Famitsu puntúa Excite Truck

Todowii escribió:

En la última edición de la revista japonesa Famitsu se han puntuado como de costumbre varios títulos, entre ellos, el aclamado Excite Truck de Nintendo para Wii, el juego a obtenido una puntuación de 8 / 8 / 7 / 8 = 31 de 40 y estará disponible el 16 de febrero en Europa y el 18 de enero en Japón

Recordamos que Excite Truck será en primer juego en el podremos seleccionar nuestra música favorita previamente almacenada en una tarjeta SD para poder escucharla mientras competimos con nuestros vehículos. ...

Imagen

Al final va pintar mejor de lo que parecia [tadoramo] [tadoramo]

Me parecen unas puntuaciones cojonudas :p
De acuerdo con Arkayz,la puntuacion es alta para ser de famitsu.Sinceramente,es el juego de coches que mas me llama ahora mismo,y despues de esta valoracion tengo mas claro que ante una posible sequia,caera.Saludos.
Wario Ware.... o Excite Truck?

Arghhggg que asco de vida.
Slinde escribió:Wario Ware.... o Excite Truck?

Los 2 XD

Si tienes que elejir?

Excite truck sin duda alguna.Mucho mas rejugable [plas]
Dios!! que ganas le tengo a este juego!!! estaba ahorrando pelas para el zelda pero me da a mi que va a caer este antes.... Vendra con el volante ese de plastico que traen los juegos de coches que salieron en el lanzamiento??
multiplicate escribió:Dios!! que ganas le tengo a este juego!!! estaba ahorrando pelas para el zelda pero me da a mi que va a caer este antes.... Vendra con el volante ese de plastico que traen los juegos de coches que salieron en el lanzamiento??

Ese volante es de Ubisoft y este juego es de Nintendo, así que.. nop.
multiplicate escribió:Dios!! que ganas le tengo a este juego!!! estaba ahorrando pelas para el zelda pero me da a mi que va a caer este antes.... Vendra con el volante ese de plastico que traen los juegos de coches que salieron en el lanzamiento??
No

Cuando sale en Europa?
dragosmex escribió:No

Cuando sale en Europa?

Arkayz escribió:[...]estará disponible el 16 de febrero en Europa[...]

[+risas]
Yo ya pedi el Wario y el Excite Truck + un cable de componentes por 121.85 dolares, mucho mejor que comprarlo en este pais, que salen 80 dolares 1 juego... cawento

Saludos
A éste si que le tengo ganas [babas]

Me encanta que puedas elegir tu música
silinde escribió:
Ese volante es de Ubisoft y este juego es de Nintendo, así que.. nop.
no son compatibles XD
yo tambien prefiero excite truck, pero, esta tarde me pillare el wario, no puedo mas
Falta mas de un mes y, a mi el wario no me gusta, la decision es sencilla. Ya tengo el dinero, solo falta esperar a que lo saquen.

¿A caso dudabais que iba a ser un buen juego?. Se le notaba en el video del del hilo oficial que era un arcade, pura adiccion.
PUES A MI LA serie excite de nintendo siempre me ha gustado el excite cross 64 fue un gran juego. jeje... a ver como les sale esta cosa rara.. :P
El poder elegir tu propia musica es un punto [pos eso]
13 respuestas