdo mal era para la jugabilidad. El segundo mejoró en ese aspecto, pero no le di la oportunidad.
Los gifs graciosos te los guardas para tus amigos, conmigo usa el respeto y la comprensión lectora.

Las 4 notas no son apartados, son la nota total de 4 redactores distintos.
David Ricardo escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]
Turyx escribió:Las 4 notas no son apartados, son la nota total de 4 redactores distintos.

veo dolor... mucho dolor.
ami lo que me estraña es que este juego es que no tiene fecha europea pero en cambio el Valkiriye of The battlefield (o creo que tmb valkirye chronicles) se empezo a desarrollar tiempo despues del yakuza 3 y este si tiene fecha Europea pero el Yakuza 3 no....

espero que no nos jodan y no hagan como el 2 que es solo japon, y rumoreado que pa este año en usa..

En fin.... este Juego es uno de los que mas ganas tengo que catarlo... por que el Yakuza 1 para mi Fue un GRAN juego.
goA_ escribió:
veo dolor... mucho dolor.

Y yo veo que como los moderadores hagan su trabajo, alguno no duerme aquí ésta noche.
mangafan escribió:La revista Famitsu tiene fama de ser muy dura, no dan esas puntuaciones a cualquier juego, sacarles un 9 es muy dificil, y sacarles un 10 para una vez cada año

Fíjate si es dura esta revista, que le ha puesto un 40/40 al Nintendogs... fíjate.
Shawen escribió:
Fíjate si es dura esta revista, que le ha puesto un 40/40 al Nintendogs... fíjate.

que no nos guste el estilo de nintendogs no significa que sea malo, es como si me pongo a decir que como no me gustan los juegos de infiltracion me pongo a decir que metal gear es una mierda y no es asi, nintendogs tiene un publico diferente al que poblamos estos foros, pero tiene un publico y en su genero es muy probable que sea una joya.
macondo escribió:
que no nos guste el estilo de nintendogs no significa que sea malo, es como si me pongo a decir que como no me gustan los juegos de infiltracion me pongo a decir que metal gear es una mierda y no es asi, nintendogs tiene un publico diferente al que poblamos estos foros, pero tiene un publico y en su genero es muy probable que sea una joya.

Pero vamos a ver... 40/40 equivale a un 10/10. Por lo tanto, el juego que se lleve un 10/10, debería de ser PERFECTO, en todos los aspectos, y pienso que los que se han llevado un 10 en la historia de los videojuegos, éste no debería estar entre ellos (y ninguno, ya que pienso que no debería haber ningún 10...).

En la nota no tiene nada que ver mis gustos, simplemente hay que ser crítico.

A mi la demo del Yakuza 3... pues le veía varios errores, como que tenía unos movimientos algo mecánicos...
Shawen escribió:
Pero vamos a ver... 40/40 equivale a un 10/10. Por lo tanto, el juego que se lleve un 10/10, debería de ser PERFECTO, en todos los aspectos, y pienso que los que se han llevado un 10 en la historia de los videojuegos, éste no debería estar entre ellos (y ninguno, ya que pienso que no debería haber ningún 10...).

En la nota no tiene nada que ver mis gustos, simplemente hay que ser crítico.

A mi la demo del Yakuza 3... pues le veía varios errores, como que tenía unos movimientos algo mecánicos...

partiendo que yo tampoco creo en los 10, un juego se puntua dentro de su genero, otra cosa diferente es llevarse por gustos, y ese juego dentro de su genero esta muy bien, aprovecha la maquina, tiene bastantes opciones. otra cosa es que a nosotros un simulador de mascotas no nos dice nada, pero repito que es un juego que hecho muy bien dentro de lo que se busca.
Me pasé la demo (la del ligoteo con las geishas no,debido a su idioma es imposible XD,la del gameplay) y me encantó.Espero que llegue aquí subtitulado,si es así me lo pillo fijo^^.

Por cierto la canción del trailer es tela de pegadiza,mola xD.

Saludos.
Jur...

Hasta donde creo, este sigue siendo el foro de PS3... y éste es un juego de PS3.

Si quereis hacer un comentario fuera de lo que es la temática del foro y del hilo, teneis el foro de las consolas correspondientes y Multiplataforma.

Y por si no lo parece, éste mensaje es un aviso.

Un saludo.
No se que pasa con Wako que cada vez que viene la acribillais, pero bueno.

¿Tienen pensado traer Yakuza 2 antes de que llegue el tercero? Aunque sea una precuela, no me hace mucha gracia el pasar del 1 al 3 sin haber catado el 2, me quede con las ganas.
28 respuestas